Veeeeenga...un paso al frente

Moderadores: KONAN, micokest

Responder
Avatar de Usuario
luisouno
HTC
HTC
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Jun 13, 2005 12:27 am
Ubicación: Alicante (Maria y Luis)

Mensaje por luisouno » Sab Ene 07, 2006 2:33 am

Hola vecino, otro día que vayas a salir de Liliput me avisas y quedamos en la Tierra Media y así nos conocemos.

Saludos y disfruta de tu "chupa" nueva.

Avatar de Usuario
Deaulliver
HTC
HTC
Mensajes: 126
Registrado: Jue Dic 29, 2005 11:04 am
Ubicación: Alicante - El Comtat

Mensaje por Deaulliver » Lun Ene 09, 2006 7:13 pm

Está claro que lo mio es el foro y no el chat. Lo digo, Luis, por tu brevedad a mi respuesta anterior. Gracias.

Tengo también, como habrás leido, otra propuesta de Rufio para salir de Liliput. "Ello pienso mucho en..." :-? ... y si no, que le pregunten al maestro Yoda.
Complicado por mi situación, pero yo no descarto la posibilidad un poco más adelante. Tomo nota. :wink: :wink: Además, la Tierra Media no está tan lejos, ¿verdad?

Saludos en Vs
Habitantes de Lilliput: mis mellizas Mar y Laura, mi mujer y un servidor. Ellas sí que son gigantes.

Avatar de Usuario
luisouno
HTC
HTC
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Jun 13, 2005 12:27 am
Ubicación: Alicante (Maria y Luis)

Mensaje por luisouno » Mar Ene 10, 2006 2:12 am

Deaulliver escribió:Está claro que lo mio es el foro y no el chat. Lo digo, Luis, por tu brevedad a mi respuesta anterior. Gracias.
Hola Gigante, lo del otro día es que me hizo gracia que estuvieramos a la 1,30h de la madrugada del sábado al domingo tu y yo mano a mano (mejor dicho para evitar suspicacias: teclado a teclado).

Bueno, seguro que algún día nos encontraremos, tu ve mirando las kedadas por esta zona y ya nos dirás, y si no, vamos para Liliput y asunto arreglado.

Saludos

Avatar de Usuario
Deaulliver
HTC
HTC
Mensajes: 126
Registrado: Jue Dic 29, 2005 11:04 am
Ubicación: Alicante - El Comtat

Mensaje por Deaulliver » Mar Ene 10, 2006 2:28 am

Ja, ja, ¡Qué bueno! :lol: :lol:

Parecemos Luis los buhitos del foro. A lo mejor se piensa el personal que no madrugamos para ir a trabajar. Pues va a ser que no, que resulta que me tengo que levantar a las siete y media.

Como dice el refrán, "Por la noche leones y por la mañana cagones...", pero es que esto engancha,¿o no?

P.D. He tomado nota de tu post :wink: :wink:
¡Hala!, a dormir. zzzzzz zzzzzz

Saludos
Habitantes de Lilliput: mis mellizas Mar y Laura, mi mujer y un servidor. Ellas sí que son gigantes.

Avatar de Usuario
luisouno
HTC
HTC
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Jun 13, 2005 12:27 am
Ubicación: Alicante (Maria y Luis)

Mensaje por luisouno » Mar Ene 10, 2006 3:16 am

Deaulliver escribió:Ja, ja, ¡Qué bueno! :lol: :lol:

Parecemos Luis los buhitos del foro. A lo mejor se piensa el personal que no madrugamos para ir a trabajar. Pues va a ser que no, que resulta que me tengo que levantar a las siete y media.
Pues tenías razón, que esto parece un chat :lol: :lol: :lol:

Casualmente yo también me levanto a las 7,30h,¿ No seremos compañeros de trabajo y allí no nos conocemos por nuestros nicks?
Por cierto has comentado que has estado en Alcantarilla y yo pasé por alli el sábado.

Demasiadas coincidencias :roll: :roll: :roll: :roll:

Fis dema.

Avatar de Usuario
luisete
HTC
HTC
Mensajes: 266
Registrado: Jue Ene 13, 2005 11:45 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Mensaje por luisete » Mar Ene 10, 2006 9:39 am

Pues bienvenido desde Madrid.
Por lo de las kdds no te preocupes, ya crecerán las liliputienses.
Yo tengo una en camino y ni se nos pasa por la cabeza colgar el mono.

Lo dicho, un saludo.
Como dijo aquel, la riqueza de una persona no se mide por su dinero sino por los amigos que tiene.

Avatar de Usuario
Ana-ypto
HTC
HTC
Mensajes: 17
Registrado: Lun Dic 05, 2005 10:46 am
Ubicación: Alicante

bienvenido

Mensaje por Ana-ypto » Mié Ene 11, 2006 8:20 pm

Bienvenido vecino ....aparte de ser vecinos, tengo "alguna " afinidad con tu moto..(soy Deauvillera consorte) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..
Espero que nos veamos pronto en alguna salida de la zona, ya que somos bastantes por aquí y muy pero que muyyyyy moviditos.... 8-) 8-) 8-) 8-) :wink: :wink: :wink:

V´sssssssssssssssssssss

Avatar de Usuario
Deaulliver
HTC
HTC
Mensajes: 126
Registrado: Jue Dic 29, 2005 11:04 am
Ubicación: Alicante - El Comtat

Mensaje por Deaulliver » Vie Ene 13, 2006 11:32 am

Gracias de nuevo por estos dos recientes mensajes de bienvenida. :wink: :wink:

Se siente uno muy arropado por tan buena gente.

Nada Luisete, de colgar el mono nada, estoy contigo y supongo que con la inmensa mayoría de componentes moteros del foro. Sobretodo porque mi decisión de comprar la moto fue dentro de la paternidad y....palante.

Primer saludo femenino. Gracias Ana, un saludo también para tí y para Bru. ¿Seguro que tiene una Deu? Yo en el avatar he visto... :lol: :lol:

Saludos en Vs.
Habitantes de Lilliput: mis mellizas Mar y Laura, mi mujer y un servidor. Ellas sí que son gigantes.

Responder