Soporte GPS sobre marcadores

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Kik
HTC
HTC
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jun 12, 2006 9:06 pm

Mensaje por Kik » Vie Jun 16, 2006 6:51 pm

Angel, gracias por las fotos. Veo que tienes el Rider. Yo quisiera poner un Garmin 2610. ¿Crees que aguantara el peso?. Y aprovecachando el post, ¿como te va el Rider? Estoy pensando de cambiar el GPS y no he leido cosas muy buenas de el.

Avatar de Usuario
angel_gl1800
HTC
HTC
Mensajes: 1632
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:11 am
Ubicación: Castellon

Mensaje por angel_gl1800 » Mié Jun 21, 2006 11:35 am

Kik escribió:Angel, gracias por las fotos. Veo que tienes el Rider. Yo quisiera poner un Garmin 2610. ¿Crees que aguantara el peso?. Y aprovecachando el post, ¿como te va el Rider? Estoy pensando de cambiar el GPS y no he leido cosas muy buenas de el.
Respecto al peso eso no será ningún problema, aguantará bien, lo único que como puedes observar es todo artesano, y la parte donde va atornillado el soporte tendría que hacerse especifico para el garmin (o cualquier otro).

De la otra parte de la pregunta, solo puedo decirte, que desgraciadamente no puedo salir todo lo que quisiera y por tanto no lo he probado mucho. De momento estoy contento con él, pero no entusiasmado....

Un saludo.........
Lo bueno no es suficiente, cuando lo perfecto es posible

Avatar de Usuario
angel_gl1800
HTC
HTC
Mensajes: 1632
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:11 am
Ubicación: Castellon

Mensaje por angel_gl1800 » Mié Jul 05, 2006 11:49 pm

Buenas a todos...

Retomo el tema para comentaros que por fin he conseguido localizar al mecanico que me hizo en su día la araña para el soporte (Ahora ya tengo su movil y no se me escapa), y me ha comentado en que no hay problema en hacer otro "lote" de soportes.

Por tanto, los que puedan estar interesados que me lo digan y así gestionaremos el pedido.

Si alguien está interesado, pero su GPS es de otra marca, que lo diga y ya veremos como podríamos arreglarlo. (enviar el soporte para hacer el acople, o hacerlo sin esa parte final y buscarse la vida con algún herrero de la zona que lo suelde y acople).

En un par de semanas hablaré con este hombre, y le pediré los que sean.
Lo bueno no es suficiente, cuando lo perfecto es posible

Avatar de Usuario
Petrowsky
HTC
HTC
Mensajes: 529
Registrado: Lun Ene 07, 2008 10:30 pm
Ubicación: Valencia. Catarroja, Cuna del all i pebre. Carlos
Contactar:

Re: Soporte GPS sobre marcadores

Mensaje por Petrowsky » Jue Ene 28, 2010 12:22 pm

Hace mucho tiempo de este tema, pero hablando con Adolfo esta mañana (sabía que él llevaba instalado este invento en su PAN), me ha remitido aquí.

Ángel, supongo que ya no habrá posibilidad de poder adquirir uno de estos soportes, ¿verdad?

Si es así, me gustaría echar un vistazo al tuyo e intentar hacer un croquis para ver si algún cerrajero me lo puede hacer.

A ver si nos juntamos algún día con nuestro amigo shenon y lo podemos ver.

Vsssss.

Avatar de Usuario
angel_gl1800
HTC
HTC
Mensajes: 1632
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:11 am
Ubicación: Castellon

Re: Soporte GPS sobre marcadores

Mensaje por angel_gl1800 » Vie Ene 29, 2010 4:56 pm

Petrowsky escribió:Hace mucho tiempo de este tema, pero hablando con Adolfo esta mañana (sabía que él llevaba instalado este invento en su PAN), me ha remitido aquí.

Ángel, supongo que ya no habrá posibilidad de poder adquirir uno de estos soportes, ¿verdad?

Si es así, me gustaría echar un vistazo al tuyo e intentar hacer un croquis para ver si algún cerrajero me lo puede hacer.

A ver si nos juntamos algún día con nuestro amigo shenon y lo podemos ver.

Vsssss.
Tiempo si que hace, si...

Lo único que puedo intentar es hablar con el que los hizo y preguntarle si no ha tirado el "util" que preparó en su día para utilizar como referencia donde se ubican los distintos tornillos o donde coinciden los angulos etc.

Intento hacerme con él y te digo algo......

De lo de coincidir junto con xenon para tomarnos algo, sin problema...... (El único inconveniente es que él y yo tenemos los turnos de trabajo "cambiados" y cuando yo libro el trabaja y viceversa).

Saludos
Lo bueno no es suficiente, cuando lo perfecto es posible

Avatar de Usuario
Petrowsky
HTC
HTC
Mensajes: 529
Registrado: Lun Ene 07, 2008 10:30 pm
Ubicación: Valencia. Catarroja, Cuna del all i pebre. Carlos
Contactar:

Re: Soporte GPS sobre marcadores

Mensaje por Petrowsky » Sab Ene 30, 2010 7:48 pm

angel_st1300 escribió:Tiempo si que hace, si...

Lo único que puedo intentar es hablar con el que los hizo y preguntarle si no ha tirado el "util" que preparó en su día para utilizar como referencia donde se ubican los distintos tornillos o donde coinciden los angulos etc.

Intento hacerme con él y te digo algo......

De lo de coincidir junto con xenon para tomarnos algo, sin problema...... (El único inconveniente es que él y yo tenemos los turnos de trabajo "cambiados" y cuando yo libro el trabaja y viceversa).

Saludos
Si no lo localizas tampoco pasa nada, con verlo me bastaría.

Y lo de juntarnos con shenon, pues cuando queráis (para mi no es problema, el que esté currando que se escape un momento y arreglado) :D :D :D

Vsssss.

Avatar de Usuario
Donpepe
HTC
HTC
Mensajes: 178
Registrado: Sab Sep 20, 2008 7:06 pm
Ubicación: (Madrid)

Re: Soporte GPS sobre marcadores

Mensaje por Donpepe » Mié Feb 10, 2010 10:20 pm

angel_st1300 escribió:Como nuestro buen amigo Tostao, nos indicó en su momento, para instalar el GPS en la 1300, en la repisa de plástico entre los relojes y la pantalla, encargó que le hicieran una "sencilla" pero util araña, que soportase el peso del aparato sin que por ello terminaran arrancandose los plásticos. (Algún manitas como Micokest no la precisó, pero eso son casos excepcionales.... :wink: )

Aprovechando que tiene la moto en dique seco (y si ya ha encargado la nueva, imagino que no saldrá de ahí), estuvimos hablando del tema y desmontó la araña y me la mandó, para que pudiese utilizando la suya crear una replica para poner el GPS en mi moto.

El caso es que después de patear bastante, he conseguido un mecanico que me la va ha hacer, y hablando con él me ha dicho que no le importa hacer una "unica" remesa y hacer alguna más por si a alguien le interesa.

Por tanto; atención pregunta; ¿Hay alguien interesado en conseguir una araña para una Pan ST 1300 para bien ahora o bien en un futuro poder instalar ahí el GPS? Como suelen decir en las bodas..... el que tenga algo que decir que hable ahora o calle para siempre....

Respecto del precio, como podeis imaginar no me lo ha podido concretar, pero me ha indicado orientativamente que en torno a unos 25 euros, pero claro, depende de la cantidad. (no variará mucho)

Sobre la instalación posterior, al que viva cerca de Castellón se puede acercar y el mismo se lo monta, o sino, os lo envio por correo y lo montais vosotros (es muy sencillo).

Una lástima no tener ninguna foto, pero no me he acordado de hacersela antes de entregarsela para que vaya tomando medidas.

Entre esta semana y la siguiene las hará (al menos la mia), así que...el que no corre vuela.
Yo cuando tenía la Pan puse este http://www.migsel.com/store/index.php?a ... oductId=49 pedido a USA y era fenomenal, tanto que ahora en mi RT he puesto otro similar de la misma casa.
Saludos.............DPP
[color=red]

"La experiencia es un peine que te llega cuando te quedas calvo y yo todavía tengo mucho pelo"
[/color]

Avatar de Usuario
mamvk
HTC
HTC
Mensajes: 326
Registrado: Mar Jul 14, 2009 9:19 pm
Ubicación: Valle del Kas - Madrid

Re: Soporte GPS sobre marcadores

Mensaje por mamvk » Mié Feb 17, 2010 12:40 pm

Jo....d.....rrrrr >:) >:) >:)

Con el curro no he podido entrar por el foro y ahora se me amontonan las cosas

Angel queria preguntarte si cabría la posibilidad de poder pedir un artilujio de estos para poner el tonto, veo que también hay rezagados y no sé si se podrá hacer algo.

Si alguien está buscando para hacer una "araña" que se acuerde de mi que yo también quiero otra.

Lo que pone Donpepe está bien también pero no sé si los plásticos aguntarán con las vibraciones y terminarán rompiéndose.

Saludos

Avatar de Usuario
Donpepe
HTC
HTC
Mensajes: 178
Registrado: Sab Sep 20, 2008 7:06 pm
Ubicación: (Madrid)

Re: Soporte GPS sobre marcadores

Mensaje por Donpepe » Mié Feb 17, 2010 1:24 pm

mamvk escribió:Jo....d.....rrrrr >:) >:) >:)

Con el curro no he podido entrar por el foro y ahora se me amontonan las cosas

Angel queria preguntarte si cabría la posibilidad de poder pedir un artilujio de estos para poner el tonto, veo que también hay rezagados y no sé si se podrá hacer algo.

Si alguien está buscando para hacer una "araña" que se acuerde de mi que yo también quiero otra.

Lo que pone Donpepe está bien también pero no sé si los plásticos aguntarán con las vibraciones y terminarán rompiéndose.

Saludos
No se a que plasticos te refieres, si a la bisera de la moto o a los del soporte del GPS.

Si es a la moto, te digo que no se atornilla a los plasticos, si no que aprovecha los agujeros de los dos tornillos que tiene encima, retirando estos, y el artilugio biene con dos tacos de aluminio roscados que se meten debajo haciendo que el soporte y la propia bisera del cuadro, queden aún mas sujetas ¡¡Imposible que por ahí ceda!!

En cuanto al soporte del GPS en sí, ningún problema... yo lo llevo desde hace tiempo siempre puesto y realmente es sin duda el mejor sitio para fijar el GPS; apenas vibra; donde mejor se ve sin apartar la vista de la carretera y por lo tanto donde resulta mas seguro. El único inconveniente es los 100€ del precio, que realmente merecen la pena por ser una pieza de autentica calidad, que no desmerece a la moto y se integra a la perfección... ¡¡ojo!! De verdad que no me dan comisión.

Saludos........................DPP
[color=red]

"La experiencia es un peine que te llega cuando te quedas calvo y yo todavía tengo mucho pelo"
[/color]

Avatar de Usuario
mamvk
HTC
HTC
Mensajes: 326
Registrado: Mar Jul 14, 2009 9:19 pm
Ubicación: Valle del Kas - Madrid

Re: Soporte GPS sobre marcadores

Mensaje por mamvk » Mié Feb 17, 2010 2:24 pm

Oido cocina
A ver si un día quedamos Donpepe yo vivo en Vallecas y tu estás en Rivas no? ;)
Saludos

Avatar de Usuario
Donpepe
HTC
HTC
Mensajes: 178
Registrado: Sab Sep 20, 2008 7:06 pm
Ubicación: (Madrid)

Re: Soporte GPS sobre marcadores

Mensaje por Donpepe » Mié Feb 17, 2010 4:33 pm

mamvk escribió:Oido cocina
A ver si un día quedamos Donpepe yo vivo en Vallecas y tu estás en Rivas no? ;)
Saludos
No, Rivas no... Yo vivo en Pinto. Cuando quieras quedamos y nos vemos, yo suelo salir a veces con el Moto Club Madrid, del que soy socio.
[color=red]

"La experiencia es un peine que te llega cuando te quedas calvo y yo todavía tengo mucho pelo"
[/color]

Joaquina
HTC
HTC
Mensajes: 21
Registrado: Mié Mar 22, 2017 11:49 pm

Re: Soporte GPS sobre marcadores

Mensaje por Joaquina » Vie Feb 08, 2019 2:45 am

Hola aún está en marcha este tema?

Joaquina
HTC
HTC
Mensajes: 21
Registrado: Mié Mar 22, 2017 11:49 pm

Re: Soporte GPS sobre marcadores

Mensaje por Joaquina » Vie Feb 08, 2019 2:50 am

Ya veo que está desfasadisimo, pero si alguien me pudiera indicar alguna forma de conseguirlo estaría agradecido.

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: Soporte GPS sobre marcadores

Mensaje por KONAN » Jue Feb 28, 2019 1:06 pm

Seguro que alguien te puede ayudar, a ver si se pasa por aqui y te documenta
Un saludo
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Re: Soporte GPS sobre marcadores

Mensaje por micokest » Jue Ago 29, 2019 8:21 am

no creo que lo puedas comprar, es un soporte completamente casero y artesanal, lo siento.. :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
angel_gl1800
HTC
HTC
Mensajes: 1632
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:11 am
Ubicación: Castellon

Re: Soporte GPS sobre marcadores

Mensaje por angel_gl1800 » Mar Sep 22, 2020 9:08 pm

Como podéis ver los mensajes son muy antiguos y de la época en la que yo tenía la pan 1300, y ahora ya no tenemos la araña de muestra, y mucho menos el util que hizo el herrero para hacerlos "en serie", entre otras cosas porque ese herrero tuvo la mala suerte de fallecer el año pasado y precisamente en un accidente de moto. DEP.

Si algún manitas se atreve, basándose en las fotos podría replicar otro igual.
Lo bueno no es suficiente, cuando lo perfecto es posible

Responder