Pan-Gathering 2016

Moderador: KONAN

Responder
Avatar de Usuario
bulu
HTC
HTC
Mensajes: 6158
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:49 pm
Ubicación: cazurrolandia ---- GL. 1500
Contactar:

Pan-Gathering 2016

Mensaje por bulu » Mar Jul 12, 2016 2:09 pm

Los días 7, 8, 9, 10 y 11 de septiembre de 2016 se celebrara en España, mas concretamente en la ciudad de León, la 20ª edición de la popular concentración internacional Pan Gathering.
http://www.clubpaneuropean.es/

Cada año en algún lugar de Europa se celebra la Pan-Gathering, concentración internacional para propietarios y usuarios de Pan-European.

El primer evento se celebró en 1997 en Bristol, en el Reino Unido y desde entonces, el evento se ha celebrado en Austria, Holanda, Alemania, Portugal, Italia, Irlanda, Bélgica, Noruega, Francia y Suiza.

Este evento está abierto a todos los propietarios y usuarios paneuropeos de todo el mundo y no hace falta ser un miembro de un club para poder asistir.

Como el Club Pan European no nos da la posibilidad de poder participar en el evento solamente el fin de semana 9, 10 y 11 de septiembre, y como muchos me conocéis que soy de Leon, me he encargado de buscar un hotel céntrico y con muy buen precio para varios amigos, y como muchos de vosotros estais en el grupo de amigos.
os comento.
EL hotel elegido es el http://www.hotelriosolleon.com/ , a 400m del mismísimo centro de Leon, tras negociar con el hotel, he conseguido, que la habitación doble para el viernes y el sabado con parking para moto, y desayuno para los dos días me la dejen en 135euros.
Si alguno quereis acudir Vamos a ver.
Tiene pocas habitaciones con lo cual es muy buena oferta y oportunidad de conocer Leon.
Hasta que las habitaciones se acaben.
Llamar a Silvia del hotel 987216850 y 987216650. Decirle q es para la concentracion de motos y que el precio es 135e.

2 personas en hb doble con desayuno y parking 135e para el viernes y el sabado

PD. Lo único que pretendo es que si alguno quiere venir, se pueda aprovechar de la oferta del precio.
.

BLACK BEAST
HTC
HTC
Mensajes: 381
Registrado: Mar Ago 31, 2004 2:26 pm
Ubicación: MADRID

Re: Pan-Gathering 2016

Mensaje por BLACK BEAST » Mié Jul 13, 2016 1:35 am

Gracias x la info Juanjo :grin:

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: Pan-Gathering 2016

Mensaje por KONAN » Mié Jul 13, 2016 6:54 pm

...cojer Bulu que buen plan, me parece genial, lo comentare por aqui igual nos animamos.Un abrazo >:D<
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
Armand
HTC
HTC
Mensajes: 1171
Registrado: Mar Ene 01, 2008 2:12 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Pan-Gathering 2016

Mensaje por Armand » Vie Jul 15, 2016 4:03 pm

Muchas gracias por la información, en esas fechas yo no puedo ir, aunque me gustaría.
Gracias de nuevo Juanjo.
Pan European ST1300 ABS
Armand y Roser

Avatar de Usuario
JesusMan
HTC
HTC
Mensajes: 436
Registrado: Lun Ene 17, 2005 1:08 pm
Ubicación: Santander

Re: Pan-Gathering 2016

Mensaje por JesusMan » Lun Jul 18, 2016 1:07 pm

Me alegro de tu idea y la aplaudo. :grin: :grin: :grin:

Yo hice una reserva hace meses pero sólo para la noche del Sábado en otro hotel pequeñito de León. Si finalmente voy, me pongo en contacto contigo para vernos allí.

Saludos,

JesúsMan
Santander
JAVIER SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON
JesusMan
Santander

Avatar de Usuario
bulu
HTC
HTC
Mensajes: 6158
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:49 pm
Ubicación: cazurrolandia ---- GL. 1500
Contactar:

Re: Pan-Gathering 2016

Mensaje por bulu » Mar Ago 09, 2016 12:50 am

el sábado tenemos una muy buena ruta , con visita a las cuevas de valporquero y luego comida en un muy buen restaurante, si alguien se anima, me lo comentais. yo hare de guía. jejeje

Avatar de Usuario
JesusMan
HTC
HTC
Mensajes: 436
Registrado: Lun Ene 17, 2005 1:08 pm
Ubicación: Santander

Re: Pan-Gathering 2016

Mensaje por JesusMan » Mar Ago 09, 2016 10:11 am

:roll: :roll:

Mi plan era llegar por la tarde a León, pero si haces ruta por la mañana con llegada a comer, intentaré, al menos, llegar a comer. Dónde es el restaurante?, y cual es la ruta, por intentar coincidir. >:D<
JAVIER SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON
JesusMan
Santander

Avatar de Usuario
bulu
HTC
HTC
Mensajes: 6158
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:49 pm
Ubicación: cazurrolandia ---- GL. 1500
Contactar:

Re: Pan-Gathering 2016

Mensaje por bulu » Jue Ago 11, 2016 11:35 am

La ruta saldra a las 10 de Leon y depues de visitar las cuevas de valporquero nos iremos a comer al restaurante ezequiel en villamanin. Y depues de comer seguimos con mejor ruta aun

Avatar de Usuario
bulu
HTC
HTC
Mensajes: 6158
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:49 pm
Ubicación: cazurrolandia ---- GL. 1500
Contactar:

Re: Pan-Gathering 2016

Mensaje por bulu » Jue Ago 11, 2016 11:35 am


Avatar de Usuario
JesusMan
HTC
HTC
Mensajes: 436
Registrado: Lun Ene 17, 2005 1:08 pm
Ubicación: Santander

Re: Pan-Gathering 2016

Mensaje por JesusMan » Jue Ago 18, 2016 10:22 am

Me cambio al plan de bulu, directamente¡¡¡¡ :grin: :grin:

Bulu, te he enviado 2 MP
JAVIER SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON
JesusMan
Santander

Avatar de Usuario
Don Atello
HTC
HTC
Mensajes: 4282
Registrado: Lun Abr 18, 2005 10:37 am
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Re: Pan-Gathering 2016

Mensaje por Don Atello » Vie Ago 19, 2016 8:35 pm

Hola Juanjo, yo no puedo ir xq estaré de viaje por otras tierras, una pena :sad:

Una vez he comido en el restaurante Ezequiel y con el menú de día, me sobró tanta comida que me la pusieron en una bolsa y estuve comiendo 5 días... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y con mucha calidad. '= '=

Pasarlo muy bien >:D<
JAVIER, ROGELIO, JOSE LUIS, SIEMPRE ESTAREIS CON NOSOTROS

"ADMIRO LA CAPACIDAD DE LOS CAMALEONES PARA CAMBIAR DE COLOR EN FUNCIÓN DEL TERRENO EN QUE SE MUEVEN"

Avatar de Usuario
Vapor
HTC
HTC
Mensajes: 33
Registrado: Mié Abr 03, 2013 7:22 pm
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Pan-Gathering 2016

Mensaje por Vapor » Lun Ago 22, 2016 9:12 am

Hola a todos

Ya somos 21 motos

El programa completo lo podéis ver en:

http://www.foropaneuropean.com/t836-con ... ering-2016

Avatar de Usuario
cbr1000f
HTC
HTC
Mensajes: 70
Registrado: Mié Jul 18, 2012 10:13 am
Ubicación: San Fernando de Henares

Re: Pan-Gathering 2016

Mensaje por cbr1000f » Lun Ago 22, 2016 5:37 pm

Hola,

Yo estoy apuntado en la original, pero ahora con tanto Pan-Gathering 2016 no sé si estoy apuntado en la concentración paralela (con programa y todo) o en la paralela de la paralela (también con programa y todo). :D

El año que viene cuando me apunte a Pingüinos 2017, Motauros 2017 o Faro 2017, avisarme si vais también a hacer otra concentración paralela (con programa y todo) para ver a cuál me apunto al final (forpaneuropea). Sin ninguna duda será a la vuestra a la que me apunte, las copias siempre salen más económicas por eso de que el trabajo lo hacen otros. No tengo más que remitirme a las 2 concentraciones que ya habéis programado (Teruel y León). Si queréis os digo también dónde vais a preparar la siguiente y el nombre que tenéis que ponerle.

Hay que aprender de este foro HTC. Aquí si son originales y con muy buenas concentraciones.

Saludos y buenas Pan-Treffen 2017.
Un saludo.

ST 1300 A8

Avatar de Usuario
Vapor
HTC
HTC
Mensajes: 33
Registrado: Mié Abr 03, 2013 7:22 pm
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Pan-Gathering 2016

Mensaje por Vapor » Lun Ago 22, 2016 6:50 pm

Vamos a ver CBR1000F, como sabes bien el FORO PAN-EUROPEAN se ha visto obligado a realizar una concentración "paralela" ya que en su día se pidió al club que organiza el evento, el poder asistir solamente el fin de semana (del 9 al 11) y la respuesta del club fue que NO (no se la causa de la negación, ya que al final hay personas que están apuntadas solo el fin de semana).

Posteriormente también he pedido permiso para aparcar las 21 motos en la plaza San Marcelo para estar con todos vosotros y también hemos recibido un NO por respuesta.

Como puedes ver hay 35 personas que solo pueden asistir el fin de semana y el FORO PAN-EUROPEAN , ha buscado alojamiento y restaurantes por su cuenta para todos ellos.

La afición por nuestras motos nos lleva a León, no el negocio.

Avatar de Usuario
bulu
HTC
HTC
Mensajes: 6158
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:49 pm
Ubicación: cazurrolandia ---- GL. 1500
Contactar:

Re: Pan-Gathering 2016

Mensaje por bulu » Lun Ago 22, 2016 6:58 pm

Hola cbr 1000ff. No tengo el placer de conocerte. Pero te puedo decir que hace muchos años que estoy en este foro y participe bastante. De hecho he ido a mas de una concentracion htc, varias quedadas htc y tengo grandisimos amigos en htc.
Y si algo bueno a parte de la gente son las concentraciones htc, es su precio asequible a casi todos los bolsillos ya que la gente se preocupa de organizar y conseguir buenos precios. Yo mismo hice un motoalmuerzo aqui en leon para htc y te podran hablar de el. Aqui no se copia a nadie. Pero si tu quieres acudir a la pan-cathering o vas a los 4 dias y pagas el dinero q ellos te piden o no vas. No todo el mundo puede cogerse el jueves y el viernes libre. Ni pagar los 400 o 500e q ellos piden.
Una de sus normas por ejem es que para apuntarte tienes que pagar ( es logico) pero si 1 mes antes de la concentracion te pasa algo y no puedes ir, pierdes todo el dineero.
La pan cathering es una concentracion internacional de pan european organizada por el club paneuropean españa y muchos les pidieron poder acudir 2 dias o 1 solo e incluso ir a la cena que ellos organizan pagando su precio porsupuesto y la respuesta fue negativa o todo o nada. Yo no voy a pagar 4 dias si solo voy a ir 2 porejem. Y como muchos de ellos pensaban venir a ver el acontecimiento pero por su cuenta. YO Y SOLO YO y ya que soy de Leon me ofreci a buscarles un hotel centrico a buen precio. Restaurantes a buen precio e incluso enseñarles el famoso barrio humedo de leon. Esto no es una copia de nada. Es mas ni tan siquiera conozco personalmente a nadie del foro paneuropean y si lo he puesto aqui es por la cantidad de amigos que tengo en este foro y que a estos si los conozco personalmente para ofrecerles las ofertas que he negociado.
Esto no es ninguna competicion se quien junta mas motos o no.
Simplemente a quien quiera venir. Bienvenidos a mi tierra.
Y antes de criticar me gustaria que te informaras de las cosas.
Un abrazo a todos y si alguno quiere venir a Leon Bienvenidos

Avatar de Usuario
bulu
HTC
HTC
Mensajes: 6158
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:49 pm
Ubicación: cazurrolandia ---- GL. 1500
Contactar:

Re: Pan-Gathering 2016

Mensaje por bulu » Lun Ago 22, 2016 7:13 pm

Es mas la ruta que haremos el sabado es distinta a la de ellos, ya que como muy buen conocedor de mi tierra, la que he organizado yo es mucho mas bonita por su itinerario y paisajes ( creo q quien haya organizado la de ellos no es conocedor de la zona) porq hacer una ruta por una nacional con bastante trafico y todo recta y sin paisajes no es buena ruta ( solo es mi opinion y respeto su ruta).
En cuanto a los restaurantes que yo he cogido los conozco personalmente y he comido en ellos y es por eso he elegido esos resturantes despues de haber negociado el precio. ( Fijate que hasta uno de caceres Donatello lo conoce) Como te digo esto no es copia de nada. Simplemente alomejor esq una persona de la tierra y totalmente DESINTERESADA quiere tratar a los amigos moteros como a mi me gustaria que me trataran.
Viendo buenos sitios, conociendo la ciudad donde voy, comiendo bien en buenos restaurantes y si todo esto es a buen precio pues mejor que mejor.
Incluso he ido personalmente a la diputacion de Leon para reservar y que nos hicieran buen precio para visitar uno de los grandes monumentos de mi provincia.Es mas tendriais q estar orgullosos de que con las pegas q le poneis a la gente, aun asi quieran ir a ver vuestra concentracion.
Y por eso me ha ofendido lo expuesto en este gran foro
Última edición por bulu el Mar Ago 23, 2016 1:42 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JesusMan
HTC
HTC
Mensajes: 436
Registrado: Lun Ene 17, 2005 1:08 pm
Ubicación: Santander

Re: Pan-Gathering 2016

Mensaje por JesusMan » Lun Ago 22, 2016 7:33 pm

Buenas tardes.

Como forero de este foro, y habiendo modificado mi plan de ir a León en función de lo publicado por bulu, debo decir que no veo nada raro en ir a León a un hotel con un precio excelente el fin de semana que se celebra la Pan G. y estar con otros propietarios de Pan Europeans como la mía.Disponía de un par de días y la suerte ha sido que me hayan ofrecido precisamente lo que más me gusta, buena relación calidad/precio, gente con mis mismas inquietudes y modo de ver las cosas y un anfitrión de referencia.

Lo importante es disfrutar de nuestras motos y nuestra afición común.

Saludos,
JAVIER SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON
JesusMan
Santander

Avatar de Usuario
bulu
HTC
HTC
Mensajes: 6158
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:49 pm
Ubicación: cazurrolandia ---- GL. 1500
Contactar:

Re: Pan-Gathering 2016

Mensaje por bulu » Lun Ago 22, 2016 8:05 pm

PRECIO DE LA PAN CATHERING
PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE:              365 €     (2 pax  730 €)

PRECIO POR PERSONA EN HABITACION INDIVIDUAL:     485 €

Estos precios incluyen:

4 Noches de Hotel con el desayuno buffet incluido3 Cenas Menú servidas en mesa con bebidas incluidas (Agua y Vino)1 Cena de Gala con bebidas incluidas (Agua y Vino)Aparcamiento3 Rutas diarias, a elegir (jueves, viernes y sábado) con guíasPolo conmemorativo y regalo de la XX EdiciónBolsa con obsequios de los distintos patrocinadoresSorteo de RegalosFiesta en discoteca todos los días

Avatar de Usuario
bulu
HTC
HTC
Mensajes: 6158
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:49 pm
Ubicación: cazurrolandia ---- GL. 1500
Contactar:

Re: Pan-Gathering 2016

Mensaje por bulu » Lun Ago 22, 2016 8:15 pm

PRECIO DE LA QUEDADA DE BULU

PRECIO TOTAL DE LA PAREJA.
230E

INCLUYE.

- 2 Noches en hotel tres estrellas centrico con desayuno y parking

- Cena del viernes en restaurante
-Comida del sabado en restaurante
- Entrada visita a las cuevas de valpoquero
- Ruta guiada con dos paradas y refiguerios en cada parada
- Visita al barrio humedo con 6 consumiciones y sus distintas tapas para la cena del sabado.
- Bolsa con regalo de bienvenida



YO CREO QUE LA DIFERENCIA DE PRECIO ES MAS QUE CONSIDERABLE.
Yo no puedo pagar 730e por 4 dias. Mi economia no da para eso.


Con lo cual Juzguen ustedes

Avatar de Usuario
bulu
HTC
HTC
Mensajes: 6158
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:49 pm
Ubicación: cazurrolandia ---- GL. 1500
Contactar:

Re: Pan-Gathering 2016

Mensaje por bulu » Lun Ago 22, 2016 8:42 pm

Y por ultimo y con esto finalizo el tema.

Yo y solo yo. Organizo la quedada para gente de este foro del otro y de todo aquel motero que quiera acudir independiente de la moto que tenga. Y no es ningun foro quien oeganiza esta quedada.

Pero no estaria demas que comentaras que tu eres de la junta directiva y responsable del foro y web del club paneuropean, asi como organizador del evento Pan-cathering.

Y que antes de hacer esta quedada. Hablaron contigo personalmente para ver si podia acudir la gente solo el fin de semana. Y se lo negasteis.
No obstante os deseo mucha suerte y si necesitais algo te he enviado mi tlf por privado.

Fin de la historia.

Responder