Malagueño en Madrid

Moderadores: KONAN, micokest

Responder
benjaminmoreno
HTC
HTC
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jun 15, 2005 9:02 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Malagueño en Madrid

Mensaje por benjaminmoreno » Mié Jun 15, 2005 9:06 pm

Estimados amigos, aqui teneis a un futuro Pan-europeano, conocí esta web por mi amigo Papapichita. En unos meses compraré una pan-european, aunque no se si nueva o de segunda mano, ya que me han dicho que la 1300 nueva no ha salido tan buena como la 1100.
Felicidades por el buen rollo que teneis en el foro.

Mi nick MotoTrumpet

Saludos
Benjamin Moreno

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Mié Jun 15, 2005 9:27 pm

Bienvenido desde el lejano oeste.

Si visitas la seción de compras, puedes ver algo interesante.

Y a disfrutar que son dos días. :wink:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
Txitxas
HTC
HTC
Mensajes: 187
Registrado: Dom Ene 16, 2005 9:14 pm
Ubicación: Bergara- Gipuzkoa
Contactar:

Mensaje por Txitxas » Mié Jun 15, 2005 9:35 pm

benjamin, bienvenido al foro
saludos desde bergara (guipuzcoa)

txitxas :twisted:
¿Donde quieres ir este fin de semana?
Nosotros te ayudamos.
http://www.mcalikates.com
ANUNCIA TU CONCENTRACION...

Avatar de Usuario
Califa
HTC
HTC
Mensajes: 2277
Registrado: Mar Ago 31, 2004 8:48 pm
Ubicación: Paco y Mariló

Mensaje por Califa » Mié Jun 15, 2005 9:53 pm

Bienvenido. A mi me tienes muy cerquita de Despeñaperros, a mitad de camino entre tu Málaga y los Madriles. Avisa cuando pases por aquí con tu moto flamante.

Saludos. Paco.
A lo que no tiene remedio, litro y medio.

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Mié Jun 15, 2005 10:22 pm

Bienvenido Benjamín, un placer tenerte por aquí.

Suerte con la compra, un saludo desde La Rioja :wink:

Avatar de Usuario
Hondville
HTC
HTC
Mensajes: 409
Registrado: Dom May 08, 2005 8:10 pm
Ubicación: Fuengirola-Costa del Sol

Mensaje por Hondville » Mié Jun 15, 2005 10:57 pm

Bienvenido desde tu tierra. Que tenga suerte con la compra y la disfrutes durante muchos kilómetros.

Saludos.
El que tiene un amigo tiene un tesoro.
[img]http://galeon.com/aguamor190/plataGW.gif[/img]
"Nene tere una"

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Mié Jun 15, 2005 11:05 pm

Bienvenido desde Pamplona ´¿quien te ha dicho que la 1300 ha salido mal? habladurias :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
jeremy
HTC
HTC
Mensajes: 218
Registrado: Jue May 05, 2005 12:26 am

Mensaje por jeremy » Mié Jun 15, 2005 11:59 pm

Bienvenido desde Trujillo.Imagen

Avatar de Usuario
angel_gl1800
HTC
HTC
Mensajes: 1632
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:11 am
Ubicación: Castellon

Mensaje por angel_gl1800 » Jue Jun 16, 2005 9:39 am

Benjamin, bienvenido desde Castellón, y respecto a la 1300, ya han corrido "rios de tinta", empapate de ellos y después juzga tu mismo; creo que realmente descontentos, hay muy pocos.........

Vsssss........
Lo bueno no es suficiente, cuando lo perfecto es posible

Avatar de Usuario
julianml
HTC
HTC
Mensajes: 43
Registrado: Mar May 31, 2005 10:22 am
Ubicación: Lucena (Córdoba)
Contactar:

Mensaje por julianml » Jue Jun 16, 2005 12:07 pm

Saludos desde Lucena (Córdoba)
[img]http://www.armarioveloz.com/gifs/rt_rafagas.gif[/img] [img]http://www.lucenaplus.com/bmw/temple.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Patxi
HTC
HTC
Mensajes: 502
Registrado: Jue Dic 30, 2004 11:15 am
Ubicación: Miranda de Ebro.

Mensaje por Patxi » Jue Jun 16, 2005 1:56 pm

Saludos desde Miranda y bienvenido al foro.


Vssssssss.

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Jue Jun 16, 2005 4:12 pm

Entra y aparca que al fondo tenemos sitio.

Yo estoy en Madrid y tengo la 1300 así que si quieres algo, A mandar!!!
Ojo yo estoy muy, muy satisfecho con mi moto, así que si buscas alguien que te hable mal de la moto, nos podemos tomar unas cañitas y hablar de fútbol o del tiempo!!!!

VVVV,s
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
MoteroAzul
HTC
HTC
Mensajes: 1947
Registrado: Mar Sep 28, 2004 4:40 pm
Ubicación: Benalmadena Costa ( Malaga ) Jesus

Mensaje por MoteroAzul » Jue Jun 16, 2005 6:16 pm

Bienvenido al Club Benjamin. Seguro que no te arrepentiras comprandote una Paneuropean.Saludos desde Malaga....Jesus. vasi(

benjaminmoreno
HTC
HTC
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jun 15, 2005 9:02 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Gracias por vuestra bienvenida

Mensaje por benjaminmoreno » Jue Jun 16, 2005 6:47 pm

Gracias chicos por vuestra bienvenida.
Un buen amigo, del que me fio bastante, me aconseja que adquiera una 1100 de segunda mano antes que la 1300 nueva, yo no tengo ni idea de esta moto, actualmente tengo la Suzuki Burgman y debido a cambio de domicilio tengo que cambiar de cilindrada y moto. Llevo dos meses viendo la BMW 1200RT y Pan-european, pero realmente no se por cual decidirme. Os agradecería vuestra opinión, no me gustaría equivocarme.
Esta moto será mi vehiculo principal, 100 kms diarios y algunos días 200, lluvia, nieve, truene, terremoto, jeje... Vivo a 50 kms de Madrid y la moto será mi vehiculo todo el año.
Me gustaria saber temas de gastos de mantenimiento de las dos marcas, comodidad de conducción (en la Burgman me duele la espalda), seguridad, durabilidad de las dos marcas, autonomia.

Perdonad por tantas preguntas, pero os agradeceria tener diferentes opiniones.

Papapichita no te enfades, jeje, se que eres un motero con muchos años de experiencia, ademas de conductor profesional, tus consejos los tengo como principales, se que me los das con todo cariño, de esta manera sabremos las opiniones de todos.

Saludos

Benjamin Moreno
www.benjaminmoreno.com

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Jue Jun 16, 2005 7:28 pm

Vaya, pues va a resultar que eres, en este momento, el "benjamín" del foro. :grin:

Con respecto a la Paneuro 1100 te puedo decir que el resultado es inmejorable; yo he tenido una durante 86.000 kms. aprox. y ningún problema, como dice la canción: Rodar y rodar.

Pero hombre, tenemos que ir hacia adelante y no hacia atrás (con todos mis respetos a los felices propietarios de ST-1100) sino todavía andaría yo con mi inolvidable Impala-175. :lol: :lol:

Mi saludo de bienvenida para tí desde el sur de Galicia.

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Jue Jun 16, 2005 8:08 pm

Hola Benjamin, acabas de hacer la pregrunta más "ardiente"

que te voy a decir... una ST1300 y con ABS por supuesto, me quite la PAN1100 con 90.000 kilometros, sin problemas ni averias, es un motor para toda la vida, conozco alguno con 250.000 y sin problemas.
a pesar de estar realmente satisfecho con la 1100 cuando cambie a la 1300 se me abrió el cielo :lol: de pronto me encontre con una moto que fena en cualquier condición, es rapida, agil y cómoda,pantalla electrica, un carenado super protector etc... yo la uso todo el año, aunque llueva mucho.

de todos modos y si manda el bolsillo mira en el foro en el apartado de compraventa, hay una 1100 ABS estupenda, puede ser una buena inversión y si se te queda "pequeña" siempre podrás venderla bien y cambiar a una 1300.
Imagen

Panal
HTC
HTC
Mensajes: 701
Registrado: Mar Abr 26, 2005 8:11 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panal » Jue Jun 16, 2005 8:41 pm

Hola Benjaminmoreno ( macho que de m y de n) :-? bienvenido desde Madrid intramuros y con vespa a diario. La St1100 que tengo es para viajar, y estoy satisfechísimo por cuanto tengo motor y confort suficiente. Y con estos calores de ahora, ni + ni - que cualquier otra. Ahora bien, me descubro ante la 1300, aunque yo pegaría el salto a la GW, directamente :smile: pero esto es mi opinión.

En esto de la compra de vehículos en general, es una loteria: nuevos te salen buenos o tarados para toda la vida; y los de segunda, pues también, aunque queda la posibilidad de comprar la moto a algun forero conocido y con pedigree :grin: :grin:

También es cierto que antes de comprar, uno anda pidiendo consejos a diestro y siniestro. Pero en el fondo fondo fondero, TU ya sabes cuál te vas a comprar :grin: Mira como somos de Madrid, y si me permites la confianza, propongo una porra: yo digo que la 1300 será tuya pronto. A ver ¿ quién dice que la 1100? Ni Borjamaris Maripilis Wenoras ni nada. Yo he apostado. Y si pierdo, las cañas las pago yo. ¿ Qué te parece? Venga, los del foro, lo celebramos con BJMoreno? ¿ Quién dice que 1300? quién 1100? quién otra? Rafgasssss

Avatar de Usuario
Califa
HTC
HTC
Mensajes: 2277
Registrado: Mar Ago 31, 2004 8:48 pm
Ubicación: Paco y Mariló

Mensaje por Califa » Jue Jun 16, 2005 9:19 pm

Hola amigo, hemos escrito ríos de tinta sobre este tema en el foro. Si te pones a buscar los posts tendrás lectura para rato.

Te voy a contar un trocito de mi vida.

En Mayo de 2004 me deshice de mi anterior moto, una Deauville del 99 y con 60.000 kms de satisfacciones, bla, bla, bla. Estuve tanteando durante todo el verano el mercado de ocasión de la ST1100 la Goldwing1500 y la RT1150 y como me parecían "subiditas" de precio, decidí comprármela nueva. Una vez descartada la GW1800 porque se me salía de presupuesto, empezó la duda cartesiana ¿BMW1200RT o PAN1300? Le di el coñasso a todos mis amigos dentro y fuera de este foro, valorando todos los pros y contras, todo lo habido y por haber, las vibraciones de una, el calorcito de la otra, que si se mueve que si no se mueve, que si el mantenimiento de la una que si el mantenimiento de la otra. Que si Patatín que si PataPAM ... y llegado un momento me dejé de PAMplinas y terminé a lomos de una flamante PAN para regocijo mío y de mi paquete.

Si quieres la moto como sustituto del coche para ir a trabajar a diario, 100 kms, no te las compres. La moto es para disfrutar, para ir a trabajar están los coches. Pero si sigues empeñado en ir a trabajar en moto una Deauville de segunda mano sería perfecta, la puedes encontrar en excelente estado desde 5.000 aurelios. Si además quieres salir algún fin de semana en plan parejita feliz con tu media naranja, pues además de la Deu, una RT1150 o una ST1100 no estaría nada mal (la de Jesús MoteroAzul, sin ir más lejos, la puedes comprar con total garantía).

Pero si quieres disfrutar de la moto, coje el coche para ir a trabajar y cómprate una PAN1300 ABS y dale gusto a tu cuerpo y al de tu pareja. Y si ya, amigo mío, quieres tocar el cielo cómprate una Goldwing1800.

Y ya por último, citanto a mi amigo Paul, El Faraón de Tomares, te diré que Honda inventó la seda. Así es que no te calientes la cabeza con la marca, sólo con el modelo a elegir.

Seguiremos hablando. Saludos. Paco.
A lo que no tiene remedio, litro y medio.

Panal
HTC
HTC
Mensajes: 701
Registrado: Mar Abr 26, 2005 8:11 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panal » Jue Jun 16, 2005 9:48 pm

Califa, cómo se ve que vives en una ciudad manejable: para ir a trabajar precisamente en Madrid, están las motos...lamento contradecirte, pero el factor geográfico es esencial. En otros sitos el coche si se puede usar para trabajar, pero aqui es un infierno. Vosotros no sabeis la suerte que teneis de salir un sábado o domingo por la mañana y volver por la tarde sin el espectro de los 50 kms de caravana enlatada :twisted: Y en semana, ahora que empieza el horario de verano, a partir de las 14h todas las vias de salida se ponen al rojo vivo. Es entonces cuando uno se alegra de venir e ir a trabajar en moto. Y puestos a cambiar una burgman por otra moto, yo no lo haría por una Deu, supongo que 100 kms al dia, a lo largo de los meses, es lo que muchos NO le hacen a su moto en carretera , por tanto se justifica una moto grande. Si estoy de acuerdo sin embargo en el hecho de que lo que importa es el modelo, eso es definitivo :smile: ...y por eso apuesto porque nuestro amigo se decantará por la 1300 botes . Saludosssss

Avatar de Usuario
Califa
HTC
HTC
Mensajes: 2277
Registrado: Mar Ago 31, 2004 8:48 pm
Ubicación: Paco y Mariló

Mensaje por Califa » Jue Jun 16, 2005 10:03 pm

Cher ami, pues sí, llevas razón, porque yo para moverme en mi pueblo tengo mi Vespa. Incluso cuando llega el buen tiempo y tengo que ir a la capital a hacer una gestión de rutina, me voy en mi Vespa. Eso sí, voy más "vespacito" que con la Pan, pero disfruto como un enano. La cuestión es ir en moto, ¿o no?

Bueno, vale, venga, que Benjamín vaya a trabajar en moto :wink:

Saludos. Paco.
A lo que no tiene remedio, litro y medio.

Responder