Viñales se la envaina

Responder
Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Viñales se la envaina

Mensaje por Moby Dick » Jue Oct 25, 2012 9:09 pm

Lo que yo digo, una "niñatada"... :roll: :roll:

El piloto de Rosas ha emitido un comunicado oficial en el que pide disculpas al equipo, patrocinadores y aficionados y anuncia su intención de reincorporarse al equipo Blusens Avintia para luchar por el subcampeonato de Moto3™.

En un comunicado personal enviado este martes por Maverick Viñales, el piloto de 17 años ha comunicado su intención de participar en el Gran Premio de Australia y el Gran Premio de la Comunidad Valenciana a los mandos de la FTR Honda del equipo Blusens Avintia con el objetivo de luchar por el subcampeonato del Mundo de la categoría Moto3.

Maverick Viñales:
"En primer lugar me gustaría pedir disculpas públicas y sinceras a todos aquellos a los que con mi comportamiento en Sepang haya podido defraudar o perjudicar. Estoy aquí para dar la cara, pedir perdón públicamente y asumir mis errores. He regresado para seguir luchando, junto a mi equipo Blusens Avintia, por un subcampeonato del mundo. Porque hay mucha gente que se lo merece. Desde patrocinadores, técnicos y hasta la afición".

"Mi precipitada marcha del GP de Malasia no fue, sin duda, una acción demasiado acertada. Pero la tensión generada por mi situación en el equipo, me sumió en un estado de rabia y frustración tal, que sin duda no era el ideal para subirme a una moto y pilotarla al límite".

"He cometido un error, porque si bien no estaba mentalmente preparado para subirme a la moto, no debí haber abandonado el circuito de Sepang, ni hacer algunas declaraciones "en caliente". Y por ello, quiero pedir disculpas, por el daño que involuntariamente haya podido causar, a todos los aficionados, a los miembros de mi equipo Blusens Avintia, a FTR, a HONDA, a los promotores del Campeonato, y sobre todo a los patrocinadores del equipo (Blusens, Avintia, Repsol, Pachá y resto de empresas colaboradoras) y a los patrocinadores personales (Alpinestars, Airoh, Wild Wolf, J. Costa etc.) que tanto nos han apoyado y sin los cuales no habría logrado los éxitos cosechados hasta hoy".

"Regreso con la voluntad de finalizar la temporada y recuperar el segundo puesto de la clasificación general, y para ello voy a centrarme única y exclusivamente en los asuntos deportivos y en trabajar con mis técnicos en la búsqueda de la mejor puesta a punto de la moto".

"Finalmente, manifestar mi firme deseo de solventar de forma amistosa todos los problemas surgidos con el equipo, pudiendo concentrarme de esa forma en pilotar mi moto de carreras, que es lo que realmente me gusta y sé hacer."
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Re: Viñales se la envaina

Mensaje por NanDT18 » Vie Oct 26, 2012 8:19 am

Lo que se consigue con una buena claúsula de rescisión de contratos. >:)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: Viñales se la envaina

Mensaje por KONAN » Vie Oct 26, 2012 8:53 am

NanDT18 escribió:Lo que se consigue con una buena claúsula de rescisión de contratos. >:)
Si señor, muy bien apuntado. El niño a hablado con el abogado y le a leido el futuro...TE VAN A CRUJIR VIVO... EN FIN, QUE EL QUE CON NIÑOS SE ACUESTA, MEAO SE LEVANTA
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
ZEUS
HTC
HTC
Mensajes: 991
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:38 pm

Re: Viñales se la envaina

Mensaje por ZEUS » Vie Oct 26, 2012 9:20 am

Está peleando por un 2º puesto en un campenato mundial!
Cuantos darían lo que fuese por tener sus oportunidades?
Pero 17 años no se tienen todos los dias y a saber que haríamos alguno de nosotros si nos viésemos en una parecida.
En fin, el abogado o manager o jefe de equipo le han escrito una carta muy bien redactada y muy al gusto de los medios y el nen la ha firmado.
Vssssssss
VIVA MI GOLD WING

vikingobmw
HTC
HTC
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Feb 29, 2008 11:16 am
Ubicación: Madrid-España
Contactar:

Re: Viñales se la envaina

Mensaje por vikingobmw » Mié Oct 31, 2012 10:47 pm

Un buen aplauso por la vuelta atras, pero realmente ha quedado como un niñato y no se si podra levantar esta mala fama, pues que equipo le va a contratar cuando finalice el contrato.... :evil: :evil: :evil:
Desde una Pan., rafagas a todos, y tened cuidado ahi fuera.

Responder