Nuevo desde Madrid

Moderadores: KONAN, micokest

Responder
Avatar de Usuario
PCambra
HTC
HTC
Mensajes: 14
Registrado: Vie Mar 04, 2022 1:53 pm

Nuevo desde Madrid

Mensaje por PCambra » Mar Mar 08, 2022 9:38 am

Buenos días al foro. Me uno a vosotros como paso previo a comprarme la moto de la que estoy enamorado desde que la vi, la Goldwing 1500. Tengo experiencia con otras marcas, sobretodo Yamaha, tengo una Diversion de 600 que no me ha dado más que satisfacciones, pero ahora que por situación personal puedo, voy a por ella. Esta misma tarde voy a ver una del 90. Espero poder presentarla en sociedad en breve.

Gracias por toda la información que he podido ir revisando en este magnífico foro!!!
"The day you stop playing with your toys is the day you start getting ready to die.."

Avatar de Usuario
Mino
HTC
HTC
Mensajes: 305
Registrado: Dom Mar 06, 2011 11:36 pm
Ubicación: Mijas (Málaga)
Contactar:

Re: Nuevo desde Madrid

Mensaje por Mino » Mar Mar 08, 2022 11:52 am

Buenas y bienvenido desde tierras malagueñas.
Reme - Mino

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: Nuevo desde Madrid

Mensaje por KONAN » Mar Mar 08, 2022 6:32 pm

Bienvenido PCambra, de Madriles tenemos unos cuantos por aqui. Esperamos la presentacion de tu nueva maquina, por cierto alguno de ellos vende una goldwing 1800, impecable, por si te puede interesar, la moto esta en Madrid.
Un saludo desde Vitoria, y espero que nos conozcamos en alguna de las kddas que hacemos ;) ;)
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
luisouno
HTC
HTC
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Jun 13, 2005 12:27 am
Ubicación: Alicante (Maria y Luis)

Re: Nuevo desde Madrid

Mensaje por luisouno » Mar Mar 08, 2022 8:59 pm

Hola.
Recibe una bienvenida al foro desde Alicante.
La GW 1500 está muy bien, con esas líneas más cuadradas que la 1800, pero una moto del 90, aunque suelen estar cuidadas, mira a ver libro de mantenimiento, revisiones y por cuántas manos ha pasado. Aún así tiene un motor sobredimensionado y si te decides por ella que la disfrutes 8-)

Avatar de Usuario
PCambra
HTC
HTC
Mensajes: 14
Registrado: Vie Mar 04, 2022 1:53 pm

Re: Nuevo desde Madrid

Mensaje por PCambra » Mié Mar 09, 2022 10:36 am

Gracias por el recibimiento. Luisouno, tienes razón en que al ser una moto ya "veterana" (valga el eufemismo) hay que tener cuidado con los mantenimientos y demás. Estuve viéndola ayer por la tarde, y está en un estado estupendo. Es de un único dueño (el padre de quien me la enseñó) y la tienen mimada (tienen varias motos en la familia), la han llevado siempre al mismo taller y le han hecho todos los mantenimientos religiosamente.

El motor, como bien decía, al ir sobredimensionado y nada exprimido (da 100 CV, no? eso para un 1500cc de 6 cilindros...) suena redondo redondo, y de aspenco exterior, es... una preciosidad!!!!! (se nota que me gusta, no?) En serio, está muy bien cuidada en todos los aspectos, con algunos extras como el respaldo para el piloto, parrilla en el baúl...

Por cierto: alguno me podría recomendar una alarma para esta moto?
"The day you stop playing with your toys is the day you start getting ready to die.."

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: Nuevo desde Madrid

Mensaje por KONAN » Jue Mar 10, 2022 11:39 pm

...Igual mejor que pongas tu consulta de alarma en temas generales, la veran mas moteros <:-P
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
juanpi1959
HTC
HTC
Mensajes: 230
Registrado: Mié Mar 30, 2011 6:21 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo desde Madrid

Mensaje por juanpi1959 » Jue Mar 10, 2022 11:55 pm

La mas antigua de las maquinas en la mía enero de 1993, y sigo tirando, hemos abierto un grupo en Facebook HONDATOURERS CLUB que puedes también apuntarte, saludos Juan Carlos Corona, también de Madrid aunque por el covic ahora en los Montes de Toledo, voy a intentar hacer un "moto almuerzo" por la zona y si puedes te acercas, dentro de poco la jara esta en flor y esto esta precioso

shibalva
HTC
HTC
Mensajes: 31
Registrado: Mar Oct 06, 2020 9:57 am

Re: Nuevo desde Madrid

Mensaje por shibalva » Vie Mar 11, 2022 10:24 am

Buenos días, la 1500 fue, es y sera un maquinon, te comento qe yo llevo con la mia 2 años, del 94 y la uso todos los dias

Avatar de Usuario
angel_gl1800
HTC
HTC
Mensajes: 1632
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:11 am
Ubicación: Castellon

Re: Nuevo desde Madrid

Mensaje por angel_gl1800 » Vie Mar 11, 2022 9:21 pm

Bienvenido desde Castellón.
Lo bueno no es suficiente, cuando lo perfecto es posible

Avatar de Usuario
Salrei
HTC
HTC
Mensajes: 198
Registrado: Vie May 03, 2019 10:48 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Nuevo desde Madrid

Mensaje por Salrei » Mar Mar 15, 2022 8:54 pm

Desde Gran Canaria yo también me uno a la bienvenida que ya te han dado los compañeros.
Saludos.

Avatar de Usuario
jog
HTC
HTC
Mensajes: 27
Registrado: Mié May 27, 2020 11:54 pm

Re: Nuevo desde Madrid

Mensaje por jog » Jue Mar 17, 2022 7:42 pm

Bienvenido Pcambra
A veces se gana y a veces se aprende

Avatar de Usuario
PCambra
HTC
HTC
Mensajes: 14
Registrado: Vie Mar 04, 2022 1:53 pm

Re: Nuevo desde Madrid

Mensaje por PCambra » Mié Jun 29, 2022 9:32 am

Ya tengo fotos!!!
Imagen

Imagen

La moto es una pasada... Ya le he hecho los mantenimientos básicos: cambio aceites (motor y cardan), refrigerante, correas de distribución, cambio de bombillas del cuadro (algunas estaban fundidas), cambio de bombillas del faro principal... EDITO: cambio de bujías y filtros también, claro

Es suave en la conducción y mucho más estable que mi anterior moto, una Diversion 600. Eso por no hablar de la comodidad, los accesorios, lo bonita que es... y otro montón de mejoras que he experimentado.

Lo que tiene en contra, es el consumo. de media llevo 7,91l/100Km... normalmente me muevo solo, sin darle mucha alegría, por puertos de montaña, algo de autovía y algo de ciudad, digamos un 40% - 40% - 20%. Lo veis normal o es un poco alto? Además, cuando lleno el depósito, si me paso un poco lo tira por algún respiradero. Algún consejo al respecto?

Muchas gracias por la acogida. Ahora no me queda nada más que aprender...
"The day you stop playing with your toys is the day you start getting ready to die.."

Avatar de Usuario
luisouno
HTC
HTC
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Jun 13, 2005 12:27 am
Ubicación: Alicante (Maria y Luis)

Re: Nuevo desde Madrid

Mensaje por luisouno » Mié Jun 29, 2022 11:38 pm

Realmente se ve fenomenal y muy cuidada.
Con el mantenimiento que le has hecho tienes moto para rato.
El consumo con ese peso y rutas que haces no es excesivo para nada.
A disfrutar :wink:

Avatar de Usuario
PCambra
HTC
HTC
Mensajes: 14
Registrado: Vie Mar 04, 2022 1:53 pm

Re: Nuevo desde Madrid

Mensaje por PCambra » Jue Jun 30, 2022 2:09 pm

Gracias por la aclaración del consumo, luisouno. Precisamente después de poner el post, reposté, y en éste último depósito me ha sacado un 6.9 de media, así que no está tan mal...

Ya sólo me queda (creo) cambiarle las ruedas. He abierto un post para pedir consejo.

Saludos!
"The day you stop playing with your toys is the day you start getting ready to die.."

Responder