Auer fuimos a dar una vuelta con la moto. Paramos un momento para saludar a los autocares de KAWASAKI, que iban a Estoril, y a la hora de seguir, no pude arrancar la moto. Me acojoné. Lo intenté varias veces, pero no hacia no llegab a arrancar, como si el boton naranja no estuviera en la posición ON.
Insistí y me dió por "toquetear" el boton y hete alli que la moto arranca bien!
Por lo visto, este boton en la posición de ON, habrá cogido polvo o hace un leve mal contacto.
¿Alquien ha tenido este problema antes? ¿Quie me aconsejais? ¿Puedo esperar hasta la vuelta de la concentracion de Extalar, o es una cosa seria?
No me ha vuelto a pasar, puesto que le he cogido el truquillo.
A ver, los gurus de la mecanica.. ¿que opinais?
Botón naranja de encendido ¿Ha tenido alguno este problema?
- Faraon
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Botón naranja de encendido ¿Ha tenido alguno este problema?
Gomaspuminglish. I book on Monday
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- Moby Dick
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Hola a todos
Lo más probable, tú lo has dicho, es que sea un mal contacto. Particularmente, no me arriesgaría a que me dejase tirado en carretera por una, posiblemente, tontería.
Imagínate que no llegas a tiempo de tomar el "zurracapote".....
No es muy difícil, ni caro, abrir la piña de mandos y darle una revisión ó limpieza. Si no lo puedes hacer tú mismo, llévala al taller y así podrás viajar más tranquilo.
Un saludo
Lo más probable, tú lo has dicho, es que sea un mal contacto. Particularmente, no me arriesgaría a que me dejase tirado en carretera por una, posiblemente, tontería.
Imagínate que no llegas a tiempo de tomar el "zurracapote".....
No es muy difícil, ni caro, abrir la piña de mandos y darle una revisión ó limpieza. Si no lo puedes hacer tú mismo, llévala al taller y así podrás viajar más tranquilo.
Un saludo
- paneuropeanstx
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a mi me pasó en Marruecos, pensé lo mismo que tu, la suciedad en el contacto, pero tras sacudir al boton ROJO que no es naranja reiteradamente seguía sin arrancar.
despues pase al contacto de la pata de cabra, lo puentee y na de ná.
yo creia que era debido a el polvo o suciedad y resulta que era un fusible de la bomba de gasolina,
estaba fundido y permite mover el motor de arranque pero sin gasolina pues como que dificil que arranque.
al dia siguiente idem, aparcas la moto y cuando vas a volver a circular la misma historia, no arranca.
te has fijado si cuando no arrancaba se oía el zumbido de la bomba de gasolina?
no vaya a ser que tengas algun mal contacto en la caja de fusibles.
pero revisala no sea que te falle en marcha y sea peor.
VVVVVVssssssssssssssss
despues pase al contacto de la pata de cabra, lo puentee y na de ná.
yo creia que era debido a el polvo o suciedad y resulta que era un fusible de la bomba de gasolina,
estaba fundido y permite mover el motor de arranque pero sin gasolina pues como que dificil que arranque.
al dia siguiente idem, aparcas la moto y cuando vas a volver a circular la misma historia, no arranca.
te has fijado si cuando no arrancaba se oía el zumbido de la bomba de gasolina?
no vaya a ser que tengas algun mal contacto en la caja de fusibles.
pero revisala no sea que te falle en marcha y sea peor.
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los unicos JUDAS que me gustan son los PRIEST
TXAPELA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN !!!
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- Faraon
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Raul
Es mal contacto. Porque si le manipulo, se pone en marcha la bomba y se puede arrancar. Y con manipular, quiero decir apretarle un poco. Y no siempre lo hace. Lo ha hecho en los ultimos 2 años y medio DOS veces. No tiene nada que ver con el caballete ni nada. Simplemente, es que tengo la costiumbre de apagar la mooto al parar con el boton. Luego quito la llave. Entonces al arrancar de nuevo, tengo que pulsar el boton ROJO en la posicion on. Pues alli es donde DOS veces ha fallado. Pero presionandolo en posicion ON un poco, hace contacto y se enciende. Me explico?
Es mal contacto. Porque si le manipulo, se pone en marcha la bomba y se puede arrancar. Y con manipular, quiero decir apretarle un poco. Y no siempre lo hace. Lo ha hecho en los ultimos 2 años y medio DOS veces. No tiene nada que ver con el caballete ni nada. Simplemente, es que tengo la costiumbre de apagar la mooto al parar con el boton. Luego quito la llave. Entonces al arrancar de nuevo, tengo que pulsar el boton ROJO en la posicion on. Pues alli es donde DOS veces ha fallado. Pero presionandolo en posicion ON un poco, hace contacto y se enciende. Me explico?
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