Se me calló una pieza. Deflectora.

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
juapan
HTC
HTC
Mensajes: 307
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:35 pm
Ubicación: Pontevedra- Galicia- España.

Se me calló una pieza. Deflectora.

Mensaje por juapan » Mar Ene 25, 2011 6:03 pm

Sinceramente no tengo un buen comienzo de estreno de la Pan.

Creo que se me ha caido esta pieza deflectora, digo creo porque yo no la visto caer, e imagino que deberia darme cuenta si fué en marcha. Ahora está el agujero del tornillo.

¿Puedo conseguir ésta pieza sola? ... Si tengo que comprar todo el deflector, alguna pagina donde me salga mejor que oficial?


Imagen


Gracias,

vs
La vida es un continuo proceso de deterioro ...

Avatar de Usuario
ZEUS
HTC
HTC
Mensajes: 991
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:38 pm

Re: Se me calló una pieza. Deflectora.

Mensaje por ZEUS » Mar Ene 25, 2011 6:27 pm

Se te ha caido o te la han caido?
Porque es dificil que hay adelante no la vieras caer.
Seguro que algún forero te va a poner la página donde puedas adquirirla.
Suerte
Vsssssssssssssssssss
VIVA MI GOLD WING

Avatar de Usuario
juapan
HTC
HTC
Mensajes: 307
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:35 pm
Ubicación: Pontevedra- Galicia- España.

Re: Se me calló una pieza. Deflectora.

Mensaje por juapan » Mar Ene 25, 2011 6:55 pm

Le he estado dando vueltas, y digo creo que me ha caido, porque para desatornillar ése tornillo hay que tener la pantalla levantada del todo, y en estos dias nunca la he dejado asi, por no decir que casi ni la he utilizado ... :roll:

Nose si no me quedará mas remedio que comprar todo el pack completo de defelctor .. :oops: :cry: ...


vs
La vida es un continuo proceso de deterioro ...

Avatar de Usuario
wels
HTC
HTC
Mensajes: 3888
Registrado: Lun May 21, 2007 2:25 am
Ubicación: Guadalajara fernando

Re: Se me calló una pieza. Deflectora.

Mensaje por wels » Mar Ene 25, 2011 11:33 pm

No se si se podrá encontrar solo esa pieza (tampoco se, si realmente es esta)
Deflectores de aire de los retrovisores???????
Lo más que he visto es todo el kit, que no es precisamente barato, pero...es lo que hay
:sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
http://www.davidsilverspares.co.uk/part ... 72MCS100A/

Avatar de Usuario
juapan
HTC
HTC
Mensajes: 307
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:35 pm
Ubicación: Pontevedra- Galicia- España.

Re: Se me calló una pieza. Deflectora.

Mensaje por juapan » Mié Ene 26, 2011 12:24 am

Si es donde yo lo encontré tambien, es una pasta.

No creo que consiga la pieza suelta. Me comentan que lo reclame a la casa como garantia, que me cayo por estar mal apretado.... yo lo veo dificil.

Hace 8 dias le saqué una foto a la moto y la tenia puesta, y en 8 dias saqé la moto 2 veces, una al curro, en recinto cerrado y otra al taller para revision de los 1000 kms.....no quiero pensar mal, pero tiene guasa la cosa .... :shock: ... que impotencia..¡¡¡¡


vs y gracias.
La vida es un continuo proceso de deterioro ...

Avatar de Usuario
juapan
HTC
HTC
Mensajes: 307
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:35 pm
Ubicación: Pontevedra- Galicia- España.

Re: Se me calló una pieza. Deflectora.

Mensaje por juapan » Mié Ene 26, 2011 1:09 pm

Hablé con el conce donde la compré, y si que se puede comprar por piezas separadas ... uff :-? .. menos mal, sigue siendo una pasta pero de 170 euros que cuesta todo a 45 que me saldrá ,esa bromita ... es lo que hay.


Imagen

vs
La vida es un continuo proceso de deterioro ...

Avatar de Usuario
Patxi44
HTC
HTC
Mensajes: 1806
Registrado: Sab Oct 03, 2009 11:33 pm
Ubicación: Toledo

Re: Se me calló una pieza. Deflectora.

Mensaje por Patxi44 » Mié Ene 26, 2011 7:08 pm

Aprovecha para reapretas algunos tonillos y si fuera necesario aplicales un fijador para que no se caigan.

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Re: Se me calló una pieza. Deflectora.

Mensaje por TOASTY » Vie Ene 28, 2011 9:41 am

Por partes:

No sé si Honda ha cambiado el sistema pero en la mía no hay ningún tornillo que quitar. Me explico, el tornillo de plástico que ayuda a fijar la pieza no enrosca en ninguna parte de la moto, entra en un taco expansor que viene con el tornillo y que sirve para ... para poco más que hacer bonito. Lo que fija la pieza a la moto es la cinta doble cara que adhiere la pieza a la moto.

Es muy fácil quitarlo tirando de él sin más aunque esté el tornillo puesto.


Para instalarlo antes de pegar la pieza, asegúrate de que limpias bien la zona para que el adhesivo haga su trabajo.

Ah! y aunque seguro que lo tienes clarinete, no se te ocurra fijar la pieza con nada que no sea removible esa pieza hay que quitarla y ponerla para infinidad de trabajos.

VVVVV,s
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
juapan
HTC
HTC
Mensajes: 307
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:35 pm
Ubicación: Pontevedra- Galicia- España.

Re: Se me calló una pieza. Deflectora.

Mensaje por juapan » Vie Ene 28, 2011 11:09 am

Pues nose si traia algun adhesivo de doble cara, al menos no dejó ningun resto de nada en la moto ... :roll:

Si, sé que el tornillo no es tal tornillo que es una grapa .. y que tirano de la pieza sale todo.
Pero sigo pensando que , bueno nose en 1 mes la saqué 2 veces y aparcada en zonas seguras .... y ya me la han levantao ... :roll: .. uff nose, dejaré de pensar ... que me pierdo.

La verdad es que tocando la otra pieza parece estar bastante rigida y apretada ...... adhesivo de doble cara, o velcro de doble cara .. con el veclro igual queda muy abultado ... :-? ... seria ideal para quita pon.....

gracias.

vs
La vida es un continuo proceso de deterioro ...

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Re: Se me calló una pieza. Deflectora.

Mensaje por TOASTY » Vie Ene 28, 2011 2:41 pm

Si no recuerdo mal la pieza viene con su adhesivo doble cara.

Se puede quitar y poner sin problemas pues el adhesivo es bueno y está pensado para ello.

Si pierde efectividad y has de sustituirlo (a mi me ha pasado) opta por lo que mejor veas de lo que encuentres. :roll:

Cuando tuve que cambiar el adhesivo por desgaste, usé para esas piezas que hay que quitar y poner de vez en cuando uno que encontré en una gran superficie de bricolaje que es transparente (ahora no recuerdo si es Scoth la marca) y para el resto de piezas que nunca se quitan, cinta de doble cara de las que usan los enmoquetadores (que es más fina, más económica y más resistente)

VVVV,s
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
juapan
HTC
HTC
Mensajes: 307
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:35 pm
Ubicación: Pontevedra- Galicia- España.

Re: Se me calló una pieza. Deflectora.

Mensaje por juapan » Mié Feb 02, 2011 7:25 pm

La pieza ya me llegó tengo que ir a buscarla, nose si colocarla yo ... no será tan dificil no? ... :roll:


vs
La vida es un continuo proceso de deterioro ...

vikingobmw
HTC
HTC
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Feb 29, 2008 11:16 am
Ubicación: Madrid-España
Contactar:

Re: Se me calló una pieza. Deflectora.

Mensaje por vikingobmw » Mié Feb 02, 2011 11:02 pm

La pieza es super facil de poner, no tiene complocacion alguna, en cuanto a la cinta que la fija es bastante buena, revisa de todas formas el resto de deflectores pues a lo mejor no te los han `puesto bien y si podrias exigirlo a donde te los pusieron...
Desde una Pan., rafagas a todos, y tened cuidado ahi fuera.

Avatar de Usuario
juapan
HTC
HTC
Mensajes: 307
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:35 pm
Ubicación: Pontevedra- Galicia- España.

Re: Se me calló una pieza. Deflectora.

Mensaje por juapan » Jue Feb 03, 2011 11:49 am

He comprado una cinta adhesiva de doble cara, extra fuerte. Entiendo que seria atornillar la pieza y listo, bueno no atornillar, porque es una grapa creo no un tornillo ...

Me comentais que esa pieza se suele quitar para hacer algun trabajo ... ?

Será complicado a la hora de sacarla, si la cinta es extrafuerte ... :shock:

vs
La vida es un continuo proceso de deterioro ...

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Re: Se me calló una pieza. Deflectora.

Mensaje por TOASTY » Jue Feb 03, 2011 9:36 pm

TOASTY escribió:Si no recuerdo mal la pieza viene con su adhesivo doble cara.

.......

Se puede quitar y poner sin problemas pues el adhesivo es bueno y está pensado para ello.

.........
Pues eso, yo limpiaría bien la zona de la moto donde vas a adherir la pieza y usaría la cinta de doble cara que viene con la pieza.

Si no te convence y quieres usar la cinta esa extra fuerte, ya sabes haz una prueba antes con cualquier otra cosa que no sea la moto y saca tus conclusiones.

A ver si va a ser tan fuerte la cinta esa que te vas a llevar la pintura de la moto al quitarla!!! =)) =)) =))
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
juapan
HTC
HTC
Mensajes: 307
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:35 pm
Ubicación: Pontevedra- Galicia- España.

Re: Se me calló una pieza. Deflectora.

Mensaje por juapan » Sab Feb 05, 2011 1:14 pm

:shock: ..53 €, el peazo de goma, casi como un lapiz de grande. :shock: ..
¡¡Que vicio mas caro tengo¡¡¡ :-?

Bueno, el caso es que me trae un tornillo tipo grapa y otro tornillo mas pequeñito, que nose para que es éste ultimo.
Si que trae "adhesivo" incorporada la pieza, le utilizaré ése. Y lo intentaré colocar éste finde, ya que el taller habitual no ha tenido el detalle de colocarmelo, osea un punto en contra .... :evil: ... a tener en cuenta ...

vs
La vida es un continuo proceso de deterioro ...

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Re: Se me calló una pieza. Deflectora.

Mensaje por TOASTY » Mar Feb 08, 2011 10:04 am

Cómo es el tornillo pequeño, a ver cómo lo explico.. :-? ¿Es metálico de los que en la punta tienen como dos palas (como las brocas de hacer taladros)???

VVVVV,s
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
juapan
HTC
HTC
Mensajes: 307
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:35 pm
Ubicación: Pontevedra- Galicia- España.

Re: Se me calló una pieza. Deflectora.

Mensaje por juapan » Mar Feb 08, 2011 11:04 am

Aver, me vino con un tornillo "grapa" igual que el de el otro lado, y luego un tornillo normal si de estrella pero mas pequeño que el de grapa.

Ya he colocado, el deflector con la grapa, y agarra una caca .. vamos que lo pegé, le metí el tornillo, pero dá vueltas sin parar, no tiene tope, entiendo que agarra con la parte que vá dentro, pero nose, no me convence .... el otro deflector le pasa lo mismo si quieres apretar no aprieta da vueltas, en teoria solo "engancha" ... y ese está colocado del conce ...

Parece que qedó bien fijado entre el adhesivo, y medio agarre del tornillo grapa ... :roll: eso espero...

A los que teneis ése deflector .. ¿si le dais con el destornillador a ése tornillo grapa os dá vueltas o está apretado? ... thanks..

vs
La vida es un continuo proceso de deterioro ...

Responder