Elevador manillar ST1300

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
juapan
HTC
HTC
Mensajes: 307
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:35 pm
Ubicación: Pontevedra- Galicia- España.

Re: Elevador manillar ST1300

Mensaje por juapan » Mié Oct 19, 2011 11:47 pm

coco escribió:Veo que aprobechas bien tu tiempo de vacaciones =D> =D> =D> . vas ganando puntos en tus mañas :grin: :grin: :grin:
Te ha quedado bastante bien.
Ya has colocado el guardabarros?
Bueno, aver si entre el calor que desprende la moto y en verano con el sol, no se me derrite el pegamento que utulicé para agarrar el apaño, aunque el gasto fué minimisimo .. :lol:

:mrgreen: Tengo que aprovechar, que para la semana viene el dilubio y se quedará en el garaje unos dias ... ... :lol:

Todavia no he puesto el guardabarros, tengo que ver un video de colocacion que encontré por la red y a ver si me atrevo yo, o se lo comento al taller .... :-? Pondré alguna foto cuando lo haga....

vs
La vida es un continuo proceso de deterioro ...

Avatar de Usuario
juapan
HTC
HTC
Mensajes: 307
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:35 pm
Ubicación: Pontevedra- Galicia- España.

Re: Elevador manillar ST1300

Mensaje por juapan » Mié Oct 19, 2011 11:49 pm

Berpan escribió:Juapan, el apaño te ha quedado muy bien, yo creo que ya no perteneces al pelotón de los torpes como yo. En cuanto a mi la verdad es que de momento no estoy muy animado a ponerle el alzador.
Y la verdad sí que tengo ganas de que nos veamos un día para cotillear un poco de nuestras monturas, pero llevamos en ello ya casi va a hacer un año y por unas cosas u otras (lo de siempre, familia, trabajo, etc, etc,) no acaba de llegar ese día. Y eso que vivimos en una aldea grande. Pero bueno, todo se andará.

Un saludo.
Que váaa ¡¡¡¡ Sigo siendo muy malo, que para colocar esto me ha costao, no creas .... y no me fio yo que me dure mucho encima .... :mrgreen: ....

Aunque ahora ya pronto vendrá la lluvia, y habrá que aparcarla mas, ya sabes donde solemos quedar casi-todos los sabados tarde, si pasas y me ves el "avion" ... ruteamos un ratillo ¡¡¡

vs
La vida es un continuo proceso de deterioro ...

Avatar de Usuario
Berpan
HTC
HTC
Mensajes: 80
Registrado: Vie Nov 12, 2010 6:06 pm

Re: Elevador manillar ST1300

Mensaje por Berpan » Jue Oct 20, 2011 8:26 pm

La verdad es que bien se merece que le llames avión, yo sigo encantado con ella y de momento no hay ninguna otra que me guste más. Pues a ver si coincidimos un sábado.

Un saludo.
Shadow 125, Silver Wing 400, Deauville NT700VA, Honda Pan European ST 1300 ABS

Americus
HTC
HTC
Mensajes: 26
Registrado: Jue Oct 15, 2009 2:01 pm
Ubicación: Bilbao Mºcarmen y Javier

Re: Elevador manillar ST1300

Mensaje por Americus » Mié Nov 14, 2012 12:44 pm

Hola amigos, tenía otro mensaje anterior respecto a alzas para la ST1300, y me parecía muy caro lo que me salía con envio y aduana el Helibar de una pieza. Acabo de ver esto http://www.2tmoto.com/es/1019-adaptador ... andar.html
en esta pagina, y parece como mucho mejor de precio, me podeis decir algo a favor o en contra ? Si pudierais aclararme os lo agradecería.

Un saludo a todos
Gracias

Javier desde Bilbao

Avatar de Usuario
wels
HTC
HTC
Mensajes: 3887
Registrado: Lun May 21, 2007 2:25 am
Ubicación: Guadalajara fernando

Re: Elevador manillar ST1300

Mensaje por wels » Mié Nov 14, 2012 3:45 pm

Son iguales, creo que tan solo cambien el nombre y ya esta
Los puedes poner, sin problemas, funcionan, segun dicen bastante bien

Locotomia
HTC
HTC
Mensajes: 177
Registrado: Dom Oct 14, 2012 7:53 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Elevador manillar ST1300

Mensaje por Locotomia » Mié Nov 14, 2012 7:53 pm

Yo puse estos http://www.motorcyclelarry.com/index.ph ... u6khhgbk20 vienen con mechero y la bola, tuve suerte y en la aduana no me cobraron nada, y el precio al cambio a la fecha de hoy es 154 € mas gastos de envio, echa cuentas, respecto a la posicion me ha cambiado como de la noche al día, antes a los 50 Km ya tenia el brazo dormido.
"Los moteros de cabellos grises no llegamos a esta edad por pura suerte"

MI BLOG

http://locotomias.blogspot.com.es/2029_ ... 8c0b453a14

laukia
HTC
HTC
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jun 22, 2010 2:28 pm

Re: Elevador manillar ST1300

Mensaje por laukia » Jue Jun 26, 2014 3:03 pm

Yo lo que puedo decir al respecto , que me han timado
Ya he recibido el alzador de una sola pieza pagando previamente a UPS 45 € Solo me han tardado 3 dias , me parece increible que lo pida un lunes al mediodia y el miercoles me avisen de UPS que me lo entregan el jueves a primera hora viendo de texas USA
Pero lo que estoy verdaderamente cabreado es que cargo en la cestita de la pag. de Helibar la compra de dicho artilugio por valor de 185 dolares y me llega un cargo al banco de 278,51 €. ( Mirar que son dolares la compra inicial y € el cargo, que es mas sangrante la comparativa) Me quejo del cargo via email a los de helibars y me dicen que es por los impuestos y aduanas. Vamos un timo
Ademas no sube 55 mm como indican ya que hay que quitar una pieza de fundicion que trae el manillar de la ST1300 que levanta ya el manillar aporx. 10 mm por lo que se queda en 45 mm.
En resumen tecnicamente mejor, pero no es para tanto y a que precio

Salu2

Avatar de Usuario
Alkerdi
HTC
HTC
Mensajes: 119
Registrado: Jue Dic 01, 2011 2:23 pm

Re: Elevador manillar ST1300

Mensaje por Alkerdi » Jue Jun 26, 2014 8:39 pm

laukia escribió:Yo lo que puedo decir al respecto , que me han timado
Ya he recibido el alzador de una sola pieza pagando previamente a UPS 45 € Solo me han tardado 3 dias , me parece increible que lo pida un lunes al mediodia y el miercoles me avisen de UPS que me lo entregan el jueves a primera hora viendo de texas USA
Pero lo que estoy verdaderamente cabreado es que cargo en la cestita de la pag. de Helibar la compra de dicho artilugio por valor de 185 dolares y me llega un cargo al banco de 278,51 €. ( Mirar que son dolares la compra inicial y € el cargo, que es mas sangrante la comparativa) Me quejo del cargo via email a los de helibars y me dicen que es por los impuestos y aduanas. Vamos un timo
Ademas no sube 55 mm como indican ya que hay que quitar una pieza de fundicion que trae el manillar de la ST1300 que levanta ya el manillar aporx. 10 mm por lo que se queda en 45 mm.
En resumen tecnicamente mejor, pero no es para tanto y a que precio

Salu2

Según esta a día de hoy el tema de aduanas, ya no merece la pena comprar en los EE.UU., salvo que sea algo que no puedes encontrar en Europa. Yo realice una compra de 70 dólares unos 51 euros y termine pagando 121 euros. Tienes que sumar al pedido, los gastos de envío y seguro, IVA de importación, despacho de aduanas, IVA de despacho, en mi caso como puedes ver 70 euros de gastos sobre el precio del carrito, total mas el collar que el perro.

Saludos.
"Para lograr la paz primero es necesario practicar la justicia"

laukia
HTC
HTC
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jun 22, 2010 2:28 pm

Re: Elevador manillar ST1300

Mensaje por laukia » Vie Jun 27, 2014 10:14 am

Gracias por aclarar el tema de las aduanas etc
Ya creia que era el unico tonto, sigo timado pero como suelen decir "mal de todos consuelo de tontos"
Por lo menos que sirva estos comentarios a algun otro, que comprar en USA tiene un peaje muy muy alto.

Salu2

Avatar de Usuario
Berpan
HTC
HTC
Mensajes: 80
Registrado: Vie Nov 12, 2010 6:06 pm

Re: Elevador manillar ST1300

Mensaje por Berpan » Vie Jun 27, 2014 12:54 pm

En mi caso le puse también los de Hellibars, pedidos en la página de la marca; me salieron por 251,43 dólares, 186,89 euros, de los tres modelos que tienen el más barato. Y claro, al llegar UPS le tuve que apoquinar los 40 y pico euros de marras.
Por lo demás muy contento con ellos, la postura de conducción es más cómoda, y algo que no he visto que se mencione, también mejora la visiblidad por los retrovisores.

Saludos
Shadow 125, Silver Wing 400, Deauville NT700VA, Honda Pan European ST 1300 ABS

Avatar de Usuario
fjserpa
HTC
HTC
Mensajes: 14
Registrado: Dom Nov 30, 2008 7:00 pm
Ubicación: Serpa Portugal

Re: Elevador manillar ST1300

Mensaje por fjserpa » Vie Jun 27, 2014 5:07 pm

Boa Tarde
dá uma olhada por aqui
http://www.bykebitz.co.uk/motorcycle-ha ... ocket.html
Um abraço
Francisco Lima
"DE CARRO APRECIA-SE A PAISAGEM;DE MOTA FAZES PARTE DELA"

Avatar de Usuario
wels
HTC
HTC
Mensajes: 3887
Registrado: Lun May 21, 2007 2:25 am
Ubicación: Guadalajara fernando

Re: Elevador manillar ST1300

Mensaje por wels » Vie Jun 27, 2014 5:48 pm

Hola fjserpa
No están mal, pero, siguen siendo más caros que en España, 175 libras es algo así como 218 euros, más los portes
En esta tienda:
http://www.2tmoto.com/es/1019-helibars- ... andar.html
Tan solo son 187,55 euros, y hay varias tiendas en España, siempre se puede buscar una que quede cerca

En su momento, no se vendían en España, y el precio de fuera, en USA era bastante bueno, sin chorraditas de IVA impuestos y demás zarandajas
Ahora, comprar en USA, salvo que no se encuentre lo mismo en Europa, no merece la pena, precios buenos, pero, entre portes aduanas y varios....mal. Muy mal

Responder