Spray impermeable

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
Califa
HTC
HTC
Mensajes: 2277
Registrado: Mar Ago 31, 2004 8:48 pm
Ubicación: Paco y Mariló

Spray impermeable

Mensaje por Califa » Jue Sep 30, 2004 4:24 pm

Cogno, un sub-forro recién hecho y calentito (calentito, je, je, je, .. ya me entendéis los NewPaneuros), pos vamos a estrenarlo.

Mi goretex está ya pasado de fecha y últimamente me cala cuando la lluvia es intensa. Me hablaron de un producto, una especie de spray a base de unas siliconas o glicerinas o yo que sé, para rociar el traje. BMW comercializa un spray de estas características, pero antes de comprarlo me gustaría saber si alguien lo ha probado. Lo que me preocupa es que si este spray impermeabiliza, impedirá también la transpiración (y como ya vamos calentitos en la NewPan, imaginaos si encima no transpiramos).

Si alguien lo ha usado agradecería su opinión y la referencia y precio.

Sauldos. Paco ElCalifaconParaguas.

Avatar de Usuario
piolin62
HTC
HTC
Mensajes: 10
Registrado: Lun Sep 27, 2004 1:01 pm
Ubicación: Córdoba

Mensaje por piolin62 » Lun Oct 04, 2004 1:01 pm

El goretex es una cosa y los sprays (al menos los que yo conozco ) son otra, el spray impermeabiliza para todo..esto es lluvia y sudores mas o menos olorosos. Si puedes permitirtelo y te merece la pena existen forros de goretex que puedes ponerte debajo de la cazadora lo que no tengo ni zorra es de lo que valen pero una cazadora con forro termico extraible y goretex extraible salia por unos 300 eurejos, asi que calcula lo que puede valer el forro solo. Si consigo averiguar de que marca era lo pondre. Saludos

Responder