yo tambien

Moderadores: KONAN, micokest

Responder
Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

yo tambien

Mensaje por Faraon » Mar Ago 31, 2004 4:35 pm

me presento. soy de tomares y tngo una pan. y espero veros todos en el toboso, si no en sanlucar en septiembre.
un abrazo a todos.

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

ya estoy por aqui

Mensaje por micokest » Mar Ago 31, 2004 5:36 pm

:D :D que chulada, si esto funciona, estoy como un niño con zapatos nuevos. un saludo desde Pamplona la cercana. :D :D

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Mar Ago 31, 2004 6:00 pm

:?: :?: :?: :?: ¿que es eso de San Lucar? ¿es que estáis organizando algo? :shock:

Avatar de Usuario
MoraKO
HTC
HTC
Mensajes: 2815
Registrado: Lun Ago 30, 2004 3:05 pm
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por MoraKO » Mar Ago 31, 2004 6:13 pm

En Sanlúcar tenemos un almuerzo el domingo 12 de Septiembre al que asistirá, como creo que ya te comenté, Javier Burgués.
Bueno, en realidad el almuerzo lo hemos montado para quitarle la extraña idea de mezclar manzanilla de Sanlúcar con SevenUp y llamarle a eso bebida.
Comenzó como una broma en un foro y acabó en un almuerzo. De momento vienen 7 motos. Si alguien más se anima, ya son dos las reservas en el hotel Sherry Park de Jerez para la noche del sábado 11.
1300 rfgs

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Mar Ago 31, 2004 6:45 pm

Vamos a ver, o sea que organizáis un motoalmuerzo en La Capital del Langostino y no sois capaces de avisar!!!! :evil: :evil: :evil:

Datos, quiero datos, quién va, dónde quedamos, a qué hora, cuantos vasos de fino admite el cuerpo humano… :wink:

Vamos ya me estáis contando, igual nos animamos y si no nos animamos, por lo menos pasaremos el rato haciendo los planes.


Vamos, contadme todo malandrines!!!!
:D :D :D

Avatar de Usuario
MoraKO
HTC
HTC
Mensajes: 2815
Registrado: Lun Ago 30, 2004 3:05 pm
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por MoraKO » Mar Ago 31, 2004 6:59 pm

Vamos a ver.....
Lo que es el almuerzo se inicia el domingo 12 a las 11.00 a.m en la entrada principal del Circuito de Jerez.
Desde allí nos vamos a Jerez para realizar alguna que otra visita por confirmar, pero que puede ser casi con seguridad la Cámara Oscura y El Alcázar. Si vamos bien de tiempo veríamos algo más.
Tomamos rumbo a Sanlúcar de Barrameda y allí, a las 15.00 degustaremos unos langostinos y un arroz caldoso de marisco en compañía de nuestra amiga La Manzanilla.
Sobremesa y cada uno a su casa.
Lo que ocurre es que......
Paco y mariló, junto a Paul y Angie han reservado habitaciones para la noche del día anterior (sábado) en el Hotel Sherry Park, con lo que el almuerzo de bienvenida a Javier Burgués se ha convertido, como viene siendo costumbre por aquí, en un fin de semana.
¿Quién se apunta?
1300 rfgs

Avatar de Usuario
Califa
HTC
HTC
Mensajes: 2277
Registrado: Mar Ago 31, 2004 8:48 pm
Ubicación: Paco y Mariló

Mensaje por Califa » Mar Ago 31, 2004 9:03 pm

Sí señor, el Sherry Parck por un taloncito de Bancotel, cambio de parejas incluido (Paul y yo y Mariló y Angie :twisted: ) Y nuestras máquinas en el garaje a su bola.

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Mié Sep 01, 2004 9:24 am

:shock: :shock: :shock:
Vamos a ver Califa, ¿tienes moto o no la tienes? Menudo lio me estás haciendo.


VVVV,s

Avatar de Usuario
angel_gl1800
HTC
HTC
Mensajes: 1632
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:11 am
Ubicación: Castellon

Mensaje por angel_gl1800 » Mié Sep 01, 2004 10:30 am

Hay que ver como sois, necesitais menos mecha que la polvora, para organizar una salida, y casi de un día para otro.

De momento a esta pseudo reunion/concentracion/almuerzo o como lo querais llamar, no creo que pueda ir; (le había prometido a mi mujer fin de semana en la intimidad en Albarracin para ese fin de semana), y si le hago un cambio de planes tan drástico y en tan poco tiempo, ..... no sé lo que podrá pasar.

Saludos y por si acaso no voy, ... pasadlo bien.

Vsssssss........... :shock:

Responder