Fotos de la salida Riojana (la ruta, mal pensaos)

Moderador: Antonio_V-Max

Responder
Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Fotos de la salida Riojana (la ruta, mal pensaos)

Mensaje por Tranky » Sab Ene 22, 2005 8:04 pm

Pues ya estoy de vuelta Imageny en primer lugar decir que ha sido un placer el haber conocido gente tan cojonuda, lo he pasado muy bienImagen, seguro que pronto liamos muchas más :wink:

Hemos quedado como estaba previsto en la plaza de haro, el día ha estado plomizo pero bueno para andar en moto, ni frío ni aire, además no nos ha llovido (bueno, a javier sí)Imagen

Hemos hecho una pequeña ruta por la zona norte hasta Cordovín, donde un conocido tiene una pequeña bodega. Imagen
Allí les he enseñado los lagos, pasadizos y hemos degustado unos caldosImagen, además hemos hecho unas fotillos.
Despues hemos almorzado un chorizo que he llevado con unos buenos tragos de Clarete.Imagen

De allí y despues de pasar un buen rato con Abel y sus chistes verdes, hemos continuado ruta hasta Cuzcurrita, donde hemos realizado la comida. Imagen

Lo típico del lugar es comer lo que te saquen, ni cartas, ni menús, lo que ellos tenga, eso sí, hasta reventar y comida riojana(menos los langostinos).
Os cuento:
Entrantes:
-Langostinos
-cordero guisado
-manitas de cerdo
-croquetas
-pimientos rellenos
-champiñones
-morcilla y chorizos asados
1 plato
A elegir, patatas a la riojana o alubias blancas
2º plato
-Chuletillas de cordero al sarmiento

postre
Tarta con helado, además de licores variados y cafés

Ninguno hemos pasado hambre.

De allí hemos ido a Sajazarra, donde hay un castillo medieval, fotos y para Cerrólligo, más fotos en el miradorImagen, desde donde hay una amplia panorámica del valle alto del Ebro, despedidas y hasta la semana que viene en la "Konada".

Os pongo algunas fotos del día, a ver si os gustan Imagen
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Tranky el Sab Ene 22, 2005 9:04 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Sab Ene 22, 2005 8:05 pm

más imagenes
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Sab Ene 22, 2005 8:06 pm

Y más
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Sab Ene 22, 2005 8:07 pm

Ya en la comida
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Sab Ene 22, 2005 8:09 pm

Más de la comida, y la de los tractores, que se me había pasao
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Sab Ene 22, 2005 8:10 pm

Las chuletillas al sarmiento
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Sab Ene 22, 2005 8:11 pm

..
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Sab Ene 22, 2005 8:13 pm

y ya las últimas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Sab Ene 22, 2005 8:13 pm

Esperaaa, que me queda la del mirador
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Falta una foto, Tranky

Mensaje por Javier Burgues » Sab Ene 22, 2005 9:43 pm

Falta una foto, Tranky.....

Para que veáis los esfuerzos que hace Tranky para que podáis disfrutar de su arte fotográfico, aabajo os pongo una muestra, "cuerpo a tierra". :lol: :lol:

Gracias por todo Tranky. Ha sido una excursión fantástica y todos los amigos geniales.

Fofi....menudo afortunado, ....como tú, claro.

Golosinas....que buen caracter ese chiquillón.

Fernando.....encantador, siempre pendiente de todo.

Pi y Alex.....un par de caballeros moteros, que me han puesto en Trespaderne, bien escoltado, no sin antes tomar unas curvillas por el pantano de Sobrón.....que siento que os las hayáis perdido.

Había unos reflejos de las rocas en el pantano impresionantes....lástima de fotografía, pero las curvas no nos permitían ningún despiste.

Así que muchas gracias a todos que habéis contribuido a que pase un día de excursión motera inolvidable. Un abrazo y nos verémos el domingo. Javier
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Se me olvidaba....

Mensaje por Javier Burgues » Sab Ene 22, 2005 9:52 pm

Se me olvidaba....

Ahí tenéis el chorizo de Tranky, bueno quiero decir, el que trajo Tranky... :lol: :lol:

¡Como estaba!. Buenísimo.......Hay que repetirlo, ¿eh?.

Por cierto, se me olvidó preguntarte, Tranky ¿lo haces tú, o lo compras en algún mercado?. :wink: :wink:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Sab Ene 22, 2005 10:10 pm

Muy buenas las fotos Javier, Imagen lo hemos pasado bien ¿eh?Imagen

Los chorizos son caseros, nos los hace la madre de una amiga y le salen de escándalo, ya repetiremos la próxima, ¡ah!, y el domingo próximo.......
el zurracapote de la Peque

Un abrazo a todosImagen

Avatar de Usuario
NANO
HTC
HTC
Mensajes: 135
Registrado: Mié Dic 22, 2004 1:06 am
Ubicación: Logroño-LA RIOJA

Mensaje por NANO » Sab Ene 22, 2005 10:47 pm

Holaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encantadisimo de conceros a todos, >:D< >:D< >:D< nos lo hemos pasado muy muy bien,ademas el dia nos a acompañado y todo genial. =D>

La pena el pobre KONAN,que dice que estaba de mudanzas,oye si te echa la mujer de casa te hacemos aqui un hueco en la rioja =)) =)) =)) =))

A ver si preparamos otra parecida y se apunta alguno mas,ha merecido la pena,nos vemos la semana que viene en Vitoria. ,/

Un abrazo enorme y encantado de conoceros ;)

P.D:Habeis picado al Golosinas y le parece ahora la sulla pequeña "su moto"mira que sois mal pensados coño :-w

Avatar de Usuario
chuchogts
HTC
HTC
Mensajes: 190
Registrado: Mié Dic 22, 2004 1:07 am
Ubicación: Bergara (GIPUZCOA) Laura y Jose Antonio

Mensaje por chuchogts » Dom Ene 23, 2005 1:26 am

Que envia dais cabritos, pero bueno me alegra que lo hayais pasado bien, es una pasado lo de Guilermo, gracias por ilustrarnos con tanta foto, TRANKY eres un arrastraoooo :lol: :lol: :lol: , lo que hay que hacer para sacar una foto :roll:

Uvesssssssssssssss
Da sin esperar nada a cambio.

Avatar de Usuario
Patxi
HTC
HTC
Mensajes: 502
Registrado: Jue Dic 30, 2004 11:15 am
Ubicación: Miranda de Ebro.

Mensaje por Patxi » Dom Ene 23, 2005 1:41 am

El gustazo ha sido nuestro por haber conocido gente tan cojonuda,buen paseo motero gastronomico de los que hay que repetir mas pero en domingo para que pueda venir la peque.Nando llegaste con menos kilos o tuviste que parar?,ya sabes ,por lo del apreton.Golosinas, yo la verdad que te veo con una pan,eso si, gargada de "chuches" como dice mi Borja cada vez que pasamos por una tienda como la tuya. Javier ya veo que te has divertido por sobron,una pena lo de la foto,otra vez sera.Tranki,gracias por haber accedido a mi propuesta porque tu has sido el que a meneao el cotarro y como ya he dicho antes ha sido un placer.El dia 30 nos vemos,un saludo.

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Dom Ene 23, 2005 4:01 am

chuchogts escribió:, TRANKY eres un arrastraoooo :lol: :lol: :lol: , lo que hay que hacer para sacar una foto :roll:

Uvesssssssssssssss
Me alegra que te gusten las fotos, hay va una buena, no es mía peroooooo ¿no está mal eh?

Imagen

Aupa que nos vemos otra vez en náImagen

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Dom Ene 23, 2005 9:40 am

Que envidia mas grande!!!! vosotros disfrutando y aqui el resto trabajando, bueno, hay que ser positivos y pensar en la próxima, esta semana toca a dieta, para compensar la tripada del domingo que viene.
Imagen

Avatar de Usuario
NANO
HTC
HTC
Mensajes: 135
Registrado: Mié Dic 22, 2004 1:06 am
Ubicación: Logroño-LA RIOJA

Mensaje por NANO » Dom Ene 23, 2005 11:17 am

Buenas!!
Pues si que llegamos muy bien a nuestro destino pi,solo un problema tubieron que poner en cuarentena el bar en que que paramos,no veas que bien me sentaron las patatas con chorizo.Lo digo por el apreton >:) >:)
Sabeis que ya no me parece tanto armatoste la goldwin,parce que cada vez me gusta mas,no se yo si no me comprare una y la pan mia para el golosinas. :^o :^o :^o Lo siento,no se lo que digo,sera por el licor de huevo que estaba un poco dulzon =)) =)) =))

Oye Azkoyen,una pena que no haberte conocidolo hemos pasado bien otra vez sera ,/

Saludo2 desde la rioja 6/.

P.D. La proxima vez no habra licor he huevo que luego uno no sabe lo que dice ..-

Avatar de Usuario
chuchogts
HTC
HTC
Mensajes: 190
Registrado: Mié Dic 22, 2004 1:07 am
Ubicación: Bergara (GIPUZCOA) Laura y Jose Antonio

Mensaje por chuchogts » Dom Ene 23, 2005 1:06 pm

Tranky me ha gustado el detalle de la foto, eso si es una GTS full equipe.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Da sin esperar nada a cambio.

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Dom Ene 23, 2005 2:11 pm

Que se me había olvidao :roll: , Pin, Nano y Javier, para este domingo jugamos el décimo de la ONCE al nº 81064 serie 037,con los 2 € que nos sobraron, a ver si encima de pasarlo bien nos toca :grin:

Responder