Escapes
- bulu
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Re: Escapes
Pues de vieja amigo Juanjo, de vieja..bulu escribió:He notado que en mi gordi,sale bastante mas humo por un escape que por otro. De que puede ser?
[b][i]Desde que se inventó la máquina de cortar jamón y el bidet ,las cosas ya no saben igual [/i][/b]
[img]http://img151.imageshack.us/img151/7739/banerp.jpg[/img]
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- MoteroAzul
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A ver.... ...datos...
¿Sueles aparcarla sobre la pata de cabra? ..si es así y es el izquierdo el que te humea mas de la cuenta, pudiera ser una pequeña filtración/fuga de aceite a los cilindros, mal asunto...
De no ser esto, y dadas las temperaturas que estais teniendo ultimamente, pudiera ser condensación en los silenciosos que al calentar ya sabes producen esa sensación de humo en la salida.
No obstante por el olor de los gases, verás si es quema de aceite o solo vapor de agua... ..es lo que se me ocurre así al pronto
¿Sueles aparcarla sobre la pata de cabra? ..si es así y es el izquierdo el que te humea mas de la cuenta, pudiera ser una pequeña filtración/fuga de aceite a los cilindros, mal asunto...
De no ser esto, y dadas las temperaturas que estais teniendo ultimamente, pudiera ser condensación en los silenciosos que al calentar ya sabes producen esa sensación de humo en la salida.
No obstante por el olor de los gases, verás si es quema de aceite o solo vapor de agua... ..es lo que se me ocurre así al pronto
[url=http://imageshack.us][img]http://img259.imageshack.us/img259/1236/firmaror7.gif[/img][/url][url=http://imageshack.us][img]http://img528.imageshack.us/img528/3705/flashyw4.gif[/img][/url]
[size=159]"Si Caes 7 Veces, Levántate 8" ...Ráfagas[/size]
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- bulu
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A ver... lo primero... ¿el humo que sale por los escapes sigue siendo del mismo color que antes??? y si no; ¿de qué color es ese humo??? esto es como en los indios... depende del humo cambia el mensaje
[img]http://demarucho.com/images/flag-es-asturias.gif[/img][img]http://smileys.smileycentral.com/cat/7/7_6_3.gif[/img][img]http://img208.imageshack.us/img208/4577/lanzarotesymbolzv5.jpg[/img][img]http://img243.imageshack.us/img243/9647/lutogc9.gif[/img]
- bulu
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blanco, el humo es blanco, pero igual son cosas mias ya que soy bastante quisquilloso, para esas cosas.
Lo que me mosqueaba es que salga mas por uno que por otro, puede ser por la camara que esta antes de los silenciosos, ya que mete mas ruido del normal, nada escandaloso, pero si mete algo de ruido y creo que es la camara esa, quiza este un poquito picada.
Haber si tengo tiempo y desmonto los escapes enteros, pero eso no es cosa de una tarde.
Sabeis si para quitar esa camara hay que quitar los colectores? o con los silenciosos valdria?
Lo que me mosqueaba es que salga mas por uno que por otro, puede ser por la camara que esta antes de los silenciosos, ya que mete mas ruido del normal, nada escandaloso, pero si mete algo de ruido y creo que es la camara esa, quiza este un poquito picada.
Haber si tengo tiempo y desmonto los escapes enteros, pero eso no es cosa de una tarde.
Sabeis si para quitar esa camara hay que quitar los colectores? o con los silenciosos valdria?
- maki1964
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Hola chabal:
Referente a lo del "humo", no te preocupes, si es de color "blanquito", yo se lo había observado a la mía cuando la tenía (GL 1500)y aún lleva 15 años funcionando bien, lo ás probable es que sea condensación.
El ruido que oyes, seguramente serán los "corta llamas" que van en los colectores y que son de chapa perforada.
Que yo recuerde van soldadas por dentro por lo que se soltaría algún punto de soldadura.Si es así, la reparación no es buena, ya que el acceso es "imposible"
Siempre puedes ponerlo nuevo claro está pero con la crisis, si el ruido no es mucho, mejor aguanta el "ruido" un poco más.
Referente a lo del "humo", no te preocupes, si es de color "blanquito", yo se lo había observado a la mía cuando la tenía (GL 1500)y aún lleva 15 años funcionando bien, lo ás probable es que sea condensación.
El ruido que oyes, seguramente serán los "corta llamas" que van en los colectores y que son de chapa perforada.
Que yo recuerde van soldadas por dentro por lo que se soltaría algún punto de soldadura.Si es así, la reparación no es buena, ya que el acceso es "imposible"
Siempre puedes ponerlo nuevo claro está pero con la crisis, si el ruido no es mucho, mejor aguanta el "ruido" un poco más.
No sabe más el que más habla, sino el que más escucha.
- wels
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A partir de unos 50.000 kilómetros los escapes de las motos normales (en hierro), pueden tener ya alguna picadura o mas, eso es normal, también ayuda si la zona es fría, húmeda y se hacen pocos kilómetros, eso..aumenta la condensación dentro y si no se calientan lo suficiente..terminan por perforar cualquier escape
Si piensas en mantener la moto bastante tiempo mas, te diría ..cómpralos en acero inoxidable, los hay, aunque no se si en el País los encontraras
Te paso datos:
Mira bien..que tienen de todo solo colectores. escapes o completos
Sin comparación con precios en España…mucho mas baratos aquí
http://www.lm-spares.co.uk/acatalog/Hon ... ector.html
Si piensas en mantener la moto bastante tiempo mas, te diría ..cómpralos en acero inoxidable, los hay, aunque no se si en el País los encontraras
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Mira bien..que tienen de todo solo colectores. escapes o completos
Sin comparación con precios en España…mucho mas baratos aquí
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- bulu
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- maki1964
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¡¡¡ OJO ¡¡¡ con los colectores de inoxidable.
Conozco gente que tanto en coches como en motos, ha tenido GRAVES problemas sobre todo por la diferencia de dilataciones y temperaturas.
Otra cosa son los escapes pero cuenta también con un aumento de ruido y diferente sonido. Esto te lo digo por experiencia ya que los tuve en la 1500.
Conozco gente que tanto en coches como en motos, ha tenido GRAVES problemas sobre todo por la diferencia de dilataciones y temperaturas.
Otra cosa son los escapes pero cuenta también con un aumento de ruido y diferente sonido. Esto te lo digo por experiencia ya que los tuve en la 1500.
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- bulu
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