PRUEBA DE EQUIPAMIENTO

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4081
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

PRUEBA DE EQUIPAMIENTO

Mensaje por KONAN » Jue Mar 24, 2005 11:18 am

Ayer miercoles, despues de hablar con Toasty sobre algunas dudas tecnicas que tenia, y repasar la agenda para esta semana santa,le comente que me marchaba a dar una vuelta con la moto, ya que hacia un dia precioso.........a lo que el me comento, que en Madrid estaba cayendo de lo lindo.

Yo en un alarde de KONANMONTESDEOKADELOSCO...le dije, pues aqui hace un dia precioso, y como anda viento sur no va ha caer una gota... :roll: ( listillo,que soy un listillo ). Pues nada que salgo a probar mi chupa nueva de Dainese (mod Belfast )...........de esas que sirven para verano invierno,salir de copas.......ten entallan y hacen mas delgado mas alto y con mas pelo ( eso me dijo la vendedora )

El caso es que despues de hacer unos 200 km, cuando ya volvia y a unos 25 km de Vitoria, se abrio el cielo y me cayo encima una TORMENTA DEL 10...............Los coches parados en la cuneta, niebla viento rayos centellas.........y pase de 24º a 10º en menos de un km.........EL INFIERNO

Conclusiones tecnicas: La chupa aguanto perfectamente, tanto el cambio de temperatura como la que estaba cayendo.El unico pero es que los bolsillos de fuera calan y el cuello no es demasiado estanco y se cuelan algunas gotas de agua, que en muchos km bajo la lluvia pueden ser desagradables.La solucion poner un poco mas de velcro en el ajuste del cuello para que cierre y ajuste mejor. UN SALUDO PARA TODOS

PD: LA MOTO IMPRESIONANTE........ES UNA GOZADA Y TE DA GRAN SEGURIDAD..............SOMOS UNOS PRIVILEGIADOS,VI VARIOS ERREROS DEBAJO DE LOS PUENTES :twisted:
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Responder