Saludos desde Cádiz

Moderadores: KONAN, micokest

Responder
Avatar de Usuario
Dkai
HTC
HTC
Mensajes: 4
Registrado: Dom Sep 26, 2004 5:51 pm
Ubicación: Cádiz

Saludos desde Cádiz

Mensaje por Dkai » Dom Sep 26, 2004 6:04 pm

Para dar fé de que me eduqué frente a un colegio de pago..........Lo primero presentarme. :D
Soy feliz poseedor de una Deauville, naturalmente de color plata... :D
Suelo andar trasteando por el foro de http://www.deauvilleros.com/ y un amigo nos comentó de la existencia de este foro amigo.
Naturalmente, lo que se hace en estos casos, curiosear vuestra página y llevarme una excelente impresión de ella. Os garantizo que me he leido las tres revistas y me he reido muchisimo con anecdotas que contais, y que nos pasan a todos.
El foro, tambien de un nivel alto, excelente el tono y la camaradería que mostrais.
Y nada mas.......espero visitaros de vez en cuando....y participar en lo que pueda.
Desde el FONDOSUR.............
Vsssssssssssss.
Última edición por Dkai el Dom Sep 26, 2004 9:18 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Bienvenido, Dkai

Mensaje por Javier Burgues » Dom Sep 26, 2004 6:42 pm

Bienvenido, Dkai.

Muy agudo tú, se nota a la legua oye. Como te has dado cuenta de la gente inteligente que escribe en este foro.

A ver si te apuntas a alguna reunión y....sigue escribiendo que todo se pega.

No sé si soy el más indicado para darte esta bienvenida, pues no ostento ningún cargo relevante en el foro, pero me alegra que crezca el ambientillo y no me he podido resistir. Insisto Bienvenido y un saludo cordial y hondero desde el norte de la península. Javier :lol: :lol:

P.D.: Revisa el enlace que nos has puesto a tu página de deauvilleros, pues da error.

Avatar de Usuario
MoraKO
HTC
HTC
Mensajes: 2815
Registrado: Lun Ago 30, 2004 3:05 pm
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por MoraKO » Dom Sep 26, 2004 7:12 pm

¡Que alegría me das! :lol: Ya somos dos de "cai". (Bueno, y uno de Jerez.. :twisted: ) Por cierto, enfrente de un colegio de pago....¡tú te has educado en Castro y Gutierrez!
De momento sólo darte la bienvenida a esta web y a este foro. Espero que nos veamos a menudo por aquí y en alguna de nuestras movidas. La próxima ya sabes, El Toboso, y antes de fin de año tendremos una reunión en la provincia de Sevilla.
Y al hilo del comentario de Javier, aquí el más indicado para dar bienvenidas es el que más corra, pues no tenemos cargos ni relevantes ni siquiera irrelevantes en este santo foro.
A por ellos......., y agárrate fuerte que el fondo sur no está para muchas alegrías...de momento.
Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto. (Martin Luther King)

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Dom Sep 26, 2004 7:42 pm

Bienvenido seas. Aqui tienes muchos amigos y esperamos verte pronto en una reunión tipo almuerzo ó concentracion.
Un abrazo desde Tomares.

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Dom Sep 26, 2004 7:52 pm

Bienvenido Dkai, gracias por los halagos, aún no tenemos muchos contenidos en nuestra página, pero todo se andará. Estamos naciendo, pero con tu ayuda y la de todos los que quieran colaborar, ya creceremos!!!

Javier, ¿qué es eso de cargos en la Web? Según yo lo veo, aquí el único cargo y encargo que tenemos todos es el de participar. No hay duda de que hay gente que puede colaborar más que otros, por ejemplo Manolo, que ha trabajado mucho para crear esta Web (Gracias Manolo), pero la única manera de mantener vivo este foro es participando.
Así que siéntete tranquilo y autorizado a saludar y dar la bienvenida a quien te plazca, estás en tu foro y tienes tanto derecho a dar bienvenidas como el que más.

Sigue colaborando y acércate por El Toboso!!!!!

Ah! Se me olvidaba!! Que mala pinta tiene esa pierna, espero que se te pase pronto!!!!
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
Dkai
HTC
HTC
Mensajes: 4
Registrado: Dom Sep 26, 2004 5:51 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Dkai » Dom Sep 26, 2004 9:26 pm

Pues.....muchas gracias a todos por vuestra bienvenida..... :D
El Toboso..............de que me suena?........creo que de alguna novela de marcial Lafuente Estefania...... :D :D :D .
La semana pasada estuve en una KDD de locos por el asfalto en el Barco de Avila, de pelicula......Un poquillo cansao eso de comer tanto¡¡¡¡¡ :wink:
A ver si para la de Sevilla, me apunto, que me gusta a mí eso de reunirme con güena gente.
P.D......La direccion de la pagina web ya está bien. Se había colao una coma despues de la dirección y daba error.
Lo dicho...desde el FONDOSUR.
Vsssssssssssss.

Avatar de Usuario
Califa
HTC
HTC
Mensajes: 2277
Registrado: Mar Ago 31, 2004 8:48 pm
Ubicación: Paco y Mariló

Mensaje por Califa » Dom Sep 26, 2004 10:01 pm

¡Hombre! ¿Con que una Deauville? Un servidor le hizo a la suya más de 60.000 kms. plenos de satisfaciones, hasta que empecé a frecuentar malas compañías y terminé comprándome una Pan recién hecha, salida del horno, calentita, vamos que todavía me estoy quemando la zona de la recova (esto último sólo los sufridos NewPaneuros lo entenderán).
Bienvendo. Ah! y cuidadín con un jodido rodamiento que anda por la zona del embrague, mira en el foro de los deauvilleros el post AVERIA GORDA.
Saludos. Paco.

Avatar de Usuario
Antonio_V-Max
HTC
HTC
Mensajes: 1304
Registrado: Sab Sep 04, 2004 11:42 am
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Antonio_V-Max » Lun Sep 27, 2004 4:46 pm

:D Ya que no hay que tener cargos ni cargas para dar la bienvenida, yo tambien te la mando desd Sevilla al fondo sur.
6450 rfgs

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Lun Sep 27, 2004 5:41 pm

Al contrario, seguid así :wink: :wink: :wink:
Da gusto ver que esto se mueve!!! :D :D :D
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Responder