HELIBARS

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
moterofredo
HTC
HTC
Mensajes: 87
Registrado: Vie Mar 11, 2005 11:20 pm
Ubicación: Pravia Asturias

HELIBARS

Mensaje por moterofredo » Lun Nov 23, 2009 1:02 am

Hola a todos/as , he pedido los helbars y no me llegan estoy mosqueado,
recíbí un correo de USPS con el nº de etiqueta con fecha del día 12 quiero entender que es la fecha de salida, y no aparecen ,no se si a vosotros os paso algo parecido,ya tube que enviar un correo a la tienda pues los tengo pagados a traves de Pay Pal desde el día 28 Octubre ,me contestaron que fuera un error y me pidieron disculpas, espero que llegen esta semana si no es así me temo lo peor.

Saludos : :cry:

PD. este es el email .Type of Service: Priority Mail International Small Flat Rate Box
Label Number: LJ523983031US

To check on the delivery status of your package, please go to Track and Confirm at www.usps.com.

Thank you,
United States Postal Service®

**Please do not respond to this email. Any reply will not be received by the USPS or the shipper. This email was sent to you at the shipper's request to notify you that the information above has been electronically sent to the USPS.

Avatar de Usuario
PACO- PAN
HTC
HTC
Mensajes: 72
Registrado: Mié Oct 20, 2004 8:10 pm
Ubicación: Canet de Mar

Mensaje por PACO- PAN » Lun Nov 23, 2009 2:42 am

hola
Si has pagado con paypal, no tengas problemas, mandales un email y dile lo que te ha pasado, seguro que unos dias tienes el dinero o el producto.
Los pedi a la casa helibars y de maravilla 9 dias y en casa.


Un saludo y suerte

sabrino
HTC
HTC
Mensajes: 691
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:37 pm

Mensaje por sabrino » Lun Nov 23, 2009 8:44 am

No es para ponerte aún más intranquilo pero a mí me tardaron semana escasa por UPS desde USA.

V´sssssss.

Avatar de Usuario
nenebomba
HTC
HTC
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Feb 13, 2005 5:15 am
Ubicación: Lanzarote Carlos y Valentina
Contactar:

Mensaje por nenebomba » Lun Nov 23, 2009 2:42 pm

Te llegan por correos no por UPS, con ese número de tracking no sale nada más que han recibido las dirección de envío... el USPS suele tardar algo más que las empresas de mensajería incluso cuando es urgente...
[img]http://demarucho.com/images/flag-es-asturias.gif[/img][img]http://smileys.smileycentral.com/cat/7/7_6_3.gif[/img][img]http://img208.imageshack.us/img208/4577/lanzarotesymbolzv5.jpg[/img][img]http://img243.imageshack.us/img243/9647/lutogc9.gif[/img]

sabrino
HTC
HTC
Mensajes: 691
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:37 pm

Mensaje por sabrino » Lun Nov 23, 2009 4:27 pm

Es verdad, rememorando lo que me llegó vía UPS fué una compra en David Silver, Inglaterra.

Las alzas las compré en USA en la tienda MotorcycleLarry y fueron servidas por Correos, concretamente vía certificado internacional EPG prioritario.

V´ssssssss.

Avatar de Usuario
moterofredo
HTC
HTC
Mensajes: 87
Registrado: Vie Mar 11, 2005 11:20 pm
Ubicación: Pravia Asturias

Mensaje por moterofredo » Mar Nov 24, 2009 1:27 pm

Termino de recibir los helibars ,ahora a instalarlos y probar,entre unas cosas y otras casi un mes de espera, lo importante es que llegaron, no tenia ganas de reclamaciones.

Saludos

Avatar de Usuario
mikel
HTC
HTC
Mensajes: 1019
Registrado: Sab May 02, 2009 6:08 pm
Ubicación: San Sebastian

Mensaje por mikel » Mar Nov 24, 2009 2:38 pm

Yo los pedi ayer gracias a wels que daba los pasos a seguir.
espero que no me tarden mucho ya tengo ganas de provarlos,ya diras que tal con ellos

Avatar de Usuario
moterofredo
HTC
HTC
Mensajes: 87
Registrado: Vie Mar 11, 2005 11:20 pm
Ubicación: Pravia Asturias

Mensaje por moterofredo » Lun Nov 30, 2009 2:14 pm

Hola a todos/as:

Ya instalé los helibars ,y puedo decir que muy bien ,rode 30 km. pero las sensaciones buenas,lapostura lo mejor ,pues padezco de la espalda y voy mas recto con lo cual canso menonos,tambien se nota la conduccion se domina mejor , tienes mas visivilidad en los espejos , para mi un acierto . :lol:

Saludos

Avatar de Usuario
moterofredo
HTC
HTC
Mensajes: 87
Registrado: Vie Mar 11, 2005 11:20 pm
Ubicación: Pravia Asturias

Mensaje por moterofredo » Mié Dic 02, 2009 10:39 pm

Imagen

Con este apaño casero se tapa la tuerca y que da mas estetico ,con un trozo de tubo de 45 mm.de diametro y 47 mm.de alto, mas pintura de aluminio listo .

Saludos

Avatar de Usuario
trans
HTC
HTC
Mensajes: 1254
Registrado: Lun May 30, 2005 2:22 pm
Ubicación: Santiago de Compostela. Javi y Marta

Mensaje por trans » Mié Dic 02, 2009 11:04 pm

Te ha quedado mal pegado el enlace.

Imagen

Solucionado :wink:
Imagen

Mejor estar callado y parecer idiota que abrir la boca y demostrarlo.

Avatar de Usuario
moterofredo
HTC
HTC
Mensajes: 87
Registrado: Vie Mar 11, 2005 11:20 pm
Ubicación: Pravia Asturias

Mensaje por moterofredo » Mié Dic 02, 2009 11:30 pm

Gracies un10

sabrino
HTC
HTC
Mensajes: 691
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:37 pm

Mensaje por sabrino » Mié Dic 02, 2009 11:49 pm

Añadir un apunte sobre las alzas, como sabemos hay dos tipos:

-El bloque.

-Las dos piezas separadas como muestra la foto.

La diferencia es que el bloque aparte de levantar, retrasa más el manillar y también separa sus puntas, es decir, lo hace más ancho.


No quiero decir con esto que una opción sea mejor que la otra, este mensaje es meramente informativo y a cada uno le vendrá mejor una cosa u otra.

V´sssssss

sabrino
HTC
HTC
Mensajes: 691
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:37 pm

Mensaje por sabrino » Mié Dic 02, 2009 11:52 pm

Por cierto el brico es bueno, no me gusta nada la tuerca a la vista y de este modo el acabado es mucho mejor, debería venir incorporado.

V´sssssss

Avatar de Usuario
mikel
HTC
HTC
Mensajes: 1019
Registrado: Sab May 02, 2009 6:08 pm
Ubicación: San Sebastian

Mensaje por mikel » Jue Dic 03, 2009 2:03 pm

Yo sigo esperando pero he pedido el bloque

Avatar de Usuario
wels
HTC
HTC
Mensajes: 3887
Registrado: Lun May 21, 2007 2:25 am
Ubicación: Guadalajara fernando

Mensaje por wels » Jue Dic 03, 2009 11:57 pm

mikel escribió:Yo sigo esperando pero he pedido el bloque
Hola mozo, tienes en MP

Avatar de Usuario
mikel
HTC
HTC
Mensajes: 1019
Registrado: Sab May 02, 2009 6:08 pm
Ubicación: San Sebastian

Mensaje por mikel » Vie Dic 04, 2009 2:10 pm

wels escribió:
mikel escribió:Yo sigo esperando pero he pedido el bloque
Hola mozo, tienes en MP
Donde guardas la bola de cristal acaban de llegar

sabrino
HTC
HTC
Mensajes: 691
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:37 pm

Mensaje por sabrino » Vie Dic 04, 2009 5:37 pm

Te recomiendo que tapes el depósito con una toalla y los huecos del carenado con papel de cocina o similar no se vaya a caer alguna arandela o tornillo por ahí y luego es difícil, muy difícil recuperarlos.

V´ssssssss.

Avatar de Usuario
mikel
HTC
HTC
Mensajes: 1019
Registrado: Sab May 02, 2009 6:08 pm
Ubicación: San Sebastian

Mensaje por mikel » Vie Dic 04, 2009 10:35 pm

Alguno ha tenido problemas con los cables del acelerador, me quedan muy tensos como los habeis colocado.
Ahora me conformo con que no nievepara salir a provarlo me da muy buena impresion en el garage

sabrino
HTC
HTC
Mensajes: 691
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:37 pm

Mensaje por sabrino » Sab Dic 05, 2009 12:00 am

Yo lo que hice fue soltar los anclajes de cada semimanillar, esos anclajes tan maleables que van por debajo de los cables, hecho esto los mismos quedan colgando. Luego una vez instalado el bloque tiré de los cables hacia arriba con tacto y precaución para ganar todo el recorrido posible, por último reposicioné todo usando de nuevo los anclajes comentados. Observarás que hay un "amortiguador" de goma que quedará más bajo ahora al haber ganado altura.

Con la faena terminada arranco la moto y giro el manillar a tope izquierda/derecha para asegurar que todo queda OK.

V´sssssss.

Tejina
HTC
HTC
Mensajes: 102
Registrado: Dom Oct 30, 2005 2:20 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Tejina » Sab Dic 05, 2009 4:27 pm

Con esta participación en este foro quiero agradecer a todos los foreros que participan opinando, probando artilugios, aconsejando a los perdidos, y en definitiva, compartiendo toda su sabiduría con los demás.
Gracias a ello me he enterado de la existencia de las alzas de manillar, los pedí el día 26/11 y llegaron el 4/12. Ya los puse y los probé, y entre otras cosas descubiertas y por descubrir, dos importantes: todo el retrovisor es para ver la carretera, y mi espalda no se queja.
Repito, gracias amigos.

Responder