Respaldo gl 1800

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
vivamontesa
HTC
HTC
Mensajes: 64
Registrado: Jue Oct 27, 2005 9:43 am
Ubicación: Montornes del Valles (Barna)

Respaldo gl 1800

Mensaje por vivamontesa » Mar Feb 07, 2012 1:33 pm

Hola buenas, a final de mes es mi cumple y estoy mirando de que mi S.E. me regale el respaldo para la gl 1800, mirando por internete y viendo
vuestros comentarios al respecto, creo que la mejor opcion es el Kuryakin, vale la pena comprarlo en la WEB del fabricante en los USA 300 USD????
tambien lo he visto aqui en spain por 385 eur, alguien sabe si en Andorra se puede encontrar.

Puestos a preguntar vale la pena, notare mejoria en mi querida espalda, es que la posicion en la G.W. no es tan recta como en mi antigua st 1100 y me
carga un poco.

Gracias y saludos
Jordi

Avatar de Usuario
wels
HTC
HTC
Mensajes: 3887
Registrado: Lun May 21, 2007 2:25 am
Ubicación: Guadalajara fernando

Re: Respaldo gl 1800

Mensaje por wels » Mar Feb 07, 2012 8:51 pm

Recuerda que desde USA son algo más de 70 euros el porte, y luego, dado el tamaño...lo pararan en aduanas,
Con lo que...un 30% mas entre aduanas y varios
Merece, en ese caso el de España, sale mas barato

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Re: Respaldo gl 1800

Mensaje por micokest » Mié Feb 08, 2012 9:59 am

vivamontesa escribió:Hola buenas, a final de mes es mi cumple y estoy mirando de que mi S.E. me regale el respaldo para la gl 1800, mirando por internete y viendo
vuestros comentarios al respecto, creo que la mejor opcion es el Kuryakin, vale la pena comprarlo en la WEB del fabricante en los USA 300 USD????
tambien lo he visto aqui en spain por 385 eur, alguien sabe si en Andorra se puede encontrar.

Puestos a preguntar vale la pena, notare mejoria en mi querida espalda, es que la posicion en la G.W. no es tan recta como en mi antigua st 1100 y me
carga un poco.

Gracias y saludos
Jordi
De entrada te diré que es el mejor accesorio que he puesto en mi moto, ganas muchísimo en comodidad y descanso.

yo llevo el respaldo de UTOPIA, para mi es superior en todo al de Kuryakin, no lleva esas barras laterales que pueden molestar en las piernas al pasajero-a
y además el de UTOPIA es abatible por lo que para montarte en la moto no tienes que estirar la pierna hacia adelante sino que puedes montarte en la moto como siempre pasando la pierna por encima del asiento trasero.

yo te recomendaría que si tienes la oportunidad pruebes los dos modelos, ó por lo menos el de Kuryakin

puedes comprarlo directamente al fabricante en http://www.utpr.com/gl1800.html son 189$ y lo envían muy rápido
Imagen
Imagen
Imagen

vivamontesa
HTC
HTC
Mensajes: 64
Registrado: Jue Oct 27, 2005 9:43 am
Ubicación: Montornes del Valles (Barna)

Re: Respaldo gl 1800

Mensaje por vivamontesa » Jue Feb 09, 2012 10:25 am

Muchas gracias por vuestras respuestas, lo del Utopia esta bien pero a mi, lo cortar el asiento de da un poco de yuyu, tambien he visto
el Show crome un poco mas barato aqui en españa y algo mas economico en una tienda Italiana dedicada a las 1500/1800.

Saludos
Jordi

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Re: Respaldo gl 1800

Mensaje por micokest » Jue Feb 09, 2012 10:30 am

vivamontesa escribió:...... pero a mi, lo cortar el asiento de da un poco de yuyu, .....

No creas que es difícil... se instala muy fácil y el asiento queda perfecto, de todos modos pruébalo antes de comprar :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Alkerdi
HTC
HTC
Mensajes: 119
Registrado: Jue Dic 01, 2011 2:23 pm

Re: Respaldo gl 1800

Mensaje por Alkerdi » Jue Feb 09, 2012 9:42 pm

vivamontesa escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas, lo del Utopia esta bien pero a mi, lo cortar el asiento de da un poco de yuyu, tambien he visto
el Show crome un poco mas barato aqui en españa y algo mas economico en una tienda Italiana dedicada a las 1500/1800.

Saludos
Jordi
Mi consejo tambien es que pruebes si tienes oportunidad ambos antes de decidir la compra.

Yo tengo el Kuryakin que compre despues de probar los dos, pues tambien me daba ese mismo yuyu que a tí el Utopia.

Si te decides por alguno de los dos yo conozco quien los trae de los EE.UU., y el Kuryakin quedaria en 300€ más los portes que dependerian del medio elegido por tí. Y el Utopia por 239€ con las mismas condiciones de envio. Son serios, yo les he comprado a ellos varias cosas y muy bien.

El Kuryakin tambien es abatible, y además regulable hacia atras y adelante, el Utopia es fijo en esto último.
Mi experiencia, estoy encantado con él, y en cuanto a esa posibilidad de melestia en el pasajero en mi caso no se ha dado, si miras las fotografias, o mejor lo pruebas, comprobaras que es así, y con la ventaja añadida de que lo puedes desmontar cuando quieras para utilizar solo en viajes largos, y es cuestión de 10 ó 15 minutos. Del Utopia no te puedo contar más de lo dicho.

Ahora decides tú cual se adapta mejor a tus necesidades, eso si no te aconsejo que lo pidas directamente a los EE.UU. te sangraran en Aduanas, ahora ya no es como hace algún tiempo, ahora el tema de envios lo gestiona Correos
( http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... estania='E') y para todo pequeño y grande, antes con UPS y otras agencias alguno pasaba, pero ahora no se cuela nada, y al precio de los EE.UU. deberas de añadirle el IVA, más las géstiones de Aduanas, más los portes, rondarian los 500€.

P.D.- Cuando hablo de los portes son desde la peninsula.
Un saludo
Vsssssssssssssssss
"Para lograr la paz primero es necesario practicar la justicia"

betipan
HTC
HTC
Mensajes: 128
Registrado: Jue Abr 24, 2008 10:29 pm

Re: Respaldo gl 1800

Mensaje por betipan » Jue Feb 09, 2012 11:34 pm

A mi tambien me paso como a ti , el mismo recorrido de la pan a la Gl 1800 , de espalda recta a acabar tras no muchos kms. con los riñones destrozados.
Supongo que edad y forma fisica (aunque hace casi un año tenia la misma edad y casi la misma forma fisica) tambien son importantes pero ahora con el respaldo Kuryakyn voy como un rey ,esperando hacer un viaje un poco largo , para comparar.
Lo pedi a Winstuff , pero creo que entre correos y demas , poco ahorras :-?
Mi mujer no se queja , aunque el chaval algo si ,pero la mayoria de las veces voy solo, en ese aspecto el Utopia es mejor , Alkerdi ha hecho una buena comparativa.
Saludos HTC :wink:

vivamontesa
HTC
HTC
Mensajes: 64
Registrado: Jue Oct 27, 2005 9:43 am
Ubicación: Montornes del Valles (Barna)

Re: Respaldo gl 1800

Mensaje por vivamontesa » Mié Mar 14, 2012 1:57 pm

Hola buenas, pues al final me decidi por el show crome, comprandolo aqui por internete, llego en los plazos indicados en la web
y ya esta montado, de momento perfercto ,se puede sacar y dejar el soporte en la moto, son 2 minutos.

Saludos
Jordi

Avatar de Usuario
Alkerdi
HTC
HTC
Mensajes: 119
Registrado: Jue Dic 01, 2011 2:23 pm

Re: Respaldo gl 1800

Mensaje por Alkerdi » Lun Mar 19, 2012 6:30 pm

Pues me alegro que encontraras lo que buscabas, ese tambien estaba entre mis favoritos, auqnue al final me decante por el Küryakin.
Que lo disfrutes miles de kilometros.
Un saludo.
"Para lograr la paz primero es necesario practicar la justicia"

vivamontesa
HTC
HTC
Mensajes: 64
Registrado: Jue Oct 27, 2005 9:43 am
Ubicación: Montornes del Valles (Barna)

Re: Respaldo gl 1800

Mensaje por vivamontesa » Mar Mar 20, 2012 10:41 am

Muchas gracias , el unico inconveniente por decir algo es no poder que subir a la moto como siempre.

Saludos
Jordi

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Re: Respaldo gl 1800

Mensaje por micokest » Mar Mar 20, 2012 3:05 pm

vivamontesa escribió:Muchas gracias , el unico inconveniente por decir algo es no poder que subir a la moto como siempre.

Saludos
Jordi

Algo que no ocurre con el respaldo de Utopia, ya que este si se dobla hacia abajo y adelante para pasar la pierna por encima.
Por esa razón no puse el de Kuryakin o similar :shock: :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Alkerdi
HTC
HTC
Mensajes: 119
Registrado: Jue Dic 01, 2011 2:23 pm

Re: Respaldo gl 1800

Mensaje por Alkerdi » Lun Abr 09, 2012 4:37 pm

vivamontesa escribió:Muchas gracias , el unico inconveniente por decir algo es no poder que subir a la moto como siempre.

Saludos
Jordi
Bueno hay una técnica que yo utilizo y que me la enseño un motero veterano, la que él veía en llamar "subir a la americana".
*Apoyas el pié izquierdo en la estribera, y subes a la vez que pasas la pierna derecha por encima (como cuando montas a caballo más o menos) esta es una foma facil sin tener que abatir el respaldo, que por cierto el Kuryakim tambie se abate hacia adelante y baja, lo que no he probado es como tendría luego que hacer para subirlo sin subirme yo encima del cuentakilometros, no he probado, aunque la verdad yo solo pongo el respaldo en viajes un poco largos, de ordinario lo tengo guardado en el garaje.

Un saludo
Vsssssssssssssssss
"Para lograr la paz primero es necesario practicar la justicia"

vivamontesa
HTC
HTC
Mensajes: 64
Registrado: Jue Oct 27, 2005 9:43 am
Ubicación: Montornes del Valles (Barna)

Re: Respaldo gl 1800

Mensaje por vivamontesa » Mar Abr 10, 2012 10:07 am

Buenas, cuando la moto esta sobre el caballete central subo como tu dices, primero el pie izquierdo sobre el estribo y luego toda la
pierna por encima del respaldo, el problema es mas cuando la moto la dejas sobre el caballete lateral, tanto al bajar como al subir.
Pero de todas formas una vez en marcha es comodisimo,y cuando le abro gasssssssssssssss te sujeta bien la espalada.

Saludos
Jordi

Avatar de Usuario
Alkerdi
HTC
HTC
Mensajes: 119
Registrado: Jue Dic 01, 2011 2:23 pm

Re: Respaldo gl 1800

Mensaje por Alkerdi » Jue Abr 12, 2012 8:39 pm

vivamontesa escribió:Buenas, cuando la moto esta sobre el caballete central subo como tu dices, primero el pie izquierdo sobre el estribo y luego toda la
pierna por encima del respaldo, el problema es mas cuando la moto la dejas sobre el caballete lateral, tanto al bajar como al subir.
Pero de todas formas una vez en marcha es comodisimo,y cuando le abro gasssssssssssssss te sujeta bien la espalada.

Saludos
Jordi

Yo lo he realizado de ambas formas, con el central, y con la pata de cabra, aunque la verdad habitualmente aparco con el central porque me dá más seguridad.

Un saludo
"Para lograr la paz primero es necesario practicar la justicia"

Responder