PRINCIPALES EXTRAS PARA LA GOLDWING

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
Tani
HTC
HTC
Mensajes: 8959
Registrado: Mié Jun 01, 2005 12:50 pm
Ubicación: Elche(Alicante)

PRINCIPALES EXTRAS PARA LA GOLDWING

Mensaje por Tani » Vie Jun 24, 2005 11:23 am

Para echarle una mano a José Fabo y a cualquiera que empiece con una GW nueva, propongo a los que ya tenemos alguna experiencia con ella, que cada uno bajo su criterio y por orden de preferencia, enumerar los diez primeros extras que le montaríamos a nuestra moto.

Estos son los míos:

1) MP -3. la radio es un coñazo y cuando te has acostumbrado a viajar con música, se te hace raro ir sin ella. Toda la vida he ido con moto y sin música, pero una vez lo pruebas se te hace imprescindible. Es como cuando vamos en el coche ¿lleváis alguna vez la radio o el CD desconectados?

2) MANOS LIBRES PARA EL TELÉFONO POR BLUETOOTH. Funciona de coña. Tan imprescindible como el propio teléfono móvil. Lo pones en descuelgue automático, a la tercera llamada se descuelga el solo, hablas tranquilamente mientras conduces la moto por el intercomunicador y cuando termina la llamada se cuelga él solito.

3) RESPALDO PARA EL CONDUCTOR. Súper cómodo, sobre todo para largos viajes.

4) EMISORA. Observar que lo pongo delante del intercomunicador con el pasajero, y es que con mi mujer puedo hablar aunque no lleve el intercomunicador conectado, pero cuando has hecho algún que otro viaje con otros compañeros que también llevan emisora y vas hablando con ellos, se te hace imprescindible, una vez lo has probado.

5) INTERCOMUNICADORES. Es muy cómodo hablar con tu mujer sin tener que girar la cabeza e ir pegando gritos.

6) PARABRISAS ALTO. Piloto y pasajero van mucho más protegidos del aire y del agua que con el parabrisas bajo, aunque parezca mentira tiene mejor visibilidad con lluvia debido a su inclinación, y también es mucho más aerodinámico (la moto consume menos gasolina).

7) REPOSAPIES ADELANTADOS. Estos no son para circular con los pies estirados como van la mayoría de macarras con las motos custom. Cuando llevas unas cuantas horas de viaje en la moto, se agradece el poder estirar los pies aunque solo sea unos minutos cada equis tiempo.

8) DEFLECTORES DE META QUILATO EN PIES Y MANOS. Muy baratos y hacen un papelón sobre todo en invierno, cuando llueve no se te mojan las botas ni los guantes, y protegen un montón del aire frió.

9) CONEXIÓN PARA LOS GUANTES CALEFACTABLES. Los prefiero a los puños, cuando hace frió calientan de verdad, (soy un asiduo de Pingüinos).

10) PUENTE DE HORQUILLA. Desde que se lo monte a mi moto parecía otra, la suspensión es un poco más dura pero la moto gana muchísimo en estabilidad, en curvas no se mueve en absoluto.

Los faros de xenón tengo entendidos que son la ostia, pero como aun no se los he podido instalar a mi moto no puedo opinar sobre ellos.
Última edición por Tani el Mié Jul 20, 2005 11:07 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Vie Jun 24, 2005 11:43 am

Qué es eso del puente de orquilla?? ¿Sabes si lo tienen para la Pan???

Ah! La idea me parece muy buena (La de que cada uno ponga los "mejores extras") Pero se me ocurre que si ponéis una foto de los extras y un enlace o dirección donde los habéis adquirido y su coste, pues ya sería el colmo!!


VVVVV,s
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Vie Jun 24, 2005 12:34 pm

TOASTY escribió:Qué es eso del puente de orquilla?? ¿Sabes si lo tienen para la Pan???
Basicamente es una tercera tija que se instala justo encima del guardabarros uniendo las dos botellas de la suspensión dando de este modo más rigidez al conjunto botellas-barras de suspensión. :wink:

yo lo tenia en una Kawa deportiva.
Imagen

Avatar de Usuario
Tani
HTC
HTC
Mensajes: 8959
Registrado: Mié Jun 01, 2005 12:50 pm
Ubicación: Elche(Alicante)

Mensaje por Tani » Vie Jun 24, 2005 12:40 pm

El puente de horquilla es una pieza de acero cromado que une las dos horquillas de la rueda delantera por encima del guardabarros, hace de las dos horquillas un mismo bloque y por consiguiente no tienen absolutamente nada de juego entre ellas.

Si esta pieza existe para la Pan, no tengo la más remota idea.

Navamillas
HTC
HTC
Mensajes: 386
Registrado: Dom Mar 06, 2005 9:47 am
Ubicación: Navarra&Rioja, Javier

Mensaje por Navamillas » Vie Jun 24, 2005 1:14 pm

Muy interesante alguna cosa me ha gustado mucho :).

¿ Los faros de Xenon que van en la optica principal o en los de abajo?

Los intercomunicadores solo sirven para hablar con el acompañante, por que Oir musica una K K.

:) :) pon afotos :) :)


Vssssss
[img]http://www.milesdebanners.com/gifs-animados/flags_086.gif[/img]He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada. Gabriel Garcia Márquez

Avatar de Usuario
papapichita
HTC
HTC
Mensajes: 348
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:11 pm
Ubicación: Malaga Goldwing 1500

Mensaje por papapichita » Vie Jun 24, 2005 2:34 pm

HOLA AMIGOS ESTA DIRECCION :http://www.superbrace.com/ (accediendo por -catalogo-honda-y buscando st 1300 )ES DE UN FABRICANTE DE USA QUE VENDE ESTE ACCESORIO QUE DICEN QUE M

EJORA LA ESTABILIDAD DE LAS MOTOCICLETAS :P :P :P ,/



espero que os sirba ya que hay para todos los modelos de motos y le da mucha mas rijidez a la orquilla

el coche pa la ciudad y la moto pa viajar

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Vie Jun 24, 2005 5:16 pm

a buscar...... :?: :?: :?:
Última edición por micokest el Vie Jun 24, 2005 5:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Vie Jun 24, 2005 5:17 pm

He visitado la web http://www.superbrace.com/ (gracias Papapichita) y solo hay para la Pan st 1100 sin ABS


Precio 145 dolares USA

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
angel_gl1800
HTC
HTC
Mensajes: 1632
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:11 am
Ubicación: Castellon

Mensaje por angel_gl1800 » Vie Jun 24, 2005 5:35 pm

Una lástima que no haya para la Pan 1300, porque yo en lo referente a estabilidad, me interesa todo muchisimo.... (Desde que he vuelto a montar bridgestone, mucho menos).

Igual hay suerte, y como me consta que nos lee mucha gente, igual algún fabricante se anima.........

Vsss........
Lo bueno no es suficiente, cuando lo perfecto es posible

Avatar de Usuario
papapichita
HTC
HTC
Mensajes: 348
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:11 pm
Ubicación: Malaga Goldwing 1500

Mensaje por papapichita » Vie Jun 24, 2005 5:57 pm

:lol: :lol: :lol: hola amigo angel siento defraudarte pero para la st1300 esta en esa pagina, clikea en catalogo y despues en honda y despues busca st1300 y no solo encontraras el superbrace sino tambien unos embellecedores pa lo mismo



el coche pa la ciudad y la moto pa viajar ,/

Llargs
HTC
HTC
Mensajes: 203
Registrado: Mar Oct 26, 2004 3:03 pm
Ubicación: Premia de Mar (BCN)

Mensaje por Llargs » Vie Jun 24, 2005 7:04 pm

papapichita escribió::lol: :lol: :lol: hola amigo angel siento defraudarte pero para la st1300 esta en esa pagina, clikea en catalogo y despues en honda y despues busca st1300 y no solo encontraras el superbrace sino tambien unos embellecedores pa lo mismo/
Estos son los de la Pan 1300

Imagen

Los embellecedores

Imagen

Saludos
Pasion por la ruta, siempre en moto.

Socio 820 de la M.G.M.

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Vie Jun 24, 2005 8:39 pm

Retomando el hilo de los accesorios Goldwing 1800, lo que yo llevo:

-Fundamentales unas bolsas interiores, una autentica marranada por lo que cuesta la moto que no vengan de serie(en la 1500 si).Si compras las originales prepara unos 220€ (más o menos), yo las compré através de Ebay, gracias a los consejos de Nenebomba, son buenísimas, no tienen nada que envidiar y con los gastos de envio me llegaron por 85€.Ahora no he visto el lote de 3, pero si de 2,
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... gory=35580
Tambien las tienen para Pan, LT....

-El respaldo, para mí muy importante, yo llevo uno reclinable y es una maravilla. A mí me costó un güevo y parte del otro, o sea 500€ con envio incluido, pero tambien se puede comprar en Ebay y el vendedor es de fiar, yo ya le he comprado algunas cosas y bien. El ahorro es más que considerable.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... 31744&rd=1

-Música, otra cagada de Honda el "perder" el cassette de la 1500 y no poner un CD de serie. Aquí hay varias opciones. Navamillas lleva el cargador de Honda, que es para lo que está preparada pero a cambio de 1200€...¿no, Javier?. Otra opción es conectarle "algo" a la toma auxiliar que lleva. Fonso lleva un MP3, de esos pequeñitos que cabe un montón de música, no salta en los baches... Yo he optado por instalarle un radio CD con MP3 Sony, va fenomenal, en cada CD metes un montón de discos MP3, va alimentada en la propia moto...en fín, para gustos los colores.

-Parrilla, viene muy bien para llevar bultos que ocupan mucho espacio en las maletas y no pesan demasiado, por ejemplo el calzado, los neceseres...además compré una bolsa para ello (tambien en Ebay)
Imagen

-Alerón, este mejora la estética, la seguridad al frenar (por la luz) y ayuda para abrir y cerrar el baul. Obligatorio pasar por caja, o sea, original Honda.

-Puños calentables, es la primera moto en la que los llevo pero a partir de ahora, será lo primero que considere en las próximas, tambien originales.

-Faros cuneteros, ayudan un montón con poca visibilidad, sobre todo por aquí que en invierno hay mucha niebla y lluvia. Estos no son originales, los montó un amigo y van fenomenal.

-Alarma, que me está dando problemas y he jurado no volver a poner nunca otra.

-Funda, la compré por que pujé y la conseguí muy barata pero...nunca la he utilizado...de momento.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... gory=35580

-Interruptores para accesorios,sirven para cualquier moto y no desentonan nada una vez instalados...en Ebay, claro.
Imagen

Y alguna pijada más, una antena que no utilizo, tapas del chasis...

Suerte y en caso de duda, preguntar :wink:

Navamillas
HTC
HTC
Mensajes: 386
Registrado: Dom Mar 06, 2005 9:47 am
Ubicación: Navarra&Rioja, Javier

Mensaje por Navamillas » Sab Jun 25, 2005 4:21 pm

Me podrias poner alguna direccion de accesorios de GW. En español esta les he llamado y no contesatan les he mandado un puñado de emilioos y no contestan :( :(

http://www.goldwingcruzdelsur.com/Accesorios.htm y encima esta en construcion esta pagina.

Y de los extras pos si el cd original va de fabula pero con sus peros y el mejor de todos los puños calefatables.

Ahora le voy a poner las luces de freno y posicion en las maletas laterales.

Las tapas cromadas que lleva tranky que yo no las encuentro tambien quero :)

Saludos

Vsssss
[img]http://www.milesdebanners.com/gifs-animados/flags_086.gif[/img]He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada. Gabriel Garcia Márquez

Avatar de Usuario
Tani
HTC
HTC
Mensajes: 8959
Registrado: Mié Jun 01, 2005 12:50 pm
Ubicación: Elche(Alicante)

Mensaje por Tani » Sab Jun 25, 2005 5:25 pm

Talleres CRUZ DEL SUR se cambio de domicilio en Alicante y por cosguiente de teléfono, su numero ahora es el siguiente - 965662355, pregunta por Alberto, y si quieres le puedes decir que te ha dado su teléfono TANI.

Además de accesorios, trae motos Americanas seminuevas y con muy pocas millas.

Navamillas
HTC
HTC
Mensajes: 386
Registrado: Dom Mar 06, 2005 9:47 am
Ubicación: Navarra&Rioja, Javier

Mensaje por Navamillas » Sab Jun 25, 2005 6:57 pm

Asias Tani, tomo nota a ver si consigo las dichosas tapas :) :)
[img]http://www.milesdebanners.com/gifs-animados/flags_086.gif[/img]He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada. Gabriel Garcia Márquez

Navamillas
HTC
HTC
Mensajes: 386
Registrado: Dom Mar 06, 2005 9:47 am
Ubicación: Navarra&Rioja, Javier

Mensaje por Navamillas » Sab Jun 25, 2005 10:17 pm

He encontrado esta direccion alguno la conoce


http://www.xtra.es/level_0.php3?select_model=
[img]http://www.milesdebanners.com/gifs-animados/flags_086.gif[/img]He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada. Gabriel Garcia Márquez

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Sab Jun 25, 2005 10:24 pm

Javier, ahí tienes las tapas
http://www.xtra.es/level_0mas.php3?id=5 ... t_rubrik=4

En alguna ocasión ví esa web pero no se como funcionan, lo bueno es que están en Valencia, seguiré mirando... :wink:

Avatar de Usuario
Tani
HTC
HTC
Mensajes: 8959
Registrado: Mié Jun 01, 2005 12:50 pm
Ubicación: Elche(Alicante)

Mensaje por Tani » Lun Jun 27, 2005 12:23 pm

Los intercomunicadores solo sirven para hablar con el acompañante, por que Oir musica una K K.



Para poder oír bien la música por los intercomunicadores, influyen varias cosas.

1) Tener montados unos intercomunicadores de calidad.
2) Si la protección del parabrisas de tu moto no es muy grande, es imprescindible llevar unos cascos de muy buena calidad, y con una aerodinámica muy buena para que no produzca mucho ruido el aire que reciben y por consiguiente sean unos cascos silenciosos.

Yo llevo unos intercomunicadores de buena calidad, pero el casco es normalito del todo, es más es un casco totalmente abierto, pero como llevo en mi GW montada la pantalla de parabrisas de tamaño grande, el sonido de la música que sale del MP-3, no es una KK, al contrario puedo oír la música con una calidad que te cagas.

Navamillas
HTC
HTC
Mensajes: 386
Registrado: Dom Mar 06, 2005 9:47 am
Ubicación: Navarra&Rioja, Javier

Mensaje por Navamillas » Lun Jun 27, 2005 11:40 pm

Hola Tani me tas dejando mosca con tu pantalla grande.

Mira que yo soy talla XXXL y esas cosas me gustan :grin:

Y el tema de los intercomunicadores , pues yo llevo los originales de honda y para la musica pues como que no.

Un colega lleva unos que la musica se oye de miedo, :-? y yo compre los originales pensando que acertaria, pero no.

Un saludo y no me hables mas de las maravillas de la pantalla grande :cry: , que me pones los dientes largos y la economia la tengo ahora tocada :oops:


Vsssss :grin:
[img]http://www.milesdebanners.com/gifs-animados/flags_086.gif[/img]He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada. Gabriel Garcia Márquez

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Mar Jun 28, 2005 12:25 am

Navamillas escribió:Un colega lleva unos que la musica se oye de miedo, :-? y yo compre los originales pensando que acertaria, pero no.
Para mi (a falta de conocer algo mejor) la manera de escuchar música decentemente y poder conversar con el "limitador de velocidad" sin que tenga que poner el volumen muy alto es la combinación del casco Schuberth C2 y los intercomunicadores Dynamicline.

El problema es que me gusta la libertad del casco Jet, y el C2 sólo lo utilizo (no siempre) en los viajes largos.

Un saludo.

Responder