"Decorar" top box Panam.

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
juapan
HTC
HTC
Mensajes: 307
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:35 pm
Ubicación: Pontevedra- Galicia- España.

"Decorar" top box Panam.

Mensaje por juapan » Mar Nov 23, 2010 7:00 pm

Hola.
Con la compra de la moto me van a poner el top original de Honda.
En mi actual Deauville llevo un Kappa con reflectante atras, y lo hace un poco mas bonito que el seriote de Honda.
Esteticamente me gusta como le queda la forma del original de Honda ... pero lo veo soso .

¿Alguna sugerencia o idea de decoracion?

Me refiero si alguien le ha puesto alguna pegata reflectante o alguna pijada no muy llamativa para hacero mas chulo visto por detras ???????? :roll:


Gracias ...

Saludossss vs
La vida es un continuo proceso de deterioro ...

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Re: "Decorar" top box Panam.

Mensaje por NanDT18 » Vie Nov 26, 2010 9:00 am

Pues en mi opinión es lo suficiente bonito como para no ponerle nada, si acaso el alerón con luz de freno por el tema de la seguridad en marcha.
Otra cosa es que quieras adornarlo con lucecitas y cachivaches como les gusta a Bulu o a Kaki, pero a mí es que me gustan otro tipo de guateques. ;)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
juapan
HTC
HTC
Mensajes: 307
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:35 pm
Ubicación: Pontevedra- Galicia- España.

Re: "Decorar" top box Panam.

Mensaje por juapan » Vie Nov 26, 2010 2:00 pm

Nooooo, de lucecitas y cachibaches nada ... me gusta pasar desapercibido. Me referia a algo discreto como unas pegatas reflectoras del mismo color, que solo se vean de noche .. o algo asi ...

La luz de freno esta muy chula y para mi gusto le queda bien, pero cuanto cuesta .... ? ... creo que vi por ahi que era una autentica pasta ............ :shock: ....

Saludos y gracias.
La vida es un continuo proceso de deterioro ...

vikingobmw
HTC
HTC
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Feb 29, 2008 11:16 am
Ubicación: Madrid-España
Contactar:

Re: "Decorar" top box Panam.

Mensaje por vikingobmw » Jue Dic 09, 2010 2:12 pm

En la parte inferior de color negro quedan bien las pegatinas reflectantes que se suelen poner en las maletas laterales, a simple vista no se notan, pero cuando te dan la luz se notan un monton y ademas lo importante es que te sirven de seguridad. en cuanto a si las quieres poner tambien suelen tenerlas en color, pero eso ya es otra cuestion que te gusten o no.
Desde una Pan., rafagas a todos, y tened cuidado ahi fuera.

Tejina
HTC
HTC
Mensajes: 102
Registrado: Dom Oct 30, 2005 2:20 am
Ubicación: Tenerife

Re: "Decorar" top box Panam.

Mensaje por Tejina » Jue Dic 09, 2010 10:57 pm

Yo tengo colocado el portaequipaje de GIVI, le queda bastante bien, pero quizá sea incompatible con el alerón con luz de freno. Creo recordar ver alguna foto por el foro, pero no la encuentro.
Saludos.

Responder