Pantalla J1

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
geroni
HTC
HTC
Mensajes: 5867
Registrado: Lun Ene 23, 2006 8:42 pm
Ubicación: Lleida -Jesus y Elvira

Pantalla J1

Mensaje por geroni » Vie Oct 01, 2010 11:46 pm

:(( :(( :(( :(( Y ya van tressssssssssssssssss.Hoy se me ha roto la patilla de la visera del J1 por tercera vez y sin hacer nada brusco ni cerrarlo fuerte ni nada por el estilo.
Es un gran casco pero estas viseras me traen de culo.
¿Alguien sabe donde conseguirla a un precio que no me atraquen?.Las que he visto por internet cuestan sobre 75€ (no tienen verguenza X( X( ).

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Re: Pantalla J1

Mensaje por Javier Burgues » Sab Oct 02, 2010 12:09 am

A mí la segunda me costó 60 € y actualmente la llevo sin poder levantarla más de 2 cms. para que no se salga. :roll: Verdaderamente es un timo el sistema de anclaje. :twisted: :twisted: Si sabes de algún sitio que la vendan barata avísa. :-?

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Re: Pantalla J1

Mensaje por Tranky » Sab Oct 02, 2010 1:37 pm

Pues vaya con los Chuber esos, si que son caritos si, ya os veo a los 2 con gafas y sin pantalla


Imagen



=)) =)) =)) =)) =)) =))

Avatar de Usuario
geroni
HTC
HTC
Mensajes: 5867
Registrado: Lun Ene 23, 2006 8:42 pm
Ubicación: Lleida -Jesus y Elvira

Re: Pantalla J1

Mensaje por geroni » Sab Oct 02, 2010 1:57 pm

El unico problema del casco es este y siempre se tiene que ir com mucho cuidado con la pantalla.
De todos modos,el que tenga esta patilla rota,solo impide elevar la pantalla a la posicion mas alta de las 7 que tiene,las otras se aguanta perfectamente,pero a la que no te das cuenta y levantas del todo la pantallita :evil: ,se sale de la sujecion y hay que sacartelo para volver a ponerlo en su sitio.
HELPPPPPPPPPPPPPP :(( :(( :(( :(( :((

Avatar de Usuario
Armand
HTC
HTC
Mensajes: 1171
Registrado: Mar Ene 01, 2008 2:12 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Pantalla J1

Mensaje por Armand » Sab Oct 02, 2010 9:22 pm

No sé, pero creo que si las reclamáis donde se compró el casco, las tienen que cambiar, por que es un fallo de diseño, y de esa forma buscarán el remedio.
A mí me cambiaron hasta tres pantallas sin cargo alguno de mi Schubert Concept, por que se saltaba la película del antivao, y en ninguna de las tres ocasiones me pusieron ni el más mínimo problema.
También tengo que decir que en la tercera pantalla ya estaba solucionado el problema.
Yo lo compré en Moto Fusión en Barcelona de la calle Aragón, 536.
Si queréis el telf.: 932 650 061
Yo me compro todos los cascos allí por que son los que mejor precio y servicio post-venta tienen.
Geroni si quieres llama y pregunta, ya que en mi caso, el representante de Schubert les pasa una vez a la semana y se ocupa de las reclamaciones de una semana para la otra. Por probar no pasa nada, pero una marca como Schubert se tiene que hacer cargo del problema. Yo no me lo pensaba dos veces y reclamaría, ya que anteriormente me salió bien hasta en tres ocasiones.
Saludos.
Pan European ST1300 ABS
Armand y Roser

Avatar de Usuario
geroni
HTC
HTC
Mensajes: 5867
Registrado: Lun Ene 23, 2006 8:42 pm
Ubicación: Lleida -Jesus y Elvira

Re: Pantalla J1

Mensaje por geroni » Sab Oct 02, 2010 9:45 pm

Gracias Armand,pero no creo que sea tan facil como dices.Una cosa es que te salte la lamina de la pantalla y la otra que se rompa una pieza que no puede ser de otra forma ni diseño por tal y como está creado el sistema de apertura.
Una vez ya reclamé al concesionario de Lleida donde compré el casco diciendo que ya venia roto de fabrica y coló,pero ya me dijeron que no reclamara mas porque esta rotura no entra en la garantia.
No se si lo he dicho pero las otras veces que se me rompió fué culpa mia por limpiar la pantalla estando subida,cosa que no se puede hacer,sino que hay que sacarla y limpiarla,pero esta vez se me rompió al abrirla para ponerme el casco.
De todas formas,creo que llamaré a este telf. que me has puesto y a ver que me dicen. >:D< >:D<

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Re: Pantalla J1

Mensaje por Javier Burgues » Dom Oct 03, 2010 5:05 pm

Por si a alguno se le ocurre una solución que no pase obligatoriamente por el trauma de tener que comprar una pantalla nueva ahí os van unas fotucas del casco en el que espero podáis distinguir :roll: cual es la patilla que se rompe con un cierta/bastante frecuencia.

Aquí se ve la patilla del lado sano en el que se observan las dos guías intactas:


Imagen

En ésta se puede comprobar que el saliente de la patilla, por abajo está partido:

Imagen

Aquí está la base en la que encajan las guías de la pantalla del casco:

Imagen

Avatar de Usuario
Armand
HTC
HTC
Mensajes: 1171
Registrado: Mar Ene 01, 2008 2:12 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Pantalla J1

Mensaje por Armand » Dom Oct 03, 2010 11:26 pm

Si en las tiendas no os aceptan la reclamación, yo intentaría ponerme en contacto con Schubert o con su delegación comercial, y exponerles el problema. Sigo pensando que es un error de diseño y que tienen que solucionarlo.
Yo si formara parte de éste fabricante, pondría mucho interés en solucionar el problema modificando el sistema de anclaje de la pantalla y daría una solución a mis clientes. Una mala prensa sobre un modelo hoy en día, puede enviar al traste un montón de dinero invertido en la fabricación de éste tipo de casco o de lo que sea.
Es mi forma de ver las cosas.
Pan European ST1300 ABS
Armand y Roser

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Re: Pantalla J1

Mensaje por NanDT18 » Lun Oct 04, 2010 8:42 am

Armand escribió:Si en las tiendas no os aceptan la reclamación, yo intentaría ponerme en contacto con Schubert o con su delegación comercial, y exponerles el problema. Sigo pensando que es un error de diseño y que tienen que solucionarlo.
Yo si formara parte de éste fabricante, pondría mucho interés en solucionar el problema modificando el sistema de anclaje de la pantalla y daría una solución a mis clientes. Una mala prensa sobre un modelo hoy en día, puede enviar al traste un montón de dinero invertido en la fabricación de éste tipo de casco o de lo que sea.
Es mi forma de ver las cosas.
Pozi. +1.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
geroni
HTC
HTC
Mensajes: 5867
Registrado: Lun Ene 23, 2006 8:42 pm
Ubicación: Lleida -Jesus y Elvira

Re: Pantalla J1

Mensaje por geroni » Lun Oct 04, 2010 10:56 am

Voy mirando por internet y para empezae en España,no hay distribuidor oficial. X(

Avatar de Usuario
geroni
HTC
HTC
Mensajes: 5867
Registrado: Lun Ene 23, 2006 8:42 pm
Ubicación: Lleida -Jesus y Elvira

Re: Pantalla J1

Mensaje por geroni » Lun Oct 04, 2010 11:26 am

Bueno,mas informacion:mirando y mirando he localizado al importador,se llama:DYNAMIC LINE IMPORT,está en Murcia y he hablado con una persona de allí.
Me comenta que la rotura de la patilla del J1 no es una averia generalizada y resumiendo me ha dicho que si el casco está en garantia,previa presentacion de la factura de compra,se puede conseguir una visera nueva,pero claro si tiene mas de 2 años,la garantia a terminado y no pueden hacer nada al respecto.
Resumiendo:que segun ellos esta averia,no es un fallo generalizado y no tienen solucion al respecto.(Para mear y no hechar gota X( X( )

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Re: Pantalla J1

Mensaje por NanDT18 » Lun Oct 04, 2010 11:33 am

Pero la pantalla nueva que te den en garantía, también tendrá una garantía adicional, pienso.
Echando mano de esa garantía adicional, sería posible reclamar, otra pantalla nueva?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
geroni
HTC
HTC
Mensajes: 5867
Registrado: Lun Ene 23, 2006 8:42 pm
Ubicación: Lleida -Jesus y Elvira

Re: Pantalla J1

Mensaje por geroni » Lun Oct 04, 2010 11:47 am

Uy ,uy,uy,me parece que pides demasiadas cosas :twisted: :twisted: .
No sé,pero me temo que va a ser que no.
Si fuera asi,la garantia podria ser interminable. :roll:

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Re: Pantalla J1

Mensaje por Tranky » Lun Oct 04, 2010 1:31 pm

geroni escribió:Bueno,mas informacion:mirando y mirando he localizado al importador,se llama:DYNAMIC LINE IMPORT,está en Murcia y he hablado con una persona de allí.
Me comenta que la rotura de la patilla del J1 no es una averia generalizada y resumiendo me ha dicho que si el casco está en garantia,previa presentacion de la factura de compra,se puede conseguir una visera nueva,pero claro si tiene mas de 2 años,la garantia a terminado y no pueden hacer nada al respecto.
Resumiendo:que segun ellos esta averia,no es un fallo generalizado y no tienen solucion al respecto.(Para mear y no hechar gota X( X( )

Vaya, que te han llamado zarpas a la cara, si es que os comprais los cascos en los chinos


=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))


Suerte campeón

:wink:

Avatar de Usuario
geroni
HTC
HTC
Mensajes: 5867
Registrado: Lun Ene 23, 2006 8:42 pm
Ubicación: Lleida -Jesus y Elvira

Re: Pantalla J1

Mensaje por geroni » Lun Oct 04, 2010 1:44 pm

Esta mañana he probado de reconstruir la famosa patilla rota con pegamento especial Dural que se mezcla con dos componentes y se va secando despacio.
Ahora tengo que esperar 24 horas para que se seque del todo y mañana pondré :roll: resultados. :-?
P/D No os quiero decir la coleccion de pantallas que tenia guardadas con la patilla rota de los c*jones X( X(

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Re: Pantalla J1

Mensaje por Javier Burgues » Lun Oct 04, 2010 4:48 pm

Pues guarda un poco del pegamil ese y en la próxima calçotada me haces un apañuco..... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
geroni
HTC
HTC
Mensajes: 5867
Registrado: Lun Ene 23, 2006 8:42 pm
Ubicación: Lleida -Jesus y Elvira

Re: Pantalla J1

Mensaje por geroni » Lun Oct 04, 2010 8:40 pm

Javier,no te aseguro nada,que yo con el bricolage soy muy torpe.A ver mañana que tal vá.
Si funcionara(cosa que dudo) ya puedes contar con el apaño si es que tiene que servir para que vengais a la calçotada. :lol: >:D< >:D<

Avatar de Usuario
FENIX
HTC
HTC
Mensajes: 2714
Registrado: Jue Oct 23, 2008 9:19 pm

Re: Pantalla J1

Mensaje por FENIX » Lun Oct 04, 2010 10:04 pm

JESUS,
JAVIER,

Va a ser que los quue teneis nombres que empiezan por J,
sois unos txancletas como dicen algunos por aquí.

Yo lo tengo hace un par de años,
y de momento,
como el primer día.

Ningun problema de patillas,
Ni de ná de ná.
Y no soy precisamente de los que los tienen como oro en paño.
Mas bien los maltrato.

Ahora por hablar, se j.d.rá, seguro.

Tenei que cuidar de comprar el sitios en condciones,
no en los chinos,
como dice Tranky.

:D :D :D
SOY DUEÑO DE MI SILENCIO
Y
ESCLAVO DE MIS PALABRAS

Avatar de Usuario
geroni
HTC
HTC
Mensajes: 5867
Registrado: Lun Ene 23, 2006 8:42 pm
Ubicación: Lleida -Jesus y Elvira

Re: Pantalla J1

Mensaje por geroni » Lun Oct 04, 2010 10:27 pm

No me toques los ******* Fenix,que te mando un conjuro y se te escoña en un plis-plas =)) =))
Ahora en serio:cualquier dia verás como se rompe sin que le hayas hecho nada de especial. 8-) 8-)

Avatar de Usuario
ablarrot
HTC
HTC
Mensajes: 51
Registrado: Jue Dic 18, 2008 12:00 am
Ubicación: Andorra La Vella

Re: Pantalla J1

Mensaje por ablarrot » Lun Oct 04, 2010 11:41 pm

A mi tambien se me rompió al primer viaje, ahora voy con cuidado y por ahora no se me ha vuelto a romper, el de la parienta tampoco.
El corazón tiene sus razones. que la razón ignora.
[URL=http://img220.imageshack.us/i/guardarrailesbr4we2ytdo.gif/]

Responder