Lo mismo hasta funciona y todo. Pero... ¿y al copi? Que le den ¿No? Y el baúl a tomar por saco. Bueno, todas las innovaciones empiezan así: Siendo una chapuza.
Cuanto más conduzco el coche más me gusta la moto.
Yo antes que meterme éso por el cuerpo prefiero parar y comerme un heladote. Aunque me han dicho que un café bien calentito se pasan mejor los valores de la edad.
Como se nota que los que habeis opinado no vivis por estos lares. Yo hace años que pense que esto deberian traerlo las motos de serie, pero integrado en el motor y no perdiendo el sitio de la maleta, y por supuesto con dos conectores de salida para los tubos que se conectasen a los trajes diseñados al efecto. Parece que ya lo ha pensado tambien alguien con capacidad para fabricarlo, a ver si lo va mejorando que de momento no me gusta mucho.
Pues nos lo podemos tomar a broma, pero puede ser el principio de algo bueno, o nadie en algún momento no ha deseado un invento así? Como dice Javier, de momento, curioso
Que desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal (Jaime Perich)
Creo haber leído que cuando Graham Bell inventó el teléfono la prensa del momento lo tachó de "trasto inútil que no tendría futuro"... vista la actualidad, acertaron de pleno
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"