Extenda fenda

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
juapan
HTC
HTC
Mensajes: 307
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:35 pm
Ubicación: Pontevedra- Galicia- España.

Extenda fenda

Mensaje por juapan » Mar Sep 27, 2011 11:37 am

Holas ¡
Con los elevadores, he pedido una extenda fenda, para evitar suciedades y demas, hacia las partes bajas de la moto.

En mi anterior moto la tenia puesta, la pusieron pegada por estetica le queda mejor que agujerear el guardabarros.
Me recomiendan un pegamento de doble composicion, alguna sugerencia?
Otra duda que tengo es si pintar la pieza del mismo color de la moto o dejarla en negro ... opniones .. ? :roll: .. Con las demas piezas negras que tiene la moto, no le queda mal verdad .. :-? ...

Imagen

vs
La vida es un continuo proceso de deterioro ...

frenteacasa
HTC
HTC
Mensajes: 242
Registrado: Sab Ene 19, 2008 8:49 pm

Re: Extenda fenda

Mensaje por frenteacasa » Mar Sep 27, 2011 7:58 pm

Yo la tengo en negro y queda perfecta.... no te compliques y no la pintes.

Sobre como pegarla, a mi me lo hicieron en una de las revisiones en el taller (no creo que te cobren nada por ello). Creo que usaron silicona negra y lo cierto es que queda perfecta

Suerte y Vsssssssssssss

Avatar de Usuario
Paolo
HTC
HTC
Mensajes: 309
Registrado: Dom Dic 14, 2008 2:29 am
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid (Madrid)

Re: Extenda fenda

Mensaje por Paolo » Mar Sep 27, 2011 11:26 pm

Yo también estaba interesado en montarle el alargador del guardabarros, pero que yo conozca, olo lo he visto en Larry Motorcycles y rondaba los 30 dolares y me pareció un "pelín" caro por un trozo de plástico... Había pensado fabricármelo yo mismo, pero si conocéis algún sitio donde comprarlo a buen precio...

Yo lo pegaría con un pegamento de poliuretano (Sikaflex, Montakit o similar) o bien con un bicomponente a base de resina epoxi (araldit o similar); con cualquiera de los dos queda pegado para toda la vida. y lo dejaría del color del plástico.

Ráfagas y uves
Paolo
Honda STX1300 ABS Pan-European

Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta (Kevin Schwantz "34")

Avatar de Usuario
juapan
HTC
HTC
Mensajes: 307
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:35 pm
Ubicación: Pontevedra- Galicia- España.

Re: Extenda fenda

Mensaje por juapan » Mié Sep 28, 2011 11:18 am

Gracias por las aportaciones .... :wink:

No la pintaré, y lo de colocarla gratis lo dudo mucho, al menos en el conce donde la compré ... :roll: .....

A no ser, que por haberme rayado la moto (en cupula y maleta) cuando la dejé a revision, le haga un "trueque" y les pida que a cambio me pongan el elevador y la extenda sin cobrar ...... :-? ....¿que me diran? ....


vs
La vida es un continuo proceso de deterioro ...

frenteacasa
HTC
HTC
Mensajes: 242
Registrado: Sab Ene 19, 2008 8:49 pm

Re: Extenda fenda

Mensaje por frenteacasa » Mié Sep 28, 2011 11:33 pm

Paolo escribió:Yo también estaba interesado en montarle el alargador del guardabarros, pero que yo conozca, olo lo he visto en Larry Motorcycles y rondaba los 30 dolares y me pareció un "pelín" caro por un trozo de plástico... Había pensado fabricármelo yo mismo, pero si conocéis algún sitio donde comprarlo a buen precio...

Yo lo pegaría con un pegamento de poliuretano (Sikaflex, Montakit o similar) o bien con un bicomponente a base de resina epoxi (araldit o similar); con cualquiera de los dos queda pegado para toda la vida. y lo dejaría del color del plástico.

Ráfagas y uves
En todos los sitios que he visto ronda los 38 euros. Hay quien los ha encargado al tal Larryt de la página adjunta mandandole un pm

http://www.my-mc.com/messages/1/111208.html?1232565422

el coste es el mismo, pero estos parecen algo más largos.

Suerte

Avatar de Usuario
juapan
HTC
HTC
Mensajes: 307
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:35 pm
Ubicación: Pontevedra- Galicia- España.

Re: Extenda fenda

Mensaje por juapan » Jue Sep 29, 2011 11:41 am

Yo estuve a punto de pedirlos aqui:
http://www.st1300-accessories.co.uk/st1 ... tenda.html

Pero como tenia pensado pedir los alzadoress a Motorcicle Larry ..... pues para no pagar 2 portes ... pedi todo a éste.

A mi me ha costado 30 dolares .... sin gastos, claro. He pagado en total 97 euros, por alzadores y extenda + portes.

vs
La vida es un continuo proceso de deterioro ...

Avatar de Usuario
juapan
HTC
HTC
Mensajes: 307
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:35 pm
Ubicación: Pontevedra- Galicia- España.

Re: Extenda fenda

Mensaje por juapan » Jue Oct 20, 2011 11:21 pm

Pues extenda fenda colocada, y no le queda mal esteticamente ... :-? ... creo que le viene perfecto para proteger las partes bajas ... :mrgreen:

Imagen

Imagen


vs
La vida es un continuo proceso de deterioro ...

Responder