Asientos Calefactables Goldwing

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Jue Oct 12, 2006 10:25 pm

muy bien =D> =D> =D> =D> =D> =D> y ademas... FUNCIONA
Imagen

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Jue Oct 12, 2006 11:10 pm

Muy buen trabajo Jesús, enhorabuena =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Cuando se le enfríe el culo a mi Rosiña ya te avisaré ................................ para que me expliques con más detalle como se coloca eso, mal pensado :lol: :lol:
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
asur
HTC
HTC
Mensajes: 3102
Registrado: Mié Abr 12, 2006 9:00 am
Ubicación: Los Madriles (Javier y Maribel)

Mensaje por asur » Vie Oct 13, 2006 8:57 am

Oleeeeeeeeeeeee´


Muy bueno.... /-)

Avatar de Usuario
MoteroAzul
HTC
HTC
Mensajes: 1947
Registrado: Mar Sep 28, 2004 4:40 pm
Ubicación: Benalmadena Costa ( Malaga ) Jesus

Mensaje por MoteroAzul » Mié Abr 22, 2009 6:33 pm

He subido el Post para que Marcos ( Ipsofacto) lo vea, ya que en Salamanca estuvimos hablando del tema, como decia que a Sole se le estaba enfriando el ..........( mal pensados) pueda hacer algo para remediarlo =))
[img]http://img454.imageshack.us/img454/935/yosoyazulbl2.jpg[/img] [img]http://img139.imageshack.us/img139/5585/ahierronuevomc6.gif[/img]
El peor enemigo de la amistad...es la confianza.(MoteroAzul )

Avatar de Usuario
ipsofacto
HTC
HTC
Mensajes: 4366
Registrado: Dom Mar 25, 2007 8:59 pm
Ubicación: CANALS (al sur de Valencia) Sole y Marcos
Contactar:

Mensaje por ipsofacto » Mié Abr 22, 2009 7:41 pm

MoteroAzul escribió:He subido el Post para que Marcos ( Ipsofacto) lo vea, ya que en Salamanca estuvimos hablando del tema, como decia que a Sole se le estaba enfriando el ..........( mal pensados) pueda hacer algo para remediarlo =))
Gracias Jesus pero en la web me dicen que ya no tienen el artículo en existencia. Ahora como pongo yo caliente a Sole :cry: :roll: :cry: :oops:
HAY UN MUNDO MEJOR....
....PERO ES CARISIMO
[img]http://i43.tinypic.com/riwyo8.jpg[/img]

Avatar de Usuario
wels
HTC
HTC
Mensajes: 3887
Registrado: Lun May 21, 2007 2:25 am
Ubicación: Guadalajara fernando

Mensaje por wels » Mié Abr 22, 2009 8:21 pm

ipsofacto escribió:
MoteroAzul escribió:He subido el Post para que Marcos ( Ipsofacto) lo vea, ya que en Salamanca estuvimos hablando del tema, como decia que a Sole se le estaba enfriando el ..........( mal pensados) pueda hacer algo para remediarlo =))
Gracias Jesus pero en la web me dicen que ya no tienen el artículo en existencia. Ahora como pongo yo caliente a Sole :cry: :roll: :cry: :oops:
NO PROBLEMO Sir Marcos
Mira en este otro sitio
http://www.carbotex.com/motorbikeheat/index.html

Avatar de Usuario
ipsofacto
HTC
HTC
Mensajes: 4366
Registrado: Dom Mar 25, 2007 8:59 pm
Ubicación: CANALS (al sur de Valencia) Sole y Marcos
Contactar:

Mensaje por ipsofacto » Mié Abr 22, 2009 8:26 pm

Gracias Fernando, mas rapidez imposible :shock: =D> =D>
HAY UN MUNDO MEJOR....
....PERO ES CARISIMO
[img]http://i43.tinypic.com/riwyo8.jpg[/img]

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Mensaje por NanDT18 » Mié Abr 22, 2009 11:06 pm

wels escribió:...NO PROBLEMO Sir Marcos
Mira en este otro sitio
http://www.carbotex.com/motorbikeheat/index.html
Beri güel Mr.Wels. :wink:
Ahora sería Ud, tan amable de ponérmelo en euskera o Vascuence? o incluso en gallego también me serviría ... :roll:
Mecachinriau, ni con el traductor de guguel. :twisted:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
wels
HTC
HTC
Mensajes: 3887
Registrado: Lun May 21, 2007 2:25 am
Ubicación: Guadalajara fernando

Mensaje por wels » Mié Abr 22, 2009 11:48 pm

NandoPan€STX escribió:
wels escribió:...NO PROBLEMO Sir Marcos
Mira en este otro sitio
http://www.carbotex.com/motorbikeheat/index.html
Beri güel Mr.Wels. :wink:
Ahora sería Ud, tan amable de ponérmelo en euskera o Vascuence? o incluso en gallego también me serviría ... :roll:
Mecachinriau, ni con el traductor de guguel. :twisted:
¡¡¡¡¡Toma tocho!!!
Traducción directa de google:
Calefactores de asientos de motos son más comunes en los de lujo o de gama alta, tales como las motos BMW, Harley Davidsons, Honda o Goldwings. Carbotex se enorgullece de nuestro suministro de calentadores de asiento de la motocicleta a más de 10.000 distribuidores en toda América del Norte. Originalmente desarrollado en Alemania, nuestro producto está diseñado para ser fácil de usar y muy sencillo de instalar con herramientas comunes. Nuestra moto calentadores de asiento son muy singular y único en su tipo. Podemos garantizar que usted, que usted no encontrará nada hasta cerca de lo que tenemos! La comodidad y el placer de un asiento con calefacción ya está disponible para las motocicletas de todo tipo y tamaño. Un calentador de asiento de la Carbotex rápidamente proporciona calor reconfortante para el piloto a través del cojín del asiento. calentadores de asiento son probados y fabricados para cumplir los más estrictos del gobierno y fabricante de vehículos de las normas de seguridad, durabilidad y rendimiento.

1. doble interruptor iluminado temperatura. Con un interruptor de alta y baja, se puede ajustar fácilmente la temperatura durante la mitad de la noche con la muy visible verde / rojo conducido interruptor. Simplemente taladre un agujero y el interruptor de pop pulg
El mundo más pequeño módulo de control del calentador de asiento, se regulan la temperatura y mantener el calor constante. Usted puede ocultar este pequeño termostato en lugares apretados.
Ultra delgado Negro asiento calentador elementos sentir como si nunca se instalará! No hay nada en el mercado que son delgadas como la nuestra El calor se distribuye uniformemente por el material de fibra de carbono.
Sistema de red de fibra de carbono, que aún funcionan, no importa cuántos cables broche de presión. Fibra de carbono es similar al hilo, y puede producir una gran cantidad de calor de cobre equivalente a un sistema que utiliza mucho menos energía.
Conectores de agua que son plug and play Mantiene el agua de los pines del conector Eléctricos.
Línea ultra pequeño fusible protege el sistema de picos que pueden dañar el módulo de control.
Nuestros Sistemas de calefacción del asiento se puede instalar en una mínima cantidad de tiempo con las herramientas disponibles. Combina las ventajas de la moderna tecnología de calentador de asiento y altamente sofisticado control electrónico en un paquete fácil de instalar. Nuestros asientos calefactables son una característica de comodidad y conveniencia de los conductores esperan hoy en muchos de sus nuevos vehículos. Ahora todo el mundo puede disfrutar de la misma opción de lujo a un precio muy razonable. Nuestro exclusivo diseño de sistemas de calefacción del asiento permite que el conductor y los pasajeros de experimentar el confort con calefacción en casi todas las motos de hoy en día. Instalado correctamente en sus asientos de automóviles, sistemas de calefacción de nuestra sede se irradian calidez y confort, mejorando su experiencia de conducción durante muchos años por venir! Si estás buscando más calor que de costumbre, la motocicleta modelo Carbotex es la elección perfecta para usted! La sede del calentador kits están diseñados para ser instalados en ambientes muy fríos o si sus asientos son muy gruesas. El beneficio de la elección de asiento Carbotex Calefactor Kits es ...

• La mayoría de modelos más calientes que llevamos! (Advertencia: Los elementos del calentador de asiento pueden obtener muy caliente)
• Kit completo, con kit de instalación opcional profesional
• 12 pulgadas por 21 pulgadas de largo (21 pulgadas puede ser reducido)
• Instrucciones detalladas con esquemas
• Interruptor doble de temperatura (alta / apagado / bajo)
• 1-5 minutos para calentar
• Todos los nuevos juegos de cables correspondientes conectores con las últimas
• Potencia: Standard 12 voltios
• Puede ser instalado en cualquier vehículo
• Utilizados por concesionarios en todo el mundo y 2 años de garantía limitada del fabricante
• Elementos de fibra de carbono
• En especial ahora de 120 dólares cada uno, oferta por tiempo limitado mientras duren las existencias.

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Mensaje por NanDT18 » Jue Abr 23, 2009 10:18 am

No es que yo lo necesitara pero bueno, es de agradecer igualmente ... :roll:

:wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ipsofacto
HTC
HTC
Mensajes: 4366
Registrado: Dom Mar 25, 2007 8:59 pm
Ubicación: CANALS (al sur de Valencia) Sole y Marcos
Contactar:

Mensaje por ipsofacto » Jue Abr 23, 2009 11:38 am

A mí me ha sido de mucha ayuda la traducción, gracias.
HAY UN MUNDO MEJOR....
....PERO ES CARISIMO
[img]http://i43.tinypic.com/riwyo8.jpg[/img]

Avatar de Usuario
wels
HTC
HTC
Mensajes: 3887
Registrado: Lun May 21, 2007 2:25 am
Ubicación: Guadalajara fernando

Mensaje por wels » Jue Abr 23, 2009 10:39 pm

Mirar también este sitio, parecen buenos, también tiene de fibra de carbono...y además son más baratos:
http://www.sportsimportsltd.com/mosehekit.html
El mismo, otra hoja:
Estos se pueden recortar y taladrar sin problemas, desde 45 grados a 55 más o menos

http://www.sportsimportsltd.com/carbon- ... r-kit.html

camionetero
HTC
HTC
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 31, 2010 1:12 am

Re: Asientos Calefactables Goldwing

Mensaje por camionetero » Mar Ene 25, 2011 1:40 pm

Alguien mas ha instalado el sistema? yo lo he puesto, pero parece que no calienta mucho no?

Avatar de Usuario
Patxi44
HTC
HTC
Mensajes: 1806
Registrado: Sab Oct 03, 2009 11:33 pm
Ubicación: Toledo

Re: Asientos Calefactables Goldwing

Mensaje por Patxi44 » Mar Ene 25, 2011 2:09 pm

camionetero escribió:Alguien mas ha instalado el sistema? yo lo he puesto, pero parece que no calienta mucho no?
Anda y pasa primero por presentaciones y dinos mas cosas de ti que somos muy cotillas... :mrgreen:

Avatar de Usuario
elkali
HTC
HTC
Mensajes: 529
Registrado: Mar Dic 29, 2009 2:10 pm
Ubicación: Segovia _Maria y Jose

Re: Asientos Calefactables Goldwing

Mensaje por elkali » Mar Ene 25, 2011 9:28 pm

Que milindres sois,compraros unos calzones de esparto y sin problemas :mrgreen: >:D<

camionetero
HTC
HTC
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 31, 2010 1:12 am

Re: Asientos Calefactables Goldwing

Mensaje por camionetero » Vie Feb 04, 2011 10:51 am

Ya, presentacion hecha. A ver si obtengo resultado.

saludos.

Avatar de Usuario
pelayo
HTC
HTC
Mensajes: 41
Registrado: Dom Feb 01, 2009 11:40 pm
Ubicación: Brea de Aragon

Re: Asientos Calefactables Goldwing

Mensaje por pelayo » Vie Feb 11, 2011 9:50 am

hola, estoy viendo el tema de los calefactables y me surge alguna duda.
Puedes poner por favor, otra vez el enlace de dónde has comprado los calefactables.
el único que se puede ver, no parece que correspondan con las fotos de los que tu has colocado.
Has puesto conductor, acompañante y respaldo de acompañante? si es así cuantos hay que pedir?
gracias anticipadas

MOLIMOTO
HTC
HTC
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 25, 2012 9:03 pm

Re: Asientos Calefactables Goldwing

Mensaje por MOLIMOTO » Sab Feb 25, 2012 10:53 pm

Hola a todos, pues si en mi Goldwing 1800 que es Americana, no tiene asientos calefactables y aunque mi acompañante lleva calcetines, chaqueta y guantes calefactables y todo enchufado, aun asi pasa frio y es por lo que me he decidido a calefactar el asiento y el respaldo. Mi pregunta es de los que ya lo tienen, cual es el mejor y donde puedo comprarlo. Gracias de antemano y un saludo. -

Avatar de Usuario
Alkerdi
HTC
HTC
Mensajes: 119
Registrado: Jue Dic 01, 2011 2:23 pm

Re: Asientos Calefactables Goldwing

Mensaje por Alkerdi » Jue Abr 19, 2012 1:43 pm

Por si alguno sigue teniendo interés en este tema, deja un enlace http://www.topsellerie.es/HONDA-GL-1800 ... 5_527.html
Aunque no son baratos, si que trabajan muy bien, pudiendo personalizarlos a tú gusto, y en cuanto a comodidad un 10.

Vssssssssssss
"Para lograr la paz primero es necesario practicar la justicia"

Responder