Elevador manillar ST1300

Moderadores: wels, TOASTY

Avatar de Usuario
juapan
HTC
HTC
Mensajes: 307
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:35 pm
Ubicación: Pontevedra- Galicia- España.

Re: Elevador manillar ST1300

Mensaje por juapan » Mié Sep 21, 2011 5:42 pm

Berpan escribió:Juapan, en cierto modo me sorpende que hayas decidido ponerle el elevador, porque a mi me da la impresión que la postura de conducción es un pelin más elevada que en la deauville; bueno, si lo haces ya me contarás tus impresiones.

Un saludo
En la Deauville 650, yo tenia instalados unos elevadores de manillar, y noté diferencia. La Deauville 700 ya era algo mas alta, nunca la he probado, pero la 650 los necesitaba.
Yo noto, que al tiempo de ir circulando acabo medio inclinado hacia el manillar, casi sin darme cuenta, notando una cierta molestia en espalda y muñeca, no es exagerada pero, quizas se pueda mejorar con los alzadores, ademas de interesarme que el campo de vision de los espejos mejorará con ellos, tapará menos los espejos y eso creo que es bueno. ..... ...... y tambien me gusta la posicion mas recta como la RT .... :mrgreen: ....

Los he pedido,aun no me llegaron, ahora a ver quien y cuando me los colocan ,..... he de buscar a alguien muy curioso ... pa no rayar nada ... :-$ .....
Tambien he pedido, a la misma web, una extenda fenda para evitar que salgan piedrecillas y caca .. :D , hacia el radiador y parte baja del motor, tambien lo tenia en la Deauville y el resultado era perfecto.

vs
La vida es un continuo proceso de deterioro ...

Avatar de Usuario
Paolo
HTC
HTC
Mensajes: 309
Registrado: Dom Dic 14, 2008 2:29 am
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid (Madrid)

Re: Elevador manillar ST1300

Mensaje por Paolo » Mar Sep 27, 2011 10:05 am

Este fin de semana hemos montado unos alza manillares de Larry Motorcycles en la Pan 1300 de Pelujón y él mismo os contará los cambios, os adelanto que está encantadísimo con la inversión. Es otra moto.

Ráfagas y uves
Paolo
Honda STX1300 ABS Pan-European

Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta (Kevin Schwantz "34")

Avatar de Usuario
juapan
HTC
HTC
Mensajes: 307
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:35 pm
Ubicación: Pontevedra- Galicia- España.

Re: Elevador manillar ST1300

Mensaje por juapan » Mar Sep 27, 2011 10:29 am

Por cierto como funcionan los de USPS, que es la empresa de envio que utiliza éste proveedor?

Si no estas en casa, dejan aviso para recoger? ... o podria recogerlo yo en alguna oficina ... que no hay ... :roll: ..

Cuanto os tardó ... ? .. hice el pedido el dia 09/09/11 ..... y tras un error de impresion de etiqueta o algo asi, que me comentaron por mail, me lo enviaban el dia 22 .... tamos a 27 .....

vs
La vida es un continuo proceso de deterioro ...

Avatar de Usuario
Paolo
HTC
HTC
Mensajes: 309
Registrado: Dom Dic 14, 2008 2:29 am
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid (Madrid)

Re: Elevador manillar ST1300

Mensaje por Paolo » Mar Sep 27, 2011 11:39 am

juapan escribió:Por cierto como funcionan los de USPS, que es la empresa de envio que utiliza éste proveedor?

Si no estas en casa, dejan aviso para recoger? ... o podria recogerlo yo en alguna oficina ... que no hay ... :roll: ..

Cuanto os tardó ... ? .. hice el pedido el dia 09/09/11 ..... y tras un error de impresion de etiqueta o algo asi, que me comentaron por mail, me lo enviaban el dia 22 .... tamos a 27 .....

vs
Juapan, a mi me ha llegado un pedido hace unas semanas y me tardaron 8 días desde que hice la transferencia hasta que me llegó a mi casa. Te llega a casa a través de Correos, así que si no estás en casa te dejan un aviso y lo vas a recoger a la oficina de Correos.

Ráfagas y uves
Paolo
Honda STX1300 ABS Pan-European

Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta (Kevin Schwantz "34")

Avatar de Usuario
juapan
HTC
HTC
Mensajes: 307
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:35 pm
Ubicación: Pontevedra- Galicia- España.

Re: Elevador manillar ST1300

Mensaje por juapan » Mar Sep 27, 2011 11:41 am

Yo pagé con tarjeta ...
Gracias .. esperaré ... :wink:

vs
La vida es un continuo proceso de deterioro ...

chemagda
HTC
HTC
Mensajes: 62
Registrado: Mar Abr 26, 2011 10:30 pm

Re: Elevador manillar ST1300

Mensaje por chemagda » Mar Sep 27, 2011 7:22 pm

Me han llegado esta mañana el bloque y al venir por UPS como siempre 47 euros de gastos de aduanas.

Mañana me los montaran.

saludos

chemagda
HTC
HTC
Mensajes: 62
Registrado: Mar Abr 26, 2011 10:30 pm

Re: Elevador manillar ST1300

Mensaje por chemagda » Mié Sep 28, 2011 1:19 pm

Instalado el HeliBar ultima versión, todo ha quedado perfecto, pero los cables del manillar del acelerador hemos tenido que instalarlo por detras de la barra de horquilla y queda todo bien, lo he probado unos pocos kilometros y la moto es más comoda de conducir.

saludos

Pelujon
HTC
HTC
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jun 29, 2011 2:43 pm

Re: Elevador manillar ST1300

Mensaje por Pelujon » Mié Sep 28, 2011 9:52 pm

Muy buenas

Como os ha dicho Paolo, este finde en un ratillo hemos puesto las alzas del manillar de mi Pan Euro

Os comento.
Antes de poner las alzas (son las de 5cmtrs de alto y 6cmtrs de acercamiento) yo iba en la moto super inseguro, porque en maniobras sobretodo en parado o a poca velocidad era una odisea, debido a la postura que llevaba sobre la moto.
Las manos se me dormian (estoy operado de ambas manos) pero yo venia de otras motos y en ninguna me habia pasado esto, por lo que me hizo comprobar que era mi postura demasiado echada encima del manillar.
Paolo ya las habia puesto y fue el el que me animo a ponerlas porque me decia que se notaban mucho.
Bueno pues la verdad es que no se notan mucho SE NOTA MUCHISIMO... OS JURO QUE PARECE OTRA MOTO TOTALMENTE DISITINTA. NO TENGO PALABRAS PARA DECIROS LO QUE HA MEJORADO LA MOTO EN TODO, EN SEGURIDAD, EN POSTURA, EN CONDUCCIÓN YA OS DIGO EN TODO. Si me cierran los ojos y me preguntan diria que es otra moto, que ya no esla Pan euro que yo tenia.
Os animo a todos a que las pongais porque de verdad que es una pasada, no os imaginais lo que cambia la moto hasta que la pruebas con las alzas puestas. ES INCREIBLE, es como si hubiera reinventado la moto.
He pasado de NO disfrutar de la moto a disfrutar con ella como un enano, aparte dela seguridad que re aporta

Bueno pues espero haberos disipado cualquier tipo de duda sobre las alzas... Sin duda la mejor inversion hecha en la moto. :wink: :roll: :roll: :roll: :P :P =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Americus
HTC
HTC
Mensajes: 26
Registrado: Jue Oct 15, 2009 2:01 pm
Ubicación: Bilbao Mºcarmen y Javier

Re: Elevador manillar ST1300

Mensaje por Americus » Lun Oct 10, 2011 7:40 pm

hola soy javier y os leo muy a menudo, me había interesado el tema este de alzas de HELIBAR, pero al hacer el pedido veo que con la bola de soporte para gps, sale 210.85, pero es que de envio me ponen 110 dolars más, y la economia no está demasiado boyante.¿ Esto es así ?

Un saludo a todos

Javi (Bilbao)

chemagda
HTC
HTC
Mensajes: 62
Registrado: Mar Abr 26, 2011 10:30 pm

Re: Elevador manillar ST1300

Mensaje por chemagda » Lun Oct 10, 2011 9:23 pm

No solo son esos dolares, sino que cuando te llegue, prepara 47 euros de aduanas, menos mal que los dolares valen menos, pero vale la pena por lo mejor que se conduce.

saludos

Avatar de Usuario
mikeduran
HTC
HTC
Mensajes: 30
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:51 am

Re: Elevador manillar ST1300

Mensaje por mikeduran » Mar Oct 11, 2011 8:18 am

Buenas, alguien de 1,90 o similar ha montado las dos torretas?
Sensaciones?, es mejor para esa altura el bloque?
Gracias.
Isidro
Boadilla del Monte
La vida es un viaje en el que has de terminar diciendo ¡HA MERECIDO LA PENA!

Avatar de Usuario
juapan
HTC
HTC
Mensajes: 307
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:35 pm
Ubicación: Pontevedra- Galicia- España.

Re: Elevador manillar ST1300

Mensaje por juapan » Vie Oct 14, 2011 11:47 pm

Bueno pues gracias al amigo Coco, que me ha enseñado como hacer un trabajo curioso e impecable, bueno lo ha hecho él mas bien ... :oops: ....... pues que ya tengo colocados los alzadores, y yo resumiria mi experiencia comentando que:
A la Panan deberian de sacarla de serie con el manillar mas alto, para hacerla mas comoda de lo que ya es, y no tener que andar con "apaños" de este tipo.
Se nota la diferencia, vas mas recto, mas comodo, y no tiene ningun efecto secundario, hasta hoy ... :lol: ...
Ahora queda pendiente otro apaño, para dejarla esteticamente mas "bonita" y tapar el hueco donde la tuerca. Pero insisto no deberia ser necesario, si saliese de serie mas alto, como una gran turismo que es ... no es por envidiar a nadie, pero parece que vas sentado en una BMW RT, la posicion solo eh .. ¡¡ :mrgreen:

Imagen


Te doy las gracias en publico Coco ¡¡¡¡¡ :wink:

vs
La vida es un continuo proceso de deterioro ...

Avatar de Usuario
Berpan
HTC
HTC
Mensajes: 80
Registrado: Vie Nov 12, 2010 6:06 pm

Re: Elevador manillar ST1300

Mensaje por Berpan » Sab Oct 15, 2011 12:02 am

Juapan me alegro de que te encuentres así más a gusto con la moto; yo es que no sé si me iría mejor con el alzador o no, porque sí es verdad que se me cansan un pelín las muñecas, sobre todo la mano derecha, pero pienso que es de acelerar y no tiene nada que ver con la postura de conducción. Aunque no cabe duda que si pasas de la conducción deportiva cuanto más derecho vayas mejor :roll:

Un saludo
Shadow 125, Silver Wing 400, Deauville NT700VA, Honda Pan European ST 1300 ABS

Avatar de Usuario
juapan
HTC
HTC
Mensajes: 307
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:35 pm
Ubicación: Pontevedra- Galicia- España.

Re: Elevador manillar ST1300

Mensaje por juapan » Sab Oct 15, 2011 12:28 am

Pues nada, cuando me pilles por ahí, te subes y pruebas, aunque es cierto que se nota durante la conduccion y con los kms, y paso de los dias .... yo creo que lo necesita, realmente. Yo no tenia problemas de manos ni nada, solo me parecia una cierta inclinacion insconscientemente, al circular en ella con el tiempo ...

vs
La vida es un continuo proceso de deterioro ...

Avatar de Usuario
Berpan
HTC
HTC
Mensajes: 80
Registrado: Vie Nov 12, 2010 6:06 pm

Re: Elevador manillar ST1300

Mensaje por Berpan » Sab Oct 15, 2011 12:50 am

juapan escribió:Pues nada, cuando me pilles por ahí, te subes y pruebas, aunque es cierto que se nota durante la conduccion y con los kms, y paso de los dias .... yo creo que lo necesita, realmente. Yo no tenia problemas de manos ni nada, solo me parecia una cierta inclinacion insconscientemente, al circular en ella con el tiempo ...

vs
Ok
Shadow 125, Silver Wing 400, Deauville NT700VA, Honda Pan European ST 1300 ABS

coco
HTC
HTC
Mensajes: 991
Registrado: Dom Jun 01, 2008 11:01 am
Ubicación: vigo

Re: Elevador manillar ST1300

Mensaje por coco » Mar Oct 18, 2011 6:23 pm

No se merecen, ya viste que la cosa no es pa tanto. Lo importante es que estes contento con tu postura. Ojala todos los problemas se solucionaran tan facilmente.
Y para Berpan, se pueden hacer unos alzadores intermedios, ahi el amigo Juapan tuvo ocasion de verlos.

Avatar de Usuario
juapan
HTC
HTC
Mensajes: 307
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:35 pm
Ubicación: Pontevedra- Galicia- España.

Re: Elevador manillar ST1300

Mensaje por juapan » Mié Oct 19, 2011 12:06 am

Si Berpan, lo que dice Coco es cierto y quizas sea mas bonitas esteticamente porque apenas se aprecian, por no decir nada, y elevan algo menos que las 2 piezas que tengo yo ...

Si quieres verlos, hacemos un dia para que veas las mias y si puede las de Coco. :wink:

vs
La vida es un continuo proceso de deterioro ...

Avatar de Usuario
juapan
HTC
HTC
Mensajes: 307
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:35 pm
Ubicación: Pontevedra- Galicia- España.

Re: Elevador manillar ST1300

Mensaje por juapan » Mié Oct 19, 2011 12:09 am

Bueno, pues a pesar de mi poca maña, y de que se podria mejorar la perfeccion del "apaño", pues eso, que le he tapado el hueco que queda a la vista de la tuerca con ésto:
Imagen

¿que te parece Coco? ... Adivina que es .... :lol:


vs
La vida es un continuo proceso de deterioro ...

coco
HTC
HTC
Mensajes: 991
Registrado: Dom Jun 01, 2008 11:01 am
Ubicación: vigo

Re: Elevador manillar ST1300

Mensaje por coco » Mié Oct 19, 2011 8:05 am

Veo que aprobechas bien tu tiempo de vacaciones =D> =D> =D> . vas ganando puntos en tus mañas :grin: :grin: :grin:
Te ha quedado bastante bien.
Ya has colocado el guardabarros?

Avatar de Usuario
Berpan
HTC
HTC
Mensajes: 80
Registrado: Vie Nov 12, 2010 6:06 pm

Re: Elevador manillar ST1300

Mensaje por Berpan » Mié Oct 19, 2011 3:42 pm

Juapan, el apaño te ha quedado muy bien, yo creo que ya no perteneces al pelotón de los torpes como yo. En cuanto a mi la verdad es que de momento no estoy muy animado a ponerle el alzador.
Y la verdad sí que tengo ganas de que nos veamos un día para cotillear un poco de nuestras monturas, pero llevamos en ello ya casi va a hacer un año y por unas cosas u otras (lo de siempre, familia, trabajo, etc, etc,) no acaba de llegar ese día. Y eso que vivimos en una aldea grande. Pero bueno, todo se andará.

Un saludo.
Shadow 125, Silver Wing 400, Deauville NT700VA, Honda Pan European ST 1300 ABS

Responder