UN SALUDO DESDE LA RIOJA

Moderadores: KONAN, micokest

Responder
FERNANDO
HTC
HTC
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 27, 2004 6:17 pm
Ubicación: LA RIOJA

UN SALUDO DESDE LA RIOJA

Mensaje por FERNANDO » Lun Sep 27, 2004 6:31 pm

Hola buenas tardes desde Santo Domingo de la Calzada, La Rioja. Gracias a Miguel de Pamplona (Micotest) he accedido a la nueva pagina. Si alguien necesita algo estaremos en el candelero a partir de ahora.
Un saludo

Avatar de Usuario
MoraKO
HTC
HTC
Mensajes: 2815
Registrado: Lun Ago 30, 2004 3:05 pm
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por MoraKO » Lun Sep 27, 2004 6:44 pm

¡No damos abasto últimamente dando bienvenidas! ¡Qué maravilla!
Oye, buen lugar Santo Domingo para organizar una concentración, cojer si hasta tenéis carnavales. :lol:
Huuuummm, bueno ya hablaremos. Bienvenido otra vez. Lo que me extraña es que sigas los consejos de ese navarro loco de 2 metros. ¿Cómo te metes en un sitio que él te recomienda? :wink:
Por cierto, hay algo que los que pertenecemos a este santo foro siempre necesitamos: unas buenas botellas de Rioja. :P
Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto. (Martin Luther King)

FERNANDO
HTC
HTC
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 27, 2004 6:17 pm
Ubicación: LA RIOJA

GRACIAS POR LA BIENVENIDA

Mensaje por FERNANDO » Lun Sep 27, 2004 7:14 pm

GRACIAS POR LA BIENVENIDA:
En relación con lo del Rioja no es ningún problema ya que existe un envio especial en correos para botellas de vino, ademas un amigo es el gerente de transportes DHL.
Con el segundo tema podemos hacer una reunión en La Rioja, sin ningún tipo de problemas. De hecho todos los años desde hace siete, hacemos una vuelta turistica a la Rioja, aunque a veces nos salimos a las comunidades limitrofes.

FERNANDO
HTC
HTC
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 27, 2004 6:17 pm
Ubicación: LA RIOJA

Bienvenida

Mensaje por FERNANDO » Lun Sep 27, 2004 7:17 pm

Ah, se me olvidaba lo de Miguel, es un amigo que conoci hace poco tiempo cuando estuve en el hospital de Navarra, nada importante, pero un amante de las motos y muy entusiasta, muchas gracias a todos.

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Fernando ...seas bienvenido

Mensaje por Javier Burgues » Lun Sep 27, 2004 7:44 pm

Fernando ...seas bienvenido a este nuevo foro, en el que vas a encontrar grandes apasionados de las motos ....de verdad, las Honda, ¡Claro!.

Me alegro que te hayas decidido a entrar y hayas podido tener la tranquilidad familiar para poder disfrutar de nuestra común afición.

Espero que nos veamos en El Toboso. Un abrazo. Javier

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Bienvenido Fernando

Mensaje por micokest » Lun Sep 27, 2004 8:05 pm

Me alegra contar contigo, ya hablaremos para organizar algo por aqui cerca, no solo de finos y manzanilla vive el hombre :wink: ya iras conociendo a esta cuadrilla, bueno tal como esta esto ultimamente yo tambien tehgo que conocer a unos cuantos, seguro que lo del Toboso estará muy bien. Nos veremos.

Miguel

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Lun Sep 27, 2004 11:41 pm

Fernando. Me sumo a darte la bienvenida a este foro. Esperemos verte pronto y lo de la concentracion a la Rioja me parece fenomenal. Habrá tiempo para ello.
Un abrazo y bienvenido.

Avatar de Usuario
Califa
HTC
HTC
Mensajes: 2277
Registrado: Mar Ago 31, 2004 8:48 pm
Ubicación: Paco y Mariló

Mensaje por Califa » Mar Sep 28, 2004 5:01 pm

Saludos. ¿Oye cómo la tienes?, Digo .... que qué tienes, que si la tienes grande o pequeña, o sea moto, quiero decir que cuanto calza, esto... que qué cilindrada ... bueno en El Toboso nos la enseñas :lol:
Bienvenido. Paco ElCalifaCurioso.

Avatar de Usuario
angel_gl1800
HTC
HTC
Mensajes: 1632
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:11 am
Ubicación: Castellon

Mensaje por angel_gl1800 » Mié Sep 29, 2004 7:22 pm

Bienvenido por estos lares, y solo una pregunta....... Eso de que organizais vueltas a la Rioja, y os salis a comunidades vecinas, ¿tiene algo que ver con que no veais la señal de final de la comunidad?....

Lo dicho, bien venido.....

Vsssssss..........

FERNANDO
HTC
HTC
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 27, 2004 6:17 pm
Ubicación: LA RIOJA

Agradecimientos

Mensaje por FERNANDO » Jue Sep 30, 2004 5:52 pm

Hola a todos acabo de entrar, no conozco a mucha gente pero gracias por las palabras de bienvenida.
Con relacion a como la tengo (perdona por el tuteo) te dire que un viejo amigo me dijo "... todo lo que lleves entre las piernas a poder ser que sea grande" por supuesto una St 1300 ABS de 10 meses y trece mil kilometros
Saludos

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Dom Oct 03, 2004 10:49 am

Hola Fernando, lo primero que he hecho al ver el foro a sido sorprenderme, pensaba que eras mi hermano y no me había dicho nada, el tambien tiene una ST 1300.

A ver si nos conocemos, un abrazo :wink:

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Un saludo desde Pamplona

Mensaje por micokest » Dom Oct 03, 2004 9:38 pm

Aprovecho para darte la bienvenida Tranky y un par de collejas :twisted: :twisted: ¿como es eso de que tienes un hermano con una st1300, y todavia no se ha apuntado a este el mejor foro entre los foros? :lol:
Cahondeos aparte a ver si aprovechamos la proximidad geográfica y quedamos algun día. Bienvenido.


Miguel

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Dom Oct 03, 2004 11:09 pm

Gracias por la bienvenida Micokest, aunque ahora las collegas te las devuelvo yo por no hacerlo en mi post y "beneficiarnos" del de FernandoImagen

Ya le advertiré a mi hermano de la esistencia del foro, aunque no se si es muy amigo del teclado.

Claro que tenemos que quedar, ya lo hablaremosImagen

Un saludo Roberto :wink:

Responder