VISERAS FOTOCROMICAS

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
nono
HTC
HTC
Mensajes: 326
Registrado: Mié Sep 01, 2004 9:37 am
Ubicación: Madrid

VISERAS FOTOCROMICAS

Mensaje por nono » Mié Jun 08, 2005 9:35 am

Parece que los que estamos peleados con el casco y las gafas de sol tendremos una solución dentro de poco. =D>

Imagen

El artículo traducido más o menos dice esto:
viseras totalmente patentadas, fotocrómicas disponibles para cascos de motocicleta
las viseras automáticamente ajustan, aligeran o se oscurecen, en la proporción directa por la suma del presente(regalo) de luz del sol. Los jinetes más tienen que llevar una visera suplementaria para el empleo de tiempo de la noche como el Sunshift ™ la visera toma el lugar de varias viseras
A.C.S.A.S. La Corporación de Tecnología ha firmado(establecido) una sociedad exclusiva de la fabricación para traer la tecnología fotocrómica al mercado de casco protector en un precio que es económico al jinete medio diario
Las viseras "cambian" de claro al tinte del 50 % o tan oscuro como una visera ahumada en aproximadamente 60-80 segundos y cambio(movimiento) atrás a totalmente claro en bajo cinco minutos. A.C.S.A.S. La tecnología no vende diretly al público pero las viseras estarán disponibles dentro de poco de varios de sus fabricantes favoritos

Para más información:
http://www.acsastech.com/Products/sunshift.asp
No hay más sordo que el que no quiere escuchar, ni más ciego que el que no quiere ver.
vamos que nos vamos¡¡¡

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Mié Jun 08, 2005 12:14 pm

Parece buen invento, esperemos a ver el resultado y...el precio :roll:

Avatar de Usuario
angel_gl1800
HTC
HTC
Mensajes: 1632
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:11 am
Ubicación: Castellon

Mensaje por angel_gl1800 » Mié Jun 08, 2005 1:56 pm

La necesidad de ese tipo de visera yo ya la veía hace mucho tiempo, me extraña que hayan tardado tando en sacarlas. ahora a esperar a que las desarrollen para todos los modelos........

No en vano, hace muchos años que ya existen para las gafas.....

Vssssssss.........
Lo bueno no es suficiente, cuando lo perfecto es posible

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Jue Jun 09, 2005 10:18 am

la idea es muy buena y como dice Angel ya estaba inventada en las gafas, esperaremos a ve cuando salen para todos los cascos y a que precio,

lo malo es entrar a un tunel a oscuras y esperar 60 - 80 segundos a que oscurezca o se aclare, como no sea el tunel del MontBlanc ya te lo has pasado

mientras tanto seguire usando la practica pantalla de sol que lleva el Schubert.
Imagen

Avatar de Usuario
fran650
HTC
HTC
Mensajes: 335
Registrado: Vie Oct 01, 2004 7:51 pm
Ubicación: Cáceres

Mensaje por fran650 » Mié Jun 15, 2005 8:35 pm

micokest escribió:la idea es muy buena y como dice Angel ya estaba inventada en las gafas, esperaremos a ve cuando salen para todos los cascos y a que precio,

lo malo es entrar a un tunel a oscuras y esperar 60 - 80 segundos a que oscurezca o se aclare, como no sea el tunel del MontBlanc ya te lo has pasado

mientras tanto seguire usando la practica pantalla de sol que lleva el Schubert.

Pues nada, uno se para justo 5 metros antes de llegar al tunel para que vaya cambiando de color la pantalla, cuando pase exactamente 30 segundos vuelves avanzar hasta que ya estes dentro y volver otra vez a parar para que se ajuste ya del todo........

QUE FACIL SON LAS COSAS Y QUE FORMA DE COMPLICAROS LA VIDA :D :D :D :D


Por cierto, fuera coñas, el sistema del Schubert es una pena que lo tengan patentado y no pueda utilizarlo el resto de los cascos

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Mié Jun 15, 2005 10:35 pm

fran650 escribió: Por cierto, fuera coñas, el sistema del Schubert es una pena que lo tengan patentado y no pueda utilizarlo el resto de los cascos
Hay un modelo abatible de Airoh que tambien lo lleva, es más económico, unos 200€ (aunque no se si la calidad es la misma) y la pantalla es más amplia.

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Mié Jun 15, 2005 10:59 pm

ya lo he visto (le coloque unos intercoms el otro dia y lo destripe :twisted: ) te comento;

el casco está muy bien pero el sistema de pantalla es peor que el Schubert, lo digo por que para accionar la pantalla del C1o C2 se sube o baja la palanca lateral, vamos que es un movimiento natural, hacia arriba se sube, hacia abajo se baja.

en el airho el movimiento de la palanca es de adelante a atras y no destaca por su finura precisamente.

De todos modos como casco está muy bien y la visera es de calidad con un precio ajustado
Imagen

Avatar de Usuario
PK2
HTC
HTC
Mensajes: 183
Registrado: Mar Jun 14, 2005 7:55 pm
Ubicación: Del mismo Bilbao

Mensaje por PK2 » Vie Jun 17, 2005 2:05 pm

Respecto al Airoh un amiguete que tiene el anterior está como loco para buscar una escusa y cambiar de casco y de marca.

Avatar de Usuario
ivantxu
HTC
HTC
Mensajes: 1917
Registrado: Mié Oct 20, 2004 11:19 pm
Ubicación: bilbao

Mensaje por ivantxu » Sab Jun 18, 2005 9:49 am

Yo tengo dos, pero sin la viserita, estoy contento, el problema creo que es el ruido, hasta cerrado se nota, pero no es para gritar aunque como todo, el dia que pruebe otro mejor seguro que gritare, ami me salieron gratis, asi que a caballo regalado no le mires el diente, no? de todas maneras creo que valen menso de 200 euros, y por ese precio solo los del pryca y mucho peores

Responder