QUE OS PARECE LOS DEFLECTORES Y QUE UTILIDAD LE DA A LA PAN

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
PACO- PAN
HTC
HTC
Mensajes: 72
Registrado: Mié Oct 20, 2004 8:10 pm
Ubicación: Canet de Mar

QUE OS PARECE LOS DEFLECTORES Y QUE UTILIDAD LE DA A LA PAN

Mensaje por PACO- PAN » Vie Oct 22, 2004 6:37 pm

Hola a todos:

Mi pregunta es que utilidad tiene los deflectores y que funcion tienen y precio.



UN SALUDO A TODOS Y RAFAGAS

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Vie Oct 22, 2004 8:55 pm

En mi opinion los deflectores son un buen accesorio, el carenado cubre bastante bien y con los deflectores ganas un poco mas de comodidad, yo lleve la moto sin deflectores al principio y no los echaba en falta, cuando se los puse note diferencia sobre todo en que el calor del motor ya no te pega en las piernas (por la parte de afuera) y cuando llueve desvian el agua lo suficiente como para que no te mojes y luego esteticamente hay para todos los gustos,

Sseguro que no te he solucionado tus dudas :shock: asi que algun otro te conteste para comparar opiniones :wink:

Precio ¿? no lo recuerdo, pero como todo lo de honda prepara la cartera :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Pónlos sin ninguna duda

Mensaje por Javier Burgues » Vie Oct 22, 2004 9:28 pm

Pónlos sin ninguna duda, además de todo lo que te ha dicho Miguel, que es verdad, también te pueden servir para medir el paso entre coches sin rallar las carcasas de los espejos... :lol: :lol: :lol:

Otro accesorio maravilloso y bastante económico (60 €) que puse a raíz de una recomendación de nuestro amigo Faráon son los espejos suplementarios y panorámicos que amplian el campo visual un montón y como van superpuestos sobre los originales ni se notan.

Un saludo. Javier

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Vie Oct 22, 2004 9:58 pm

Por si te sirve de algo, mi hermano se los puso a la 1100, y le resultaron tan bien que cuando la cambió por la 1300 se los puso nada más comprarla.

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Sab Oct 23, 2004 1:02 am

Yo los he tenido desde casi siempre, pero me acuerdo que noté la diferencia, el pasajero la notó aun mas todavia, al montarlos. Ayudan a mejorar la proteccion contra el viento e incluso los deflrctores de los espejor protejen algo mas las manos. Yo los encuentro positivos.
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Responder