Manos y pies

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
Paolo
HTC
HTC
Mensajes: 309
Registrado: Dom Dic 14, 2008 2:29 am
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid (Madrid)

Manos y pies

Mensaje por Paolo » Lun Dic 06, 2010 5:10 pm

Hola a todos:

Llamadme raro pero a mi juicio empieza a hacer "fresquito" para andar en moto, a partir de los 0ºC podemos hablar incluso de frío... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Para combatir este invierno, que se vaticina que va a ser duro estaba pensando en consultaros de que manera afrontais el frío en las partes más expuestas, es decir manos y pies.

Para las manos, además de un buen guante, estaba pensando en montar unas manoplas, pero no sé como interfiere en la visibilidad por los espejos retrovisores en la Pan ¿alguien las lleváis montadas? ¿cuales recomendáis? Desestimo los puños calefactables porque los probé en una ocasión con bastante frío (-5ºC) y solamente me calentaron las palmas de las manos y las puntas de los dedos se quedaban heladas.

Los pies es algo más complicado, tengo unos calcetines térmicos Bikers con su "windstoper" pero no le veo su eficacia por ningún lado; los calcetines de lana gordos "made in yaya" son muchos más eficaces así que a base de calcetines me intento quitar el frío.

Estaba pensando en montar algún tipo de "spoiler" para cubrir los pies pero posiblemente no se pueda porque rozarían en las curvas, no sé que opináis ¿qué me recomendáis?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ráfagas y uves
Paolo
Honda STX1300 ABS Pan-European

Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta (Kevin Schwantz "34")

Avatar de Usuario
ZEUS
HTC
HTC
Mensajes: 991
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:38 pm

Re: Manos y pies

Mensaje por ZEUS » Lun Dic 06, 2010 7:08 pm

Pues no se tu edad, pero hasta los 35, con unos buenos guantes de cordura o cuero y otros finitos dentro, de esos de 1ª comunión. Abajo con unas buenas botas y unos buenos calcetines de esquí.. y sin problemas. Ahora si ya tienes mas de dos veranos, como es mi caso, ya te puedes poner una manta eléctrica que lo mejor es quedarse en casa hasta que pase el frio.
Es una opinión, yo cuando estaba en Andorra utilizaba la moto todo el año, a veces hasta con nieve, pero tenía 24 añitos. Ay oma que rico!.
Vsssssssssssssssssssssss
VIVA MI GOLD WING

Avatar de Usuario
Patxi44
HTC
HTC
Mensajes: 1806
Registrado: Sab Oct 03, 2009 11:33 pm
Ubicación: Toledo

Re: Manos y pies

Mensaje por Patxi44 » Lun Dic 06, 2010 10:06 pm

En la manos lo he solucionado con los puños calefactables y los derivabrisas encima de los espejos, y me estan funcionando bien. En los pies nunca he pasado frio con las botas y un buen calcetin de lana, incluso yendo al trabajo con zapato y calcetin de lana tampoco he paado frio aunque eso solo eran 10 Km... 8-)

AHIVALAHOSTIAPUES !!! .... no me acordaba que soy de Bilbao... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
wels
HTC
HTC
Mensajes: 3888
Registrado: Lun May 21, 2007 2:25 am
Ubicación: Guadalajara fernando

Re: Manos y pies

Mensaje por wels » Mar Dic 07, 2010 1:59 am

Pásate por aquí, con "esas cosas" de frío, nada de nada
http://www.comof.es/productos/calefacta ... lefactados

Avatar de Usuario
sudafricano
HTC
HTC
Mensajes: 1341
Registrado: Mié Jun 28, 2006 4:28 am
Ubicación: Cara-Bank-Chel 100X100

Re: Manos y pies

Mensaje por sudafricano » Mié Dic 08, 2010 7:41 am

Lo único que cambia con los años es el precio de nuestros juguetes.

zuku
HTC
HTC
Mensajes: 152
Registrado: Vie Dic 25, 2009 10:33 pm

Re: Manos y pies

Mensaje por zuku » Vie Dic 10, 2010 12:41 pm

Cuando hace frio, pongo debajo de los guantes de invierno, unos finos de seda del Decatlon de 8€ y se acabó el frio.

Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
Paolo
HTC
HTC
Mensajes: 309
Registrado: Dom Dic 14, 2008 2:29 am
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid (Madrid)

Re: Manos y pies

Mensaje por Paolo » Lun Dic 27, 2010 1:42 pm

Gracias por vuestra información; no quisiera montar nada eléctrico, no por problemas de batería sino por no llevar más cables colgando... Estaba pensando más en unas manoplas ¿alguien las lleva montadas?

Ráfagas y uves
Paolo
Honda STX1300 ABS Pan-European

Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta (Kevin Schwantz "34")

Avatar de Usuario
mikel
HTC
HTC
Mensajes: 1019
Registrado: Sab May 02, 2009 6:08 pm
Ubicación: San Sebastian

Re: Manos y pies

Mensaje por mikel » Lun Dic 27, 2010 2:31 pm

Paolo escribió:Gracias por vuestra información; no quisiera montar nada eléctrico, no por problemas de batería sino por no llevar más cables colgando... Estaba pensando más en unas manoplas ¿alguien las lleva montadas?

Ráfagas y uves

Yo y no tengo puños calefactables y con guantes verano mas que suficiente
Si feo como a un cristo dos pistolas pero efectivo

Avatar de Usuario
Paolo
HTC
HTC
Mensajes: 309
Registrado: Dom Dic 14, 2008 2:29 am
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid (Madrid)

Re: Manos y pies

Mensaje por Paolo » Lun Dic 27, 2010 8:27 pm

Estoy de acuerdo contigo Mikel: feas pero eficaces ¿cuáles llevas montadas?

Ráfagas y uves
Paolo
Honda STX1300 ABS Pan-European

Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta (Kevin Schwantz "34")

Avatar de Usuario
mikel
HTC
HTC
Mensajes: 1019
Registrado: Sab May 02, 2009 6:08 pm
Ubicación: San Sebastian

Re: Manos y pies

Mensaje por mikel » Lun Dic 27, 2010 8:58 pm

Paolo escribió:Estoy de acuerdo contigo Mikel: feas pero eficaces ¿cuáles llevas montadas?

Ráfagas y uves
No tengo ni idea de la marca, me costo mucho encontrarlas ya que hubo una temporada que no se veían y las vi segun salia de una tienda y sin saber todavia si me valian me las lleve
Despues hice un agujero en los contrapesos hice la forma del cubremanos con una varilla para que haria tope en los depositos de freno y embrague y voila
la varilla en el agujero y no se mueve

Responder