MANIFESTACIÓN NACIONAL DE MOTORISTAS POR EL DERECHO A LA VIDA.

Moderador: micokest

Responder
Avatar de Usuario
Odraude
HTC
HTC
Mensajes: 59
Registrado: Mar Feb 05, 2019 8:54 am
Ubicación: Almazora (Castellón).

MANIFESTACIÓN NACIONAL DE MOTORISTAS POR EL DERECHO A LA VIDA.

Mensaje por Odraude » Mar Sep 03, 2019 9:02 am

8-)

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: MANIFESTACIÓN NACIONAL DE MOTORISTAS POR EL DERECHO A LA VIDA.

Mensaje por KONAN » Mar Sep 03, 2019 2:27 pm

Gracias por la informacion Odraude. =D> alguno de por aqui seguro que va.Un saludo
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
Odraude
HTC
HTC
Mensajes: 59
Registrado: Mar Feb 05, 2019 8:54 am
Ubicación: Almazora (Castellón).

Re: MANIFESTACIÓN NACIONAL DE MOTORISTAS POR EL DERECHO A LA VIDA.

Mensaje por Odraude » Vie Oct 18, 2019 10:18 am

8-)

Avatar de Usuario
Odraude
HTC
HTC
Mensajes: 59
Registrado: Mar Feb 05, 2019 8:54 am
Ubicación: Almazora (Castellón).

Re: MANIFESTACIÓN NACIONAL DE MOTORISTAS POR EL DERECHO A LA VIDA.

Mensaje por Odraude » Jue Oct 24, 2019 8:52 am

Hola compañer@:

Como bien sabrás, el próximo domingo 27 de Octubre nos manifestamos a nivel nacional miles de moteros reclamando nuestros derechos:

- Contra los guardarrailes sin protección.

- Contra la impunidad de la Administración pública y sus funcionarios en materia de Seguridad Vial.

- Contra la mala praxis en la investigación de accidentes de tráfico.

- Contra las políticas de seguridad vial inútiles y recaudatorias.


+ Info general: https://seguridadmotociclistas.org/mani ... ubre-2019/

+ Info Valencia:

En Valencia vamos a movilizarnos desde la Torre del Reloj, en el puerto de Valencia, alrededor de las 11 de la mañana, donde iniciaremos a las 11.30 (en cuanto Policía Local nos autorice) una marcha lenta por las calles de Valencia, símbolos todos ellos de hechos significativos: el despilfarro en el circuito de F1 desmantelado y la copa América, la millonaria Ciudad de las Artes, nuestra Jefatura Provincial de Tráfico y símbolos de Valencia como son las Torres de Quart y Serranos.

Queremos que la ciudad nos vea, nos escuche y se haga eco de nuestras peticiones, porque Valencia es y será una de las mejores ciudades para usar la moto, dado el buen clima todo el año. Pero queremos que se nos vea y nos escuche con educación, respeto y civismo.

Es por ello que te esperamos el próximo domingo atendiendo a las siguientes recomendaciones:

- Circula siempre de forma ordenada, respetando los espacios de seguridad del resto de motocicletas, evitando circular pegados, maniobras peligrosas, cortes y cualquier “hazaña” que pueda enturbiar esta manifestación pacífica.

- No está permitido realizar carreras, caballitos ni actos que puedan suponer accidentes, actos que serán transmitidos a Policía Local la correspondiente sanción. Queremos divertirnos y reclamar nuestros derechos, no accidentes.

- Durante el recorrido se atenderá siempre el recorrido indicado por Policía Local, sus instrucciones y cualquier corte que pueda producirse en caso necesario.

- Se recomienda, durante la concentración, ocupar el aparcamiento de origen con orden y sin ocupar la avenida principal, para evitar cortes de tráfico previos a la manifestación. Recuerda, no queremos producir más molestias que las de la propia manifestación.

- En caso de conflicto, se cortés, habla con educación y evita el confrontamiento. Es mejor una discusión pendiente que un problema de seguridad. Seamos más inteligentes que quienes nos increpen.

En cualquier caso os indicamos los accesos preferentes debido a que el próximo domingo hay media maratón y algunos accesos o cruces estarán cortados.

El punto de encuentro es: https://goo.gl/maps/DwQ666bFsDKHcxv39

Si accedes desde Valencia, te recomendamos consultar esta información, en todo caso evitando el Bulevar Sur que estará cortado por el maratón.
https://www.valenciaciudaddelrunning.co ... s-1100.pdf

Si vienes de Castellón:
https://goo.gl/maps/7ptmG3KriStgu9hQ8


Si vienes del sur, Alicante, Xátiva, Cullera, esta es tu ruta:
https://goo.gl/maps/4pyospT8xtUJ2Wa7A

Y si vienes desde la A3, Bunyol, Cheste, Madrid, esta es la mejor:
https://goo.gl/maps/HuVSzcW8TKoyxSZj6


Cualquier duda o incidencia será resuelta con anterioridad o durante el recorrido.

Muchas gracias a todos y todas por vuestra participación, la lucha colectiva es la única que nos hará fuertes. Más de 26 ciudades españolas acogerán este domingo concentraciones por una misma lucha. Porque nos queremos vivos y queremos que nuestras motos suenen en recuerdo de aquellos que nos dejaron en el camino.

Por todos ellos, por nosotros y por nuestras máquinas, ¡te esperamos el domingo!.

¡Gas!.

Atte.
Equipo de coordinación de la manifestación de Valencia.

Organizan: IMU y Club Mototurismo Valencia.
8-)

Avatar de Usuario
Odraude
HTC
HTC
Mensajes: 59
Registrado: Mar Feb 05, 2019 8:54 am
Ubicación: Almazora (Castellón).

Re: MANIFESTACIÓN NACIONAL DE MOTORISTAS POR EL DERECHO A LA VIDA.

Mensaje por Odraude » Vie Oct 25, 2019 8:16 am

Reglas básicas de conducta de los manifestantes.
Manifestación Nacional 27 de Octubre de 2019
Equipo de seguridad

La asociación “Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas” contando con el apoyo del colectivo de usuarios de motocicletas y representando en este acto a los referidos ciudadanos, a la vista de las políticas de movilidad, entendiendo que los problemas de siniestralidad vial en motocicletas no se solucionan con los modelos actuales de prevención de la DGT, el SCT y el Gobierno Vasco, no se solucionan con el incumplimiento de la Ley por parte de las administraciones públicas en lo relativo al estado de conservación de las carreteras se MANIFIESTAN en muestra de disconformidad y solicitan a todos los participantes, por motivos de seguridad, que se cumplan las siguientes reglas de conducta:

1. Siempre se seguirán las instrucciones de los CC y FF de seguridad que asistan y monten el dispositivo de seguridad.

2. Los participantes siempre se seguirán las instrucciones de los miembros de la organización en cada zona territorial y manifestación.

3. Los participantes, no se pasará al sentido contrario de circulación si el mismo está prohibido, salvo instrucciones de los CC y FF de seguridad y no “quemarán rueda” ni realizarán cualquier otra maniobra de riesgo vial.

4. Los participantes no faltarán al respeto a ningún ciudadano, aún en el supuesto que el ciudadano pretenda generar un incidente cívico.

5. En la manifestación, no se podrá circular con otro vehículo que no sea una motocicleta o ciclomotor y siempre que el mismo cumpla con la normativa de tráfico.

6. No se llevarán más banderas que las de las asociaciones o moto clubs y las de guardarraíles.

Gracias a todos. Sigamos luchando por nuestros derechos.

Equipo de Seguridad / Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas.
8-)

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: MANIFESTACIÓN NACIONAL DE MOTORISTAS POR EL DERECHO A LA VIDA.

Mensaje por KONAN » Vie Oct 25, 2019 10:13 am

Gracias Odraude, parece mentira que todavia estemos asi, despues de ser una normativa Europea que este pais se pasa por el forro, algun dia tendremos politicos que den la talla, pero, nos costara. Dentro de poco tenemos la unica herramienta democratica contra estos malos politicos, el VOTO
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
Mino
HTC
HTC
Mensajes: 305
Registrado: Dom Mar 06, 2011 11:36 pm
Ubicación: Mijas (Málaga)
Contactar:

Re: MANIFESTACIÓN NACIONAL DE MOTORISTAS POR EL DERECHO A LA VIDA.

Mensaje por Mino » Vie Oct 25, 2019 11:04 am

Yo estaré en la de Málaga. A ver si alguno de los malagueños que hay por aquí se anima.
Reme - Mino

Avatar de Usuario
Odraude
HTC
HTC
Mensajes: 59
Registrado: Mar Feb 05, 2019 8:54 am
Ubicación: Almazora (Castellón).

Re: MANIFESTACIÓN NACIONAL DE MOTORISTAS POR EL DERECHO A LA VIDA.

Mensaje por Odraude » Lun Oct 28, 2019 9:44 am

LISTADO ASISTENCIA
...
Valencia: 1.300
Barcelona: 300
Madrid: 3.000
Malaga: 2.000
Lanzarote: 150
Granada: 1.000
Sevilla: 400
Santander: 1.000
Cádiz: 1.000
Zaragoza: 500
Gijón: 1.000
Palma de Mallorca: 550
Toledo: 350
Ceuta: 200
Córdoba: 700 / 800
Huelva: 450 / 500
Mérida: 1.500
Jaén: 350 / 400
Gran Canaria: 200 (m) / 265 (a)
Valladolid: 420
Santiago: 700
Melilla: 150
Logroño: 220 (m) / 350 (a)
Tenerife: 150
San Sebastián: 1.800
Almería: 200
Murcia: 70
8-)

Avatar de Usuario
Odraude
HTC
HTC
Mensajes: 59
Registrado: Mar Feb 05, 2019 8:54 am
Ubicación: Almazora (Castellón).

Re: MANIFESTACIÓN NACIONAL DE MOTORISTAS POR EL DERECHO A LA VIDA.

Mensaje por Odraude » Mar Oct 29, 2019 3:33 pm

HAZ CON TUS HECHOS LO QUE DICTA TU VERBO... Eso también es honor... GRACIAS A TODOS. 27 manifestaciones el día 27... se ha hecho historia.

Decía Napoleón "La victoria pertenece al más perseverante" ... más de 20.000 perseverantes!!! Así se cuece la victoria.

Personalmente me gustaría abrazar a cada uno de esos más de 20.000 compañeros y compañeras que habėis estado.

Más de 20.000 compañeros y más de 90 asociaciones y moto clubs, se merecen todos mis respetos... a vosotros si os entiendo cuando os quejåis, cuando me pedis información y ayuda... a vosotros si os entiendo y comprendo.

A los que habéis asistido... desde el alma de casi cuatro decadas de lucha, muchisimas gracias.

A los que no habėis podido asistir por causa de fuerza mayor, gracias... os hemos representando con dignidad y lo mejor que sabemos.

A los que no habéis querido asistir. Nada que decir, parte sois esa parte de la "sociedad del postureo", fotos, lagrimas, rafagas al cielo y mucho D.E.P. pero ni mover un dedo, sois la cantera de muchos políticos de los que luego "rajais" y la otra, la otra parte que no habéis querido asistir... vuestras escusas tendréis o razones sacaréis.

Tal vez algunos no se han enterado... todo puede ser... pero lo hemos intentado.

Esta parte ya NO es para los que no han querido estar, no les hace falta ni les interesa.

Para esos más de 20.000 y aquellos que les hubiera gustado estar, deciros que parte de los documentos informes ya los hemos remitido a las administraciones competentes y os iremos informando de los resultados.

Con los años me he vuelto selectivo, y no me gusta la fachada del postureo, de cada vez menos y como decía Pio Baroja "Sólo los tontos tienen muchas amistades. El mayor número de amigos marca el grado máximo en el dinamómetro de la estupidez" ... esto me hace sonreir...

Alguien me pregunto en Barcelona... ¿te da pena solo 300 motoristas? Barcelona tiene muchos motoristas...

Conteste.
¿300? ... ¿recuerdas la batalla de las termópilas? Nadie venció al honor de 300 y seremos más de 15.000. Pero tengo que decirte algo, siento orgullo, estos 300 son los mejores, en los que creo y por los que creo que debemos de seguir luchando. ¿300? ¿me dices solo?.
Sonrei otra vez y me sentí feliz... muy feliz...

Reconozco que me equivoqué... y le pido disculpas... fuimos más de 20.000.

Gracias amigos por estar y apoyar, por querer estar... por ser el hecho de vuestro verbo.

Sigamos pues luchando... esta justa batalla debemos de ganarla y estamos muchos, más que suficientes, sabemos que hacer y como hacerlo y nadie puede darnos leciones de lealtad y honor.

La manifestación nacional, dividida en 27 manifestaciones, fué un éxito de todos y cada uno de los que hemos estado... sientete orgulloso, yo lo estoy y mucho de ti, que has estado... que te has molestado por estar o has querido estar

Gracias.
Desde la trinchera de esta lucha
Juan Carlos Toribio
Un abrazo amigos!!!

Nota final: si no has estado por qué no te ha dado la gana, por qué la seguridad vial no es preferente... no me vengas con "cuentos" ya no me apetece escucharlos ni los necesito. Personalmente seguire luchando y se que más de 20.000 motoristas también

https://www.facebook.com/10653513940614 ... 559456395/
8-)

Responder