Reflectantes maletas

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Mié Jun 22, 2005 8:13 am

Efectívamente no has puesto la parte inferior interior (Donde llevas la pegatina del bmw), pero seguro que con lo que has puesto es suficiente.

Esa base de antena que veo es para radio o para emisora???

VVVVV,s
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Mié Jun 22, 2005 9:20 am

y la cajita con los cables :shock: ???
Imagen

Llargs
HTC
HTC
Mensajes: 203
Registrado: Mar Oct 26, 2004 3:03 pm
Ubicación: Premia de Mar (BCN)

Mensaje por Llargs » Mié Jun 22, 2005 10:05 pm

TOASTY escribió: Esa base de antena que veo es para radio o para emisora???

Es para la emisora, porque con antena exterior ganas bastante distancia para hablar de moto a moto.
micokest escribió:y la cajita con los cables
La cajita con los cables son la conexion del casco de mi mujer y de la musica al Starcom que llevo montado. Lo puse asi para no hacer agujeros a la moto y poder poner los empotrables sin llevar cables colgando.

Saludos
Pasion por la ruta, siempre en moto.

Socio 820 de la M.G.M.

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Jue Jun 23, 2005 9:28 am

Y qué llevas PMR u otro tipo de emisora???

Ah! Por si os sirve de algo a los de los reflectantes:

http://www.casporttouring.com/thestore/tbrght.html

VVVVVV,s
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Algún Faraón que sepa inglés

Mensaje por Javier Burgues » Jue Jun 23, 2005 9:39 am

Algún Faraón que sepa inglés....¿no podría hacer una gestión conjunta y encargar un porte para todos los interesados? :lol: :lol:

Llargs
HTC
HTC
Mensajes: 203
Registrado: Mar Oct 26, 2004 3:03 pm
Ubicación: Premia de Mar (BCN)

Mensaje por Llargs » Jue Jun 23, 2005 10:57 am

TOASTY escribió:Y qué llevas PMR u otro tipo de emisora???
Llevo un walkie bibanda, concretamente un Kenwood GH-71 pero abierto de banda y normalmente usamos las frecuencias PMR para comunicarnos. La ventaja de este walkie es que la potencia de salida es de 5W contra los 0,5W que salen los PMR standard y que puedes ponerle antena exterior sin tener que hacer inventos. No lo he probado mucho todavia, pero consegui unos alcances de unos 3Kms en zona montañosa.

Saludos
Pasion por la ruta, siempre en moto.

Socio 820 de la M.G.M.

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Jue Jun 23, 2005 11:26 am

Yo tengo el TH-F7 de la misma marca!!! Qué tal te apañas, yo me armo unos líos que paqué las prisas. Como respondas que lo tienes controlado, sé de uno que cambia unas cervezas con tapa por conocimientos.

Una cosa, tienes licencia??? Por que la antena esa puede que le haga pensar a alguien...


VVVVV,s
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Llargs
HTC
HTC
Mensajes: 203
Registrado: Mar Oct 26, 2004 3:03 pm
Ubicación: Premia de Mar (BCN)

Mensaje por Llargs » Jue Jun 23, 2005 2:32 pm

TOASTY escribió:Yo tengo el TH-F7 de la misma marca!!! Qué tal te apañas, yo me armo unos líos que paqué las prisas. Como respondas que lo tienes controlado, sé de uno que cambia unas cervezas con tapa por conocimientos.

Una cosa, tienes licencia??? Por que la antena esa puede que le haga pensar a alguien...


VVVVV,s
Empiezo por el final. No, no tengo licencia, pero dudo mucho que nos paren (somos varios con la antena) por esto, aunque todo puede ser. Esperemos que no :wink: De todas formas, como he comentado antes, usamos las frecuencias PMR, no interferimos las otras aunque el walkie lo permita. Ya se que estamos infringiendo la ley ya que uno de los requisitos de los PMR para poder ser libres sin licencia es que no superen los 0,5W de salida y que no lleven antena exterior.

Sobre lo de tenerlo controlado, a que te refieres? Normalmente usamos el canal 3 o 4 de PMR, no recuerdo ahora la frecuencia. Yo llevo el walkie fijo en la moto, en el colin trasero, conectado a corriente despues de contacto, de forma que cuando arranco la moto se enciende el walkie automaticamente y en el canal 3 y al conectar los cascos ya podemos hablar. Si te refieres a eso, si lo tengo controlado :grin:

Saludos
Pasion por la ruta, siempre en moto.

Socio 820 de la M.G.M.

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Jue Jun 23, 2005 4:24 pm

Vale, veo lo que dices. Si no te es problema a ver si nos pones la frecuencia y si utilizais algún subtono.

Ah! una cosa, creo que el equipo que tienes incorpora un sistema de ahorro de energía que hace que se baje a 0,5 w la salida, si está recibiendo con suficiente potencia la señal de otro equipo(Interpreta que estás cerca y no necesita emitir a 5 W) Creo que ese sistema tiene un pequeño problema, no se vuelve a la posición H (5w) de manera automática, quizás por eso sólo llegue a 3 km aún teniendo antena exterior. No domino mucho el tema así que no me hagas mucho caso.

Ya nos contarás.


VVVV,s
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Llargs
HTC
HTC
Mensajes: 203
Registrado: Mar Oct 26, 2004 3:03 pm
Ubicación: Premia de Mar (BCN)

Mensaje por Llargs » Jue Jun 23, 2005 4:36 pm

TOASTY escribió:Vale, veo lo que dices. Si no te es problema a ver si nos pones la frecuencia y si utilizais algún subtono.

Ah! una cosa, creo que el equipo que tienes incorpora un sistema de ahorro de energía que hace que se baje a 0,5 w la salida, si está recibiendo con suficiente potencia la señal de otro equipo(Interpreta que estás cerca y no necesita emitir a 5 W) Creo que ese sistema tiene un pequeño problema, no se vuelve a la posición H (5w) de manera automática, quizás por eso sólo llegue a 3 km aún teniendo antena exterior. No domino mucho el tema así que no me hagas mucho caso.

Ya nos contarás.


VVVV,s
Hola

La frecuencias standard de PMR son estas

1 = 446,00625 MHz.
2 = 446,01875 MHz.
3 = 446,03125 MHz.
4 = 446,04375 MHz.
5 = 446,05625 MHz.
6 = 446,06875 MHz.
7 = 446,08125 MHz.
8 = 446,09375 MHz.

Y de momento no usamos ningun subtono, aunque hemos comentado de mirar de hacerlo. Sobre lo que dices del sistema de ahorro de energia, no lo sabia, lo mirare en el manual para ver si lo tiene, si esta activado y si se puede desactivar para evitar lo que comentas. Ya os contare.

Saludos
Pasion por la ruta, siempre en moto.

Socio 820 de la M.G.M.

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Jue Jun 23, 2005 5:29 pm

Gracias, de todas maneras no me hagas mucho caso con lo de la frecuencia, me lo comentó un conocido. Recuerda que yo soy el que paga las cañas y las tapas a cambio de conocimientos. Yo sólo sé encender y apagar el aparato y poco más.

VVVV,s
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Responder