Hay un cachito de carretera para mi? :D

Moderadores: KONAN, micokest

Responder
Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Lun Sep 27, 2004 12:31 pm

Hombre, otro amigo Deuvillero, encantado de verte por aquí, a ver si muchos siguen tu ejemplo y entre todos nos dais a conocer ese modelo. :D :D :D
Seguro que queda un poquito de carretera para ti junto a nosotros. A ver si te animas y nos vas informando de las actividades de tu Motoclub.
Ah! Veo que llevas un PMR en la moto, yo también. Menudo invento, puede parecer un lujo innecesario pero yo lo he estrenado este verano en un viaje por Europa con otras cuatro motos y la verdad es que es tan divertido como útil. Dices que los Deuvilleros funcionáis en el canal 4 del PMR. ¿Puedes decirme la frecuencia del subcanal? En mi PMR hay que programar el canal y el subcanal (No tiene escaneo de frecuencias) y si no tengo presintonizado el canal con la subfrecuencia no oigo nada. Yo soy también de Madrid y me gustaría programar esa frecuencia para si me cruzo contigo, poder saludarte.

VVVV,s y bienvenido!!!!
:wink: :wink: :wink:
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
MoraKO
HTC
HTC
Mensajes: 2815
Registrado: Lun Ago 30, 2004 3:05 pm
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por MoraKO » Lun Sep 27, 2004 3:14 pm

Oye, que lo de la rondita para todos como que me ha gustado. ¿Dónde dices que es?
Bueno, que otra bienvenida, seguro que en nombre de toda la peña, ahora bien, yo creo que cuando sepas más de nosotros vas a retirar lo de la rondita....
Si te animas a bajar a El Toboso procura decidirte pronto pues no estamos muy bien de habitaciones, aunque como eres de cerca también puedes venir al almuerzo del sábado. ¡Ánimo!
Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto. (Martin Luther King)

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Lun Sep 27, 2004 4:15 pm

Uno de los lemas de Honda era "You meet nice people on a Honda" que viene a decir algo como: "Te encuentras con gente agradable /buena gente, en una Honda". Y creo que es cierte porque todos aqui lo somos, y tu por supuesto tambien, si no, el concesionariuo ta habría recomendado una alemana o una checa ó algpo por el estito... :lol:
Bueno.
Bienvenido y nos veremos en el Toboso. Ya verá que elementos (de buenos) hay por aqui.
Un saludo y hasta pronto

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

rafagasssssssssssssssssss para todos

Mensaje por micokest » Lun Sep 27, 2004 4:44 pm

Un saludo para los nuevos amigos ,a este paso mas que rafagassssssssss vamos a tener que dejar las largas todo el día.


Vsssssssssssss Miguel

Avatar de Usuario
Califa
HTC
HTC
Mensajes: 2277
Registrado: Mar Ago 31, 2004 8:48 pm
Ubicación: Paco y Mariló

Mensaje por Califa » Mar Sep 28, 2004 4:54 pm

Hola y bienvenido. Veo que nos veremos (que jueguecito de palabras, hoy estoy inspirado :lol: ) en El Toboso. Siento nostalgia de mi Deauville, ya intercambiaremos experiencias. Saludps. Paco.

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Pobres impresiones

Mensaje por micokest » Mar Sep 28, 2004 9:35 pm

Pobres impresiones de una Deauville :shock: pero que dices, yo conozco a un tal Califa ex poseedor de una Deauville al que en cierta ocasión por tierras Jienenses tuvimos que seguir una tropa de Paneuros de tal manera que pensabamos o que habia trucado el motor o que se le habia enganchado el acelerador y no podia soltarlo, cuando paramos en Linares estuvimos un rato observando la moto para ver si se le habia salido alguna biela :lol: asi que no me vengas con eso de pobre Deauville por que parece un lobo con piel de cordero :wink:

Vsss. Miguel

Responder