Alternador de 90 amperios para la GL1500
- asur
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Alternador de 90 amperios para la GL1500
Amos a ver, ya que ha salido el tema de la compra por internet. Estoy dándole vueltas al tema de traerme de los USA un alternador de 90 Amp. y una batería de gel...
Mi pregunta es... Merece la pena ? En qué casos es recomendable ? Actualmente no creo que sobrecargue la moto (he quitado las luces originales y un montón de historias).
Alguna mente privilegiada, please !!!
Mi pregunta es... Merece la pena ? En qué casos es recomendable ? Actualmente no creo que sobrecargue la moto (he quitado las luces originales y un montón de historias).
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"Soy yo, mis circunstancias y la Bellucci..."
[img]http://img213.imageshack.us/img213/2545/tmp6693mx6.jpg[/img]
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- wels
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La 1800 tiene algo así como el doble de capacidad de carga que la 1500 1800= 1KW; 1500= 0,55KW, algo menos de la mitad
En las st1100 paso lo mismo, también cambiaron el alternador, se quedaba "corto"
Creo que puede ser una buena idea (tiene algo de curre eso si)
Precios vistos desde casi 429 dólares a 366 sin la batería
http://www.74moto.com/eshopprod_cat_329 ... tem_fo.htm
http://www.chromeworld.com/index.cfm?fu ... egoryID=93
http://www.cyclepages.com/ProductDetail ... ID=4034611
En las st1100 paso lo mismo, también cambiaron el alternador, se quedaba "corto"
Creo que puede ser una buena idea (tiene algo de curre eso si)
Precios vistos desde casi 429 dólares a 366 sin la batería
http://www.74moto.com/eshopprod_cat_329 ... tem_fo.htm
http://www.chromeworld.com/index.cfm?fu ... egoryID=93
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- asur
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Muchísimas gracias por la respuesta. Creo que el tema del alternador es una de las cosas que tengo pendientes... Espero que algún ex-propietario de 1500 que le haya puesto el alternador me pueda comentar algo al respecto.
P.D.// Al final me ingenié un sistema bastante "chulo" para los cascos.
P.D.// Al final me ingenié un sistema bastante "chulo" para los cascos.
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- wels
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Puessss...me parece que si lo haces, vas ha ser el primero (no parece que alguien diga na de na)
Con relación a lo de los cascos, me lié con algo que después de pensar no me terminaba de gustar, al poner el sistema en la tapa, coñazo para ponerlos y quitarlos con la tapa abierta (no me terminaba de convencer)
y... se me fue el "panchito" a otras historias
Ya me diras como lo has resuelto (¿en la tapa?) ummmm
Con relación a lo de los cascos, me lié con algo que después de pensar no me terminaba de gustar, al poner el sistema en la tapa, coñazo para ponerlos y quitarlos con la tapa abierta (no me terminaba de convencer)
y... se me fue el "panchito" a otras historias
Ya me diras como lo has resuelto (¿en la tapa?) ummmm
- asur
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No es en la tapa sino en el respaldo del conductor.... Muy discreto y practico. Ahora estoy con un soporte para el candado de la moto ( el gordote) , que también lo pondré en un lateral.
Actualmente la moto está en el taller para que instalen todas las piezas que pedí y que espero esté la moto perfecta para Pingüi.
Un abrazo.
P.D.// Me parece que enero deberé hablar con Christian para que me instale el susodicho alternador con la batería correspondiente. Ya verás como al final la presentaré al algún concurso o "Show Bike" de esos.
Actualmente la moto está en el taller para que instalen todas las piezas que pedí y que espero esté la moto perfecta para Pingüi.
Un abrazo.
P.D.// Me parece que enero deberé hablar con Christian para que me instale el susodicho alternador con la batería correspondiente. Ya verás como al final la presentaré al algún concurso o "Show Bike" de esos.
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- Tranky
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El alternador fué la única avería que tuve en la última 1500, me dejó tirado en Jerez y conseguí llegar a madrid gracias a Cristian...menudo tute de bricolaje me toco en el camino
Finalmente lo reparó y no lo debió de hacer mal, ya que ahora la tiene él y le ha metido un puñao de kilómetros más, si puedes ponerle uno de más capacidad , mejor.
Finalmente lo reparó y no lo debió de hacer mal, ya que ahora la tiene él y le ha metido un puñao de kilómetros más, si puedes ponerle uno de más capacidad , mejor.
- wels
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Por lo que he leído en varios posts americanos, ese alternador flojea de rodamientos, y se chingan mas pronto que tarde ( y para todo lo que se le puede conectar 0,55 Kw es poco)
Según el manual de taller, no parece que sea gran cosa el cambiarlo, tan solo, pa no estar como las "zapatillas" mejor tener algo donde subirla (si se puede), por lo demás parece simple unos tornillos y el conector..y Ya
PD, ya veré el "invento" de donde los has puesto
Según el manual de taller, no parece que sea gran cosa el cambiarlo, tan solo, pa no estar como las "zapatillas" mejor tener algo donde subirla (si se puede), por lo demás parece simple unos tornillos y el conector..y Ya
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- wels
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Por lo que he leído en varios posts americanos, ese alternador flojea de rodamientos, y se chingan mas pronto que tarde ( y para todo lo que se le puede conectar 0,55 Kw es poco)
Según el manual de taller, no parece que sea gran cosa el cambiarlo, tan solo, pa no estar como las "zapatillas" mejor tener algo donde subirla (si se puede), por lo demás parece simple unos tornillos y el conector..y Ya
PD, ya veré el "invento" de donde los has puesto
Según el manual de taller, no parece que sea gran cosa el cambiarlo, tan solo, pa no estar como las "zapatillas" mejor tener algo donde subirla (si se puede), por lo demás parece simple unos tornillos y el conector..y Ya
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- asur
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Tranky escribió:El alternador fué la única avería que tuve en la última 1500, me dejó tirado en Jerez y conseguí llegar a madrid gracias a Cristian...menudo tute de bricolaje me toco en el camino
Finalmente lo reparó y no lo debió de hacer mal, ya que ahora la tiene él y le ha metido un puñao de kilómetros más, si puedes ponerle uno de más capacidad , mejor.
A tí te estaba yo esperando !!!!
Gracias por contestar. El Pingüi hablamos , que mucho me temo que a este paso, necesitaré instalar una segunda batería. Me río yo de los americanos del Yotube ese.
P.D.// ALQUILO ARBOL DE NAVIDAD RODANTE.
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- asur
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He encontrado unos soportes de acero cromado perfectos para colocar el candado "gordote"... Ahora estoy ya liado con otra cosa.... Muchísimas gracias por tu contestación.wels escribió:Por lo que he leído en varios posts americanos, ese alternador flojea de rodamientos, y se chingan mas pronto que tarde ( y para todo lo que se le puede conectar 0,55 Kw es poco)
Según el manual de taller, no parece que sea gran cosa el cambiarlo, tan solo, pa no estar como las "zapatillas" mejor tener algo donde subirla (si se puede), por lo demás parece simple unos tornillos y el conector..y Ya
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- Er Picha
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Hola compi
Yo no me lo pensaria y lo cambiaria, por que ese es el problema que tiene la 1500 que mas tarde o temprano te deja tirado por el alternador, esto no quiere decir que con el americano no te pueda suceder pero las prosibilidad se reducen mucho.
Ademas cuando arranca la moto en frio y ademas con frio ambiental se nota bastante la fuerza del alternador americano.
Yo te lo aconsejo.
Un saludo
Yo no me lo pensaria y lo cambiaria, por que ese es el problema que tiene la 1500 que mas tarde o temprano te deja tirado por el alternador, esto no quiere decir que con el americano no te pueda suceder pero las prosibilidad se reducen mucho.
Ademas cuando arranca la moto en frio y ademas con frio ambiental se nota bastante la fuerza del alternador americano.
Yo te lo aconsejo.
Un saludo
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