Saludos desde Zamora

Moderadores: KONAN, micokest

Responder
Avatar de Usuario
Joselini
HTC
HTC
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jul 24, 2019 9:25 am
Ubicación: Zamora

Saludos desde Zamora

Mensaje por Joselini » Jue Jul 25, 2019 8:51 am

Buenos dias a todos, me presento como nuevo propietario de una ST 1100 del 91. Mi nombre es Jose y soy de Zamora. Intentaré participar y ayudar tanto como pueda y aunque entiendo algo de motos, en principio estoy muy verde con la Pan y más aún leyendo mensajes de gente entendida como Fernando (Wels) que me dejan impresionado como en el 95% de los casos acierta con el problema del compañero que lo plantea.

Da gusto la colaboracion de este foro, se ve un compañerismo grandisimo y eso es lo que me ha animado a registrarme, y aunque mi moto no dure demasiado (ya que la he comprado con 200.000km) seguiré en el foro con ustedes.

Un saludo y vsss
Living life my way in my Pan European!!!

Avatar de Usuario
Odraude
HTC
HTC
Mensajes: 59
Registrado: Mar Feb 05, 2019 8:54 am
Ubicación: Almazora (Castellón).

Re: Saludos desde Zamora

Mensaje por Odraude » Jue Jul 25, 2019 9:28 am

Bienvenido al foro José, un saludo desde Castellón.
8-)

iberpaco
HTC
HTC
Mensajes: 78
Registrado: Lun Ago 09, 2010 12:58 am

Re: Saludos desde Zamora

Mensaje por iberpaco » Jue Jul 25, 2019 12:28 pm

Bienvenido desde Cantabria tocayo
Saludos

Avatar de Usuario
wels
HTC
HTC
Mensajes: 3887
Registrado: Lun May 21, 2007 2:25 am
Ubicación: Guadalajara fernando

Re: Saludos desde Zamora

Mensaje por wels » Jue Jul 25, 2019 6:48 pm

Me parece que te aburrirás de ella antes de que se estropee
Creo recordar que la policía foral de navarra vendió funcionado unas pocas.con pocas reparaciones y cerca de 800.000 kilómetros
Tan solo vigila el alternador, si es el original, es un poca corto, no conectes muchas cosas
Vete ahorrando un poco para cuando toque, le pongas el nuevo de 40 amperios, el original es tan solo de 28

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: Saludos desde Zamora

Mensaje por KONAN » Jue Jul 25, 2019 7:54 pm

Bienvenido un saludo desde Vitoria, no dudes en iniciar un tema con tus consultas o historias moteras
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
Joselini
HTC
HTC
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jul 24, 2019 9:25 am
Ubicación: Zamora

Re: Saludos desde Zamora

Mensaje por Joselini » Vie Jul 26, 2019 9:11 am

Gracais Konan, Iberpaco, Odraude y Wels por la bienvenida :grin:

Si Wels, ya he leido y releido el foro y veo que es el fallo mas común, por lo que ya estoy mentalizado. El caso es que la he comprado muy barata (1000€) y en principio tengo que cambiar la cubierta delantera unicamente. El vendedor me da facturas con las revisiones que ha ido haciendo en los tres años que la tiene (el anterior dueño la compró nueva y asegura que la tenia mimada a capricho), como por ejemplo hace 20.000km la correa con la bomba del agua y a mismos kilometros cambió liquidos anticongelante, de frenos, pastillas delanteras sinterizadas y me dá las traseras (que aun no las ha cambiado), el aceite y filtro aun le quedan 3000km para el cambio. Los amortiguadores tendré que comprobarlos y a funcionar. Bueno, antes de andar con ella, le quitaré todos los plasticos y comprobaré toda la tornilleria e iré a un desguace a por el famoso tapon de los honda civic para quitarme ese problema futuro.

Vamos, que si me dura, os aburrireis de verme por aqui :lol: y si me gusta el segmento tambien ya que la idea inicial ha sido comprar esta barata para probar y mas adelante comprar una en condiciones con la que poder ir tranquilo a cualquier lugar.

Konan, por el momento no tengo dudas ya que he leido el foro de arriba abajo y cada duda la habeis solventado genial. En principio me gusta por el buen ambiente y compañerismo que desprende. Respecto a mis historias moteras....pues haberlas haylas, pero con una suzuki gsx f que lo mas reseñable en viajes es el dolor de posaderas pasada la hora y media y como se carga el brazo derecho hasta las cervicales y bajando, pero mi mejor historia motera es un viaje Zamora-Jerte hace muchos años con una Shadow 125cc que disfrutamos cada momento del viaje y nos encantó el valle. A ver si la st 1100 nos empieza a dar alegrias como aquella tan añorada, porque ya no me atrevo a salir a mas de dos horas de Zamora :D


Por cierto, he estado mirando vuestras concentraciones anuales y sois un grupito no demasiado grande o solo salen en las fotos quince o veinte?. En alguna que cuadre bien ya iremos Casandra (mi pareja) y yo a conoceros.
Living life my way in my Pan European!!!

Avatar de Usuario
Mino
HTC
HTC
Mensajes: 305
Registrado: Dom Mar 06, 2011 11:36 pm
Ubicación: Mijas (Málaga)
Contactar:

Re: Saludos desde Zamora

Mensaje por Mino » Vie Jul 26, 2019 8:49 pm

Buenas y bienvenido desde tierras malagueñas.
Reme - Mino

Avatar de Usuario
luisouno
HTC
HTC
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Jun 13, 2005 12:27 am
Ubicación: Alicante (Maria y Luis)

Re: Saludos desde Zamora

Mensaje por luisouno » Sab Jul 27, 2019 12:09 pm

Hola Jose.

Recibe una bienvenida al foro desde Alicante.

Nosotros también tuvimos una 1100 de la que guardamos buenos recuerdos.
Por lo que dices del anterior propietario la moto se mantiene bien así que podréis disfrutarla Casandra y tú y si queréis también en nuestra compañía en la próxima reunión en Navarra a primeros de octubre.

Un saludo :wink:

Avatar de Usuario
Joselini
HTC
HTC
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jul 24, 2019 9:25 am
Ubicación: Zamora

Re: Saludos desde Zamora

Mensaje por Joselini » Lun Jul 29, 2019 8:51 am

Buenos dias Luisouno, intentaré hacerme a la moto a ver si para esa fecha me atrevo a acercarme a Navarra. Y muchas gracias por la bienvenida a ti y a Mino.
Living life my way in my Pan European!!!


BLACK BEAST
HTC
HTC
Mensajes: 381
Registrado: Mar Ago 31, 2004 2:26 pm
Ubicación: MADRID

Re: Saludos desde Zamora

Mensaje por BLACK BEAST » Mar Ago 27, 2019 11:11 pm

Bienvenido desde Madrid.
En Pamplona nos pondras, en breve, cara y ojos si quieres

Avatar de Usuario
Don Atello
HTC
HTC
Mensajes: 4282
Registrado: Lun Abr 18, 2005 10:37 am
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Re: Saludos desde Zamora

Mensaje por Don Atello » Vie Ago 30, 2019 4:50 pm

Bienvenido al foro, un saludo desde Cáceres
JAVIER, ROGELIO, JOSE LUIS, SIEMPRE ESTAREIS CON NOSOTROS

"ADMIRO LA CAPACIDAD DE LOS CAMALEONES PARA CAMBIAR DE COLOR EN FUNCIÓN DEL TERRENO EN QUE SE MUEVEN"

Avatar de Usuario
logomat
HTC
HTC
Mensajes: 1900
Registrado: Lun Feb 14, 2005 10:56 pm
Ubicación: Madrid

Re: Saludos desde Zamora

Mensaje por logomat » Mar Ene 21, 2020 3:25 pm



Ya tenemos la próxima reunión motera esta vez en Mojacar anímate y apúntate la diversión esta garantizada y así ponerte cara, decídete unos días inolvidables te lo aseguro


El agua es para lavarse pero algunos guarros........se la beben

El motero viejo tiene de cuero el pellejo.

la belleza es la armonía de la imperfección.

Mergaborth st 1300
HTC
HTC
Mensajes: 13
Registrado: Sab Sep 03, 2016 5:14 pm

Re: Saludos desde Zamora

Mensaje por Mergaborth st 1300 » Mar Ene 21, 2020 4:54 pm

Bienvenido!!! Un abrazo desde Sant Adrià del Besòs, Barcelona y enhorabuena por la compra pues las paneuropeanst100 son incansables y como bien dicen con 800.000km te vas a aburrir!
Quien no arriesga no vive, vive Hondapaneuropeanst1300!

Responder