camara nueva, videos de prueba

Moderador: Antonio_V-Max

Responder
Avatar de Usuario
Patxi44
HTC
HTC
Mensajes: 1806
Registrado: Sab Oct 03, 2009 11:33 pm
Ubicación: Toledo

camara nueva, videos de prueba

Mensaje por Patxi44 » Sab Ago 13, 2011 5:11 pm

He hecho una ñapa y he puesto sobre el tope de caida un soportede quita y pon para mi vieja cámara miniDV y me ha dado un buen resultado, juzgad vosotros... les he acompañado de buena musica...

Este es el puerto de Marjaliza
https://picasaweb.google.com/lh/photo/V ... directlink

Y este el puerto del Milagro
https://picasaweb.google.com/lh/photo/0 ... directlink

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Re: camara nueva, videos de prueba

Mensaje por Javier Burgues » Sab Ago 13, 2011 6:28 pm

Te han quedado de lujo, Patxi. =D> =D> =D> =D> un10

masv
HTC
HTC
Mensajes: 1693
Registrado: Mar Jul 29, 2008 11:46 pm
Ubicación: Daimus (Valencia) Sonsoles y Miguel Angel

Re: camara nueva, videos de prueba

Mensaje por masv » Sab Ago 13, 2011 7:30 pm

Javier Burgués escribió:Te han quedado de lujo, Patxi. =D> =D> =D> =D> un10
+ 1, por cierto pon unas fotos del soporte, me gusta la idea.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
wels
HTC
HTC
Mensajes: 3887
Registrado: Lun May 21, 2007 2:25 am
Ubicación: Guadalajara fernando

Re: camara nueva, videos de prueba

Mensaje por wels » Sab Ago 13, 2011 8:29 pm

Si señor, te han quedado muy bien y la "visión" desde ese punto queda perfecta
¿Cómo consigues que apenas se aprecien vibraciones?
Cosas de la cámara….supongo, y la calidad... muy buena
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Avatar de Usuario
Patxi44
HTC
HTC
Mensajes: 1806
Registrado: Sab Oct 03, 2009 11:33 pm
Ubicación: Toledo

Re: camara nueva, videos de prueba

Mensaje por Patxi44 » Sab Ago 13, 2011 10:49 pm

A falta de hacerle unas fotos y ponerlas, os digo como es el soporte. Los electricistas sabrán rápidamente de que hablo.

De un carril guia de un armario de diferenciales y magnetotérmicos he cortado lo imprescindible para soportar un mecanismo de 2 UC mas 5mm por cada lado para hacer unas pestañas que impidan su movimiento lateral. esto es lo que vamos a atornillar al tope de caida.

Imagen

Una camara MiniDV es algo con un peso relativamente grande. Probé con varios mecanismos y enchufes de armario desmontando su base que engancha en ese carril guia. Algunos de ellos se debilitaban demasido al mecanizarlos para dejarlos planos en lado que se apoya la cámara y se rompían al atornillar. Añado que entre la cámara y su base hay dos capas de goma de camara de neumático y entre el tornillo que sujeta la cámara y su base hay una arandela grover, una arandela de ala ancha y otras dos arandelas de goma de la misma procedencia. Bueno, pues de un enchufe de armario de marca LEGRAND saque una base que una vez planificada es muy robusta quedando una capa de plastico duro de unos 12 mm. y con su mecanismo de gancho de sujección metálico entero sin romper. Lo atornillé y quedó muy robusto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El siguiente problema era hacerle un seguro de vida a la cámara por si se soltaba y resoví atar un LANYARD, de esos que sirven para llevar el movil y las llaves al cuello, a la tapa lateral por donde asoma la tapa de balancines y con él sujetar la cámara en caso de que se desprenda. He circulado a velocidades altas y pasado los baches de entrada en los pueblos y no se ha soltado en ningún momento.

Lo mas complicado fué mecanizar las piezas para que ajustara todo bien, pero la DREMEL funciona de maravilla para estas cosas...

Avatar de Usuario
geroni
HTC
HTC
Mensajes: 5867
Registrado: Lun Ene 23, 2006 8:42 pm
Ubicación: Lleida -Jesus y Elvira

Re: camara nueva, videos de prueba

Mensaje por geroni » Dom Ago 14, 2011 11:48 am

@-) Te ha quedado de lujo Patxi =D> =D> =D>

Avatar de Usuario
ZEUS
HTC
HTC
Mensajes: 991
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:38 pm

Re: camara nueva, videos de prueba

Mensaje por ZEUS » Dom Ago 14, 2011 5:10 pm

Muy bueno el invento y la ñapa y los resultados son muy buenos.
Yo después de romperme la cabeza con adaptadores de este tipo, pero con resultados de peor calidad, opté por comprarme una Go-Pro y la verdad es que gané en el resultado final, pero tus vídeos son geniales. Solo una observación: En el final del clip del puerto de Marjaliza, te comes la señal de dirección obligatoria. Eh! :mrgreen: =))
Vsssssssssssss
VIVA MI GOLD WING

Avatar de Usuario
Patxi44
HTC
HTC
Mensajes: 1806
Registrado: Sab Oct 03, 2009 11:33 pm
Ubicación: Toledo

Re: camara nueva, videos de prueba

Mensaje por Patxi44 » Dom Ago 14, 2011 9:33 pm

ZEUS escribió:Muy bueno el invento y la ñapa y los resultados son muy buenos.
Yo después de romperme la cabeza con adaptadores de este tipo, pero con resultados de peor calidad, opté por comprarme una Go-Pro y la verdad es que gané en el resultado final, pero tus vídeos son geniales. Solo una observación: En el final del clip del puerto de Marjaliza, te comes la señal de dirección obligatoria. Eh! :mrgreen: =))
Vsssssssssssss
Es una de las señales mas absurdas que conozco. Desde esa señal hasta la pared de enfrente solo hay 3 metros y ahí no hay ninguna glorieta. La salida del pueblo es por la izquierda. Ademas si hacía lo que indicaba la señal pasaba por encima de un poco de gravilla y arena de la obra que se ve unos metros antes... la decisión fué fácil...

Avatar de Usuario
juankinuria
HTC
HTC
Mensajes: 11
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:51 pm

Re: camara nueva, videos de prueba

Mensaje por juankinuria » Lun Ago 15, 2011 11:53 am

Me han gustado mucho mucho... no se aprecia casi nada de vibraciones y visto después el invento solo ponerte un 10 por lo que has calentado el coco y el resultado obtenido.
Gracias :wink:

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Re: camara nueva, videos de prueba

Mensaje por NanDT18 » Mié Ago 17, 2011 8:57 am

La abuelita Pan€1100 ...
Hells Bells de los AC/DC
Thunderstruck de los mismos ...
Eres un clásico. ;)

Patxi ... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
logomat
HTC
HTC
Mensajes: 1900
Registrado: Lun Feb 14, 2005 10:56 pm
Ubicación: Madrid

Re: camara nueva, videos de prueba

Mensaje por logomat » Vie Ago 19, 2011 2:29 pm

Muy buenos tus videos =D> tendrás que explicarme como los cuelgas sin que te pidan pelas por el copy :?: (me refiero a la música.)
No si al final resultarara que has cogido el truquillo de cómo montar en moto =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) .
El agua es para lavarse pero algunos guarros........se la beben

El motero viejo tiene de cuero el pellejo.

la belleza es la armonía de la imperfección.

Avatar de Usuario
Patxi44
HTC
HTC
Mensajes: 1806
Registrado: Sab Oct 03, 2009 11:33 pm
Ubicación: Toledo

Re: camara nueva, videos de prueba

Mensaje por Patxi44 » Sab Ago 20, 2011 10:00 pm

logomat escribió: Muy buenos tus videos =D> tendrás que explicarme como los cuelgas sin que te pidan pelas por el copy :?: (me refiero a la música.)
No si al final resultarara que has cogido el truquillo de cómo montar en moto =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) .
Todo archivo tiene un código de identificación llamado hash. Cuando lo re-digitalizas cambiando alguno de los parámetros de compresión o formato, cambia ese codigo y el archivo pasa a ser otro. No hay nadie en Youtube buscando copias ilegales, solo hay motores de búsqueda de los hash conocidos que son bloqueados si no cumplen las reglas. >:) >:) >:)

Avatar de Usuario
ZEUS
HTC
HTC
Mensajes: 991
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:38 pm

Re: camara nueva, videos de prueba

Mensaje por ZEUS » Dom Ago 21, 2011 6:03 pm

cojer que listo eres tio Patxi, por eso a mi no me salían publicos los clips que editaba con música.
Vsssssssssssss
VIVA MI GOLD WING

Responder