Radio para la PAN

Moderadores: wels, TOASTY

Responder
Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Radio para la PAN

Mensaje por micokest » Jue Jun 23, 2005 7:32 pm

Llevo radio en mi moto desde que la compré, antes llevaba un radiocasette Pioneer que funcionaba estupendamente y ha aguantado el calor de la guantera dos años sin inmutarse,
Como las tecnologias cambian he cambiado la radio por esta:


NOMBRE:
BCD-2980-USB

MARCA:
BRIGMTON

DESCRIPCIÓN:
Autoradio CD-MP3 con USB y MMC/SD/MS/MS-PRO

CD/MP3/CD-R/CD-RW
Caratula extraible
Radio AM / FM stereo
30 memorias (18FM + 12 AM)
RDS, PS, PTY, TP/TA, AF/PI, CT
Funciones Scan /Seek / AutoMemory
Conexión USB con : MMC/SD/MS/MS-PRO, USB FLASH MEMORY 8 EN (CF/SMC/MMC/SD/MS-PRO, FAT 12, FAT16, FAT32-200DIR / 500 archivos.
Mecanismo CD autocarga
Sistema ant-shock 45" en CD / 120" en MP3
Conector ISO
Potencia 35W x 4
2 años de garantía

Resumiendo un poco es una radio con CD (MP3) entrada de tarjeta SD y entrada USB,

Por partes :

La radio: funciona muy bien, lleva RDS y tiene bastante buena calidad de sintonización. :grin:

El CD: al ir en posición vertical falla de vez en cuando, util si vas a baja velocidad, a partir de 120 se saltan las canciones :evil:

La tarjeta SD: lo mejor de todo, no salta, la calidad de la música es buenisima y con una tarjeta de 1 GB llevas música para no repetir canciones en mucho tiempo. :grin: :grin:

La entrada USB: igual que la tarjeta, aqui puedes ponerle un disco portatil de 20 gb por ejemplo o lo que te apetezca, solo tiene una pega, no admite los reproductores de MP3 si admite las memorias tipo Flash portatiles. :shock:

Además tiene una entrada auxiliar a la que puedes conectar un MP3 portatil. :smile:

La calidad de sonido es muy buena y la potencia si vas a ponerle altavoces es suficiente como para no pasar desapercibido

el potenciometro del volumen es un mando giratorio por lo que puedes modificar el volumen con los guantes puestos.

lleva un mes instalada y tambien aguanta el calorcito de la guantera :twisted:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Avatar de Usuario
angel_gl1800
HTC
HTC
Mensajes: 1632
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:11 am
Ubicación: Castellon

Mensaje por angel_gl1800 » Vie Jun 24, 2005 9:08 am

Y de precio..... Este es el que me comentaste en su día y que rondaba los 150 euros.........?

Vssssss.........
Lo bueno no es suficiente, cuando lo perfecto es posible

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Vie Jun 24, 2005 10:35 am

Yo la tengo instalada, gracias al amigo Miguel. Que me hizo las gestiones de localizarla, comprarla e instalarla. ¿Se puede pedir más?

Gracias Miguel!!!

Me funciona perfectamente, el disco salta pero como tiene la tarjeta y el usb ¿Para qué quiero un CD? En la tarjeta de 1GB que le he puesto entra más música de la que yo tengo en casa!!!

VVVVV,s
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Vie Jun 24, 2005 12:57 pm

perdonen ustedes, habia olvidado lo más importante... 150 euros.

supongo que se pueden encontra en cualquier ciudad en establecimientos de radios para coches, atentos al modelo, hay otras marcas que venden uno muy parecido, básicamente lleva lo mismo pero no lleva entrada AUX.

si alguno está interesado y no lo encuentra no tengo inconveniente en comprarlo y enviarselo.
Imagen

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Mar Jun 28, 2005 10:19 am

micokest escribió: supongo que se pueden encontra en cualquier ciudad en establecimientos de radios para coches, atentos al modelo, hay otras marcas que venden uno muy parecido, básicamente lleva lo mismo pero no lleva entrada AUX.
ayer vi en Carrefour en la sección de automoviles otra radio igual pero con otra marca tambien por 150 euros, además ponia en las especificaciones:

"posibilidad de copiar archivos Mp3 desde el CD a la tajeta SD o entrada USB" :shock: :shock:

con lo que las posibilidades se multiplican ya que aunque el CD salte en movimiento puedes llevar un par de CDs con música y en parado vas cambiando la música de la tarjeta SD
Imagen

Avatar de Usuario
nono
HTC
HTC
Mensajes: 326
Registrado: Mié Sep 01, 2004 9:37 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por nono » Mar Jun 28, 2005 10:36 am

en el post ponerle musica a la pan podeis encontrar información de otras dos marcas por le mismo precio.
Supongo que será a las que te refieres Miguel. :wink:
http://hondatourers.com/foro1/viewtopic.php?t=800
No hay más sordo que el que no quiere escuchar, ni más ciego que el que no quiere ver.
vamos que nos vamos¡¡¡

Responder