Brico-xenon en una 1500

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Brico-xenon en una 1500

Mensaje por bulu » Dom Nov 30, 2008 1:24 am

Bueno pues os pongo unas pequeñas fotos de como he puesto el xenon en mi gordi.
El precio como he dicho en otro post, 80 euros los dos kit bixenon H4
Perdonar por no ser tan claro y no poner mas fotos y tambien por la calidad fotografica, pero cualquier duda podeis preguntarme

Para esto de explicar un brico, no hay nadie como el gran Joaquin, pero espero ayudar a alguien con mi pequeño brico

http://picasaweb.google.es/juanjo.bulu/XenonGl1500#

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Mensaje por bulu » Dom Nov 30, 2008 1:30 am

Despues de haberlas provado hoy, por primera vez ( esque no ha parado de llover).
Conclusiones:
La luz es verdaderamente Impresionante, parece otra.
El unico problema que le veo en mi moto concretamente es el consumo, tener en cuenta que le he puesto 2 lamparas ( normalmente es una, en muchas motos), ademas del alumbrado en todas las maletas y demas.
En Carretera no hay problema de ningun tipo, ya que el alternador puede con lo que le metas, pero en ciudad, semaforos, parado y demas, con el alternador que trae esta moto ( para mi gusto, carga poco), hay es cuando vemos en el voltimetro como baja, y porsupuesto al arrancar la moto sin las luces conectadas ehhhhh.
Pero al arrancar la moto y poner el contacto, las leces se encienden y apagan ( con el boton de luces desconectado) y eso tira de bateria ehhhhh
Pero el resultado como he dicho anteriormente es mas que satisfactorio
Última edición por bulu el Dom Nov 30, 2008 5:14 pm, editado 1 vez en total.

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Mensaje por Javier Burgues » Dom Nov 30, 2008 10:27 am

¡Enhorabuena, Juanjo!. Te ha quedado muy apañado. =D>

En cuanto al consumo de los Xenon he oido que gastan menos que las lámparas convencionales, pero que exigen mucha intensidad en el arranque. Ya te contarán los expertos. :wink:

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Mensaje por KAKI » Dom Nov 30, 2008 10:56 am

Magnífica Juanjo =D> =D> , y muy buena pinta que tiene el Kit :-B
Con el tiempo y un bizcocho, igual me animo y las coloco yo tambien freddy
Esperaré un poco a ver como queda el aspecto legal del asunto, ...ya sabes que se ha levantado cierta polémica al respecto y no está el patio para aguantar el pago de infracciones por muy eficaz que sea lo que uno monta por su propia seguridad.... ...y la de los demás :roll:

Por lo demás un10 un10, comento contigo algunas cosillas que me quedan en el tintero... lee:

Animo y a por más Bricos saltt) saltt)
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Mensaje por Javier MCCantabria » Dom Nov 30, 2008 11:21 am

Pero Kaki, si es la culminación a tu iluminación, es lo que te falta y por supuesto son las que más vas a agradecer tener y más provecho vas a sacar

Un saludo
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Javier Monteoliva Robles

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Mensaje por KAKI » Dom Nov 30, 2008 11:29 am

Javier MCCantabria escribió:Pero Kaki, si es la culminación a tu iluminación, es lo que te falta y por supuesto son las que más vas a agradecer tener y más provecho vas a sacar

Un saludo
Lo se Javier, y no creas que estuve a punto de decirle a Juanjo sacase un juego para mí, pero me pilló con lo de la operación, el lio del curro los dias previos, y la verdad, se me pasó al final, si no los tendría en casa a falta de montarlo en cualquier momento.
Pero bueno, todo se andará.... :wink:
:grin: salut)
[url=http://imageshack.us][img]http://img259.imageshack.us/img259/1236/firmaror7.gif[/img][/url][url=http://imageshack.us][img]http://img528.imageshack.us/img528/3705/flashyw4.gif[/img][/url]
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Mensaje por Javier MCCantabria » Dom Nov 30, 2008 1:05 pm

Pues ahora que te veo con fuerzas, dale caña leñe :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Un saludo
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Mensaje por KAKI » Dom Nov 30, 2008 1:31 pm

Javier MCCantabria escribió:Pues ahora que te veo con fuerzas, dale caña leñe :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Un saludo
=)) =)) =)) =)) ...eso eso, tu pincha, que solo me falta eso, que me animen =)) =)) =)) =))

...seras madiquita !! :grin: :grin:
:wink: salut)
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Mensaje por bulu » Dom Nov 30, 2008 5:19 pm

De todas maneras, estoy pensando en poner en una lampara un interruptor que desconecte la corriente que le viene de la bateria, y asi al arrancarla, de dia o en ciudad, solo funcionaria una lampara y por la noche ZASSSSSS le doy a la llave y doble foco alumbrado ( esa podria ser una buena solucion).

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Mensaje por ivantxu » Dom Nov 30, 2008 5:26 pm

Mi Pan lleva el interruptor de luces, asi que hasta despues de arrancar no enciendo las luces, con lo cual no creo que me deteriore mucho la bateria, de todas maneras cuando se que no la voy a usar en varias semana la dejo con el cargador enchufado y listo.

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Mensaje por KAKI » Dom Nov 30, 2008 5:33 pm

Juanjo, ¿quiero entender que las luces van directas sin pasar por el interruptor de encendido de luces de la Gordi? :roll: :-?

Según esto, al poner el contacto en la moto y antes de arrancar ya las tienes encendidas, ¿Si? :?:

De ser así ya sabes lo que puede pasar con la batería :-B

Comenta, comenta, que por eso mis las lagunas que te comentaba sobre la Brico al no ver claro la conectividad de los conectores lee:
Si van directas, dudas aclaradas, de lo contrario me falta información....

Ya me dices.... :grin:
[url=http://imageshack.us][img]http://img259.imageshack.us/img259/1236/firmaror7.gif[/img][/url][url=http://imageshack.us][img]http://img528.imageshack.us/img528/3705/flashyw4.gif[/img][/url]
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Mensaje por bulu » Dom Nov 30, 2008 5:57 pm

En el esquema de arriba viene un poco mas claro.
El kit trae un balastro, otra cajita y por ultimo la bombilla.
Van conectadas 1 positivo directo a bateria, y 2 negativos 1 desde el balastro y otro desde el controlador.
desde el controlador salen dos cables uno al balastro , otro al conector de tres polos de la moto ( donde se enchufa la halogena) y otro a la bombilla y del balastro dos cables que van directos a la bombilla Bixenon.

Pero al encender la moto ( ponerle el contacto o quitarselo, con las luces apagadas)estas se encienden y se apagan ( creo que esto es por si tienes regulador de altura automatico). Pero como he dicho antes se apagan, las tienes que conectar con el mando de las luces, ya que van enchufadas al conector de tres polos donde antes enchufabas la bombilla Halogena.
Pienso que quitandole uno de los dos cables que trae de masa, quiza no me hagan ese test.
Me habeis entendido ¿ a que no?

Fallo por mi parte de no haber hecho mas fotos
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Mensaje por bulu » Dom Nov 30, 2008 6:10 pm

[quote="KAKI"]Juanjo, ¿quiero entender que las luces van directas sin pasar por el interruptor de encendido de luces de la Gordi? :roll: :-?

Según esto, al poner el contacto en la moto y antes de arrancar ya las tienes encendidas, ¿Si? :?:

quote]

El balastro va directo a bateria, pero encender las enciendes tu con el mando, ya que va enchufado al conector de tres polos negro de la moto. ( donde tu tienes enchufada la halogena) este conector lo puedes ver en la foto de la caja
No, a mi al poner el contacto o dejar el contacto, se me encienden y apagan, yo creo que esto es para hacer el test de altura .

No ostante seguire investigando

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Mensaje por KAKI » Dom Nov 30, 2008 6:17 pm

No, ...no termino de entender lo que tratas de explicarme :wink:
Las luces, ¿Como las enciendes, con un interruptor aparte que trae las Xenon o con el interruptor de la 1500? ¿Como van las conexiones? :?:

...es que estoy espesito y no termino de ver la conectividad para poner y quitar las luces.... :-?

Gracias... :wink:
[url=http://imageshack.us][img]http://img259.imageshack.us/img259/1236/firmaror7.gif[/img][/url][url=http://imageshack.us][img]http://img528.imageshack.us/img528/3705/flashyw4.gif[/img][/url]
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Mensaje por ivantxu » Dom Nov 30, 2008 7:19 pm

mi kit de xenon, otra marca diferente, si no me acuerdo mal, el balastro va alimentado directamente pero no se enciende hasta que enciendes la luz de la moto, mi kit es el de visual xenon.
si no recuerdo mal el conector original de la moto, el que va a la bombilla, se conecta al conector del xenon y asi al encender la luces enciendes el xenon, las motos mas modernas que no tienen piña de luces no se como lo habran hecho para que no se enciendan antes de arrancar.

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Mensaje por KAKI » Dom Nov 30, 2008 7:28 pm

ivantxu escribió:mi kit de xenon, otra marca diferente, si no me acuerdo mal, el balastro va alimentado directamente pero no se enciende hasta que enciendes la luz de la moto, mi kit es el de visual xenon.
si no recuerdo mal el conector original de la moto, el que va a la bombilla, se conecta al conector del xenon y asi al encender la luces enciendes el xenon, las motos mas modernas que no tienen piña de luces no se como lo habran hecho para que no se enciendan antes de arrancar.
Correcto, así es, ya me lo ha explicado Juanjo lee:
Con ese sistema no hay que tocar nada del vehículo en cuestión, ...de lo mas fácil :grin: ...es que hoy ando con el dia un poco espeso, pero ya está aclarado :wink:

Gracias por la info salut)
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Mensaje por wels » Dom Nov 30, 2008 7:29 pm

Pues...me da que te sobra el "regulador" y que tan solo es útil, cuando las montas en un coche, todos los kit que conozco, para motos es como dice Ivantxu, del balastro a las lámparas, y la alimentación del mismo, pasando por el interruptor de luces

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Mensaje por ketxus » Mar Dic 02, 2008 2:54 pm

Enhorabuena Juanjo,que disfrutes de la luminosidad de tu Xenon y que no tengas problemas legales.
Suerte.


Pero lo que no veo claro es el tema de Joaquin:

Leva tres mil quinientas luces ilegales y prohibidas y se me acoj*na ¿por una denuncia?
Si podrian gastarse el talonario de denuncias y tendrían que pedir otro .
Y aun así te quedarían luces por denunciar por falta de boletines =)) =))

salut)
viste siempre, como te gustaria estar vestido en el momento de la caida.

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Mensaje por KAKI » Mar Dic 02, 2008 3:07 pm

Yooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que yoooooooooooooooo llevo luces =)) =)) =)) =))

Anda ya............!! :D :D

Además, una cosa es llevarlas, y otra hacerlo con ellas encendidas... ..eso lo hago en la intimidad =)) =))

Por lo demás, nadie sabe que las llevo :^o =)) =)) =)) =))

:grin: :grin: salut)
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