Fotos de Fregenal de la Sierra

Moderador: Antonio_V-Max

Responder
Avatar de Usuario
Paco y Marta
HTC
HTC
Mensajes: 1513
Registrado: Jue Nov 29, 2007 4:32 pm
Ubicación: Santander ESPAÑA

Re: Fotos de Fregenal de la Sierra

Mensaje por Paco y Marta » Lun Mar 14, 2011 11:50 pm

Bueno aunque con un poco de retraso ahí van las nuestras..............................................
Marta.

https://picasaweb.google.com/pacoymart/ ... aSierraHTC#
Última edición por Paco y Marta el Mar Mar 15, 2011 12:17 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
angelines
HTC
HTC
Mensajes: 5447
Registrado: Dom Dic 31, 2006 6:31 pm
Ubicación: Cizur Mayor (Navarra) jose y angelines

Re: Fotos de Fregenal de la Sierra

Mensaje por angelines » Lun Mar 14, 2011 11:56 pm

Preciosas fotos Marta, y en el circuito de Estoril, hicisteis alguna carrera Paco y tú?
Yo no tengo fotos para poner porque la cámara me la dejé dentro de la maleta de la moto o en la habitación, sólo saqué 4 contaditas la primera noche.
>:D<
Por mayor que sea el agujero donde caigas, sonríe. Todavía no hay tierra encima.

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4082
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: Fotos de Fregenal de la Sierra

Mensaje por KONAN » Mié Mar 16, 2011 9:41 pm

Muy bonitas las fotos de todos muchas gracias. Pero el album de Marta esta casi vacio, el otro dia que entre, vi lo menos DIEZ albunes de fotos de multiples eventos, donde estaran ? Que pasaria ? Porque aparecieron asi ? De quien es la culpa ? Que o quien mato a Txankete ?...Lo dejo asi, a ver que pasa =)) =)) =)) =)) =)) =)) >:D< >:D<
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
Paco y Marta
HTC
HTC
Mensajes: 1513
Registrado: Jue Nov 29, 2007 4:32 pm
Ubicación: Santander ESPAÑA

Re: Fotos de Fregenal de la Sierra

Mensaje por Paco y Marta » Jue Mar 17, 2011 11:42 am

KONAN escribió:Muy bonitas las fotos de todos muchas gracias. Pero el album de Marta esta casi vacio, el otro dia que entre, vi lo menos DIEZ albunes de fotos de multiples eventos, donde estaran ? Que pasaria ? Porque aparecieron asi ? De quien es la culpa ? Que o quien mato a Txankete ?...Lo dejo asi, a ver que pasa =)) =)) =)) =)) =)) =)) >:D< >:D<
Iñaki, cada día pasan cosas más raras, pero hay que aceptarlas, sin ir más lejos lo más raro que he visto últimamente es que a ti y a Paco os han hecho socios de HTC, pero claro pensando ( poco porque ya sabes que soy mujer >:) ), he legado a la conclusión que si no llega a ser por Yolanda y por mi :wink: :wink: :wink: :wink:

Lo mio de las fotos, como otras muchas cosas es "preocupante", pero al final como soy una tía "majga" he hecho desaparecer lo que sobraba =)) =)) =)) .

De todas formas si necesitas algún album de los que yo tengo, ya sabes que no tienes más que pedírmelo >:D< >:D< >:D< >:D<

Besos para los dos Marta

Avatar de Usuario
angelines
HTC
HTC
Mensajes: 5447
Registrado: Dom Dic 31, 2006 6:31 pm
Ubicación: Cizur Mayor (Navarra) jose y angelines

Re: Fotos de Fregenal de la Sierra

Mensaje por angelines » Jue Mar 17, 2011 11:51 am

KONAN escribió:Muy bonitas las fotos de todos muchas gracias. Pero el album de Marta esta casi vacio, el otro dia que entre, vi lo menos DIEZ albunes de fotos de multiples eventos, donde estaran ? Que pasaria ? Porque aparecieron asi ? De quien es la culpa ? Que o quien mato a Txankete ?...Lo dejo asi, a ver que pasa =)) =)) =)) =)) =)) =)) >:D< >:D<

Ahora que lo dices, yo también ví algo muuuuuu raro. :shock: :shock: :D No se qué habría pasado :^o , pero es que Marta se parece a mí en eso de que más vale que sobre, que no que falte. ;;)
Por mayor que sea el agujero donde caigas, sonríe. Todavía no hay tierra encima.

Avatar de Usuario
Paco y Marta
HTC
HTC
Mensajes: 1513
Registrado: Jue Nov 29, 2007 4:32 pm
Ubicación: Santander ESPAÑA

Re: Fotos de Fregenal de la Sierra

Mensaje por Paco y Marta » Jue Mar 17, 2011 12:34 pm

angelines escribió:
KONAN escribió:Muy bonitas las fotos de todos muchas gracias. Pero el album de Marta esta casi vacio, el otro dia que entre, vi lo menos DIEZ albunes de fotos de multiples eventos, donde estaran ? Que pasaria ? Porque aparecieron asi ? De quien es la culpa ? Que o quien mato a Txankete ?...Lo dejo asi, a ver que pasa =)) =)) =)) =)) =)) =)) >:D< >:D<

Ahora que lo dices, yo también ví algo muuuuuu raro. :shock: :shock: :D No se qué habría pasado :^o , pero es que Marta se parece a mí en eso de que más vale que sobre, que no que falte. ;;)
Angelines, no hay más que verme =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Re: Fotos de Fregenal de la Sierra

Mensaje por micokest » Dom Mar 20, 2011 10:02 am

aquí están algunas de las nuestras, (más vale tarde... :oops: )https://picasaweb.google.com/micokest/07032011#
Imagen

Avatar de Usuario
elkali
HTC
HTC
Mensajes: 529
Registrado: Mar Dic 29, 2009 2:10 pm
Ubicación: Segovia _Maria y Jose

Re: Fotos de Fregenal de la Sierra

Mensaje por elkali » Lun Mar 21, 2011 9:19 pm

Buenisimas las fotos,lastima no haber podido estar para compartir inolvidables momentos en vuestra caompañia

>:D< >:D< >:D<

Avatar de Usuario
panan
HTC
HTC
Mensajes: 518
Registrado: Jue Jul 10, 2008 2:57 am
Ubicación: Pobra do Caramiñal-Galicia

Re: Fotos de Fregenal de la Sierra

Mensaje por panan » Lun Mar 21, 2011 11:27 pm

Gracias a todos por las fotos >:D< >:D<
Imagen Imagen Imagen

Responder