dos dudas para gl 1500

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
bulu
HTC
HTC
Mensajes: 6158
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:49 pm
Ubicación: cazurrolandia ---- GL. 1500
Contactar:

dos dudas para gl 1500

Mensaje por bulu » Jue Jun 12, 2008 9:47 pm

Como se pone esto, se que va en la horquilla, y por eso lo pedi, para que no salpique el agua cuando chove, http://www.cyclemaxohio.com/inc/sdetail/20256


Y esto donde se pone, me lo han enviado y yo no lo pedi, http://www.cyclemaxohio.com/inc/sdetail/855


Vsssssss y gracias.

Avatar de Usuario
geroni
HTC
HTC
Mensajes: 5867
Registrado: Lun Ene 23, 2006 8:42 pm
Ubicación: Lleida -Jesus y Elvira

Mensaje por geroni » Jue Jun 12, 2008 9:53 pm

Lo primero se pone entre las botellas de la horquilla de la moto.Yo lo tengo puesto.
Lo segundo son los tapones de la radio,son de plastico,embellecedores.
:wink: :wink:

Avatar de Usuario
bulu
HTC
HTC
Mensajes: 6158
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:49 pm
Ubicación: cazurrolandia ---- GL. 1500
Contactar:

Mensaje por bulu » Jue Jun 12, 2008 10:01 pm

en lo 2 creo que te equivocas no es para la radio, y en la horquilla donde? arriba? esque tiene forma.

Beto
HTC
HTC
Mensajes: 328
Registrado: Sab Abr 08, 2006 3:05 am
Ubicación: Oleiros (La Coruña)

Mensaje por Beto » Jue Jun 12, 2008 10:02 pm

Yo creo que lo segundo son los tapones de la barra de la horquilla,...

Pero tampoco estoy yo muy seguro,...

Ahora que lo primero, ni idea de como se instala.

Un saludo

Avatar de Usuario
wels
HTC
HTC
Mensajes: 3887
Registrado: Lun May 21, 2007 2:25 am
Ubicación: Guadalajara fernando

Mensaje por wels » Jue Jun 12, 2008 10:18 pm

Efectivamente, son tapones de horquilla, se supone que sustituyen los que trae negros, tan solo valen para las modelo Aspancade y las SE del 1990 al 2000, pero no para las Interstate

Avatar de Usuario
bulu
HTC
HTC
Mensajes: 6158
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:49 pm
Ubicación: cazurrolandia ---- GL. 1500
Contactar:

Mensaje por bulu » Jue Jun 12, 2008 10:28 pm

Gracias wels, pero la mia lleva un tapon hexgonal, y esos cromados debajo llevan una rosca chiquita.

Avatar de Usuario
geroni
HTC
HTC
Mensajes: 5867
Registrado: Lun Ene 23, 2006 8:42 pm
Ubicación: Lleida -Jesus y Elvira

Mensaje por geroni » Jue Jun 12, 2008 11:32 pm

bulu escribió:...... en la horquilla donde? arriba? esque tiene forma.
Dentro del carenado.Mañana si puedo,haré unas fotos.
Me debí confundir con los tapones de la radio :oops: :oops: :oops:

Avatar de Usuario
PLATEADO
HTC
HTC
Mensajes: 124
Registrado: Vie May 23, 2008 12:35 pm
Ubicación: Malaga (Andalucia) Carlos y Regina

Mensaje por PLATEADO » Vie Jun 13, 2008 12:29 pm

Cuentame bulu, cuanto te han cobrado por los portes , si has pagado aranceles, etc,etc.
Yo pido, pero a otra casa en usa y me cobran portes y aranceles,te lo comento por si tengo que cambiar de casa.
Gracias
Vsssssss
Libertad que gran palabra para el preso,carcelero tu nunca podras gozarla.

Avatar de Usuario
geroni
HTC
HTC
Mensajes: 5867
Registrado: Lun Ene 23, 2006 8:42 pm
Ubicación: Lleida -Jesus y Elvira

Mensaje por geroni » Vie Jun 13, 2008 1:28 pm

Bulu:aqui te pongo unas fotos de como van colocadas las espumas.Puedes hacerte una plantilla para hacerte mas adelante mas si quieres.

Asi va colocada dentro del carenado
Imagen
Otra foto
Imagen
Esta es para que veas la posicion que tiene que tener al colocarla dentro del carenado.
Imagen
Espero que te haya servido. :wink: :wink:

Avatar de Usuario
asur
HTC
HTC
Mensajes: 3102
Registrado: Mié Abr 12, 2006 9:00 am
Ubicación: Los Madriles (Javier y Maribel)

Mensaje por asur » Vie Jun 13, 2008 3:33 pm

geroni escribió:Bulu:aqui te pongo unas fotos de como van colocadas las espumas.Puedes hacerte una plantilla para hacerte mas adelante mas si quieres. (...)

Sinceramente, son efectivas las espumas esas??
"Soy yo, mis circunstancias y la Bellucci..."

[img]http://img213.imageshack.us/img213/2545/tmp6693mx6.jpg[/img]

Avatar de Usuario
asur
HTC
HTC
Mensajes: 3102
Registrado: Mié Abr 12, 2006 9:00 am
Ubicación: Los Madriles (Javier y Maribel)

Mensaje por asur » Vie Jun 13, 2008 3:35 pm

bulu escribió:Gracias wels, pero la mia lleva un tapon hexgonal, y esos cromados debajo llevan una rosca chiquita.
Tapón hexagonal ?? de Goma ? Se trata de un paso del 17 ?

Tal y como bien te han indicado esos tapones son para sustituir los de goma negros que vienen de serie y que tapan dichos tornillos Allen del 17.
"Soy yo, mis circunstancias y la Bellucci..."

[img]http://img213.imageshack.us/img213/2545/tmp6693mx6.jpg[/img]

Avatar de Usuario
bulu
HTC
HTC
Mensajes: 6158
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:49 pm
Ubicación: cazurrolandia ---- GL. 1500
Contactar:

Mensaje por bulu » Vie Jun 13, 2008 3:51 pm

Vamos por partes.
Muchismas gracias por las fotos geroni, buena idea lo de la plantilla.
Plateado yo he hecho 3 grandes pedidos diferentes a cyclemax, pago el pedido por paypal, y luego ellos me envian una solititud de dinero añadido en cuestion de portes tambien por paypal , el ultimo ha sido 47$ por los portes, pero era una caja bastante grande, todos los filtros, pastillas, espuma, luces etc.
Nunca he tenido problema, en 8 dias en tu casa por correos, aqui nunca he tenido que pagar nada, pero tambien se que eso debe de ser distinto en cada destino, en unos sitios miran mas que en otros, pero aun pagando algo te saldria 3 veces mas barato que aqui, Y tu donde compras?

Asur, segun me han dicho si que son efectivas, ya que es cierto que cuando chove, a mi me entra aire, agua y salpica por ese sitio, a parte de ponerme la parte de arriba hecha una mierda del barrillo, pero ya te contare si es efectiva o no, desde luego por el precio que tiene?
en cuanto a la horquilla, efectivamente lleva unos tapones negros para tapar los de allen, pero a mi estos cromados no me encajan.

Avatar de Usuario
PLATEADO
HTC
HTC
Mensajes: 124
Registrado: Vie May 23, 2008 12:35 pm
Ubicación: Malaga (Andalucia) Carlos y Regina

Mensaje por PLATEADO » Vie Jun 13, 2008 6:33 pm

Bulu, yo compro en wingsturff, ya recibi un pedido y me cobraron portes aparte de los de USA, desde madrid a mi domicilio, page aranceles y por supuesto el IVA.
la agencia UPS, que correo dices tu, el tiempo de traslado estubo bien, eso si.te has ahorrado el iva tambien,
Vsssss
Libertad que gran palabra para el preso,carcelero tu nunca podras gozarla.

Avatar de Usuario
yopima
HTC
HTC
Mensajes: 3360
Registrado: Mar Abr 08, 2008 9:33 pm
Ubicación: San Fernando, Pan-dalucia. Mª Paz y Pepe

Mensaje por yopima » Vie Jun 13, 2008 6:47 pm

wels escribió:Efectivamente, son tapones de horquilla, se supone que sustituyen los que trae negros, tan solo valen para las modelo Aspancade y las SE del 1990 al 2000, pero no para las Interstate
Cada día me sorprendes más. "Pozo de sabiduría"
[b][i]Desde que se inventó la máquina de cortar jamón y el bidet ,las cosas ya no saben igual [/i][/b]
[img]http://img151.imageshack.us/img151/7739/banerp.jpg[/img]

Avatar de Usuario
asur
HTC
HTC
Mensajes: 3102
Registrado: Mié Abr 12, 2006 9:00 am
Ubicación: Los Madriles (Javier y Maribel)

Mensaje por asur » Vie Jun 13, 2008 7:06 pm

bulu escribió:Vamos por partes.
Muchismas gracias por las fotos geroni, buena idea lo de la plantilla.
Plateado yo he hecho 3 grandes pedidos diferentes a cyclemax, pago el pedido por paypal, y luego ellos me envian una solititud de dinero añadido en cuestion de portes tambien por paypal , el ultimo ha sido 47$ por los portes, pero era una caja bastante grande, todos los filtros, pastillas, espuma, luces etc.
Nunca he tenido problema, en 8 dias en tu casa por correos, aqui nunca he tenido que pagar nada, pero tambien se que eso debe de ser distinto en cada destino, en unos sitios miran mas que en otros, pero aun pagando algo te saldria 3 veces mas barato que aqui, Y tu donde compras?

Asur, segun me han dicho si que son efectivas, ya que es cierto que cuando chove, a mi me entra aire, agua y salpica por ese sitio, a parte de ponerme la parte de arriba hecha una mierda del barrillo, pero ya te contare si es efectiva o no, desde luego por el precio que tiene?
en cuanto a la horquilla, efectivamente lleva unos tapones negros para tapar los de allen, pero a mi estos cromados no me encajan.
Pues todo es empeñarse para que entren los dichosos taponcitos. Se me ocurre que puedes recurrir a las gomas que se utilizan en las ventanas para evitar que entre el aire en la casas y que llevan una tira de pegamento.. Podrían llamarse "burletes?" :-?
"Soy yo, mis circunstancias y la Bellucci..."

[img]http://img213.imageshack.us/img213/2545/tmp6693mx6.jpg[/img]

Avatar de Usuario
asur
HTC
HTC
Mensajes: 3102
Registrado: Mié Abr 12, 2006 9:00 am
Ubicación: Los Madriles (Javier y Maribel)

Mensaje por asur » Vie Jun 13, 2008 7:10 pm

PLATEADO escribió:Bulu, yo compro en wingsturff, ya recibi un pedido y me cobraron portes aparte de los de USA, desde madrid a mi domicilio, page aranceles y por supuesto el IVA.
la agencia UPS, que correo dices tu, el tiempo de traslado estubo bien, eso si.te has ahorrado el iva tambien,
Vsssss
Wingstuff SIEMPRE hace los portes a España via UPS. Los de UPS no se complican la vida y SIEMPRE pasan por aduana.

Como tú he comprado en varios sitios por internete y para comprar en Wigstuff tengo que estar "muuu jodío". El resto de las empresas , a las que yo he comprado, lo hacen o bien via Fed-Ex (que a veces te toca pagar aduana), o via USPS que eso sí que es una lotería.

Depende del número de pedidos que realices fuera, así como el importe de los mismos para que Aduanas se haga el "longuis"....
"Soy yo, mis circunstancias y la Bellucci..."

[img]http://img213.imageshack.us/img213/2545/tmp6693mx6.jpg[/img]

Avatar de Usuario
PLATEADO
HTC
HTC
Mensajes: 124
Registrado: Vie May 23, 2008 12:35 pm
Ubicación: Malaga (Andalucia) Carlos y Regina

Mensaje por PLATEADO » Vie Jun 13, 2008 7:29 pm

Gracias ASUR, pero una duda USPS no es de UPS solo que es por avion.
Fed.Ex es correo normal, creo
por lo tanto tardara mas y la carga sera menos cuidad no?
De todos modos que me recomendais ustedes que teneis mas experiencias en estos menesteres, agencia y casa de compra en USA.
Gracias
Vssssssss
Libertad que gran palabra para el preso,carcelero tu nunca podras gozarla.

Avatar de Usuario
wels
HTC
HTC
Mensajes: 3887
Registrado: Lun May 21, 2007 2:25 am
Ubicación: Guadalajara fernando

Mensaje por wels » Vie Jun 13, 2008 9:01 pm

Sobre los tapones
1) se supone que la que tienes esta entre los modelos que dicen que sirven, según ellos :Modelos Aspancade,y las SE desde el 1990 al 2000
2) no se adaptaran a todas las demás
3)opción casera pero valida
sacas los tapones negros (¿son de goma mas o menos dura?)
Si es así, te coges un destornillador, pelin mas pequeño que los "tornillos que veras dentro de las tapas cromadas, y como si fuera una broca, usando el destornillador, los perforas en el centro, después,…… simple, auto-roscas las tapas y listo
¿Visto claro o paso esquema de chapuza fina?

Avatar de Usuario
bulu
HTC
HTC
Mensajes: 6158
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:49 pm
Ubicación: cazurrolandia ---- GL. 1500
Contactar:

Mensaje por bulu » Vie Jun 13, 2008 11:49 pm

gracias wels, era lo que pensaba hacer,
a mi los de cyclemax me lo han mandado siempre por usps en 8 dias en cantabria, y solo he pagado lo de ellos, el precio que pone en su pagina y los gastos de envio que la ves que mas he pagado ha sido esta 47$, pero estoy esperando un pedido del winssurt ese y ya me habeis acojonado, aunque aun no me lo han cobrado y de eso hace mas de 10 dias que hice el pedido, si no quieren que no me lo envien

Beto
HTC
HTC
Mensajes: 328
Registrado: Sab Abr 08, 2006 3:05 am
Ubicación: Oleiros (La Coruña)

Mensaje por Beto » Sab Jun 14, 2008 12:03 am

bulu escribió:gracias wels, era lo que pensaba hacer,
a mi los de cyclemax me lo han mandado siempre por usps en 8 dias en cantabria, y solo he pagado lo de ellos, el precio que pone en su pagina y los gastos de envio que la ves que mas he pagado ha sido esta 47$, pero estoy esperando un pedido del winssurt ese y ya me habeis acojonado, aunque aun no me lo han cobrado y de eso hace mas de 10 dias que hice el pedido, si no quieren que no me lo envien
Te lo enviarán ,... tardan, pero cumplen...

USPS (United States Postal Service) Nada que ver con UPS

Responder