FOTO ESPIA BMW R1200RT

Moderador: Antonio_V-Max

Responder
Avatar de Usuario
nono
HTC
HTC
Mensajes: 326
Registrado: Mié Sep 01, 2004 9:37 am
Ubicación: Madrid

FOTO ESPIA BMW R1200RT

Mensaje por nono » Mar Oct 19, 2004 5:07 pm

Para aquellos que aunque tienen claro lo que quieren, les gusta ver lo que la competencia lanza al mercado: ahí va una foto espía de la nueva r1200.
Parece ser que la presentarán en Bologna en diciembre.
Alcanzará los 230 km por hora y pesará 30 kilos menos.

Desde luego que un poco extraña sí es, pero bueno para gustos se hicieron los colores,¿no? :wink:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No hay más sordo que el que no quiere escuchar, ni más ciego que el que no quiere ver.
vamos que nos vamos¡¡¡

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Mié Oct 20, 2004 8:20 pm

A mí me parece más de lo mismo, no me termina de llenar, aunque habrá que verla en vivo.

Si mis alternativas fuesen esta nueva BMW o la Pan, a mí me quedaría clarísimo, la Pan :smile:

Ninguna de las 2 son ideales para callejear pero me parece que se llevan muy poquito en cuanto a tamaño, por acabados, equipamiento, vibraciones y fiabilidad (al menos así yo lo creo) la Honda sin duda :wink:

Avatar de Usuario
MoteroAzul
HTC
HTC
Mensajes: 1947
Registrado: Mar Sep 28, 2004 4:40 pm
Ubicación: Benalmadena Costa ( Malaga ) Jesus

Mensaje por MoteroAzul » Mié Oct 20, 2004 8:21 pm

:-? :-? Pues sigo pensando que el diseñador de BMW Motos tiene que pillar cada colocon a la hora de diseñar un modelo nuevo, porque cada vez mas feas no las pueden sacar,claro que sobre gustos no hay nada escrito,cada vez veo mi Pan mas bonita jaja Saludos....Jesus.

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Mié Oct 20, 2004 8:58 pm

Oni, mira que te lo decimos todos los dias, no es bueno beber mas de cuatro copas de orujo antes de ponerte a escribir, :lol: ¿como puedes decir que te gusta? :shock: "eso" :shock: , como dice Jesus el diseñador tenia un colocon a base de cazalla... de todos modos no se si has probado una Pan, no es por venderte la moto (La mia no) pero descubriras que no es mucho mas aparatosa y torpe que una Deaville, vale que es mas ancha pero yo te aseguro que callejeo a diario con ella y hay poquitos sitios por los que no cabes (tengo la mala costumbre de circular por "el carril de enmedio")
respecto a los caballos, pero si parecen percherones en ciudad, metes tercera y como si fuera un scooter, seguramente no pasaras nunca de 4000 rpm en ciudad (sino vaya multon) la entrega de potencia es suave, el motor casi electrico, la postura de conducción fabulosa y ademas imagina que bien te quedaria a ti. :grin:

Sigue soñando (a veces los sueños se cumplen, te lo digo por experiencia)
Imagen

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Lun Nov 22, 2004 1:46 pm

Por lo que veo, los alemanes parece que van aprendiendo, si no fuera por ese boxer…
No entiendo que sigan empecinados en montar ese motor, pero bueno para gustos colores, seguro que hay quien se llevaría un disgusto si BMW abandonara ese motor.

En la foto hay un detalle que me llama la atención. Los señores alemanes, amén del guiño que le hacen a la Pan, parece que empiezan a pensar un poquito. Me refiero al escape. Nunca he entendido el motivo de situarlo tan alto como lo hacían, de tal manera que la maleta izquierda (Oni para ti la derecha) perdía casi la mitad de su capacidad. Esto les pasaba no sólo en el bicilíndrico, también en la GT. En una GS puede tener sentido, pero en una turística??? Bueno pues parece (Al menos por lo que veo en la foto) que han espabilado y ya no tendrán maletas “Capadas” en las que no cabía ni un casco.


VVVV,s
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
nono
HTC
HTC
Mensajes: 326
Registrado: Mié Sep 01, 2004 9:37 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por nono » Jue Nov 25, 2004 8:01 pm

Para quien sepa francés o quiera ver alguna foto má de la nueva rt1200 :
http://www.moto-station.com/article910.html
No hay más sordo que el que no quiere escuchar, ni más ciego que el que no quiere ver.
vamos que nos vamos¡¡¡

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Vie Nov 26, 2004 10:25 am

Rectificar es de sabios, dicen. Yo creo que los sabios no se equivocan, al menos tanto como yo.

Me han advertido de un error sobre el comentario de las maletas reducidas por efecto del escape.

La RT no pierde capacidad de las maletas por el escape, es la GT.
Gracias Javier por corregirme!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

De nada, de nada....

Mensaje por Javier Burgues » Vie Nov 26, 2004 11:41 am

De nada, de nada....Alberto, pero no hace falta que seas tan gráfico, hombre, que uno no quiere mortificar y procura hacer las cosas con discrección no vaya a ser que se hieran sin necesidad susceptibilidades, que ya veo que en tu caso no es posible :lol: :lol:

Venga, un abrazo. Javier

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Vie Nov 26, 2004 12:36 pm

Si es posible hacer las cosas con discreción, en mi caso (Recuerda que soy asesor fiscal).

Lo que pasa es que en esta ocasión, no lo veo necesario. Si me equivoco me equivo y punto. No es para tanto, tampoco estaba muy desencaminado el comentario (Creo) Voy a hacer una cosa (Como ejercicio), miraré cuantos modelos de BMW tienen "maletas capadas" y cuantos no.

Pero lo dicho, a mi me puedes rectificar cuando te de la gana, yo no soy Dios y me equivoco como todo el mundo.
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
rnieto
HTC
HTC
Mensajes: 113
Registrado: Mié Oct 06, 2004 12:04 am
Ubicación: Sevilla

Mensaje por rnieto » Lun Nov 29, 2004 9:02 pm

Pues a mi me encanta esa BMW, sobre todo por que la proxima Pan pesara 40 Kg menos, si no, BMW se comera a Honda en este terreno...

Avatar de Usuario
paneuropeanstx
HTC
HTC
Mensajes: 1038
Registrado: Mar Sep 28, 2004 9:42 pm
Ubicación: ( NAVARRA) -******RAUL-****** COMPARTIR ES RECIBIR

foto de calidad

Mensaje por paneuropeanstx » Mar Nov 30, 2004 12:30 am

aqui se ve mejor la nueva BMW
el frontal se parece mucho a la panan no os parece?

para mi los kg no lo son todo, molestan en parado para maniobrar pero despues.........yupiiiiiii....no se nota ni peso ni ná , eso si con 40 c.v. más
ni te cuento como comería rueda. =))

si es que nos va la marcha :lol:
los unicos JUDAS que me gustan son los PRIEST

TXAPELA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN !!!

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Mensaje por KONAN » Mar Nov 30, 2004 11:04 pm

Estos de bmw estan perdiendo el norte :lol: :lol: Cada dia les salen motos mas feas........es que no saben ni imitar, tanto hablar de las japos :lol: :lol: y yo con estos pelos.............que decia la otra 8)

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Mié Dic 01, 2004 12:09 am

dejadlo ya, y hablemos de HONDA y de lo nuestro... ¿o que?
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Mié Dic 01, 2004 10:21 am

A ver, a ver ¿Qué es eso de que la próxima pan pesa 40 kg menos? ¿Qué sabes de la nueva Pan? Datos, datos, por favor!!!


VVVVV,s
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Mensaje por KONAN » Jue Dic 02, 2004 10:51 pm

:sad: Toasty, no me jorobes, que la mia tiene dos dias, y me dijo el de Honda que no tenian pensado hacer ningun cambio. Si sabe alguien algo que lo cuente. :lol:

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Jue Dic 02, 2004 10:55 pm

¿Ya la tienes en casita?, pon alguna foto hombre.

Yo aún no tengo la GW y ya he leido que están probando un motor de 2000 con cambio automático, que prueben que prueben, que las 1ª siempre dan problemas.

Avatar de Usuario
paneuropeanstx
HTC
HTC
Mensajes: 1038
Registrado: Mar Sep 28, 2004 9:42 pm
Ubicación: ( NAVARRA) -******RAUL-****** COMPARTIR ES RECIBIR

Mensaje por paneuropeanstx » Vie Dic 03, 2004 1:19 am

cuando el rio suena......
yo he oido rumores de van a cambiar la panan.
puede que Fernando sepa algo más , le preguntaremos a él, pero personalmente no me importa nada,
si algo va bien por que tienes que cambiar, ocurrre con las versiones de sofware si cambias siempre a la ultima tienes muchos problemas y si una version anterior va bien ,¿para que cambiar?

todo en su justa medida no digo que se siga igual de por vida, pwero cambis cada 6 meses o un año?
pues como que no.
no empezaremos como los pepineros con los cambios de colores en las motos de un año para otro?
jajajajajaja

estoi probando el 2610 y de momento la cosa promete....
:?: 72º 21´16´´

VVVssssssssss
los unicos JUDAS que me gustan son los PRIEST

TXAPELA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN !!!

Avatar de Usuario
ivantxu
HTC
HTC
Mensajes: 1917
Registrado: Mié Oct 20, 2004 11:19 pm
Ubicación: bilbao

es para pensarlo

Mensaje por ivantxu » Dom Dic 05, 2004 8:44 pm

yo tengo la st 1100 y cada vez q la tengo qure mover en parado o x atascos en mi ciudad noto su peso y ya estaba pensando en cojer la st 1300 pero aora q decis q saldra una nueva esperare, pues menos peso siempre viene bien, aunq e probado la 1150 rt de BMW y va muchisimo mejor que la pana en ciudad y se nota el peso pero en contra esta el cambio y las vibraciones. pero la suspension y la frenada la dan mucha ventaja sobre la panan

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Vie Dic 10, 2004 11:02 pm

Pues yo discrepo de todos. Me gusta esta moto. El Boxer es un motor superfiable. Los frenos sonimpresionantes. Puedes frenar mucho más tarde que en cualquier otra moto, que no te pasas. Si vas apurado, y frenas en curva, no te echa fuera. Tiene una conducción entre el telelever y el paralever, impesionante. En las maletas laterales entra un casco integral, cosa que no consigo en mi Goldwing.

Fue mi anterior moto, y sólo hablo parabienes de ella. Y si nos fijamos en las ventas, no puede haber tanta gente estúpida.

Pero bueno para gustos hay colores; pero observo que en el foro de BMW odian a las japos y a las Hondas en particular :?: No lo entiendo.

Yo no soy marquista. me he pasada de BMW a Honda y tambien estoy encantado. He tenido montesas, aprilias, Harley, Yamaha, Vespa, BMW, Honda... y cada vez que compre una era por algo que me enamoraba. Pero si nos aferramos a una sóla marca, nos estamos perdiendo todas las demás.

Yo sigo pensando que las motos son como las mujeres. Cada uno ve en ellas lo que otro no ve. y gracias a eso no nos estamos peleando todos or la misma :grin:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Totalmente de acuerdo Fonso

Mensaje por Javier Burgues » Sab Dic 11, 2004 2:40 pm

Totalmente de acuerdo contigo Fonso, que la veteranía es un grado.

Y como ya vamos para veteranos y hemos quemado unos cuantos neumáticos en todo tipo de motocicletas podemos hablar con un poco de propiedad.

La tribu de motoristas más marquistas que he conocido ha sido la de los usuarios de BMW, entre los que he militado con tres modelos durante doce años. (No he disfrutado de Harleys, ni he convivido con sus usuarios).

Ahora que estoy en Honda no encuentro tanto furor desmedido por la marca entre los poseedores de sus modelos. Son muy buenas motos y producen grandes satisfacciones...... como todas y por ello no hay que despreciar a las demás.

Pero en BMW.....es cierto que se creen que tienen el mejor producto con dos ruedas que circula por las carreteras. Son víctimas de un gran marketing....que además..... te lo cobran bien. Pero el tiempo pone a cada uno en su sitio y las delicias del postventa de BMW consiguen que muchos usuarios emigremos a otras tierras más motorísticas.

Me explico:

1º.- Te compras una motocicleta BMW y en la mayoría de los casos, (salvo Todo Moto, Dos Rodes, Grup 94 y alguno que me dejaré en el tintero seguro), te la vende un concesionario de coches que le interesa mucho más vender Minis o BMW's que le dejan mucho más beneficio y le dan menos quebraderos de cabeza.

2º.- Los mecánicos suelen ser de coches y les falta ese "bonus fumus motis" para darle finura a las máquinas. Trabajan muy bien el ordenador y el protocolo de montaje y apriete de cada pieza, y cumplen el horario rigurosamente. Son grandes empresas....en las que el usuario es un elemento más de la cadena.

3º.- Llegas al taller y rápidamente sale un empleado con bata blanca inmaculada que te hacer cumplimentar una orden de trabajo y .....pierdes de vista la moto hasta que la vuelves a recoger revisada o reparada.

4º.- Luego llega lo de la factura. Eso es para nota. No se cuantos u.t.c. que te vienen a salir "al cambio"...51,40 euros la hora + I.V.A.

Hijos míos de BMW......

1º.- En Honda me vende la moto un motorista que en muchos casos ha sido campeón de velocidad, de motocross o de trial.

2º.- El mecánico solo repara motos y entiende de motos.

3º.- Estoy presente en todas y cada una de las operaciones de mi moto.

4º.- Lo mejor. Me cobran la hora a 28,60 euros + I.V.A.

Yo creo que en BMW deben de cambiar el chip un poquillo, porque los usuarios no somos tontos y acabamos dandonos cuenta de todo.

Luego están los gustos, los caprichos, las modas.....pero lo dicho, los de BMW no están para presumir, ni para mirar por encima del hombro a nadie.

En definitiva hay que tratarlos con cariño y esperar a que recapaciten o Dios les ilumine y una de dos o cambian de marca o consiguen que el tinglado de BMW se humanice y se haga más motociclístico y económico.

Perdona Oni :lol: :lol: ....¡que la fuerza te acompañe!.

Un abrazote a todos y perdonad el latigazo.......del que se puede discrepar ¡por supuesto!. Javier :grin: :grin:

Responder