POLOS HTC -- ¡¡¡ Enlaces activos en el primer post !!! --

Moderador: BLACK BEAST

Responder
Avatar de Usuario
yopima
HTC
HTC
Mensajes: 3360
Registrado: Mar Abr 08, 2008 9:33 pm
Ubicación: San Fernando, Pan-dalucia. Mª Paz y Pepe

Mensaje por yopima » Lun Nov 17, 2008 7:57 pm

BLACK BEAST escribió:
yopima escribió:
BLACK BEAST escribió: Te pongo en la lista de los de correo . Pásame tu dirección
Yo tampoco podré ir asíque te mando mi dirección :wink:
Pepe, Morako viene a las jornadas y en breve teneis otro "sarao" con la V Ruta del Mosto, no será mejor que se lo entregue a él? ; te lo digo porque en principio ibamos a realizar pocas entregas por correo y además porque tenemos el trabajo doble de controlar el pago del envio y el realizar el propio envio en si.

Te digo esto por trabjar menos ya que me han dicho en la junta que por el tema de la crisis no vamos a tener paga y ya se sabe . :lol: :lol: ........ cuanto menos cobro , menos curro :D
En el M.P que te he enviado pongo la opción de que me lo traiga Morako pero es que no si tendra suficiente espacio en su flamante gorwuing, date cuenta que son tallas xxl..pero si es mejor y Manaolo puede bajarmelos perfecto :lol:
[b][i]Desde que se inventó la máquina de cortar jamón y el bidet ,las cosas ya no saben igual [/i][/b]
[img]http://img151.imageshack.us/img151/7739/banerp.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por Javier Burgues » Lun Nov 17, 2008 8:25 pm

PanyAceite escribió: Yo que tú no me comprometería demasiado, el sorteo de los jamones es individual y te recuerdo que el primer premio tiene también una caja de 3x5 litros de aceite de oliva virgen extra "Viana" - que el que más trabaja, menos gana- =)) =)) =)) =)) =))
Eso sí, que no te olvide bajarte un "senserrón" o una tarjeta de gigas, no me acuerdo, que te tiene que dar Javier :wink:
Por lo de la tarjeta descuida, que cabe en cualquiera de las tres maletonas. En cuanto al viaje de vuelta ya contratarémos alguna empresa solvente que nos traiga los dos jamones las garrafas de Viana y todos los encargos que nos hagan de aquí al jueves. :wink:

Avatar de Usuario
José Ignacio Brome
HTC
HTC
Mensajes: 2199
Registrado: Jue Ago 17, 2006 3:09 pm
Ubicación: Fuerteventura(Canarias)

Mensaje por José Ignacio Brome » Lun Nov 17, 2008 9:25 pm

BLACK BEAST escribió:Bueno , pues pues una vez superada la parte recaudatoria vamos a la entrega de los polos de esta compra.
Se hace saber....... que todos los vecinos y vecinas que tengan a bien acudir al próximo motoalmuerzo ( II jornadas aceituneras) se llevarán su polo puesto o que si quieren que se lo entregue a alguno de los asistentes que me lo indique.
Los que vayan quedando se entregarán en las sucesivas comidas de Nav de las distintas zonas.

A los que se les tienen que enviar por correo lo haremos a lo largo de esta semana, que si no me equivoco son:
* VFR- RAY
* Carlitos ( se le entregará a tu tio )
* Vini@Tensi
* Jose Ignacio Brome
* Geroni
* Ivantxu
Ya me pondré en contacto con vosotros para ver la forma de envío; si alguien más lo quiere por correo que lo diga

Si se me olvida algo, aki toi >:D<
Las de VFR_RAY y las mías pueden venir juntas sin problemas :wink: :wink:
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/60035.gif[/img]
Que desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal (Jaime Perich)

Avatar de Usuario
yopima
HTC
HTC
Mensajes: 3360
Registrado: Mar Abr 08, 2008 9:33 pm
Ubicación: San Fernando, Pan-dalucia. Mª Paz y Pepe

Mensaje por yopima » Lun Nov 17, 2008 9:35 pm

Solucionado el tema de los polos..... Don Manuel (morako) me los recogera en las jornadas aceituneras y los traera en el carrito remolque nuevo :wink:
[b][i]Desde que se inventó la máquina de cortar jamón y el bidet ,las cosas ya no saben igual [/i][/b]
[img]http://img151.imageshack.us/img151/7739/banerp.jpg[/img]

Avatar de Usuario
MoraKO
HTC
HTC
Mensajes: 2815
Registrado: Lun Ago 30, 2004 3:05 pm
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por MoraKO » Lun Nov 17, 2008 10:34 pm

yopima escribió:En el M.P que te he enviado pongo la opción de que me lo traiga Morako pero es que no si tendra suficiente espacio en su flamante gorwuing, date cuenta que son tallas xxl..pero si es mejor y Manaolo puede bajarmelos perfecto :lol:
No te preocupes Pepe que en la GW cabe casi cualquier cosa. ¿No viste cómo salía de Valencia de Alcántara? Y además siempre me queda la opción de aprovechar tus polos como funda para mi "flamante". :twisted:
Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto. (Martin Luther King)

Avatar de Usuario
bulu
HTC
HTC
Mensajes: 6158
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:49 pm
Ubicación: cazurrolandia ---- GL. 1500
Contactar:

Mensaje por bulu » Lun Nov 17, 2008 11:09 pm

A mi si Ivantxu no tiene problema, el polo mio se lo envias a el tambien, que ya me lo dara

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Mensaje por NanDT18 » Mar Nov 18, 2008 12:20 am

Usease que los diferentes Papanueles que hay por la Hispania Barbárica, a Javieruco le va tocar hacer del Norteño. :shock:

Ahora mismo me voy a empezar a portar bien para que me traiga un regalo guay. sant:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
yopima
HTC
HTC
Mensajes: 3360
Registrado: Mar Abr 08, 2008 9:33 pm
Ubicación: San Fernando, Pan-dalucia. Mª Paz y Pepe

Mensaje por yopima » Mar Nov 18, 2008 12:36 am

MoraKO escribió:
yopima escribió:En el M.P que te he enviado pongo la opción de que me lo traiga Morako pero es que no si tendra suficiente espacio en su flamante gorwuing, date cuenta que son tallas xxl..pero si es mejor y Manaolo puede bajarmelos perfecto :lol:
No te preocupes Pepe que en la GW cabe casi cualquier cosa. ¿No viste cómo salía de Valencia de Alcántara? Y además siempre me queda la opción de aprovechar tus polos como funda para mi "flamante". :twisted:
Manolo, un polo mio da para tapar tu flamante contigo y kimba montados :twisted:
[b][i]Desde que se inventó la máquina de cortar jamón y el bidet ,las cosas ya no saben igual [/i][/b]
[img]http://img151.imageshack.us/img151/7739/banerp.jpg[/img]

Avatar de Usuario
yopima
HTC
HTC
Mensajes: 3360
Registrado: Mar Abr 08, 2008 9:33 pm
Ubicación: San Fernando, Pan-dalucia. Mª Paz y Pepe

Mensaje por yopima » Mar Nov 18, 2008 12:37 am

yopima escribió:
MoraKO escribió:
yopima escribió:En el M.P que te he enviado pongo la opción de que me lo traiga Morako pero es que no si tendra suficiente espacio en su flamante gorwuing, date cuenta que son tallas xxl..pero si es mejor y Manaolo puede bajarmelos perfecto :lol:
No te preocupes Pepe que en la GW cabe casi cualquier cosa. ¿No viste cómo salía de Valencia de Alcántara? Y además siempre me queda la opción de aprovechar tus polos como funda para mi "flamante". :twisted:
Manolo, un polo mio da para tapar tu flamante, contigo y kimba montados :twisted:
[b][i]Desde que se inventó la máquina de cortar jamón y el bidet ,las cosas ya no saben igual [/i][/b]
[img]http://img151.imageshack.us/img151/7739/banerp.jpg[/img]

Avatar de Usuario
barajasdemelo
HTC
HTC
Mensajes: 2248
Registrado: Vie Ene 25, 2008 4:12 pm
Ubicación: Coslada (Madrid)
Contactar:

Mensaje por barajasdemelo » Mar Nov 18, 2008 12:08 pm

Alfonso te mando un MP con mi numero de movil o me mandas el tuyo, te llamo y nos ponemos de acuerdo de donde recogerlos,

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
6728AMM-MGM-209A.N.D.
aec
-_-
Te creias que te ivas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)
Dos de mis tres amores.
Imagen Angel e Isabel
[

noerodriguez
HTC
HTC
Mensajes: 108
Registrado: Lun Feb 04, 2008 9:32 am
Ubicación: EL BIERZO

Mensaje por noerodriguez » Mar Nov 18, 2008 3:19 pm

a mi se me podria mandar?es que estoy muy al norte...... :cry:
con 2 ruedas se disfruta mas que con 4

Avatar de Usuario
bulu
HTC
HTC
Mensajes: 6158
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:49 pm
Ubicación: cazurrolandia ---- GL. 1500
Contactar:

Mensaje por bulu » Mar Nov 18, 2008 4:29 pm

Despues de hablar con Ivantxu, el mio se lo mandas a el en el mismo lote. gracias

Avatar de Usuario
bulu
HTC
HTC
Mensajes: 6158
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:49 pm
Ubicación: cazurrolandia ---- GL. 1500
Contactar:

Mensaje por bulu » Mar Nov 18, 2008 4:30 pm

bulu escribió:Despues de hablar con Ivantxu, el mio se lo mandas a el en el mismo lote. gracias
asi no te volvemos loco con tanta direccion

Avatar de Usuario
MoraKO
HTC
HTC
Mensajes: 2815
Registrado: Lun Ago 30, 2004 3:05 pm
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por MoraKO » Mar Nov 18, 2008 9:12 pm

yopima escribió:Manolo, un polo mio da para tapar tu flamante contigo y kimba montados :twisted:
=)) =)) =)) =)) Y así hasta 1.800 emoticonos.....
Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto. (Martin Luther King)

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por Javier Burgues » Mar Nov 18, 2008 9:47 pm

Al final y tras la conversación mantenida con LA BESTIA NEGRA y teniendo en cuenta que los vientos del norte me iban a acompañar hasta la meseta y me recibirían el domingo con más de un chaparrón y para hacer un favor a toda la zona norte voy a bajar a BAEZA en coche.

Así que todo el que quiera recibir sus POLOS en la cena navideña o que se los acerque hasta Santander, que se lo haga saber a Alfonso y gustosamente se los traeré. :wink:

BLACK BEAST
HTC
HTC
Mensajes: 381
Registrado: Mar Ago 31, 2004 2:26 pm
Ubicación: MADRID

Mensaje por BLACK BEAST » Mar Nov 18, 2008 9:51 pm

Como comenta Javier , os paso como estan las entregas en este momento
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Mensaje por NanDT18 » Mar Nov 18, 2008 10:13 pm

Por mi parte revisado y confirmado. =D>
Que no se te olviden Javieruco. :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Mar Nov 18, 2008 11:09 pm

Javier Burgués escribió:Al final y tras la conversación mantenida con LA BESTIA NEGRA y teniendo en cuenta que los vientos del norte me iban a acompañar hasta la meseta y me recibirían el domingo con más de un chaparrón y para hacer un favor a toda la zona norte voy a bajar a BAEZA en coche.

Así que todo el que quiera recibir sus POLOS en la cena navideña o que se los acerque hasta Santander, que se lo haga saber a Alfonso y gustosamente se los traeré. :wink:

Pues siendo así Javier, nos coges tambien los nuestros y ya nos los das en la cena de navidad, zankiu

Imagen

Avatar de Usuario
bulu
HTC
HTC
Mensajes: 6158
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:49 pm
Ubicación: cazurrolandia ---- GL. 1500
Contactar:

Mensaje por bulu » Mar Nov 18, 2008 11:19 pm

Javier Burgués escribió:Al final y tras la conversación mantenida con LA BESTIA NEGRA y teniendo en cuenta que los vientos del norte me iban a acompañar hasta la meseta y me recibirían el domingo con más de un chaparrón y para hacer un favor a toda la zona norte voy a bajar a BAEZA en coche.

Así que todo el que quiera recibir sus POLOS en la cena navideña o que se los acerque hasta Santander, que se lo haga saber a Alfonso y gustosamente se los traeré. :wink:

No me deja abrir el archivo ese, con lo cual si no me lo ha enviado, me coja usted el mio, y en la cena me lo daras

Avatar de Usuario
bulu
HTC
HTC
Mensajes: 6158
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:49 pm
Ubicación: cazurrolandia ---- GL. 1500
Contactar:

Mensaje por bulu » Mar Nov 18, 2008 11:20 pm

bulu escribió:
Javier Burgués escribió:Al final y tras la conversación mantenida con LA BESTIA NEGRA y teniendo en cuenta que los vientos del norte me iban a acompañar hasta la meseta y me recibirían el domingo con más de un chaparrón y para hacer un favor a toda la zona norte voy a bajar a BAEZA en coche.

Así que todo el que quiera recibir sus POLOS en la cena navideña o que se los acerque hasta Santander, que se lo haga saber a Alfonso y gustosamente se los traeré. :wink:

No me deja abrir el archivo ese, con lo cual si no me lo ha enviado, me coja usted el mio, y en la cena me lo daras

Ahhhhhhh y muchas gracias por el ofrecimiento Javieruco

Responder