Instalación indicador marchas en ST1300

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
sabrino
HTC
HTC
Mensajes: 691
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:37 pm

Mensaje por sabrino » Lun Oct 26, 2009 9:28 pm

Ya pero hay que pelar los cables del tacómetro y luego ese proceso de aprendizaje del aparato en el que tienes que hacer masa y todo eso.

No sé, yo no lo tengo nada claro, no es de esos accesorios de montar y arreglado. Y que conste que me gustaría tenerlo :-? peerooo me da yuyu.

V´sssssss

vikingobmw
HTC
HTC
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Feb 29, 2008 11:16 am
Ubicación: Madrid-España
Contactar:

Mensaje por vikingobmw » Lun Oct 26, 2009 9:36 pm

El que nos podria indicar si hay que programar el indicador es Frenteacasa, pues ya lo tiene instalado, la verdad es que si alguno de los de Madrid se anima podriamos hacer una compra conjunta. Fernandoo creo que como coja uno me vas a tener que echar una mano.
Desde una Pan., rafagas a todos, y tened cuidado ahi fuera.

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Lun Oct 26, 2009 10:07 pm

yo te puedo decir que a mi me costo conectarlo y programarlo menos de cinco minutos, el modelo que he puesto antes se conecta a una toma que ya lleva la moto (es la que se usa para testear la centralita) no tienes que soldar nada y se programa muy fácil (con instrucciones en castellano)
Imagen

Avatar de Usuario
angel_gl1800
HTC
HTC
Mensajes: 1632
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:11 am
Ubicación: Castellon

Mensaje por angel_gl1800 » Lun Oct 26, 2009 10:10 pm

micokest escribió:yo puse este en la GW, esta muy bien de precio y es el más fácil de montar del mercado http://www.healtech.es/precios.html#gip ... p01_tn.png[/img]

te lo envían en 24 h
Ya te lo vi en Donosti, pero precisamente ese modelo (al igual que otros muchos), el "problema" que tiene para instalar en la Pan, es que el display es muy grande y no se podría poner en el hueco del cuadro, tendriamos que buscarle un lugar "por fuera".

Lo dicho, esperaremos a ver el tamaño de este modelo (para que luego digan que el tamaño no importa :lol: ) y si no hay que modificarlo seguro que me apunto.....
Lo bueno no es suficiente, cuando lo perfecto es posible

frenteacasa
HTC
HTC
Mensajes: 242
Registrado: Sab Ene 19, 2008 8:49 pm

Mensaje por frenteacasa » Lun Oct 26, 2009 10:24 pm

vikingobmw escribió:El que nos podria indicar si hay que programar el indicador es Frenteacasa, pues ya lo tiene instalado, la verdad es que si alguno de los de Madrid se anima podriamos hacer una compra conjunta. Fernandoo creo que como coja uno me vas a tener que echar una mano.
El modelo que me han montado a mí es el GIpro DS-H02 (aqui os dejo un enlace):
http://www.pashnit.com/product/gipro_ds.html

Y esta es la lista de los modelos para los que vale (para la ST1300 en principio solo aparecen los modelos 2008 y 2009):
http://www.pashnit.com/pics/products/gi ... ist_en.pdf

Segun me han dicho en el taller, es un modelo que se conecta directamente a la "central" de la moto, de ahí sus siglas DS (Diagnostic System connector). Con lo cual se enchufa y listo, no hay que hacer ninguna instalación.

En O2Honda en Madrid, donde me lo instalaron aprovechando la revisión de la moto, lo vendían por 110 euros y tenían otros modelos también pequeños. Creo que son el X-Type y el ATRE que aparecen en esa pagina web.
En el enlace de Mikotest aparece una descripción muy clara de cada modelo de indicador y para que motos sirven

Espero que os sirva de ayuda

Vsssssssssssssssssd

sabrino
HTC
HTC
Mensajes: 691
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:37 pm

Mensaje por sabrino » Lun Oct 26, 2009 10:59 pm

Esto ya me va gustando más, aunque lo tenga que dejar por fuera, ni que decir tiene que integrado mola más.

Me apunto a compra conjunta.

V´sssssss

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Mar Oct 27, 2009 10:53 am

sabrino escribió:
Me apunto a compra conjunta.

V´sssssss
No es por desanimar pero yo lo intente en su día y no se movieron ni un céntimo, de todos modos el precio está bastante "contenido" :wink:
Imagen

sabrino
HTC
HTC
Mensajes: 691
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:37 pm

Mensaje por sabrino » Mar Oct 27, 2009 4:16 pm

Bueno pues entonces nada :wink:

V´sssss

vikingobmw
HTC
HTC
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Feb 29, 2008 11:16 am
Ubicación: Madrid-España
Contactar:

Mensaje por vikingobmw » Vie Oct 30, 2009 9:30 pm

Al final he cogido uno por Ebay y caundo llegue ya veremos como es pues en principio es el que solo lleva el indicador sin caja.
Desde una Pan., rafagas a todos, y tened cuidado ahi fuera.

Avatar de Usuario
Petrowsky
HTC
HTC
Mensajes: 529
Registrado: Lun Ene 07, 2008 10:30 pm
Ubicación: Valencia. Catarroja, Cuna del all i pebre. Carlos
Contactar:

Re:

Mensaje por Petrowsky » Mar Abr 13, 2010 7:43 pm

frenteacasa escribió:El modelo que me han montado a mí es el GIpro DS-H02
vikingobmw escribió:Al final he cogido uno por Ebay y cuando llegue ya veremos como es pues en principio es el que solo lleva el indicador sin caja.
Sería mucho pedir que pusierais unas fotos de como os quedó?

Es que estoy mirando de instalarlo y me gustaría ver como queda; ya que la opción que prefiero es la del brico que hay al principio del tema.

Muchas gracias por adelantado :wink:

Vsssss.

frenteacasa
HTC
HTC
Mensajes: 242
Registrado: Sab Ene 19, 2008 8:49 pm

Re: Instalación indicador marchas en ST1300

Mensaje por frenteacasa » Mar Abr 13, 2010 9:19 pm

Petrowski, a mi me ha quedado exactamente como en la foto que puse en la brico del principio (aunque esa no sea una foto de mi moto). Pero el modelo de indicador que yo cogí solo vale para las Pan a partir de 2008 .

Vssssssssssssssssssssssss

Avatar de Usuario
Petrowsky
HTC
HTC
Mensajes: 529
Registrado: Lun Ene 07, 2008 10:30 pm
Ubicación: Valencia. Catarroja, Cuna del all i pebre. Carlos
Contactar:

Re: Instalación indicador marchas en ST1300

Mensaje por Petrowsky » Mié Abr 14, 2010 3:30 pm

Imagen

Pero... así, así???... que guay!!!

Por el modelo supongo que no habrá problema en instalarlo igual que el tuyo, siempre que sea el modelo adecuado para Pan de 2002 a 2007, en concreto el modelo GPX-H01.

Muchas gracias :wink:

coco
HTC
HTC
Mensajes: 991
Registrado: Dom Jun 01, 2008 11:01 am
Ubicación: vigo

Re: Instalación indicador marchas en ST1300

Mensaje por coco » Jue Abr 15, 2010 10:16 am

Me he perdido un poco, aparte de comprar el dispositivo, lo que es el display es el mismo que trae o adaptais otro.

Avatar de Usuario
jabamo
HTC
HTC
Mensajes: 49
Registrado: Lun Oct 11, 2010 2:16 am
Contactar:

Re: Instalación indicador marchas en ST1300

Mensaje por jabamo » Vie Ene 14, 2011 1:58 pm

Despues de buscar por todo el foro no me queda muy claro la instalacion del Gipro-x con el mazo de cables GPX-H01 por tratarse de una pan del 2005-2007

Alguien sabria decirme como se conexiona el mazo, o aun mejor si tiene imagenes.

Gracias

Avatar de Usuario
juapan
HTC
HTC
Mensajes: 307
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:35 pm
Ubicación: Pontevedra- Galicia- España.

Re: Instalación indicador marchas en ST1300

Mensaje por juapan » Vie Ene 14, 2011 11:53 pm

Joer que bien le queda ....
¿Quien me lo podria a hacer .. ? ... que se venga pa Pontevedra ... que le pago y le invito a un albariño ... :roll:
Yo ni de coña hago eso ...

vs
La vida es un continuo proceso de deterioro ...

Avatar de Usuario
jabamo
HTC
HTC
Mensajes: 49
Registrado: Lun Oct 11, 2010 2:16 am
Contactar:

Re: Instalación indicador marchas en ST1300

Mensaje por jabamo » Lun Ene 17, 2011 9:24 pm

Dejo el manual de instalacion, ahora solo me falta saber donde estan los puntos donde se debe conexionar.
Si alguien sabe o puede con fotos se lo agradeceria y despues me comprometo a colgar el brico detalladamente con fotos

http://www.megaupload.com/?d=Q7PFDE00

Responder