LUZ DEL F1 ME VUELVE LOCO

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
peritote
HTC
HTC
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 22, 2018 4:57 pm

Re: LUZ DEL F1 ME VUELVE LOCO

Mensaje por peritote » Mar Oct 23, 2018 8:59 am

Buenos días.
Cuento mi caso. Soy César, propietario de una PanEuropean 1300, desde 2008. Me inscribí ayer en el foro y me presenté en el apartado de los nuevos. Tengo un problema en el sistema de inyección desde hace ya tres años, en forma de tirones al acelerar, que al principio eran ocasionales, pero que este verano casi me dejan tirado regresando de Galicia a Madrid, porque la moto aunque la llevara a 7.000 rpm (en 3ª por la autovía para no pasar los límites de velocidad) se paraba. Además, también este verano, en ocasiones se encendía el testigo de FI. Al principio con los aditivos limpiainyectores, y tras llevarla alegre un rato, mejoraba, por lo que supuse que estaban sucios por mi sosegada forma de conducir, pero luego ni con esas. Hace poco sustituí las bujías, y los tirones han desaparecido (¡qué alivio, porque era incluso peligroso!) pero se sigue encendiendo la luz de FI, cada vez más a menudo, y ayer, simplemente no arrancó.
Tengo que pasar la ITV, y ya hace cuatro años, en la ITV Angel Nieto de Vallecas, tuve problemas con las emisiones de CO2. He leído, que han bajado los límites, o sea que mucho me temo que si no soluciono antes el problema, no la paso.
Por eso he pedido el manual del taller en otro foro, a ver si soy capaz de diagnosticar dónde está el que supongo es un mal contacto, pero si alguno de vosotros me puede iluminar en algún sentido…Hoy limpiaré el interruptor de la pata de cabra, pero por lo que decís, no creo que sea eso.
Gracias por anticipado!

Responder