Honda Crosstourer 1200 dct
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Re: Honda Crosstourer 1200 dct
La verdad es que tu moto me encanta, no he tenido la oportunidad de probarla, pero estoy enamorado de ella.
Sobre el cambio si puedo opinar, pues tengo una Integra ya con unos cuantos miles de km, y gracias a ese cambio se saca un partido increíble a sus 52 cv, es un invento genial, rápido, cómodo, y ya veremos que tal su vejera.
Disfrútala y ya nos contaras mas cosas para que se me caiga las babas de leerlas.
Un saludo
Sobre el cambio si puedo opinar, pues tengo una Integra ya con unos cuantos miles de km, y gracias a ese cambio se saca un partido increíble a sus 52 cv, es un invento genial, rápido, cómodo, y ya veremos que tal su vejera.
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Javier Monteoliva Robles
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Re: Honda Crosstourer 1200 dct
Algunas fotos de la CT rodeada de cerezos en Flor ...
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Re: Honda Crosstourer 1200 dct
Algunas foticos mas de ayer en el Cerezo en Flo ...
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Re: Honda Crosstourer 1200 dct
¿Ruido? Desde el primer dia me di cuenta de que el sonido de esta moto, no es del todo Honda. Es mucho mas bronco y grave que el suave silvido de la Pan u otras Hondas. A mi me gusta que las motos no suenen, pero esta suena, al principio no me molestaba por que estaba hasta chulo, pero ahora me gustaria que hiciera menos ruido, algo parecido a su hermana la VFR, pero no es así. Suena bronco y fuertecillo, eso de copiar el "plan" GS tiene este inconveniente. Por otro lado, noto un silbido a partir de 130 que se incrementa con la velocidad, no se de que será, si del casco, el aire o de la moto, aun no lo identifique, ¿sabéis algo?
¿Pistas? Tengo claro que esta moto no es para Campo, pero para "pistas" es otra cosa, te sientes el rey del Mambo en el trono, esta tarde estuve pisteando y es una gozada, evidentemente sin pedirle peral al olmo, ni coger baches demasiado bruscos, la suspensión al restar regulada para carretera en baches de pistas se queda muy seca. El control de tracción es fantástico en la pista, el motor empuja y empuja sin resbalar, acelera casi como en asfalto sin inestabilidades ni malos rollos, el ABS en pistas de tierra te da una enorme seguridad, apuras frenada y sabes que esta ahí. Pero OJO, si eres peque mira donde paras, que cualquier surco o inclinacion hara que no apoyes los pies, y eso y el suelo es un tris ...
Otras foticos ...
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¿Pistas? Tengo claro que esta moto no es para Campo, pero para "pistas" es otra cosa, te sientes el rey del Mambo en el trono, esta tarde estuve pisteando y es una gozada, evidentemente sin pedirle peral al olmo, ni coger baches demasiado bruscos, la suspensión al restar regulada para carretera en baches de pistas se queda muy seca. El control de tracción es fantástico en la pista, el motor empuja y empuja sin resbalar, acelera casi como en asfalto sin inestabilidades ni malos rollos, el ABS en pistas de tierra te da una enorme seguridad, apuras frenada y sabes que esta ahí. Pero OJO, si eres peque mira donde paras, que cualquier surco o inclinacion hara que no apoyes los pies, y eso y el suelo es un tris ...
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Re: Honda Crosstourer 1200 dct
Sinceramente agradezco tus comentarios sobre la crosstorurer pues será mi objetivo cuando sea posible, la verdad es que después de 13 motos 7 de ellas TRAILS (4 varaderos, caponord, BMW GS 1200, BMW GS 1200 Adventure) es el segmento con el cual más me identifico precisamente por un tema que comentas y que es la POLIVALENCIA.
Por avatares de la vida llegó a mis manos una Honda Pan-European y me quedé prendado del motor y funcionamiento de esta moto si bien tuve que deshacerme de ella y volver a mi quinta varadero en espera de ver como rendía la novisima crosstourer pues la considero en cierta medida la sustituta de la varadero, la tuve en casa durante dos dias en pruebas y mi conclusión es que va fenomenal (no quiero enrollarme mucho más en este aspecto) si bien no consigue que me entre por los ojos su estética un poco sobria o conservadora y sobre todo estoy en espera a que su precio se regularice. Tampoco quiero marear la perdíz comentando nada sobre la reina BMW GS 1200 "agua" que he tenido la oportunidad de probar ya que no quiero herir sensibilidades.
Lo que no contaba es que por circuntanciass ja ja ja llegase a mi parking una bestia negra que se llama kawasaki GTR 1400 la cual me ha roto esquemas y de momento ha hecho paralizar el proyecto futuro a corto plazo de la crosstourer.
SALUDOS
Por avatares de la vida llegó a mis manos una Honda Pan-European y me quedé prendado del motor y funcionamiento de esta moto si bien tuve que deshacerme de ella y volver a mi quinta varadero en espera de ver como rendía la novisima crosstourer pues la considero en cierta medida la sustituta de la varadero, la tuve en casa durante dos dias en pruebas y mi conclusión es que va fenomenal (no quiero enrollarme mucho más en este aspecto) si bien no consigue que me entre por los ojos su estética un poco sobria o conservadora y sobre todo estoy en espera a que su precio se regularice. Tampoco quiero marear la perdíz comentando nada sobre la reina BMW GS 1200 "agua" que he tenido la oportunidad de probar ya que no quiero herir sensibilidades.
Lo que no contaba es que por circuntanciass ja ja ja llegase a mi parking una bestia negra que se llama kawasaki GTR 1400 la cual me ha roto esquemas y de momento ha hecho paralizar el proyecto futuro a corto plazo de la crosstourer.
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Re: Honda Crosstourer 1200 dct
Es curioso, a mi esa kawa no me gusto nada, pocos bajos y pocos frenos, ademas de cubrir poco y mal. Eso si, una estirada de infarto, pero no es eso lo q busco ahora en una moto de calle, si no relax y polivalencia ... Yo sigo con la Pan, decidi q seria mi moto para siempre, aun esta por encima de la CT en ciertos aspectos, pero el DCT es fantastico ...
Pan con DCT? Sin duda llegara, pero ahora me apetece esta ...
Saludinesss ...
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Re: Honda Crosstourer 1200 dct
Cierto en lo que dices respecto de la kawa, en referencia a la Pan es radicalmente opuesta y obviamente con cosas a favor y cosas en contra tanto para una como para la otra, la Pan me dejó una impresióm muy muy agradable pero quizás carente de SENSACIONES, ahora he unido las sensaciones por lo tanto FELIZ, la kawa es una moto dificl de llevaRRRR y que requiere de adaptación y atención.
Quizás eso es lo que la hace diferente. Aunque la perdida de polivalencia hace que en un futuro posible me replanteé la croostourer. Gracias por tu reeportaje, me ha clarificado mucho mi idea sobre ella. Espero que sigas informandonos aquí y en el otro lado.
SALUDOS
Quizás eso es lo que la hace diferente. Aunque la perdida de polivalencia hace que en un futuro posible me replanteé la croostourer. Gracias por tu reeportaje, me ha clarificado mucho mi idea sobre ella. Espero que sigas informandonos aquí y en el otro lado.
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Re: Honda Crosstourer 1200 dct
De las touring, para mi gusto la Pan tiene un par de caractericticas q en este tipo de motos te hacen la vida muy agradable, el par motor y la entrada en curva. Otra cosa q valoronsobremanera es la finura. De las demas touring q he probado, ninguna tenia esas propiedades al nivel Pan. La Yamaya, kawa y gt1600 estan muertas abajo, la RT no es fina, la triump no probe asi q nada y la goldwin sera mi futuri, no presente. Ya se q la Pan fue un fracaso de ventas, pero a mi me dio muchas satsfacciones. Ayer, q la desempolve me siguio sorprendiendno por finura y entrada en curva.
Para mi a la CT le falta esa finura honda, sobre todo por el ruido de escape, demasiado elevado. La cupula touring tiene un pequeño defecto, q creo he conseguido localizar, y q intentare resolver, me explico. Al estar tan vertical y la parte superior curvada hacia arriba, en la zona superior del casco el flujo del aire a alta velocidad se vuelve turbulento. Esto provoca golpeteos algo molestos. La solucion puede venir inclinando un poco la cupula, buscando un flujo laminar, cuando lo haga os comento. Ahora q estoy cerca de los 1000 km de di un poquito, y me encanto el par motor y la respuesta, mas q la pan hasta 5000 rpm, de momennto no pase de ahi. El lunes cambio aceite y ya le ire dando ... Otra cosa q cuando coji la Pan mevextraño, fue la postura, en la pan estaba con los brazos encojidos ...
Saludinessss ...
Para mi a la CT le falta esa finura honda, sobre todo por el ruido de escape, demasiado elevado. La cupula touring tiene un pequeño defecto, q creo he conseguido localizar, y q intentare resolver, me explico. Al estar tan vertical y la parte superior curvada hacia arriba, en la zona superior del casco el flujo del aire a alta velocidad se vuelve turbulento. Esto provoca golpeteos algo molestos. La solucion puede venir inclinando un poco la cupula, buscando un flujo laminar, cuando lo haga os comento. Ahora q estoy cerca de los 1000 km de di un poquito, y me encanto el par motor y la respuesta, mas q la pan hasta 5000 rpm, de momennto no pase de ahi. El lunes cambio aceite y ya le ire dando ... Otra cosa q cuando coji la Pan mevextraño, fue la postura, en la pan estaba con los brazos encojidos ...
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Re: Honda Crosstourer 1200 dct
Ayer le hice un invento "matarebufos". Vi algo parecido en una web inglesa, inclinar un poco mas la cupula Touring. Para ello el amigo ingles, reposiciona los agujeros de la placa de anclaje de la cúpula. Yo, antes de tocar nada, lo que hice fue inlinarla a base de meter una par de arandelas de goma en los dos inferiores. Con esto se consigue que el anguno de ataque del aire a la cupula sea menor, y el flujo por encima de esta no sea tan turbulento. A cambio da mas aire en la zona de la frente, con un flujo mas laminar. Ya lo pruebo a fondo y si funciona lo haremos a base de los agujeros ...
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Re: Honda Crosstourer 1200 dct
Hola chicos, de nuevo os hablo de la Crosstourer despues de una ruta por carreteras secundarias q me aclara muchas dudas sobrevesta moto.
Esta fue la ruta:
La ruta q hice hoy, parte de Caceres hasta Torremocha por una ctra sin interes. De aqui hasta Santa Cruz de la sierra, pasando por Botija, Robledillo de Trujillo e Ibernando. Esta carretera de asfalto medio y estrecha, con curvas ciegas pasa por un paisaje de dehesas digno de admirar. Aqui me voy calentando, la moto va impecable, en asfalto rizado noto un poco seca la suspension, ablandare hidraulicos para eliminar esta sequedad, pero por lo demas, motor y frenos impecables.
En curvas la moto es un tiralineas, sobrada de instinto y en respuesta una gozada. Los frenos muy potentes, pero aunque frena mas que la Pan, por su menor peso, la asistencia mecanica de la Pan requiere menos esfuerzo que la CT. En frenadas fuertes, esas que necesitas para no tragarte la curva, la horquilla hunde un poco, lo suficiente para variar geometria, algo que va con las suspensiones largas, pero apenas afecta a los esfuerzos de manillar, lo que habla mucho de su geometria de direccion bien estudiada.
Me van gustando los Pirelli que monta mi CT de origen. Al igual que el "estrecho" 150 trasero, que permite menos tumbada para la misma velocidad. En alguna curva con tierrecilla, acelero un poco mas fuerte para provocar el control de traccion, pero no lo logro. Despues de una curva a derechas, encuentro un puente a iz y tengo que frenar fuerte para no tragarmelo, pues bien tiro la moto aun frenando y simplemente perfecta la moto entra y sale del puente como si lo conociera de toda la vida, salgo acelerando fuerte y esa sensacion de control y poderio me hace esbozar una gran sonrisa.
Llego a Santa Cruz de la sierra sin pena ni gloria pues una furgo me impide el paso, la ctra es como la furgo de ancha. De aqui tomo otra ctra q me lleva a Garciaz, una carretera fantastica , con un buen asfalto y curvas peraltadas bonitas de hacer. Aqui me vuelvo a animar, y los peraltes me ayudan a tumbar mas y mas. Por deformacion de la Pan, saco el cuerpo en curvas cerradas para q no me rocen los estribos, pero me doy cuenta, de que en esta moto los estribos estan muy lejos del suelo y sera muy dificil que rocen por lo que me pongo a conducir estilo supermotard, sacando pierna y torso recto. De esta forma la moto inclina mucho mas y mas rapido y preciso, ademas disfruto mas del pilotaje. Me paso un rato superdivertido, tumbando la moto como una de la Copa trail y apenas moviendome el cuerpo, con una sensacion de control absoluto, ! Que divertidooo !
La respuesta del motor sigue siendo sensacional, los frenos estupendos, y la suspension, aunque la horquilla cede un poco, es totalmente predecible. La moto en estas circustancias enamora, te obedece al instante, y sabes, que en caso de pasarte ahi esta el ABS y ASR, una gozada.
Llego a Garciaz y tomo una ctra hacia Berzocana, esta carretera estrecha y rizada, muy rizada me vuelve a poner de manifiesto que tengo q quitar hidraulicos, para mi gusto demasiado severos y no filtran bien los rizados, rebotando y haciendo saltar demasiadas veces el ABS. También empiezan mis manos a cansarse de tanto rebote, y me estoy "hartando" un poquito de esta Carretera, menos mal que en Berzocana la cosa cambia y la carretera vuelve a ser lisa y bien peraltada. Aqui vuelvo a disfrutar del tiralineas, de la respuesta del motor y de las tumbadas tremendas que permiten estas Pirelli ...
llego a Navezuelas, y subo hacia la arista de la montaña que comunica con el valle de los Ibores, pretendo subir las Villuercas por el camino que recorre el Circo, pero una vez arriba me doy cuenta de que tengo poca Gasolina por lo que me doy la vuelta para subir por la pista cementada que va al alto de las Villuercas, para bajar a Guadalupe. Me como un bocata y vuelvo a Cáceres, esta vez por el camino Oficial, Cañamero, Logrosan y Trujillo ... En resumen, Vaya Gozada de moto ...
Saludinessss ....
Esta fue la ruta:
La ruta q hice hoy, parte de Caceres hasta Torremocha por una ctra sin interes. De aqui hasta Santa Cruz de la sierra, pasando por Botija, Robledillo de Trujillo e Ibernando. Esta carretera de asfalto medio y estrecha, con curvas ciegas pasa por un paisaje de dehesas digno de admirar. Aqui me voy calentando, la moto va impecable, en asfalto rizado noto un poco seca la suspension, ablandare hidraulicos para eliminar esta sequedad, pero por lo demas, motor y frenos impecables.
En curvas la moto es un tiralineas, sobrada de instinto y en respuesta una gozada. Los frenos muy potentes, pero aunque frena mas que la Pan, por su menor peso, la asistencia mecanica de la Pan requiere menos esfuerzo que la CT. En frenadas fuertes, esas que necesitas para no tragarte la curva, la horquilla hunde un poco, lo suficiente para variar geometria, algo que va con las suspensiones largas, pero apenas afecta a los esfuerzos de manillar, lo que habla mucho de su geometria de direccion bien estudiada.
Me van gustando los Pirelli que monta mi CT de origen. Al igual que el "estrecho" 150 trasero, que permite menos tumbada para la misma velocidad. En alguna curva con tierrecilla, acelero un poco mas fuerte para provocar el control de traccion, pero no lo logro. Despues de una curva a derechas, encuentro un puente a iz y tengo que frenar fuerte para no tragarmelo, pues bien tiro la moto aun frenando y simplemente perfecta la moto entra y sale del puente como si lo conociera de toda la vida, salgo acelerando fuerte y esa sensacion de control y poderio me hace esbozar una gran sonrisa.
Llego a Santa Cruz de la sierra sin pena ni gloria pues una furgo me impide el paso, la ctra es como la furgo de ancha. De aqui tomo otra ctra q me lleva a Garciaz, una carretera fantastica , con un buen asfalto y curvas peraltadas bonitas de hacer. Aqui me vuelvo a animar, y los peraltes me ayudan a tumbar mas y mas. Por deformacion de la Pan, saco el cuerpo en curvas cerradas para q no me rocen los estribos, pero me doy cuenta, de que en esta moto los estribos estan muy lejos del suelo y sera muy dificil que rocen por lo que me pongo a conducir estilo supermotard, sacando pierna y torso recto. De esta forma la moto inclina mucho mas y mas rapido y preciso, ademas disfruto mas del pilotaje. Me paso un rato superdivertido, tumbando la moto como una de la Copa trail y apenas moviendome el cuerpo, con una sensacion de control absoluto, ! Que divertidooo !
La respuesta del motor sigue siendo sensacional, los frenos estupendos, y la suspension, aunque la horquilla cede un poco, es totalmente predecible. La moto en estas circustancias enamora, te obedece al instante, y sabes, que en caso de pasarte ahi esta el ABS y ASR, una gozada.
Llego a Garciaz y tomo una ctra hacia Berzocana, esta carretera estrecha y rizada, muy rizada me vuelve a poner de manifiesto que tengo q quitar hidraulicos, para mi gusto demasiado severos y no filtran bien los rizados, rebotando y haciendo saltar demasiadas veces el ABS. También empiezan mis manos a cansarse de tanto rebote, y me estoy "hartando" un poquito de esta Carretera, menos mal que en Berzocana la cosa cambia y la carretera vuelve a ser lisa y bien peraltada. Aqui vuelvo a disfrutar del tiralineas, de la respuesta del motor y de las tumbadas tremendas que permiten estas Pirelli ...
llego a Navezuelas, y subo hacia la arista de la montaña que comunica con el valle de los Ibores, pretendo subir las Villuercas por el camino que recorre el Circo, pero una vez arriba me doy cuenta de que tengo poca Gasolina por lo que me doy la vuelta para subir por la pista cementada que va al alto de las Villuercas, para bajar a Guadalupe. Me como un bocata y vuelvo a Cáceres, esta vez por el camino Oficial, Cañamero, Logrosan y Trujillo ... En resumen, Vaya Gozada de moto ...
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Re: Honda Crosstourer 1200 dct
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Re: Honda Crosstourer 1200 dct
Ta tenia ganas, hoy me peque una vueltecita tocando las pistas ...
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Re: Honda Crosstourer 1200 dct
después de ver tu vídeo se entiende perfectamente el concepto "trail" de esta moto, pistear sin miedo por caminos con rodadas y grava suficiente para echa atrás a cualquier otro tipo de moto, reconozco que es un segmento que siempre me ha atraído, enhorabuena por tu moto y gracias por contarnos tus sensaciones
- rnieto
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Re: Honda Crosstourer 1200 dct
Efectivamente, no le pidas peras al olmo, pero para llegar pisteando es mas que suficiente ...
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- José Ignacio Brome
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Re: Honda Crosstourer 1200 dct
Tu es que eres de corazón fácil!!Javier MCCantabria escribió:La verdad es que tu moto me encanta, no he tenido la oportunidad de probarla, pero estoy enamorado de ella.
Sobre el cambio si puedo opinar, pues tengo una Integra ya con unos cuantos miles de km, y gracias a ese cambio se saca un partido increíble a sus 52 cv, es un invento genial, rápido, cómodo, y ya veremos que tal su vejera.
Disfrútala y ya nos contaras mas cosas para que se me caiga las babas de leerlas.
Un saludo
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Que desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal (Jaime Perich)
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Re: Honda Crosstourer 1200 dct
Es verdad, soy facilónJosé Ignacio Brome escribió:Tu es que eres de corazón fácil!!Javier MCCantabria escribió:La verdad es que tu moto me encanta, no he tenido la oportunidad de probarla, pero estoy enamorado de ella.
Sobre el cambio si puedo opinar, pues tengo una Integra ya con unos cuantos miles de km, y gracias a ese cambio se saca un partido increíble a sus 52 cv, es un invento genial, rápido, cómodo, y ya veremos que tal su vejera.
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Javier Monteoliva Robles
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Re: Honda Crosstourer 1200 dct
Hoy me di una vueltecita por los Barruecos, unas foticos .... El TC estupendo en arena ...
Tambien tenia curiosidad por pesar la moto, con medio deposito 275 kg, en una báscula certificada ....
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Re: Honda Crosstourer 1200 dct
Hola rnieto, estoy valorando esta moto y quería preguntarte un par de cosas. Has comentado que llegas justo al suelo y que solucionarías este tema, ¿lo has hecho? ¿como?.
También has comentado la altura de la pantalla, que tal la protección de esta y en general de la moto?
Actualmente tengo un triumph bonneville con pantalla grande y de cintura para arriba no tengo problema, aunque si llueve fuerte me empapo los brazos y hombros, tampoco es que tenga mucho que tapar, mido 1,73 y peso 60 Kg.
Lo que me hecha para a tras en esta moto es la altura, aunque tengo mas piernas que tronco, donde no hay no se puede sacar.
Muchas gracias y buenas rutas a todos.
También has comentado la altura de la pantalla, que tal la protección de esta y en general de la moto?
Actualmente tengo un triumph bonneville con pantalla grande y de cintura para arriba no tengo problema, aunque si llueve fuerte me empapo los brazos y hombros, tampoco es que tenga mucho que tapar, mido 1,73 y peso 60 Kg.
Lo que me hecha para a tras en esta moto es la altura, aunque tengo mas piernas que tronco, donde no hay no se puede sacar.
Muchas gracias y buenas rutas a todos.
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Re: Honda Crosstourer 1200 dct
El 28-08-14 compre la honda forza 300 y quince dias mas tarde me pille la honda Crosstouret 1200 DCT Todo por unos 25 mil euros, por favor, no intento dar envidia, quiero avisaros de lo que me ha pasado.
Lo que es el concesionario de Motor Sport (Madrid) chapó, se han portado conmigo mucho mejor que lo que es honda españa o europa.
Al comprar la moto Crosstouret 1200 del año 2014, llegan los simpaticos de la honda oficial, no el concesionario, y me dan las maletas del año 2013, Increible pienso para mí, compras una cosa actualizada y honda te dan una antigualla, segun ellos un regalo, que dudo mucho, ya que la moto me costo 17.200 euros, y a este precio, estos no regalan ni las gracias, que son una porqueria de maletas, que con un puñetazo la agujereas y el baul se amplia mediante un trozo de cuero que, uno con una navaja lo raja y adios baul, aparte es que la del 2014 la llave de contacto es mucho mas pequeña que la del 2013, y deberás de llevar unas cuantas llaves distintas con esas maletas antiguas. Ya que las del 2014 si viene con la llave y encima no tienen ninguna ampliacion el baul, ya es de 39 litros.
Sabeis lo mas bonito de todo, es que ya se han quejado antes y lo que ha hecho honda ha sido modificar la publicidad y ponersela a su antojo.
Les importa un pito el dinero que te gastes, te tratan como peor que un número. Reconozco que la moto honda es buena, pero lo que es el trato al cliente, os garantizo que estos tienen mucho que aprender.
Luego, que no se pregunten como es que BMW se esta llevando a la gente, el trato creo que es mas humano que el que da honda. Aunque sean caros.
Unos consejos que yo os doy:
Me he comprado las maletas de GIVI, las OUTBACK aluminio que no tienen nada que ver con la deficiente maletas de honda. Por cierto si sabeis de alguien que las quiera, estan nuevas y sin estrenar. Se habla.
No compreis ni un solo accesorio de esta moto en honda, la pantalla de GIVI es mejor que la de honda y todos los demas respuestos igual, carisimos en honda y mejor en otros sitios.
He tenido que quitar los tacos de proteccion del motor, porque al colocar la barra de proteccion no se podian poner los tacos, y dichas barras solo cubren el carenado, dejan al aire el motor enterito. Y eso que son originales. Resulta que las de Motorvista cubre el carenado y el motor. Vosotros opinais cuando veais mi fotos.
Recordar, que una vez que compreis ya no soys nada para honda.
Avisados estais.
Cuidaros.
Lo que es el concesionario de Motor Sport (Madrid) chapó, se han portado conmigo mucho mejor que lo que es honda españa o europa.
Al comprar la moto Crosstouret 1200 del año 2014, llegan los simpaticos de la honda oficial, no el concesionario, y me dan las maletas del año 2013, Increible pienso para mí, compras una cosa actualizada y honda te dan una antigualla, segun ellos un regalo, que dudo mucho, ya que la moto me costo 17.200 euros, y a este precio, estos no regalan ni las gracias, que son una porqueria de maletas, que con un puñetazo la agujereas y el baul se amplia mediante un trozo de cuero que, uno con una navaja lo raja y adios baul, aparte es que la del 2014 la llave de contacto es mucho mas pequeña que la del 2013, y deberás de llevar unas cuantas llaves distintas con esas maletas antiguas. Ya que las del 2014 si viene con la llave y encima no tienen ninguna ampliacion el baul, ya es de 39 litros.
Sabeis lo mas bonito de todo, es que ya se han quejado antes y lo que ha hecho honda ha sido modificar la publicidad y ponersela a su antojo.
Les importa un pito el dinero que te gastes, te tratan como peor que un número. Reconozco que la moto honda es buena, pero lo que es el trato al cliente, os garantizo que estos tienen mucho que aprender.
Luego, que no se pregunten como es que BMW se esta llevando a la gente, el trato creo que es mas humano que el que da honda. Aunque sean caros.
Unos consejos que yo os doy:
Me he comprado las maletas de GIVI, las OUTBACK aluminio que no tienen nada que ver con la deficiente maletas de honda. Por cierto si sabeis de alguien que las quiera, estan nuevas y sin estrenar. Se habla.
No compreis ni un solo accesorio de esta moto en honda, la pantalla de GIVI es mejor que la de honda y todos los demas respuestos igual, carisimos en honda y mejor en otros sitios.
He tenido que quitar los tacos de proteccion del motor, porque al colocar la barra de proteccion no se podian poner los tacos, y dichas barras solo cubren el carenado, dejan al aire el motor enterito. Y eso que son originales. Resulta que las de Motorvista cubre el carenado y el motor. Vosotros opinais cuando veais mi fotos.
Recordar, que una vez que compreis ya no soys nada para honda.
Avisados estais.
Cuidaros.