Una más desde Pamplona

Moderadores: KONAN, micokest

Responder
diabla
HTC
HTC
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:08 pm
Ubicación: Pamplona

Una más desde Pamplona

Mensaje por diabla » Mar Dic 21, 2004 12:29 pm

Buenas a tod@s, me presento gracias a un forero que me ha hablado de vosotros, tengo una CBF 600S, me he sacado el carnet hace 3 meses y a continuación me compré la moto. Como os decia en el titulo de mi post vivo en Pamplona, si otra más, y me gustaria que me tuvierais en cuenta cuando hagais alguna kdd.
Como podeis imaginar mi ritmo es de lo más tranquilo, que hay que ir aprendiendo poco a poco y además llevo la moto limitada. Ya le he hecho 2000 kms por estas carreteras navarras y algunas guipuzcoanas, bueno chic@s que ya os he dado bastante el tostón.

Vsssssss

Avatar de Usuario
paneuropeanstx
HTC
HTC
Mensajes: 1038
Registrado: Mar Sep 28, 2004 9:42 pm
Ubicación: ( NAVARRA) -******RAUL-****** COMPARTIR ES RECIBIR

BIENVENIDA

Mensaje por paneuropeanstx » Mar Dic 21, 2004 3:29 pm

BIENVENIDA, YA ES HORA DE QUE SE APUNTEN MÁS MUJERES PARA IGUALAR EL TEMA.
ME ALEGRO DE QUE TE ANIMARAS.
UN SALUDO DESDE ALSASUA

RAUL Y TXONI
los unicos JUDAS que me gustan son los PRIEST

TXAPELA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN !!!

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Mar Dic 21, 2004 4:40 pm

Bienvenida a este foro, por aqui seguro que encuentras gente maja a montones :grin: .

Como Pamplona no es muy grande seguro que coincidiremos en algun semáforo, de todos modos creo que ya te he visto alguna vez por la carretera de la Universidad.

Por el ritmo de moto no te preocupes, tal y como estan las cosas correr se está poniendo cada vez más caro :twisted: , lo importante es disfrutar de la ruta.

De todos modos 2000 kms por las carreteras tan bonitas y sinuosas que tenemos en Navarra,cuentan mas que los que hacen muchos por autopistas.

Un saludo desde Pamplona

Raul, Konan, Tranki, Fernando, Javier y compañia esto empieza a ponerse serio, tenemos que organizar algo, YA.
Imagen

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Yo estoy saliendo del atasco

Mensaje por Javier Burgues » Mar Dic 21, 2004 8:37 pm

Yo estoy saliendo del atasco acumulado en noviembre, así que en cuantito pasen los pingüinos estaré superdisponible y dispuesto a salir por los "derredores".

Aunque hay por ahí una reunión de "flamenquines" que organiza mi debilidad del www.mototurismoc3m.com y a la que se está animando a ir un mustélido del Puerto :wink: y que a mí me gustaría encontrar un huequecillo para poder escaparme. Es por febrero y creo que muy recomendable, aunque hay una porrada de kms, en los que seguro y dada la época no pasaría calor ni el Califa. :lol: :lol:

Seguirémos informando. Javier

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Mensaje por KONAN » Mar Dic 21, 2004 10:16 pm

Hola Diabla, un saludo desde Vitoria. Que pasa en Navarra estamos haciendo un pre-SanFermin? Todos sueltos por esas carreteras de Dios. Bueno pues tendremos que liarla, no nos va ha quedar mas remedio. Un saludo :wink:
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Mar Dic 21, 2004 11:30 pm

Bienvenidas desde Vigo, que la fuerza te acompañe, y que nos veamos en los San Fermines anticipados. :roll: :roll:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Mié Dic 22, 2004 12:32 am

hola motera, bienvenida tambien desde el norte.Imagen

Por aquí estaremos para lo que necesites, enseguida prepararemos alguna movidita, seguro.Imagen

Un besazo desde La Rioja Imagen

Avatar de Usuario
MoraKO
HTC
HTC
Mensajes: 2815
Registrado: Lun Ago 30, 2004 3:05 pm
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por MoraKO » Mié Dic 22, 2004 9:02 am

Bueno, ¿aquí que pasa? ¿Nos están invadiendo los Navarros y las Navarras y sólo les dan la bienvenida los del Norte?
Ni de coña: Mi bienvenida desde un poquillo más lejos.
Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto. (Martin Luther King)

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Mié Dic 22, 2004 9:56 am

Hola Diabla, y bienvenida. Me parace que los de Pamplona nos estais haciendo la competencia a los de Andalucía!!! Me alegro por doble motivo, por ser nuevo componente del Club y por ser una chica motera, que se animen mas!
Espero vernos pronto.
VVVsssss
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
Duvi Boss
HTC
HTC
Mensajes: 195
Registrado: Dom Nov 14, 2004 3:06 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Duvi Boss » Mié Dic 22, 2004 4:01 pm

Saludos,¡¡a disfrutar del foro!!

Ráfagas desde Valencia.

Responder