por si acaso
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por si acaso
Accesorio muy interesante y con utilidad ideal para las GW que tienen mas espacio de carga
El agua es para lavarse pero algunos guarros........se la beben
El motero viejo tiene de cuero el pellejo.
la belleza es la armonía de la imperfección.
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Yo creo que por la diferencia de precio debería de tener eso y más, o sea, las bolsas interiores, salida caliente para los pies, equipo de música completo, altavoces traseros, alerón, cubrediscos, la misma calidad de acabados (sobre todo de pintura)...ah!, y muy importante, que no se caliente, y no sigo que me caliento yoketxus escribió:Tienes razón Roberto,y vaya bien que viene para uno mismo o para otra moto que tenga ese problema.
Una pena que la 1800 no lo tenga,pero claro ,en esta vida no se puede tener todo.
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Roberto, creo que tienes toda la razón,300 cm3 ,no deberían suponer un millon de pesetas mas,porque cobrar mas y además quitarle tantos elementos que son muy utiles no me parece razonable.
Además tu estabas acostumbrado a ellos,y cuando los tienes no le das casi importancia pero cuando te los quitan........se nota.
No te calientes ahora,dejalo para el invierno,que te vendra mejor.
Además tu estabas acostumbrado a ellos,y cuando los tienes no le das casi importancia pero cuando te los quitan........se nota.
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viste siempre, como te gustaria estar vestido en el momento de la caida.
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ketxus, tienes toda la razón
Juanra, ando yo con la mosca por el tema del calor, ¿de verdad no se os ha calentado a ninguno?.
Bueno, para los que no lo sepais, estas vacaciones en París, tuve que parar el motor por que la aguja jugueteaba con la linea roja...y los ventiladores no saltaban ni a tiros...hay que joderse, a mí me parece una cagada de Honda tremenda
Juanra, ando yo con la mosca por el tema del calor, ¿de verdad no se os ha calentado a ninguno?.
Bueno, para los que no lo sepais, estas vacaciones en París, tuve que parar el motor por que la aguja jugueteaba con la linea roja...y los ventiladores no saltaban ni a tiros...hay que joderse, a mí me parece una cagada de Honda tremenda
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Roberto,no se si será el caso pero por comentarte y probar....
En el bloque motor suele llevar un termocontacto,(un conector que sale del bloque)su función es cerrar el contacto al llegar a la temperatura señalada y cierra el circuito a masa poniendo en marcha los ventiladores,
es un bimetal que con la temperatura se dilata,hace contacto y funciona el ventilador.
Cuando veas que la aguja marca cerca del rojo debe funcionar,si ves que no lo hace suelta el cable del conector y toca el bloque motor,si el ventilador arranca,solo tienes que cambiar el termocontacto.
Quizá me equivoque pero me parece que es el sintoma de ese fallo mecánico.
No se si te servirá ,espero que sí
Suerte
En el bloque motor suele llevar un termocontacto,(un conector que sale del bloque)su función es cerrar el contacto al llegar a la temperatura señalada y cierra el circuito a masa poniendo en marcha los ventiladores,
es un bimetal que con la temperatura se dilata,hace contacto y funciona el ventilador.
Cuando veas que la aguja marca cerca del rojo debe funcionar,si ves que no lo hace suelta el cable del conector y toca el bloque motor,si el ventilador arranca,solo tienes que cambiar el termocontacto.
Quizá me equivoque pero me parece que es el sintoma de ese fallo mecánico.
No se si te servirá ,espero que sí
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viste siempre, como te gustaria estar vestido en el momento de la caida.
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seguna parte.
Si lleva dos cables el termocontacto ,suelta los dos y conectalos entre si,deben arrancar los ventiladores.
Si lleva dos no los conectes a masa,saltará el fusible.
Cada vez se me olvidan mas las cosas,debe ser la edad.
suerte
Si lleva dos cables el termocontacto ,suelta los dos y conectalos entre si,deben arrancar los ventiladores.
Si lleva dos no los conectes a masa,saltará el fusible.
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Muchas gracias por la explicación Ketxus, está muy bien.
Lo que dices es lo lógico, pero la 1800 parece que no la diseñaron con lógica.
Resulta que los ventiladores si que funcionan, pero solo si vas a menos de 25km/h, si sobrepasas esa velocidad, automáticamente se paran, y si se sigue calentando el motor...que te den, al menos así es en mi moto, ¿es lógico?, yo creo que no, ni lógico ni seguro
Lo que dices es lo lógico, pero la 1800 parece que no la diseñaron con lógica.
Resulta que los ventiladores si que funcionan, pero solo si vas a menos de 25km/h, si sobrepasas esa velocidad, automáticamente se paran, y si se sigue calentando el motor...que te den, al menos así es en mi moto, ¿es lógico?, yo creo que no, ni lógico ni seguro
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Roberto, entre los que andamos juntos por aquí que somos siete, ya te expliqué que sólo le ocurrió a Silvio y que yo sepa sólo en una ocasión.Tranky escribió:Juanra, ando yo con la mosca por el tema del calor, ¿de verdad no se os ha calentado a ninguno?.
Al resto nunca les ocurrió nada de esto y a mí en particular (palabrita del niño Jesús) jamás me ha pasado la aguja de la raya central y ya hemos tenido por aquí temperaturas (pocas veces) de 34-35 grados.
Ya te expliqué también las condiciones en las cuales puede dar lugar a esa subida de temperatura, pero tenía el convecimiento de que esto sólo ocurría a modelos del 2001 al 2003.
Vamos a ver este fin de semana en La Bañeza, que seguro que va a apretar el calor, si no me ocurre a mí también; bueno, a mí no que no suelo calentarme fácilmente, sino a la moto.
De todas formas, yo no me comería el tarro demasiado; ya sé que no es fácil olvidar el tema y no pensar que pueda volver a ocurrir en cualquier momento, pero olvídalo; lo grave sería si te ocurriese con cierta frecuencia.
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Si quieres puedes poner que funcionen los ventiladores de forma manual.
Ponle un interruputor que cierre los dos cable que van al termocontacto y lo conectas cuando tu quieras,sin esperar si funciona el o no.
Ya se que no es algo lógico en una moto de ese precio,pero servirá para que te sientas mas seguro.
queda en tus manos y en las de la garantía(ten cuidado si está en garantía,ya sabes que cualquier escusa es buena para lavarse la manos)
Ponle un interruputor que cierre los dos cable que van al termocontacto y lo conectas cuando tu quieras,sin esperar si funciona el o no.
Ya se que no es algo lógico en una moto de ese precio,pero servirá para que te sientas mas seguro.
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Esa no es una buena solución, ya que ese era el problema de las primeras 1800, que el aire que sale caliente choca con el que entra y provoca una recirculación y un mayor calentamiento. Además, en garantía eso sería una chapuza peligrosa.ketxus escribió:Si quieres puedes poner que funcionen los ventiladores de forma manual.
Ponle un interruputor que cierre los dos cable que van al termocontacto y lo conectas cuando tu quieras,sin esperar si funciona el o no.
Ya se que no es algo lógico en una moto de ese precio,pero servirá para que te sientas mas seguro.
queda en tus manos y en las de la garantía(ten cuidado si está en garantía,ya sabes que cualquier escusa es buena para lavarse la manos)
En cualquier caso, solo me ocurrió en un momento puntual y espero no se repita, por lo normal, la aguja se queda clavada y no sube ni a tiros....que siga así.