ropija belstaff

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
diefraktal
HTC
HTC
Mensajes: 90
Registrado: Mar Mar 04, 2008 11:48 am
Ubicación: madrid

ropija belstaff

Mensaje por diefraktal » Lun Feb 23, 2009 1:34 pm

Hola . estoy mirando chaquetas de moto, a ser posible que no fueran negras, y de aspecto un poco mas civilizado que las tipicas rukas o daineses,, y me encuentro con la marca esta , belstaff que tiene un buen diseño , pero que tambien tiene una campaña de publicidad con el mc gregor y unos precios escandalosos .

A ver si alguien que conozca esta marca puede comentar si al menos la calidad del producto es buena , o si hay otra marca mas asequible ...

El catalogo lo he visto aqui http://www.belstaff.net/uploaded/PureMo ... e_2008.pdf
pan 1300 abs 2008

Avatar de Usuario
Javier MCCantabria
HTC
HTC
Mensajes: 10924
Registrado: Jue Ene 13, 2005 11:51 am
Ubicación: Santander - Delia y Javier
Contactar:

Mensaje por Javier MCCantabria » Lun Feb 23, 2009 4:59 pm

Si piensas en la moto: NI DE COÑA

Yo tengo una, la peor compra que he podido hacer, será de diseño, será de moda, pero no es de moto por muchas defensas que lleve.

Me la compró Delia en noviembre del 2007, una oferta en Motos Lolo, me gustó de forma, pero ni conocia la marca ni nada, luego me enteré que está de moda.

Te puedo asegurar que no volveré a comprar nada de esta marca para uso en la moto.

Un saludo
"En coche me Desplazo, en Moto Viajo"
Javier Monteoliva Robles

Avatar de Usuario
yopima
HTC
HTC
Mensajes: 3360
Registrado: Mar Abr 08, 2008 9:33 pm
Ubicación: San Fernando, Pan-dalucia. Mª Paz y Pepe

Mensaje por yopima » Lun Feb 23, 2009 5:10 pm

Javier MCCantabria escribió:Si piensas en la moto: NI DE COÑA

Yo tengo una, la peor compra que he podido hacer, será de diseño, será de moda, pero no es de moto por muchas defensas que lleve.

Me la compró Delia en noviembre del 2007, una oferta en Motos Lolo, me gustó de forma, pero ni conocia la marca ni nada, luego me enteré que está de moda.

Te puedo asegurar que no volveré a comprar nada de esta marca para uso en la moto.

Un saludo
Efectivamente, yo cuando la he visto se la he visto a gente por la calle como un complemento supermegawuay....pero de moto nada 8-)
[b][i]Desde que se inventó la máquina de cortar jamón y el bidet ,las cosas ya no saben igual [/i][/b]
[img]http://img151.imageshack.us/img151/7739/banerp.jpg[/img]

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Mensaje por NanDT18 » Lun Feb 23, 2009 5:32 pm

Pero que pasa con vosotros dos!!! :evil:
Es que no se puede ser pijo o qué? :twisted:

Yo con la mía voy de supermegapijochachiguay, pero de peatón que conste.

Para la moto chaqueta de moto.


Que tienen razón los dos macarras de antes. :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
José Ignacio Brome
HTC
HTC
Mensajes: 2199
Registrado: Jue Ago 17, 2006 3:09 pm
Ubicación: Fuerteventura(Canarias)

Mensaje por José Ignacio Brome » Lun Feb 23, 2009 6:10 pm

Para ir en moto hay que llevar lo que hay que llevar,ropa que por sus refuerzos y demás protecciones es incómoda a más no poder, y para la ropa pija nos bajamos de la moto y nos vestimos de finde, no? :wink:
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/60035.gif[/img]
Que desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal (Jaime Perich)

Avatar de Usuario
Javier MCCantabria
HTC
HTC
Mensajes: 10924
Registrado: Jue Ene 13, 2005 11:51 am
Ubicación: Santander - Delia y Javier
Contactar:

Mensaje por Javier MCCantabria » Lun Feb 23, 2009 6:15 pm

Vamos a ver, en teoría la que tengo yo es para moto, lleva coderas y hombreras, es de cordura y también un forro térmico, pero...........

En invierno pasas un frio que te cagas y eso a temperaturas de 12 grados, ya no te digo si bajas de esas temperaturas (como este año).

Es mucho más cara que cualquier otra de moto y es peor, por eso digo que no te la recomiendo, ahora bien, si te has encoñado, pues ante eso no se pude hacer nada.

Un saludo
"En coche me Desplazo, en Moto Viajo"
Javier Monteoliva Robles

Avatar de Usuario
José Ignacio Brome
HTC
HTC
Mensajes: 2199
Registrado: Jue Ago 17, 2006 3:09 pm
Ubicación: Fuerteventura(Canarias)

Mensaje por José Ignacio Brome » Lun Feb 23, 2009 6:23 pm

Javier MCCantabria escribió:Vamos a ver, en teoría la que tengo yo es para moto, lleva coderas y hombreras, es de cordura y también un forro térmico, pero...........

En invierno pasas un frio que te cagas y eso a temperaturas de 12 grados, ya no te digo si bajas de esas temperaturas (como este año).

Es mucho más cara que cualquier otra de moto y es peor, por eso digo que no te la recomiendo, ahora bien, si te has encoñado, pues ante eso no se pude hacer nada.

Un saludo
Pues lo que yo decía :wink: :wink: :wink: :wink:
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/60035.gif[/img]
Que desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal (Jaime Perich)

Avatar de Usuario
yopima
HTC
HTC
Mensajes: 3360
Registrado: Mar Abr 08, 2008 9:33 pm
Ubicación: San Fernando, Pan-dalucia. Mª Paz y Pepe

Mensaje por yopima » Lun Feb 23, 2009 6:27 pm

Recuerdo que hace muuuuchos años se puso de moda de los barbour engrasados para ir por la calle. Yo tenía uno (Garibaldi) pero para la moto y no tenía na que ver con las ropas actuales :wink:
[b][i]Desde que se inventó la máquina de cortar jamón y el bidet ,las cosas ya no saben igual [/i][/b]
[img]http://img151.imageshack.us/img151/7739/banerp.jpg[/img]

Avatar de Usuario
wels
HTC
HTC
Mensajes: 3887
Registrado: Lun May 21, 2007 2:25 am
Ubicación: Guadalajara fernando

Mensaje por wels » Lun Feb 23, 2009 8:26 pm

No tengo ni idea de esas marca..y por eso...¡¡al google!!!
Por lo leído, tiene toda la pinta de ser una marca ..digamos "pija" eso no quiere decir mala, pero, ahora su fuerte es ropa cara y pija, incluyendo desfiles de moda en Italia
Para temperaturas normales..vale, pero para frío..le falta mucha tecnología que otras marcas si tienen, es tan simple como comparar (ya se que eso no es bueno) con otras prendas de similar tipo (no precio, que en eso...)
Es por lo que te diría que aparte de ser muy bonita, se queda en eso
La relación calidad precio para artículos de moto, no de la talla, eso si, preciosas
En colores que no sean tan solo negro tienes cantidad de marcas iguales, mejores y súper que no alcanzan esos precios
Eso si, si lo que quieres es seguridad total sin mirar precios te diría que solo sé de dos marcas, las dos del norte de Europa y que tan solo se dedican a eso: RUKKA y HALVARSSONS, la primera es la que le hace los mejores trajes a BMW la segunda es la que viste a todas las fuerzas de carretera en moto de UK, y...saben lo que hacen

Avatar de Usuario
ipsofacto
HTC
HTC
Mensajes: 4366
Registrado: Dom Mar 25, 2007 8:59 pm
Ubicación: CANALS (al sur de Valencia) Sole y Marcos
Contactar:

Mensaje por ipsofacto » Lun Feb 23, 2009 8:59 pm

Tenemos un cliente aquí e Valencia que tiene esta marca y en ocasiones nos llega alguna para arreglar de mangas u orillas y como calidad la vemos muy buena :roll: Otra cosa será su resultado en conducción de moto, lo cual no he probado.
HAY UN MUNDO MEJOR....
....PERO ES CARISIMO
[img]http://i43.tinypic.com/riwyo8.jpg[/img]

Avatar de Usuario
James Bond
HTC
HTC
Mensajes: 1221
Registrado: Mié Abr 26, 2006 11:15 pm
Ubicación: Honda VFR1200F - Osona - Barcelona

Mensaje por James Bond » Lun Feb 23, 2009 10:12 pm

Belstaff empezó como marca de ropa de moto y ahora debido a la gran promoción de actores que la han usado en sus peliculas ( Clooney, Willy Smith, Brad Pitt ) ha llegado a un segmento de mercado de clientes de clase alta.

En estos momentos llevar una Belstaff és un signo, como muy bien habeis dicho antes, de gente que quiere y puede ir a la moda.

Dejando de lado si es actualmente ropa para moteros, la confección, calidad, y diseño son inigualables. El año pasado me enamoré de una cazadora para llevar en entretiempo, dias de no demasiado calor ni frio, que tenia un diseño precioso, comoda, con unos acabados impecables. No me la compre por un solo motivo, mejor dicho mil doscientos motivos o euros.

Vsssssss
007
[b][color=green]NEVER SAY NEVER AGAIN.....[/color][/b]

[img]http://img125.imageshack.us/img125/1815/muckexl4.gif[/img]


[img]http://club.telepolis.com/jamesbond07/bondopen.gif[/img]

Avatar de Usuario
bulu
HTC
HTC
Mensajes: 6158
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:49 pm
Ubicación: cazurrolandia ---- GL. 1500
Contactar:

Mensaje por bulu » Lun Feb 23, 2009 10:58 pm

Yo tengo que admitir que a mi en particular me gustan las cazadoras que tienen,yo mismo tengo 2.
buenas o no? depende de cada uno.
Desde luego tienen multitud de modelos. ( eso si, nada baratos)
Dainesse es de pijos? Tener una goldwing es de pijos? y un mercedes?
Pero como bien han dicho antes,
Belstaff, siempre ha sido ropa de moto.
Vease Guantes, botas, trajes de agua, pantalones etc
Ha sido 4 actores los que la han puesto de moda, entre ellos Jorge clooney , gran aficionado a las motos como todos sabemos.
Y ellos no han sido tontos y han aprovechado el filon, sacando ropa de calle.
Yo hace muchos años que tuve unos guantes belstaff y muy buenos salieron

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Lun Feb 23, 2009 11:10 pm

en casa tenemos una chaqueta de TRIAL!!!! de BELSTAFF de hace unos veinte años, curiosamente el mismo modelo ahora esta de moda, pero para vestir por la calle :wink: :wink: ,
Imagen

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Mensaje por NanDT18 » Lun Feb 23, 2009 11:29 pm

micokest escribió:en casa tenemos una chaqueta de TRIAL!!!! de BELSTAFF de hace unos veinte años, curiosamente el mismo modelo ahora esta de moda, pero para vestir por la calle :wink: :wink: ,
Juer padrino, que mayor eres!!! :lol:
Si desde hace 20 años la tienes en casa ... :lol:
Sin embargo la madrina cada día más guapa y más lozana. :wink:
Imagen
Imagen

diefraktal
HTC
HTC
Mensajes: 90
Registrado: Mar Mar 04, 2008 11:48 am
Ubicación: madrid

Mensaje por diefraktal » Mié Feb 25, 2009 12:00 pm

desde luego. por 700 euros que piden por la chaqueta mc gregor te compras un equipo halvarsons en toda regla ..

Yo ahora llevo ruka de gama baja(400 napos me costo la gracia finesa, pero es que algunas cuestan 1000 ) y estoy contento ,, pero queria alguna chaquetilla como la belstaff pero a 200 euros como mucho

Me voy a ir a un sastre y que me haga un presupuesto para una chaqueta de 3/4 , con 4 bolsillos y en lona de tienda de campaña :lol:

un saludo
pan 1300 abs 2008

diego
HTC
HTC
Mensajes: 61
Registrado: Sab Abr 19, 2008 8:15 am
Ubicación: Pamplona

Mensaje por diego » Jue Feb 26, 2009 2:00 pm

Por la "pasta" que quieres gastarte tienes cosas interesantes en la serie Vertical de Dainese.Muy del estilo de las Belstaff,digo estilo,y bastante mas apañadas.
Yo tengo la dainese berlino y la dainese ibiza y estoy encantado.De hecho,la berlino la llevo todos los dias.
Pero ambos modelos son para uso urbano o cositas cerca.
Para un viaje cojo la dainese continental....encantado con esta prenda.
Tambien decir que prefiero la estetica clasica que un modelo "super motero",ya que si vas a una reunion............
Diego
bla,bla,bla y SW600

Avatar de Usuario
primiguili
HTC
HTC
Mensajes: 281
Registrado: Jue May 04, 2006 9:59 am
Ubicación: zaragoza

Mensaje por primiguili » Jue Feb 26, 2009 8:16 pm

Pues yo tengo esta y estoy encantado , sirve para ir arreglado y ademas en moto , con sus protecciones y demas .
Es muy bonita y ademas no me he cruzado con otra por la calle , ya que las que se ven son del tipo de vestir.
Imagen
La compre aqui que tienen buenos precios
http://www.flandro.com/elemento_detalle ... mento=1622

y Saturnina que es la gerente es muy enrrollada.
Imagen

Avatar de Usuario
yopima
HTC
HTC
Mensajes: 3360
Registrado: Mar Abr 08, 2008 9:33 pm
Ubicación: San Fernando, Pan-dalucia. Mª Paz y Pepe

Mensaje por yopima » Jue Feb 26, 2009 8:24 pm

Bonitas son( o por lo menos a mi me gustan) pero tambien caras.... yo las veo mas apropiadas para el uso urbano que como equipaquiento de carretera
[b][i]Desde que se inventó la máquina de cortar jamón y el bidet ,las cosas ya no saben igual [/i][/b]
[img]http://img151.imageshack.us/img151/7739/banerp.jpg[/img]

Avatar de Usuario
wels
HTC
HTC
Mensajes: 3887
Registrado: Lun May 21, 2007 2:25 am
Ubicación: Guadalajara fernando

Mensaje por wels » Jue Feb 26, 2009 8:32 pm

Como dice "alguien" por estos lares...
"viste como te gustaría estar vestido después de una caída" o algo así
Mi ultima cacharra una Rukka, después de estar un mes mirando y mirando, el modelo armax, ( a muy buen precio)y que decir...súper contento
Y espero que si algún día me caigo con el hierro sea ella y no mi piel quien se quede en la carretera

diefraktal
HTC
HTC
Mensajes: 90
Registrado: Mar Mar 04, 2008 11:48 am
Ubicación: madrid

-

Mensaje por diefraktal » Vie Feb 27, 2009 12:38 pm

Primiguli esa misma chaqueta en la tienda belstaff de claudio coello cuesta 720 euros . Que pasada ... menuda diferencia de precio

$450 es mas razonable , aunque me sigue pareciendo un poco de masiado..
pan 1300 abs 2008

Responder