FOTO ESPIA BMW R1200RT
Moderador: Antonio_V-Max
- nono
- HTC
- Mensajes: 326
- Registrado: Mié Sep 01, 2004 9:37 am
- Ubicación: Madrid
FOTO ESPIA BMW R1200RT
Para aquellos que aunque tienen claro lo que quieren, les gusta ver lo que la competencia lanza al mercado: ahí va una foto espía de la nueva r1200.
Parece ser que la presentarán en Bologna en diciembre.
Alcanzará los 230 km por hora y pesará 30 kilos menos.
Desde luego que un poco extraña sí es, pero bueno para gustos se hicieron los colores,¿no?
Parece ser que la presentarán en Bologna en diciembre.
Alcanzará los 230 km por hora y pesará 30 kilos menos.
Desde luego que un poco extraña sí es, pero bueno para gustos se hicieron los colores,¿no?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No hay más sordo que el que no quiere escuchar, ni más ciego que el que no quiere ver.
vamos que nos vamos¡¡¡
vamos que nos vamos¡¡¡
- Tranky
- HTC
- Mensajes: 5413
- Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
- Ubicación: La Rioja Roberto.
- Contactar:
A mí me parece más de lo mismo, no me termina de llenar, aunque habrá que verla en vivo.
Si mis alternativas fuesen esta nueva BMW o la Pan, a mí me quedaría clarísimo, la Pan
Ninguna de las 2 son ideales para callejear pero me parece que se llevan muy poquito en cuanto a tamaño, por acabados, equipamiento, vibraciones y fiabilidad (al menos así yo lo creo) la Honda sin duda
Si mis alternativas fuesen esta nueva BMW o la Pan, a mí me quedaría clarísimo, la Pan
Ninguna de las 2 son ideales para callejear pero me parece que se llevan muy poquito en cuanto a tamaño, por acabados, equipamiento, vibraciones y fiabilidad (al menos así yo lo creo) la Honda sin duda
- MoteroAzul
- HTC
- Mensajes: 1947
- Registrado: Mar Sep 28, 2004 4:40 pm
- Ubicación: Benalmadena Costa ( Malaga ) Jesus
- micokest
- HTC
- Mensajes: 7154
- Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
- Ubicación: NAVARRA -
Oni, mira que te lo decimos todos los dias, no es bueno beber mas de cuatro copas de orujo antes de ponerte a escribir, ¿como puedes decir que te gusta? "eso" , como dice Jesus el diseñador tenia un colocon a base de cazalla... de todos modos no se si has probado una Pan, no es por venderte la moto (La mia no) pero descubriras que no es mucho mas aparatosa y torpe que una Deaville, vale que es mas ancha pero yo te aseguro que callejeo a diario con ella y hay poquitos sitios por los que no cabes (tengo la mala costumbre de circular por "el carril de enmedio")
respecto a los caballos, pero si parecen percherones en ciudad, metes tercera y como si fuera un scooter, seguramente no pasaras nunca de 4000 rpm en ciudad (sino vaya multon) la entrega de potencia es suave, el motor casi electrico, la postura de conducción fabulosa y ademas imagina que bien te quedaria a ti.
Sigue soñando (a veces los sueños se cumplen, te lo digo por experiencia)
respecto a los caballos, pero si parecen percherones en ciudad, metes tercera y como si fuera un scooter, seguramente no pasaras nunca de 4000 rpm en ciudad (sino vaya multon) la entrega de potencia es suave, el motor casi electrico, la postura de conducción fabulosa y ademas imagina que bien te quedaria a ti.
Sigue soñando (a veces los sueños se cumplen, te lo digo por experiencia)
- TOASTY
- HTC
- Mensajes: 4578
- Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
- Ubicación: Madrid
Por lo que veo, los alemanes parece que van aprendiendo, si no fuera por ese boxer…
No entiendo que sigan empecinados en montar ese motor, pero bueno para gustos colores, seguro que hay quien se llevaría un disgusto si BMW abandonara ese motor.
En la foto hay un detalle que me llama la atención. Los señores alemanes, amén del guiño que le hacen a la Pan, parece que empiezan a pensar un poquito. Me refiero al escape. Nunca he entendido el motivo de situarlo tan alto como lo hacían, de tal manera que la maleta izquierda (Oni para ti la derecha) perdía casi la mitad de su capacidad. Esto les pasaba no sólo en el bicilíndrico, también en la GT. En una GS puede tener sentido, pero en una turística??? Bueno pues parece (Al menos por lo que veo en la foto) que han espabilado y ya no tendrán maletas “Capadas” en las que no cabía ni un casco.
VVVV,s
No entiendo que sigan empecinados en montar ese motor, pero bueno para gustos colores, seguro que hay quien se llevaría un disgusto si BMW abandonara ese motor.
En la foto hay un detalle que me llama la atención. Los señores alemanes, amén del guiño que le hacen a la Pan, parece que empiezan a pensar un poquito. Me refiero al escape. Nunca he entendido el motivo de situarlo tan alto como lo hacían, de tal manera que la maleta izquierda (Oni para ti la derecha) perdía casi la mitad de su capacidad. Esto les pasaba no sólo en el bicilíndrico, también en la GT. En una GS puede tener sentido, pero en una turística??? Bueno pues parece (Al menos por lo que veo en la foto) que han espabilado y ya no tendrán maletas “Capadas” en las que no cabía ni un casco.
VVVV,s
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!
Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.
Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.
No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)
Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.
Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.
No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)
- nono
- HTC
- Mensajes: 326
- Registrado: Mié Sep 01, 2004 9:37 am
- Ubicación: Madrid
Para quien sepa francés o quiera ver alguna foto má de la nueva rt1200 :
http://www.moto-station.com/article910.html
http://www.moto-station.com/article910.html
No hay más sordo que el que no quiere escuchar, ni más ciego que el que no quiere ver.
vamos que nos vamos¡¡¡
vamos que nos vamos¡¡¡
- TOASTY
- HTC
- Mensajes: 4578
- Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
- Ubicación: Madrid
Rectificar es de sabios, dicen. Yo creo que los sabios no se equivocan, al menos tanto como yo.
Me han advertido de un error sobre el comentario de las maletas reducidas por efecto del escape.
La RT no pierde capacidad de las maletas por el escape, es la GT.
Gracias Javier por corregirme!!!
Me han advertido de un error sobre el comentario de las maletas reducidas por efecto del escape.
La RT no pierde capacidad de las maletas por el escape, es la GT.
Gracias Javier por corregirme!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!
Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.
Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.
No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)
Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.
Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.
No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)
- Javier Burgues
- HTC
- Mensajes: 5530
- Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
- Ubicación: Santander (Cantabria)
De nada, de nada....
De nada, de nada....Alberto, pero no hace falta que seas tan gráfico, hombre, que uno no quiere mortificar y procura hacer las cosas con discrección no vaya a ser que se hieran sin necesidad susceptibilidades, que ya veo que en tu caso no es posible
Venga, un abrazo. Javier
Venga, un abrazo. Javier
- TOASTY
- HTC
- Mensajes: 4578
- Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
- Ubicación: Madrid
Si es posible hacer las cosas con discreción, en mi caso (Recuerda que soy asesor fiscal).
Lo que pasa es que en esta ocasión, no lo veo necesario. Si me equivoco me equivo y punto. No es para tanto, tampoco estaba muy desencaminado el comentario (Creo) Voy a hacer una cosa (Como ejercicio), miraré cuantos modelos de BMW tienen "maletas capadas" y cuantos no.
Pero lo dicho, a mi me puedes rectificar cuando te de la gana, yo no soy Dios y me equivoco como todo el mundo.
Lo que pasa es que en esta ocasión, no lo veo necesario. Si me equivoco me equivo y punto. No es para tanto, tampoco estaba muy desencaminado el comentario (Creo) Voy a hacer una cosa (Como ejercicio), miraré cuantos modelos de BMW tienen "maletas capadas" y cuantos no.
Pero lo dicho, a mi me puedes rectificar cuando te de la gana, yo no soy Dios y me equivoco como todo el mundo.
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!
Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.
Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.
No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)
Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.
Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.
No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)
- rnieto
- HTC
- Mensajes: 113
- Registrado: Mié Oct 06, 2004 12:04 am
- Ubicación: Sevilla
- paneuropeanstx
- HTC
- Mensajes: 1038
- Registrado: Mar Sep 28, 2004 9:42 pm
- Ubicación: ( NAVARRA) -******RAUL-****** COMPARTIR ES RECIBIR
foto de calidad
aqui se ve mejor la nueva BMW
el frontal se parece mucho a la panan no os parece?
para mi los kg no lo son todo, molestan en parado para maniobrar pero despues.........yupiiiiiii....no se nota ni peso ni ná , eso si con 40 c.v. más
ni te cuento como comería rueda.
si es que nos va la marcha
el frontal se parece mucho a la panan no os parece?
para mi los kg no lo son todo, molestan en parado para maniobrar pero despues.........yupiiiiiii....no se nota ni peso ni ná , eso si con 40 c.v. más
ni te cuento como comería rueda.
si es que nos va la marcha
los unicos JUDAS que me gustan son los PRIEST
TXAPELA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN !!!
TXAPELA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN !!!
- TOASTY
- HTC
- Mensajes: 4578
- Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
- Ubicación: Madrid
A ver, a ver ¿Qué es eso de que la próxima pan pesa 40 kg menos? ¿Qué sabes de la nueva Pan? Datos, datos, por favor!!!
VVVVV,s
VVVVV,s
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!
Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.
Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.
No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)
Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.
Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.
No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)
- Tranky
- HTC
- Mensajes: 5413
- Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
- Ubicación: La Rioja Roberto.
- Contactar:
- paneuropeanstx
- HTC
- Mensajes: 1038
- Registrado: Mar Sep 28, 2004 9:42 pm
- Ubicación: ( NAVARRA) -******RAUL-****** COMPARTIR ES RECIBIR
cuando el rio suena......
yo he oido rumores de van a cambiar la panan.
puede que Fernando sepa algo más , le preguntaremos a él, pero personalmente no me importa nada,
si algo va bien por que tienes que cambiar, ocurrre con las versiones de sofware si cambias siempre a la ultima tienes muchos problemas y si una version anterior va bien ,¿para que cambiar?
todo en su justa medida no digo que se siga igual de por vida, pwero cambis cada 6 meses o un año?
pues como que no.
no empezaremos como los pepineros con los cambios de colores en las motos de un año para otro?
jajajajajaja
estoi probando el 2610 y de momento la cosa promete....
72º 21´16´´
VVVssssssssss
yo he oido rumores de van a cambiar la panan.
puede que Fernando sepa algo más , le preguntaremos a él, pero personalmente no me importa nada,
si algo va bien por que tienes que cambiar, ocurrre con las versiones de sofware si cambias siempre a la ultima tienes muchos problemas y si una version anterior va bien ,¿para que cambiar?
todo en su justa medida no digo que se siga igual de por vida, pwero cambis cada 6 meses o un año?
pues como que no.
no empezaremos como los pepineros con los cambios de colores en las motos de un año para otro?
jajajajajaja
estoi probando el 2610 y de momento la cosa promete....
72º 21´16´´
VVVssssssssss
los unicos JUDAS que me gustan son los PRIEST
TXAPELA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN !!!
TXAPELA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN !!!
- ivantxu
- HTC
- Mensajes: 1917
- Registrado: Mié Oct 20, 2004 11:19 pm
- Ubicación: bilbao
es para pensarlo
yo tengo la st 1100 y cada vez q la tengo qure mover en parado o x atascos en mi ciudad noto su peso y ya estaba pensando en cojer la st 1300 pero aora q decis q saldra una nueva esperare, pues menos peso siempre viene bien, aunq e probado la 1150 rt de BMW y va muchisimo mejor que la pana en ciudad y se nota el peso pero en contra esta el cambio y las vibraciones. pero la suspension y la frenada la dan mucha ventaja sobre la panan
- fonso
- HTC
- Mensajes: 6560
- Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
- Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)
Pues yo discrepo de todos. Me gusta esta moto. El Boxer es un motor superfiable. Los frenos sonimpresionantes. Puedes frenar mucho más tarde que en cualquier otra moto, que no te pasas. Si vas apurado, y frenas en curva, no te echa fuera. Tiene una conducción entre el telelever y el paralever, impesionante. En las maletas laterales entra un casco integral, cosa que no consigo en mi Goldwing.
Fue mi anterior moto, y sólo hablo parabienes de ella. Y si nos fijamos en las ventas, no puede haber tanta gente estúpida.
Pero bueno para gustos hay colores; pero observo que en el foro de BMW odian a las japos y a las Hondas en particular No lo entiendo.
Yo no soy marquista. me he pasada de BMW a Honda y tambien estoy encantado. He tenido montesas, aprilias, Harley, Yamaha, Vespa, BMW, Honda... y cada vez que compre una era por algo que me enamoraba. Pero si nos aferramos a una sóla marca, nos estamos perdiendo todas las demás.
Yo sigo pensando que las motos son como las mujeres. Cada uno ve en ellas lo que otro no ve. y gracias a eso no nos estamos peleando todos or la misma
Fue mi anterior moto, y sólo hablo parabienes de ella. Y si nos fijamos en las ventas, no puede haber tanta gente estúpida.
Pero bueno para gustos hay colores; pero observo que en el foro de BMW odian a las japos y a las Hondas en particular No lo entiendo.
Yo no soy marquista. me he pasada de BMW a Honda y tambien estoy encantado. He tenido montesas, aprilias, Harley, Yamaha, Vespa, BMW, Honda... y cada vez que compre una era por algo que me enamoraba. Pero si nos aferramos a una sóla marca, nos estamos perdiendo todas las demás.
Yo sigo pensando que las motos son como las mujeres. Cada uno ve en ellas lo que otro no ve. y gracias a eso no nos estamos peleando todos or la misma
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]
- Javier Burgues
- HTC
- Mensajes: 5530
- Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
- Ubicación: Santander (Cantabria)
Totalmente de acuerdo Fonso
Totalmente de acuerdo contigo Fonso, que la veteranía es un grado.
Y como ya vamos para veteranos y hemos quemado unos cuantos neumáticos en todo tipo de motocicletas podemos hablar con un poco de propiedad.
La tribu de motoristas más marquistas que he conocido ha sido la de los usuarios de BMW, entre los que he militado con tres modelos durante doce años. (No he disfrutado de Harleys, ni he convivido con sus usuarios).
Ahora que estoy en Honda no encuentro tanto furor desmedido por la marca entre los poseedores de sus modelos. Son muy buenas motos y producen grandes satisfacciones...... como todas y por ello no hay que despreciar a las demás.
Pero en BMW.....es cierto que se creen que tienen el mejor producto con dos ruedas que circula por las carreteras. Son víctimas de un gran marketing....que además..... te lo cobran bien. Pero el tiempo pone a cada uno en su sitio y las delicias del postventa de BMW consiguen que muchos usuarios emigremos a otras tierras más motorísticas.
Me explico:
1º.- Te compras una motocicleta BMW y en la mayoría de los casos, (salvo Todo Moto, Dos Rodes, Grup 94 y alguno que me dejaré en el tintero seguro), te la vende un concesionario de coches que le interesa mucho más vender Minis o BMW's que le dejan mucho más beneficio y le dan menos quebraderos de cabeza.
2º.- Los mecánicos suelen ser de coches y les falta ese "bonus fumus motis" para darle finura a las máquinas. Trabajan muy bien el ordenador y el protocolo de montaje y apriete de cada pieza, y cumplen el horario rigurosamente. Son grandes empresas....en las que el usuario es un elemento más de la cadena.
3º.- Llegas al taller y rápidamente sale un empleado con bata blanca inmaculada que te hacer cumplimentar una orden de trabajo y .....pierdes de vista la moto hasta que la vuelves a recoger revisada o reparada.
4º.- Luego llega lo de la factura. Eso es para nota. No se cuantos u.t.c. que te vienen a salir "al cambio"...51,40 euros la hora + I.V.A.
Hijos míos de BMW......
1º.- En Honda me vende la moto un motorista que en muchos casos ha sido campeón de velocidad, de motocross o de trial.
2º.- El mecánico solo repara motos y entiende de motos.
3º.- Estoy presente en todas y cada una de las operaciones de mi moto.
4º.- Lo mejor. Me cobran la hora a 28,60 euros + I.V.A.
Yo creo que en BMW deben de cambiar el chip un poquillo, porque los usuarios no somos tontos y acabamos dandonos cuenta de todo.
Luego están los gustos, los caprichos, las modas.....pero lo dicho, los de BMW no están para presumir, ni para mirar por encima del hombro a nadie.
En definitiva hay que tratarlos con cariño y esperar a que recapaciten o Dios les ilumine y una de dos o cambian de marca o consiguen que el tinglado de BMW se humanice y se haga más motociclístico y económico.
Perdona Oni ....¡que la fuerza te acompañe!.
Un abrazote a todos y perdonad el latigazo.......del que se puede discrepar ¡por supuesto!. Javier
Y como ya vamos para veteranos y hemos quemado unos cuantos neumáticos en todo tipo de motocicletas podemos hablar con un poco de propiedad.
La tribu de motoristas más marquistas que he conocido ha sido la de los usuarios de BMW, entre los que he militado con tres modelos durante doce años. (No he disfrutado de Harleys, ni he convivido con sus usuarios).
Ahora que estoy en Honda no encuentro tanto furor desmedido por la marca entre los poseedores de sus modelos. Son muy buenas motos y producen grandes satisfacciones...... como todas y por ello no hay que despreciar a las demás.
Pero en BMW.....es cierto que se creen que tienen el mejor producto con dos ruedas que circula por las carreteras. Son víctimas de un gran marketing....que además..... te lo cobran bien. Pero el tiempo pone a cada uno en su sitio y las delicias del postventa de BMW consiguen que muchos usuarios emigremos a otras tierras más motorísticas.
Me explico:
1º.- Te compras una motocicleta BMW y en la mayoría de los casos, (salvo Todo Moto, Dos Rodes, Grup 94 y alguno que me dejaré en el tintero seguro), te la vende un concesionario de coches que le interesa mucho más vender Minis o BMW's que le dejan mucho más beneficio y le dan menos quebraderos de cabeza.
2º.- Los mecánicos suelen ser de coches y les falta ese "bonus fumus motis" para darle finura a las máquinas. Trabajan muy bien el ordenador y el protocolo de montaje y apriete de cada pieza, y cumplen el horario rigurosamente. Son grandes empresas....en las que el usuario es un elemento más de la cadena.
3º.- Llegas al taller y rápidamente sale un empleado con bata blanca inmaculada que te hacer cumplimentar una orden de trabajo y .....pierdes de vista la moto hasta que la vuelves a recoger revisada o reparada.
4º.- Luego llega lo de la factura. Eso es para nota. No se cuantos u.t.c. que te vienen a salir "al cambio"...51,40 euros la hora + I.V.A.
Hijos míos de BMW......
1º.- En Honda me vende la moto un motorista que en muchos casos ha sido campeón de velocidad, de motocross o de trial.
2º.- El mecánico solo repara motos y entiende de motos.
3º.- Estoy presente en todas y cada una de las operaciones de mi moto.
4º.- Lo mejor. Me cobran la hora a 28,60 euros + I.V.A.
Yo creo que en BMW deben de cambiar el chip un poquillo, porque los usuarios no somos tontos y acabamos dandonos cuenta de todo.
Luego están los gustos, los caprichos, las modas.....pero lo dicho, los de BMW no están para presumir, ni para mirar por encima del hombro a nadie.
En definitiva hay que tratarlos con cariño y esperar a que recapaciten o Dios les ilumine y una de dos o cambian de marca o consiguen que el tinglado de BMW se humanice y se haga más motociclístico y económico.
Perdona Oni ....¡que la fuerza te acompañe!.
Un abrazote a todos y perdonad el latigazo.......del que se puede discrepar ¡por supuesto!. Javier