Neumatico

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
chiss
HTC
HTC
Mensajes: 28
Registrado: Vie Abr 17, 2015 10:08 pm

Neumatico

Mensaje por chiss » Lun Abr 20, 2015 8:04 pm

Hola pues me dispongo a poner el neumático delantero a la st1100,antes montaba el bt020 pero por lo visto ya no lo hay,el sustituto es el bt023,pero el problema que me encuentro es que no se como va en nuestras st y como se diferencia la bt023 de la bt023GT que es la que deberían montar.

Avatar de Usuario
logomat
HTC
HTC
Mensajes: 1900
Registrado: Lun Feb 14, 2005 10:56 pm
Ubicación: Madrid

Re: Neumatico

Mensaje por logomat » Dom Abr 26, 2015 9:16 am



Me pasó exactamente lo mismo que a ti :D , yo tengo la pan 1300 y la diferencia que hay entre la BT 23 y la BT23 GT según el taller esta básicamente en el peso que soporta y la velocidad que aguantan ;) .
Yo monté las GT :D .
No [-( puedo decirte el resultado pues apenas las rodé.







El agua es para lavarse pero algunos guarros........se la beben

El motero viejo tiene de cuero el pellejo.

la belleza es la armonía de la imperfección.

Avatar de Usuario
nachoardilla
HTC
HTC
Mensajes: 304
Registrado: Sab May 05, 2007 5:23 pm
Ubicación: MADRID

Re: Neumatico

Mensaje por nachoardilla » Jue May 28, 2015 2:47 pm

Acabo de hacer un pedido:

Bridgestone Battlax BT 020 F Delantera 105,88 euros
Bridgestone Battlax BT 020 F Trasera 129 euros

en http://www.neumaticos-pneus-online.es

Es el segundo pedido que hago y no hay trampa ni carton. Observad que tienen la especificación Honda Pan European y los puedes encontrar siempre que quieras. Llevo años escuchando que ya no se fabrican y no es cierto. Los precios incluyen el transporte siempre que compres los dos neumaticos. Otro problema sera encontrar un taller que te los monte.
[color=blue]Saludos desde Madrid.[/color]
[b]Nacho[/b]

Avatar de Usuario
maki1964
HTC
HTC
Mensajes: 657
Registrado: Jue Abr 12, 2007 6:35 am
Ubicación: CERVAS - ARES (A Coruña)

Re: Neumatico

Mensaje por maki1964 » Vie May 29, 2015 9:10 am

hay talleres asociados que te los montan....los ves en la misma Web, poniendo tu cod. Postal
No sabe más el que más habla, sino el que más escucha.

Avatar de Usuario
nachoardilla
HTC
HTC
Mensajes: 304
Registrado: Sab May 05, 2007 5:23 pm
Ubicación: MADRID

Re: Neumatico

Mensaje por nachoardilla » Vie May 29, 2015 10:35 am

maki1964 escribió:hay talleres asociados que te los montan....los ves en la misma Web, poniendo tu cod. Postal
Si pero... los precios no se corresponden a la hora de la verdad o simplemente te ponen pegas. Este es un problema que siempre he reportado a pneus. Creo que muchos talleres simplemente quieren aprovechar salir en la Web por razones de publicidad gratuita.
[color=blue]Saludos desde Madrid.[/color]
[b]Nacho[/b]

ariela85
HTC
HTC
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 16, 2016 4:13 pm

Re: Neumatico

Mensaje por ariela85 » Mié Ago 24, 2016 1:18 pm

nachoardilla escribió:
maki1964 escribió:hay talleres asociados que te los montan....los ves en la misma Web, poniendo tu cod. Postal
Si pero... los precios no se corresponden a la hora de la verdad o simplemente te ponen pegas. Este es un problema que siempre he reportado a pneus. Creo que muchos talleres simplemente quieren aprovechar salir en la Web por razones de publicidad gratuita.
Estoy de acuerdo contigo... además en algunas te ponen un precio, y luego al procesar el pedido aparece otro, en mayoría de los casos superior :cry:
Nosotros solemos comprar neumáticos en https://www.giga-neumaticos.es/, tienen los precios justos, y en comparación con otras webs sale más barato.

Salu2

Nana5
HTC
HTC
Mensajes: 5
Registrado: Mié Mar 15, 2017 10:15 pm

Re: Neumatico

Mensaje por Nana5 » Jue Mar 23, 2017 1:05 pm

Hola Ariela... Gracias por este enlace, estoy navegando por internet y buscando los neumáticos y no estoy segura cual web sitio es fiable y cual no es..

gonzalezblanco
HTC
HTC
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 09, 2018 12:23 pm

Re: Neumatico

Mensaje por gonzalezblanco » Mar Ene 09, 2018 12:28 pm

Nana5 escribió:Hola Ariela... Gracias por este enlace, estoy navegando por internet y buscando los neumáticos y no estoy segura cual web sitio es fiable y cual no es..
Todavía puede consultar el sitio web https://www.oponeo.es/ quizás pueda encontrar lo que está buscando allí.

Responder