FOTO ESPIA BMW R1200RT

Moderador: Antonio_V-Max

Responder
Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Sab Dic 11, 2004 3:19 pm

totalmente de acuerdo contigo Javier, el mantenimiento cuando toca, lo que toque y a su precio.Imagen

El ambiente marquista de algunos (esto es importante) usuarios de BMW tambien se puede encontrar entre algunos (por suerte cada vez menos, creo yo) usuarios de Goldwing, es más importante la billetera que el espíritu motero.Imagen

Allá ellos, los unos y los otros Imagen

La única opción al cambiar el anterior "armarioveloz" era la K1200Lt (dentro del mismo estilo) y su principal baza el precio pero....estoy totalmente seguro de que a la larga me saldrá infinítamente más económica la Goldwing que la BMW Imagen

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Y.....

Mensaje por Javier Burgues » Sab Dic 11, 2004 9:17 pm

Y.....mucho más fina, bonita, dulce, capaz y original.....y a 28,60 euros la hora. :lol: :lol:

Que la disfrutes con los Wingers "ex BMWeros", que son la gente más experta y afortunada de este mundo de las dos ruedas y seguro que ya no son de nada, porque han pasado por todo. Y por supuesto con todos los que todavía no hemos llegado a tu moto. Un abrazote. :grin: :grin:
Imagen

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Sab Dic 11, 2004 10:30 pm

Al final todos llegamos a desearla, vale mucha pasta.... :oops: ....pero :? que carallo, como dice la canción ...solo se vive una vez. :smile: . La mía no tiene ni dos meses, y ya tiene 6.500Km.

Yo también tuve la duda de la BMW 1200 LT, pero el concesionario no tenía ninguna para probar, en la RT, cuando llamé para la revisión me dieron cita para 2 semanas más tarde, sabían que quería cambiar de moto, y ni me llamaron para vender 4 kilos de moto.

El jueves por la mañana llamé al concesionario para hacer la revisión de los 6.000 y por la tarde, ya la fuí a recoger; me aconsejaron cambiar tambien el aceite aunque no es obligatorio, y que carallo, a la niña de mis ojos le cambie sus fluidos :grin:

No me arrepiento ni de la pasta que me costó, estoy encantao :roll:

El fin de semana pasado tenía que hacer un viajecito a la galicia profunda para echarle una mano a mis suegros con la matanza del cerdo (hacer chorizos y demás) con temperaturas bajo 0, y oh :shock: sorpresa; mi mujer me dice vamos mejor en moto que me duele menos la espalda que en el coche 8) :lol: :eek: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Eso es la Gold Guauuuuuuuuuuuuuu
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Mensaje por KONAN » Sab Dic 11, 2004 10:39 pm

:lol Estoy completamente de acuerdo con vosotros, si alguien ha hecho algo para que yo no compre en mi vida, una Bmw, han sido los propios usuarios de esa marca, cuando se relajan y dejan de lado ese tono super-lativo de marca, les escuchas y alucinas a colores con la cantidad de barbaridades que les hace su maravillosa marca, pero cuidado ............que tenemos un intruso, cambiemos de tema.........jajajaja Algunos son un poco pateticooooos :lol: Tengo buenos amigos con una Bmw y resulta muy triste que tengan que llevar una lata de aceite metida en las maletas.......por eso las pondran
( las maletas) de serie en bmw? 8) Bueno no sigo que me pierdo. Un saludo parta todos :lol:

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Dom Dic 12, 2004 1:00 am

Pues yo me considero un verdadero intruso. Y gracias a eso, pude comparar, y gracias a eso llegué a la Goldwing. 8)
Y jamás hablaré mal de mi anterior moto; la RT. Me lo pasé genial, y disfruté conduciendola, conocí a amigos, y como no les gustaba mucho la BMW, me hicieron pasar a Honda. :idea:
Y seguirán siendo amigos, porque tienen la mente abierta a nuevas motos, a nuevas personas y a nuevas rutas :wink:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Responder