APARCAR LAS GORDIS
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Re: APARCAR LAS GORDIS
Haber lo voy a intentar y ya te contaré.
Entiendo que después de soldar esos largueros "a testa", encima iría también soldada la chapa donde reposará el caballete?, dicha chapa tendrá que ir lo mas cerca que sea posible del suelo. No?
Vsss
Entiendo que después de soldar esos largueros "a testa", encima iría también soldada la chapa donde reposará el caballete?, dicha chapa tendrá que ir lo mas cerca que sea posible del suelo. No?
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VIVA MI GOLD WING
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Re: APARCAR LAS GORDIS
NO, no es necesario soldar ninguna otra chapa
Se supone que las patas del caballete se ponen encima de los ángulos que hemos soldado en la parte de dentro
Y también tendremos la altura controlada, de ahí que dijera que las ruedas tuvieran algo así como 100 milímetros de altura
Si el ángulo tiene 100 milímetros y la rueda tiene 100 también
(Descontando el grueso del ángulo) 10 milímetros, te queda una altura al suelo de 1 centímetro, mas que de sobra para poder rodar
El dibujo es malo, pero…espero que se entienda, solo he puesto una de las piezas con ruedas, delantera o trasera se supone son dos, y lo de rojo...trata de ser el caballete, mas o menos, se supone que se apoyan las patas dentro del ángulo
(Ajustar la distancia para que sea así)…
Espero haberme explicado medianamente bien…UFFFF
Se supone que las patas del caballete se ponen encima de los ángulos que hemos soldado en la parte de dentro
Y también tendremos la altura controlada, de ahí que dijera que las ruedas tuvieran algo así como 100 milímetros de altura
Si el ángulo tiene 100 milímetros y la rueda tiene 100 también
(Descontando el grueso del ángulo) 10 milímetros, te queda una altura al suelo de 1 centímetro, mas que de sobra para poder rodar
El dibujo es malo, pero…espero que se entienda, solo he puesto una de las piezas con ruedas, delantera o trasera se supone son dos, y lo de rojo...trata de ser el caballete, mas o menos, se supone que se apoyan las patas dentro del ángulo
(Ajustar la distancia para que sea así)…
Espero haberme explicado medianamente bien…UFFFF
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Re: APARCAR LAS GORDIS
Gracias Fernando, creo que te he comprendido, mañana me recogere el trozo de tubo, es mucho mas facil de lo que yo había pensado, ya que yo pensaba en poner un taco de madera de unos 50 cm. de largo por unos 20 de anchos por 5 de alto, con cuña, lo pondría delante de la rueda trasera, la montaria en el taco y con eso abria ganado los 5 cm. del taco, lo que quiere decir que si mi plataforma tiene desde el suelo 2 cm. pues pienso que seria muy facil de subirla, pero claro es un engorro poner el taco, subir la rueda y esas cosas, veo que el tema de la palanca debe de ser mucho mas facil de utilizar, así que mañana probare si encuentro algun taller abiero, ya que yo vivo en donde no hay eroy merlin, le sacare fotos y si me acuerdo como puedo subir foto las pondre, mi plataforma es distinta a la idea que tu has dado, aunque creo que la tuya es menos complicada de hacer.
Un saludo y muchas gracias por toda la información
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- wels
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Re: APARCAR LAS GORDIS
Otra opción en el caso de que la moto no sea súper-pesada es reducir el tamaño y grueso del ángulo a emplear.
Creo que incluso con las GW se podría emplear el de 80 por 80 por 8 sin ningún tipo de problemas
Reducir la altura de ruedas en ese caso o ponerlas de las que son dobles, esas admiten mas carga a menor diámetro de las mismas.
Con el ángulo de 100 por 100 por 10...creo que podríais poner encima el coche con seguridad.....quizás me pase un poco pero...
Mejor que sobre a que falte, eso si pesara esa plataforma un egg
Las comerciales como la que yo tengo aguanta la ST1100 sin problemas, y son 340 kilos,
y creo que alguno la tiene con la GW1500 y le vale, y esa… pesa y mucho.
La chapa en esas de de tan solo 6 milímetros...eso si, con nervaduras en laterales y centro
Creo que incluso con las GW se podría emplear el de 80 por 80 por 8 sin ningún tipo de problemas
Reducir la altura de ruedas en ese caso o ponerlas de las que son dobles, esas admiten mas carga a menor diámetro de las mismas.
Con el ángulo de 100 por 100 por 10...creo que podríais poner encima el coche con seguridad.....quizás me pase un poco pero...
Mejor que sobre a que falte, eso si pesara esa plataforma un egg
Las comerciales como la que yo tengo aguanta la ST1100 sin problemas, y son 340 kilos,
y creo que alguno la tiene con la GW1500 y le vale, y esa… pesa y mucho.
La chapa en esas de de tan solo 6 milímetros...eso si, con nervaduras en laterales y centro
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Re: APARCAR LAS GORDIS
Bueno, hoy por fin ya he terminado y pintado la plataforma, Ferndando gracias por toda la información, efectivamente me recogí un tubo 4X4 y de 4o cm de largo, sin problema para subirla en el caballete, hoy me ha sido imposible poner fotos, y mañana voy de montaña en bici, asi que el lunes procurare poner alguna foto, de todas formas deciros que yo le he metido chapa de 8 m.m. con dos angulos de 30 en el centro dejando una separacion de 10 cm. para que el caballete entre en el centro de la plataforma, ya que la primera vez que la subí me quedó muy pegado a las ruedas traseras, así que la mayor parte del peso de la moto cayó en esas ruedas, con los dos angulos refuerzo la chapa y por narices el caballete entra en esos 10 cm. (en el centro de la plataforma), deciros que las ruedas que le he puesto son para 120 kgs. cada una, así que voy sobrado para mi pan.
Un saludo
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- Javier Burgues
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Re: APARCAR LAS GORDIS
Enredando por internet he encontrado este enlace que tiene un carrito específico para GW, eso sí, en USA ....
http://www.legalspeeding.com/buy.htm
http://www.legalspeeding.com/buy.htm
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Re: APARCAR LAS GORDIS
[quote="peterpan"]Bueno, hoy por fin ya he terminado y pintado la plataforma, Ferndando gracias por toda la información, efectivamente me recogí un tubo 4X4 y de 4o cm de largo, sin problema para subirla en el caballete, hoy me ha sido imposible poner fotos, y mañana voy de montaña en bici, asi que el lunes procurare poner alguna foto, de todas formas deciros que yo le he metido chapa de 8 m.m. con dos angulos de 30 en el centro dejando una separacion de 10 cm. para que el caballete entre en el centro de la plataforma, ya que la primera vez que la subí me quedó muy pegado a las ruedas traseras, así que la mayor parte del peso de la moto cayó en esas ruedas, con los dos angulos refuerzo la chapa y por narices el caballete entra en esos 10 cm. (en el centro de la plataforma), deciros que las ruedas que le he puesto son para 120 kgs. cada una, así que voy sobrado para mi pan.
Un saludo[/quote]
Algunas fotillos y si puede ser un vídeo ilustrativo... Como el mio Eh?
Vssssssssss
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Algunas fotillos y si puede ser un vídeo ilustrativo... Como el mio Eh?
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Re: APARCAR LAS GORDIS
Gracias JavierJavier Burgués escribió:Enredando por internet he encontrado este enlace que tiene un carrito específico para GW, eso sí, en USA ....
http://www.legalspeeding.com/buy.htm
Tiene toda la pinta, después de mirar las fotos que han empleado chapa de "casi 10mm) 3/8 inch. 9,52 mm.
Y también emplean ruedas dobles, menor altura para mas carga... muy bien
Con eso debería soportar bien el peso (dicen un máximo de 1100 libras 500 kilos
Costes y portes... mucho, para lo fácil que es el hacerla con ángulo (los que puedan) y quedara mas fuerte
- Javier Burgues
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Re: APARCAR LAS GORDIS
¿Alguien podría hacerlas por aquí?.....
Habiendo dado su visto bueno el maestro Fernando......
Yo estaría interesado en comprar una para la GW.
Desde luego no tengo intención de volver a pasar el peaje de los "intermediarios" aduaneros de la última vez
Habiendo dado su visto bueno el maestro Fernando......
Yo estaría interesado en comprar una para la GW.
Desde luego no tengo intención de volver a pasar el peaje de los "intermediarios" aduaneros de la última vez
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Re: APARCAR LAS GORDIS
Yo lo voy a intentar.
Javier y estoy de acuerdo contigo, a mi también me dieron un buen palo los de aduanas.
Compre la Go Pro con algunos accesorios y me salió redondo, ahorré un 40%, después me animé y pedí a Spares unas cuantas cosas y menos mal que unas con otras, salí ganando pero un casi nada.
Vsssssssssssss
Javier y estoy de acuerdo contigo, a mi también me dieron un buen palo los de aduanas.
Compre la Go Pro con algunos accesorios y me salió redondo, ahorré un 40%, después me animé y pedí a Spares unas cuantas cosas y menos mal que unas con otras, salí ganando pero un casi nada.
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Re: APARCAR LAS GORDIS
Hola, me gustaria que me dijeran uds como subir las fotos y el video, tambien deciros que mi carro es muy parecido a este ultimo que habeis puesto, el costo 50 euros de las ruedas, el resto en la chatarra y los buenos amigo, y algo de manitas claro.
UN saludo espero respuesta
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Re: APARCAR LAS GORDIS
peterpan escribió:Hola, me gustaria que me dijeran uds como subir las fotos y el video, tambien deciros que mi carro es muy parecido a este ultimo que habeis puesto, el costo 50 euros de las ruedas, el resto en la chatarra y los buenos amigo, y algo de manitas claro.
UN saludo espero respuesta
Si son fotos con el programa "image shack" y videos puedes hacerlo a traves de You Tube, abres una cuenta, subes el vídeo que te llevará un buen rato dependiendo del peso que tenga y despues copiar y pegar la URL.
Si quieres mas información vete pidiéndola, que en lo que alcance te echo una mano.
Vsssssssssss
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Re: APARCAR LAS GORDIS
Hola, finalmente con la ayuda de mi hijo hemos podido poner este enlace, el video aun no lo he podido gravar,
Un saludo
https://picasaweb.google.com/1183432499 ... raLasGordi
Te ha quedado muy bien...y con el tubo, se sube lo que haga falta ehhh
Un saludo
https://picasaweb.google.com/1183432499 ... raLasGordi
Te ha quedado muy bien...y con el tubo, se sube lo que haga falta ehhh
- wels
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Re: APARCAR LAS GORDIS
Después de comentar con más gente...mejor emplear en el caso de mí diseño perfil de 70 por 70 grueso de 8mm. o así
El de 100 seria quizás algo grande para poder ponerlo fácilmente en las GW
Dada la poca altura que tienen con el suelo
El de 100 seria quizás algo grande para poder ponerlo fácilmente en las GW
Dada la poca altura que tienen con el suelo
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Re: APARCAR LAS GORDIS
Peter, te ha quedado de lujo.
De cuanto son las ruedas, alto y capacidad de peso?
Yo he estando sondeando hoy en varias ferreterias industriales y me van a mirar unas de 80 mm de alto y 125 kg de peso.
Por cierto, por lo que me ha dicho el dependiente, me costarán cada una unos 15 a 17€, lo que con el hierro y el trabajo de soldadura, no se si merecerá la pena.
Vsssssssssssssss
De cuanto son las ruedas, alto y capacidad de peso?
Yo he estando sondeando hoy en varias ferreterias industriales y me van a mirar unas de 80 mm de alto y 125 kg de peso.
Por cierto, por lo que me ha dicho el dependiente, me costarán cada una unos 15 a 17€, lo que con el hierro y el trabajo de soldadura, no se si merecerá la pena.
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Re: APARCAR LAS GORDIS
Buenas noches, la rueda mide en total 11centímetros de alto, son para 120 Kgs cada una, me costaron 47 € las cuatro, sobre lo del costo te digo, chapa de 8 milimetros recogido en una chatarreria (cero euros), tubo de 4X4 por 40 cm. de largo recogido en un taller de hierros (cero euros) para algo están los amigos las pletinas para las cogidas de las ruedas y las soldaduras cambiadas por mi propio trabajo (fui soldador en mi juventud y para eso sigue habiendo amigos) soy de pueblo y nos conocemos todos, hoy por mi mañana por ti.
De todas formas estuve en un taller del pueblo y me cobraban por la plataforma, que me la hacian con los plieges y todo, y me pidieron 70 €, lo que quiere decir que 47 de las ruedas mas 70 del taller 117 euros, eso sería lo que me hubiese salido si no hubiese tenido amigos
Un saludo
De todas formas estuve en un taller del pueblo y me cobraban por la plataforma, que me la hacian con los plieges y todo, y me pidieron 70 €, lo que quiere decir que 47 de las ruedas mas 70 del taller 117 euros, eso sería lo que me hubiese salido si no hubiese tenido amigos
Un saludo