MOTOROLA BLUETOOTH PARA CASCOS

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
nono
HTC
HTC
Mensajes: 326
Registrado: Mié Sep 01, 2004 9:37 am
Ubicación: Madrid

MOTOROLA BLUETOOTH PARA CASCOS

Mensaje por nono » Mar Oct 26, 2004 4:44 pm

En este caso no es necesario comprarse el casco con el sistema incorporado si no que por lo que parece será un dispositivo que se podrá incorporar.
Estaremos al loro¡¡¡ :shock:

Fuente: http://mouse.tercera.cl/detail.asp?stor ... 5/18/31/30

Motorola lanzará dispositivo bluetooth para el casco de la moto

Permite a cualquier usuario llevarlo colgado del cuello para hablar por el celular sin sacarlo del bolsillo, pero cuenta con soporte que se aplica al casco para poder hablar cuando se va conduciendo este tipo de vehículo. 25.10.2004, 18:31

EFE.- El fabricante de telecomunicaciones Motorola presentó hoy un dispositivo que colocado en el casco de la moto permite a su usuario hablar con su compañero si este lleva también este aparato, o comunicarse por el teléfono móvil mediante tecnología inalámbrica Bluetooth.

El dispositivo, que saldrá al mercado a principios de 2005, permite a cualquier usuario llevarlo colgado del cuello para hablar por el celular sin sacarlo del bolsillo, pero cuenta con soporte que se aplica al casco de la moto para poder hablar cuando se va conduciendo este vehículo.

El director mundial de accesorios de Motorola, Enrichk Asbjorn, y el responsable español, Juan José Lojo, presentaron hoy los nuevos accesorios Bluetooth y explicaron que Motorola es el primer fabricante de este mercado en la gama alta-media con el 26 por ciento de cuota en el mundo, seguido de Nokia con el 24, Jabra con el 18 y Sony-Ericsson con el 12 por ciento.

En España los principales vendedores son Motorola y Sony-Ericcson con el 29 por ciento de cuota de mercado cada uno.

Los productos que presentó hoy servirán para afianzar su cuota de mercado en las gamas media y alta y posicionarse en la gama baja, señalaron los directivos de Motorola.

Explicaron que en España, el 20 por ciento de los usuarios de teléfonos móviles con tecnología Bluetooth adquieren dispositivos inalámbricos de esta tecnología y que el producto que tiene más aceptación es el manos libres para el coche de instalación por profesionales, seguido del manos libres de fácil instalación y en tercer lugar los auriculares para oreja y los adaptadores para PC.

Enrichk Asbjorn explicó que Motorola va a incorporar esta tecnología inalámbrica a todos sus teléfonos móviles y explicó que los cuatro nuevos modelos de terminales que van a lanzar en España tienen Bluetooth.
No hay más sordo que el que no quiere escuchar, ni más ciego que el que no quiere ver.
vamos que nos vamos¡¡¡

Responder